No es un estilo que conozca mucho pero este me encanta:
+16
TEDDY
Victor
The Last Mile
Rubén
stanley69
MISTREATED1
two_fires
Lovedrive
YIUROP
Paul McCartney
viejoaorero
Zep
PeterGriffin
Adolfo
caido en little big horn
XaviFCB
20 participantes
Vuestros discos favoritos de Rock N Roll
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Vuestros discos favoritos de Rock N Roll
Recuerdo del primer mensaje :
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°76
Re: Vuestros discos favoritos de Rock N Roll
caido en little big horn escribió:
Ahora que Kiss vuelven a la palestra es un buen momento para recomendar el último gran disco que publicaron los Suecos antes de caer en el autoplagio, aunque siendo sinceros no eran nada originales ya que recortaban de Kiss y pegaban de Thin Lizzy sin darse un pijo de importacia. Un gran disco para un vierner noche.
A mi me suenan más del palo de MC5, no sé si es su último gran disco pero para mi es absolutamente imprescindible, un disco que te pone las pilas en un segundo, tremendamente adictivo sobre todo su impecable primera mitad.
A mi otro de los que me parece imprescindible de esta banda es Grande Rock.
Y hablando de rock n´roll imperdonable no escucharr a Jonnhy Thunders y sus Heartbreakers
Y para seguir con CLASICOS estos:
Los dos discos imprescindibles de Gluecifer también en onda High energy y garage rock de los Hellacopters
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°77
Mi dos preferidos de Hellacopters son Grande Rock y High Visibility, y para mí realmente recuerdan a casi todos los grandes grupos rockeros de los setenta, según el tema, y casi siempre con estribillos bastante pegadizos
- Mensaje n°78
Si señor, discazo el de los Quireboys.
- Mensaje n°79
De Gluecifer nombré antes el Tender is the savage, esos no los he escuchado.
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°80
pues a mi hellacopters no me ha gustado nunca, nunca han tenido ni gancho ni nada y encima son iguales todas las canciones pero eso si GLUECIFER son de mis preferidos, que buenos discos y que buenos directos Raldo y captain poon son de las mejores parejas de guitarristas que he oido!!!!! y para mi "get the horn" la mejor cancion de rock ´n roll de la historia!!!!!
- Mensaje n°81
TEDDY escribió:pues a mi hellacopters no me ha gustado nunca, nunca han tenido ni gancho ni nada y encima son iguales todas las canciones pero eso si GLUECIFER son de mis preferidos, que buenos discos y que buenos directos Raldo y captain poon son de las mejores parejas de guitarristas que he oido!!!!! y para mi "get the horn" la mejor cancion de rock ´n roll de la historia!!!!!
Xavi pues escuchate estos dos primeros que son la verdadera bomba de Gluecifer al menos in my opinion. A mi modo de ver Teddy, Hellacopters si tienen gancho, de hecho me parecen uno de los mejores grupos de finales de los noventa y principios de siglo, como ya he escrito la primera mitad de High Visibility me parece perfecta y estaba escuchándolo esta misma mañana y todavía me lo sigue pareciendo, con temas como Hopeless Case Of A Kind Of Denial, Throw Away Heroes, You´re Too Good (To Me Baby), Baby Borderline o Toys And Flavours. Por supuesto que respeto tu opinión y tus preferencias, un saludo
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°82
Yo creo que hay dos Hellacopters, los primeros mucho más punk rockers y los segundos desde GRANDE ROCK en adelante más comerciales y setenteros, con muchas influencias de Kiss o Thin Lizzy. últimamente sus discos ya empezaban a cansar pero sacando discos de rarezas son los amos. Hace unos años sacaron un par de volumenes con temas de bandas raras de australia tipo Fun Thing que era la caña.
- Mensaje n°83
caido en little big horn escribió:Yo creo que hay dos Hellacopters, los primeros mucho más punk rockers y los segundos desde GRANDE ROCK en adelante más comerciales y setenteros, con muchas influencias de Kiss o Thin Lizzy. últimamente sus discos ya empezaban a cansar pero sacando discos de rarezas son los amos. Hace unos años sacaron un par de volumenes con temas de bandas raras de australia tipo Fun Thing que era la caña.
Si son los Cream Of The Crap Vol I y II realmente si merecen la pena, tambien el ultimo Head Off que es de versiones de otros grupos merece mucho la pena
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°84
Victor escribió:caido en little big horn escribió:Yo creo que hay dos Hellacopters, los primeros mucho más punk rockers y los segundos desde GRANDE ROCK en adelante más comerciales y setenteros, con muchas influencias de Kiss o Thin Lizzy. últimamente sus discos ya empezaban a cansar pero sacando discos de rarezas son los amos. Hace unos años sacaron un par de volumenes con temas de bandas raras de australia tipo Fun Thing que era la caña.
Si son los Cream Of The Crap Vol I y II realmente si merecen la pena, tambien el ultimo Head Off que es de versiones de otros grupos merece mucho la pena
A mí Head Off me mola mucho: https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/hellacopters-head-off-2008-t10107.htm?highlight=hellacopters
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°85
Ahora mismo estoy escuchando "Who's Next" de los Who. Baba O'Riley, qué puta maravilla...
- Mensaje n°86
Paul McCartney escribió:Ahora mismo estoy escuchando "Who's Next" de los Who. Baba O'Riley, qué puta maravilla...
Ese disco es uno de los mejores trabajos de la historia del Rock, de los 10 o 15 mejores...
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°87
No lo dudo, además con la reedición de 1996, incluye 7 temas más y parece un álbum doble, encima casi todas son buenas, por no decir todas.
- Mensaje n°88
La portada lo dice todo
- Mensaje n°89
pa arriba coña!!!
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°90
En los 90s hubo una avalancha de grupos de rock´n´roll desde suecia,capitaneados por los más famosos The Nomads y demás bandas muy influenciados por el garage60s y el rock´nroll50s.De todas ellas hubo una que destacó por su sonido fresco y vitalista y porque aparte de éstas influencias incorporaban a su repertorio powerpop,rythmblues,soulrock,etc....THE SINNERS
Este es su disco más famoso"from the heart down" y he pegado un video que he pescado en youtube grabado en la tv de Galicia de temas del mencionado disco
Este es su disco más famoso"from the heart down" y he pegado un video que he pescado en youtube grabado en la tv de Galicia de temas del mencionado disco
- Mensaje n°91
GEORGE THOROGOOD & THE DESTROYERS
- Mensaje n°92
beriboogie escribió:GEORGE THOROGOOD & THE DESTROYERS
Tremendo el menda este tio.
- Mensaje n°93
George Thorogood y sus destructores fueron durante los 80s uno de los grandes animadores de la escena rock´n´roller más potente,sus discos de ésta época suenan con una intensidad tal que parece que estén grabados en el estudio con los músicos en un estado de total embriaguez o vaya usted a saber qué sustancia estimulante.La mezcla de potente bluesrock y bugierocknroll repleta en sus discos se caracteriza por impecables versiones de auténticos mitos como Chuck Berry, Elmore James,John Lee Hooker,Fats Domino,etc además de potentes canciones propias.Discos a destacar,desde su debut en el 77 hasta "haircut"en el 93 indispensables,y a partir de ahí aunque no suenen tan frescos y excitantes no decepcionan.Un monstruo el conejo de Delaware !!
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°94
beriboogie escribió:George Thorogood y sus destructores fueron durante los 80s uno de los grandes animadores de la escena rock´n´roller más potente,sus discos de ésta época suenan con una intensidad tal que parece que estén grabados en el estudio con los músicos en un estado de total embriaguez o vaya usted a saber qué sustancia estimulante.La mezcla de potente bluesrock y bugierocknroll repleta en sus discos se caracteriza por impecables versiones de auténticos mitos como Chuck Berry, Elmore James,John Lee Hooker,Fats Domino,etc además de potentes canciones propias.Discos a destacar,desde su debut en el 77 hasta "haircut"en el 93 indispensables,y a partir de ahí aunque no suenen tan frescos y excitantes no decepcionan.Un monstruo el conejo de Delaware !!
Yeah!!!!! tu si que sabes beriboogie.
Me acuerdo cuando me compre este disco en un Rastro de esos y por cuatro perras, menudo descubrimiento, este disco es buenisimo, que duro suena todo, menudos lagartos del desierto estaban hechos George Thorogood & The Destroyers. Tengo ganas de pillarme el directo aniversario "30th Anniversary Tour", que tiene una pinta muy buena.
George Thorogood and the Destroyers - 1977.
El Rock and Roll es diversion leñe!!!!!!
- Mensaje n°95
Si señor Azzy,su debut es un cañonazo de disco,aspero como una lija,divertido, intenso sólo por la insuperable revisión del incunable de JOHN LEE HOOKER "one bourbon one scotch one beer" ya merece un sitio en el trono del rocknRoll,pero es que el resto del disco mantiene el nivel,todo un clásico del rockblues más brutote
- Mensaje n°96
De thorogood solo escuhé el Born to be bad, y está muy bien, si.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°97
Gran aporte Beriboogie, The Sinners es un grupo que me encanta, sobre todo el disco que tú mencionas ahí arriba, es un discazo total de rock'n'roll, sólo por el tema WATCH OUT ya merece la pena todo el disco.
El vídeo de la tele gallega no tiene precio, que pasote, cómo fipan los abueletes con el grupo, me puedo imaginar lo que estarían pensando.
Un saludo.
El vídeo de la tele gallega no tiene precio, que pasote, cómo fipan los abueletes con el grupo, me puedo imaginar lo que estarían pensando.
Un saludo.
- Mensaje n°98
A.K.U. escribió:Gran aporte Beriboogie, The Sinners es un grupo que me encanta, sobre todo el disco que tú mencionas ahí arriba, es un discazo total de rock'n'roll, sólo por el tema WATCH OUT ya merece la pena todo el disco.
Un saludo.
Así es kolega,éstos tíos surgieron a mediados de los 80s y en apenas tres discos demostraron una tremenda capacidad para componer e interpretar pepinazos donde mezclaban el rock&roll con el powerpop+rocksoul con una clase y honestidad apabullantes.
- Mensaje n°99
beriboogie escribió:A.K.U. escribió:Gran aporte Beriboogie, The Sinners es un grupo que me encanta, sobre todo el disco que tú mencionas ahí arriba, es un discazo total de rock'n'roll, sólo por el tema WATCH OUT ya merece la pena todo el disco.
Un saludo.
Así es kolega,éstos tíos surgieron a mediados de los 80s y en apenas tres discos demostraron una tremenda capacidad para componer e interpretar pepinazos donde mezclaban el rock&roll con el powerpop+rocksoul con una clase y honestidad apabullantes.
- Mensaje n°100
THE GODFATHERS-"born,school,work,death"
Potente trabajo de los Padrinos publicado allá en el 88,su rock`n`roll remitía a grandes del estilo en Inglaterra como los Pistols,Who pero con una personalidad propia realmente aplastante.Presidido por el hit single de mismo título fue uno de los discos fundamentales de la década
Potente trabajo de los Padrinos publicado allá en el 88,su rock`n`roll remitía a grandes del estilo en Inglaterra como los Pistols,Who pero con una personalidad propia realmente aplastante.Presidido por el hit single de mismo título fue uno de los discos fundamentales de la década
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r