#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+27
A.K.U.
Philo
Robert
beriboogie
mercenary
Holy gun
stanley69
Jesus Ruiperez
JOVI
Rocket
YIUROP
pc69
Rubén
Zep
Albytor
FrodCatley
MrBlackwell
joakim
jose perez
kiquerocks
appetite
AdriNadian
B.J.Stanley
TYLA
Espartaco
Adolfo
WACKY
31 participantes

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por WACKY Mar 13 Oct 2009, 14:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 15989

    Skid Row fue lanzado en 1989 y fue un bombazo instantaneo, fue un album que marco un profundo impacto por la calidad de la practica totalidad de los temas.
    La banda tenia un directo arrollador y parte del gran exito de sus video clips, reportajes en revistas y actuaciones se debieron al carisma del joven cantante de la banda, Sebastian Bach.

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 23046_lg
    El album tuvo algunos video clips que se convirtieron en grandisimos hits y que no paraban de ser emitidos en las televisiones...18 and Life, Piece of Me, Youth Gone Wild o el baladon I remember You hicieron de esta banda una de las mas punteras y populares en 1989.
    1. Big guns
    2. Sweet little sister
    3. Can´t stand the heartache
    4. Piece of me
    5. 18 and life
    6. Rattlesnake shake
    7. Youth gone wild
    8. Here i am
    9. Makin´a mess
    10. I remember you
    11. Midnight/tornado

    ¿ Como vivisteis la eclosion de SKID ROW ? ¿ Que recordais de la epoca ? :SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Icon_smile

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Skid.Row-band-1989



    Youth Gone Wild - Moscow Peace Festival:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZXwiD5GmJt4
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty Re: SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por Holy gun Miér 14 Oct 2009, 00:18

    Como estaban apadrinados por Bon Jovi y estaban girando con ellos muy pronto estuvieron en los papeles...pero curiosamente lo primero que recuerdo de ellos son criticas negativas..no conservo las revistas concretas..serian heavy rocks metalhammers,pero decian que el cantante era mediocre y cosas asi...por ello no tenia especial interes en oirlos.
    Por aquel entonces haciamos un programilla en una radio local y mi compañero vino con el disco,me dijo que era bueno...pinchó "sweet little sister."..y el resto ya fue por si solo!!!
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty Re: SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por mercenary Miér 10 Ago 2011, 18:46

    Ami el tema que se me quedo fue sweet little sister y 18 and life el debut es un discazo
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty Re: SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por beriboogie Miér 10 Ago 2011, 21:41

    Bufff que discazo amigos, todavía lo pongo de vez en cuando e inmediatamente se dibuja una sonrisa y un subidón que paqué contarlo. Se publicó en un año muy especial para mí. Sin duda la época más gloriosa de mi vida. A mí el tema que me enganchó fue Youth Gone Wild hasta que escuché "Sweet Little Sister" y el resto del disco..... DESCOMUNAL muchamucha felicidad va asociada a éste disco,de lo mejor de 1989 y eso que tenía una terrible competencia : Sonic temple,Pump, Trash, Motley Crue-Dr.feelgood,Georgia Satellites-In the Land of Salvation and Sin, The great radio controversy,Bad English ,Tough it out de FM .......... paqué seguir......
    SKID ROW obra Maestra del HARDAmericano
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty Re: SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por Robert Miér 10 Ago 2011, 22:45

    otra d esas super obras d ARTE d HARD ROCK Americano d 1989!!!
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty Re: SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por Philo Miér 10 Ago 2011, 23:09

    Holy gun escribió:Como estaban apadrinados por Bon Jovi y estaban girando con ellos muy pronto estuvieron en los papeles...pero curiosamente lo primero que recuerdo de ellos son criticas negativas..no conservo las revistas concretas..serian heavy rocks metalhammers,pero decian que el cantante era mediocre y cosas asi...por ello no tenia especial interes en oirlos.

    Es que Bach como cantante no vale un pimiento...eso si, como frontman es un ciclon!
    A mi siempre me molo mas el Slave to the grind, aunque el 1º tambien me encanta.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty Re: SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por A.K.U. Jue 11 Ago 2011, 17:56

    Me pillé el primer disco nada más salir al leer una referencia en una de aquellas revistas de música que me pillaba por aquellos años, la Heavy Rock o la Metal Hammer, no lo recuerdo ahora mismo.
    Pero lo que si recuerdo es el impacto que me pegó en cuanto lo puse en el plato de casa y empezó a sonar lo que yo creía que era "Big Guns" y resultó que era "Youth Gone Wild", las pegatas del disco estaban mal puestas jejeje.....
    Pero bueno, eso fué lo de menos, es un discazo del copón, y como muy bien ha comentado algún forero uno de los mejores debuts discográficos de la historia del Heavy Metal o Hard Rock o como leches queráis llamarlo.
    Es que no tiene un sólo tema malo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty Re: SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por caido en little big horn Jue 11 Ago 2011, 20:03

    Mi disco favorito de la banda, En su momento un puto bombazo.
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty Re: SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por Nikki_Sixx Vie 12 Ago 2011, 09:15

    ::::::


    Mi infancia se puede resumir en cinco cosas:

    Dr. Feelgood, Hysteria, Long Cold Winter, New Jersey... SKID ROW!

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty Re: SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por Mendo Vie 12 Ago 2011, 10:15

    yo del primer disco ni me enteré, aunque años despues lo oí y es un buen disco pero el SLAVE TO THE GRIND me parece uno de los 10 discos definitivos del hard rock / metal que puso el listón a una altura inalcanzable ni para ellos mismos.
    subhuman race tiene buenos temas, pero pretendieron competir con alice in chains y demás grunges en vez de ser ellos mismos y a la gente no le gustó, ni el disco ni la actitud.
    una pena que fuesen tan breves, aunque lo bueno si breve...

    saludos
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty Re: SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por mercenary Sáb 21 Jul 2012, 20:36

    Habian muy buenas bandas por aquella epoca pero yo alucine con la cancion Sweet little sister era una cancion que te dejaba parar.Esa semibalada I remember you te daban ganas de coger a tu chica y bailar pegado a ella menuda epoca.Me acuerdo que en la primera cadena Youth Gonna Wild no dejaban de poner el video igualito que ahora que no tenemos programas de musica en tv ni emisoras en la radio como antes.
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty Re: SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por wandy011 Sáb 21 Jul 2012, 22:33

    MrBlackwell escribió:



    El segundo disco fue más duro y complejo y me gustó en general mas que el debut, pero carecía de canciones geniales como el primero.


    Opino exactamente igual en ese aspecto.

    Para mi Skid Row junto con Stryper siempre seran mis 2 grupos predilectos. Aparte de la calidad, tb x como me marcaron. Creo k a todos nos pasa con ciertos grupos.

    Descubri a Skid Row con 14-15 años (alla x el 90). Tengo un tio k es un marine guiri y en esa epoca estaba en la base de Rota y me pasaba muy buen material el cabron, total k un dia vino con el buga k ibamos a echar una partida de basket y me dijo "mirra xeval k tengo aki" puso la cinta y joder, al carajo el basket, no di pie con bola deseando llegar a casa y coger el doble pletina para grabar esa puta joya k era el debut.

    Posteriormente el Slave To The Grind los elevo al olimpo de los Dioses, y ese es un disco k kedara en lo mas arriba para siempre.

    El Subhuman me ha ido gustando mas con el tiempo, xk no hay k negar k en su momento fue un palo gordo despues de las 2 obras maestras k se habian currado.

    Tras el Subhuman, jamas hubo Skid Row.

    Un Saludo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty Re: SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por Robert Jue 07 Feb 2013, 00:15



    entero
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty Re: SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por jose perez Jue 07 Feb 2013, 00:51

    Pedazos de discos que se marcarón los notas. Lastima que no haya reunión de la formación original.

    Contenido patrocinado


    SKID ROW : Un disco que marco una epoca... - Página 2 Empty Re: SKID ROW : Un disco que marco una epoca...

    Mensaje por Contenido patrocinado