#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

os recomiendo esto...jacklyn 1996

two_fires
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Libra

os recomiendo esto...jacklyn 1996 Empty os recomiendo esto...jacklyn 1996

Mensaje por two_fires Vie 16 Oct 2009, 20:34

Chicos me gustaria recomendaros este gran disco de esta chica,el disco es de 1996,se llama como ella jacklyn,y no esta nada mal,rescatando discos de los años 90 me he encontrado con esto,tiene el registro parecido a robin beck y no esta nada mal el disco,el que pueda que se lo agencie,...

Pd:el que lo tenga y sepa poner portada que lo haga que queda mejor jejej..
    Melibea
    Fallen Angel

os recomiendo esto...jacklyn 1996 Empty Re: os recomiendo esto...jacklyn 1996

Mensaje por Melibea Vie 16 Oct 2009, 20:41

No creo que sea facil de conseguir hoy dia, por cierto two fires, esta tiene tb un disco que se llama marble rose o algo asi , yo creo que anterior a ese que mencionas ,verdad?
    two_fires
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Libra

Mensaje por two_fires Vie 16 Oct 2009, 20:47

que va tio,perdona por el error, es ese que tu dices,creo que solo saco uno lo qeu pasa es que me confundi de titulo...
    Melibea
    Fallen Angel

Mensaje por Melibea Vie 16 Oct 2009, 20:49

claro,ya decia yo , pues conocia e3l marble rose ,pero no el que decias tu os recomiendo esto...jacklyn 1996 Icon_lol y estoy contigo sin ser una maravilla es un disco interesante
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Vie 16 Oct 2009, 20:54

Yo lo tengo original en Cd y tendria q mirarlo, pero me parece q es una version Suiza del 95'!!

en todos lados pone q es d 1996!!

No me convencio demasiado la verdad..

eso si la Chica es Guapisima (Vaya fotos en el interior del Cd)

mas info:

Very good female fronted melodic aor thats like a mix of countrymen Lifeforce and Allison.As well as being a "rare beauty" Jacklyn could also sing so i guess that makes her an angel?! (he gushes!) and as luck would have it there were some excellent tunes for her to show of her vocal prowess. What also impresses is the guitarwork of Willemse and Kletersteeg which I feel gave this album an added edge and kept it from being too poppy.
    Recommended!

Jacklyn - Vocals
    Ronald Willemse - Guitar, Bass, Keyboards
    Peter Van De Kletersteeg - Guitar, Bass, Keyboards

os recomiendo esto...jacklyn 1996 Jacklyn---Marble-Rose

Son Holandeses, y parece q tienen otro del 95': SECOND LOOK (onda broke n blue)

aver si alguien lo confirma...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado