por TYLA Jue 25 Nov 2010, 09:46
Hanoi Rocks dieron clases a bandas tan endiosadas y veneradas por aquí como los Guns'n'Roses que tomaron buenos apuntes, pero no tuvieron la suerte de estar en el lugar adecuado, ni el momento preciso.
Jóse , la banda de Michael Monroe que vi en Suecia no me pareció estar a la altura de su lider, pero no se decirte quien tocaron.
Por cierto, se me ocurre un disco de Michael Monroe con Steve Stevens, la banda se llamaba Jerusalem Slim, que es bastante mejor y suena mucho más rockero y transgresor que la mayoría de los discos de los Guns y Motley, pero para gustos......
Como veis siempre que puedo meto una puyita a los vendedores de humo. Los Hanoi Rocks originales les pateaban el culo a todos estos engañapúblicos...
No puedo estar mas de acuerdo con Jesus¡¡¡
Hanoi Rock son la esencia del movimiento glam en Los Angeles de los 80 ( Crue, Guns, L.a Guns, por citar algunos que mamaron de ellos)
Los 5 primeros discos de la banda son esenciales, con A.Mccoy como lider en la composicion de los temas.-
Jerusalem Slim es otro discazo, el proyecto de M.Monroe con S.Stevens, hard rock de alta escuela, incluso con tintes flamencos en la intro de algunos temas.DIZCAZO
Lo de R.Loveless ni lo comento, es un insulto hablar de estos pintamonas en un post de una leyenda como Hanoi. Si , la banda mas infravalorada de la historia de la musica.-
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r