#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
dallaszafando
tierrasanta7
caido en little big horn
Espartaco
Lovedrive
Paul McCartney
jesus
yo
liq
WACKY
luis ignacio
David Royal
Adolfo
Robert
viejoaorero
Josetxu
XaviFCB
RockStar
AORLAND
Hardrockwarrior
jarryguo
two_fires
josu
27 participantes

    samples- blanc faces

    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    samples- blanc faces - Página 2 Empty samples- blanc faces

    Mensaje por josu Mar 29 Sep 2009, 21:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    aqui teneis samples de blanc faces q os parezen ? http://www.melodicrock.com/
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por yo Mar 03 Nov 2009, 23:40

    enamorado me tiene este disco, ok que no tiene sorpresas en el sonido, pero a veces un Aor simple me llena completamente, saludos
    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por josu Mar 03 Nov 2009, 23:53

    la puta como suena esto! madre mia. que sentimento menudo añazo ! winger, w.e.t, foreigner . Buenisimo! gracias robert por tu cronica del disco y samples, ya que suvirvor no se animan ,tenemos a sus sucesores.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por XaviFCB Miér 04 Nov 2009, 00:47

    Madre mía los temas que ha puesto Robert, FLY BALADÓN ABSOLUTO. QUE GRANDES.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por XaviFCB Miér 04 Nov 2009, 17:43

    FLY BALADA DEL AÑO. Procedo a escuchar el disco; si no regreso es que un infarto me llevó.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por jesus Miér 04 Nov 2009, 21:40

    Gran disco, grandes temas, pero mismas sensaciones que los Street Talk. Muy lineal, hay que escucharle de 4 en 4 temas sino se hace cansino. Excepto dos temas, baladas-medios tiempos, el resto todos tienen el mismo ritmo. Con las escuchas va a perder seguro....En fin, tiene cuatro temazos, ya esperados ,teniendo en cuenta de quien estamos hablando, pero no va a ser como esperaba el mejor disco del año. Como mucho 7/10.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por XaviFCB Miér 04 Nov 2009, 22:45

    Nada, ya está. MEJOR DISCO DEL AÑO; no hace falta ni escuchar el resto de discos del año, si es que aunque lo hubieran sacado en enero ya estaría decidido. OBRA MAESTRA
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por Paul McCartney Miér 04 Nov 2009, 23:41

    XaviFCB escribió:Nada, ya está. MEJOR DISCO DEL AÑO; no hace falta ni escuchar el resto de discos del año, si es que aunque lo hubieran sacado en enero ya estaría decidido. OBRA MAESTRA

    Opino lo mismo con respecto a Muse. samples- blanc faces - Página 2 Icon_cheers
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 05 Nov 2009, 01:00

    jesus escribió:Gran disco, grandes temas, pero mismas sensaciones que los Street Talk. Muy lineal, hay que escucharle de 4 en 4 temas sino se hace cansino. Excepto dos temas, baladas-medios tiempos, el resto todos tienen el mismo ritmo. Con las escuchas va a perder seguro....En fin, tiene cuatro temazos, ya esperados ,teniendo en cuenta de quien estamos hablando, pero no va a ser como esperaba el mejor disco del año. Como mucho 7/10.

    Jesus????????? Yo creo que quieres probar mi patada del dragon, como puedes decir eso, el discazo del año, ¿que se hace pesado?, joder me has fallado Jesus, tu que entendias del verdadero AOR, y te dire que con las escuchas gana mas, si es que es todo perfecto, tu dale volumen y escucha sin entretenerte con otras cosas y sin sueño, vas a flipar. Street Talk si dan sueño a veces, pero Blanc van mas alla, hazle caso a XaviFC que el entiende bastante. Estoy seguro Jesus que cambiaras de idea con el tiempo y mas si te gusto el primero
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 05 Nov 2009, 01:01

    XaviFCB escribió:Nada, ya está. MEJOR DISCO DEL AÑO; no hace falta ni escuchar el resto de discos del año, si es que aunque lo hubieran sacado en enero ya estaría decidido. OBRA MAESTRA

    yo sabia Xavi que tu entenderias ese verdadero y pure AOR, ni Wet, ni Danger Danger, Blanc Faces son la banda del año y del futuro si siguen sacando discos, aunque con este tenemos calidad para años
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por XaviFCB Jue 05 Nov 2009, 01:09

    Hardrockwarrior escribió:
    XaviFCB escribió:Nada, ya está. MEJOR DISCO DEL AÑO; no hace falta ni escuchar el resto de discos del año, si es que aunque lo hubieran sacado en enero ya estaría decidido. OBRA MAESTRA

    yo sabia Xavi que tu entenderias ese verdadero y pure AOR, ni Wet, ni Danger Danger, Blanc Faces son la banda del año y del futuro si siguen sacando discos, aunque con este tenemos calidad para años

    Así es amigo. El de Wet no lo he escuchado y el de Danger danger está bien, pero nada sorprendente ni que emocione... y encima dicen que es igual de bueno que el primero...

    Este de Blanc Faces es el mejor del año de lejos, todo temazos, y encima cierran el disco con un super baladón como es Fly. Para mí han superado el primero y todo, que lo descubrí hace un año más o menos y se convirtió en uno de mis favoritos al instante. Ojalá saquen más discos.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 05 Nov 2009, 01:15

    XaviFCB escribió:
    Hardrockwarrior escribió:
    XaviFCB escribió:Nada, ya está. MEJOR DISCO DEL AÑO; no hace falta ni escuchar el resto de discos del año, si es que aunque lo hubieran sacado en enero ya estaría decidido. OBRA MAESTRA

    yo sabia Xavi que tu entenderias ese verdadero y pure AOR, ni Wet, ni Danger Danger, Blanc Faces son la banda del año y del futuro si siguen sacando discos, aunque con este tenemos calidad para años

    Así es amigo. El de Wet no lo he escuchado y el de Danger danger está bien, pero nada sorprendente ni que emocione... y encima dicen que es igual de bueno que el primero...

    Este de Blanc Faces es el mejor del año de lejos, todo temazos, y encima cierran el disco con un super baladón como es Fly. Para mí han superado el primero y todo, que lo descubrí hace un año más o menos y se convirtió en uno de mis favoritos al instante. Ojalá saquen más discos.

    Joder Xavi, si llegas a hacer la critica tu, creo que la hubieses echo igual que yo, entre que el mejor disco del año, que si Fly es el baladon y del año y lo del infarto, ya esta echa, a ver si sale para este mes que seguro que coincidimos en la oponion
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por jarryguo Jue 05 Nov 2009, 01:20

    Como flotais porrosamente algunos!! samples- blanc faces - Página 2 Icon_razz será muy bueniguo, pero para superar al de Danger Danger hay que ser PERFECTON y este no lo va a ser...(alde but le doy cinco raspadiguo)

    Aún atxi, para mi no hay un claro triunfador como el año pasadon, donde Khymera debió estar en lo más alto...todo dentro del oscuro friki mundo del Hard/AOR, porque mi diskiguo absoluto del añon va a estar fuera de el!!

    Y txi, que se le vá a hacer,"Revolve" es igual de bueniguo que el primero... samples- blanc faces - Página 2 Icon_bounce Como les jode a algunos!! samples- blanc faces - Página 2 Icon_cat
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por XaviFCB Jue 05 Nov 2009, 01:24

    Hardrockwarrior escribió:
    XaviFCB escribió:
    Hardrockwarrior escribió:
    XaviFCB escribió:Nada, ya está. MEJOR DISCO DEL AÑO; no hace falta ni escuchar el resto de discos del año, si es que aunque lo hubieran sacado en enero ya estaría decidido. OBRA MAESTRA

    yo sabia Xavi que tu entenderias ese verdadero y pure AOR, ni Wet, ni Danger Danger, Blanc Faces son la banda del año y del futuro si siguen sacando discos, aunque con este tenemos calidad para años

    Así es amigo. El de Wet no lo he escuchado y el de Danger danger está bien, pero nada sorprendente ni que emocione... y encima dicen que es igual de bueno que el primero...

    Este de Blanc Faces es el mejor del año de lejos, todo temazos, y encima cierran el disco con un super baladón como es Fly. Para mí han superado el primero y todo, que lo descubrí hace un año más o menos y se convirtió en uno de mis favoritos al instante. Ojalá saquen más discos.

    Joder Xavi, si llegas a hacer la critica tu, creo que la hubieses echo igual que yo, entre que el mejor disco del año, que si Fly es el baladon y del año y lo del infarto, ya esta echa, a ver si sale para este mes que seguro que coincidimos en la oponion

    seguro que sí, ya sabes que espero tu crítica con ganas. Yo haré una para mi blog, pero hay que darle más escuchas y saborear el disco porque tiene muchos detalles y momentos inolvidables.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por XaviFCB Jue 05 Nov 2009, 01:28

    jarryguo escribió:Como flotais porrosamente algunos!! samples- blanc faces - Página 2 Icon_razz será muy bueniguo, pero para superar al de Danger Danger hay que ser PERFECTON y este no lo va a ser...(alde but le doy cinco raspadiguo)

    Aún atxi, para mi no hay un claro triunfador como el año pasadon, donde Khymera debió estar en lo más alto...todo dentro del oscuro friki mundo del Hard/AOR, porque mi diskiguo absoluto del añon va a estar fuera de el!!

    Y txi, que se le vá a hacer,"Revolve" es igual de bueniguo que el primero... samples- blanc faces - Página 2 Icon_bounce Como les jode a algunos!! samples- blanc faces - Página 2 Icon_cat


    samples- blanc faces - Página 2 Icon_evil samples- blanc faces - Página 2 Icon_evil samples- blanc faces - Página 2 Icon_evil El primero si no llega al 10 es por el tema ''Turn This World Around'' que no es tan bueno como el resto. En lo de Khymera lo único que coincidimos, al menos en que fue de lo mejor el año pasado, pero porque no estaban Blanc Faces samples- blanc faces - Página 2 Icon_twisted


    El Revolve ese quedará olvidado por la mayoría de aquí a un par de meses. El debut es disco de cabecera para muchos y lo será siempre con Bang bang, Naughty naughty, Feels like love, Dont walk away, One step from paradise ETC ETC ya la gustaría al revolve tener un tema de estos samples- blanc faces - Página 2 Icon_razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por jarryguo Jue 05 Nov 2009, 02:33

    XaviFCB escribió:
    jarryguo escribió:Como flotais porrosamente algunos!! samples- blanc faces - Página 2 Icon_razz será muy bueniguo, pero para superar al de Danger Danger hay que ser PERFECTON y este no lo va a ser...(alde but le doy cinco raspadiguo)

    Aún atxi, para mi no hay un claro triunfador como el año pasadon, donde Khymera debió estar en lo más alto...todo dentro del oscuro friki mundo del Hard/AOR, porque mi diskiguo absoluto del añon va a estar fuera de el!!

    Y txi, que se le vá a hacer,"Revolve" es igual de bueniguo que el primero... samples- blanc faces - Página 2 Icon_bounce Como les jode a algunos!! samples- blanc faces - Página 2 Icon_cat


    samples- blanc faces - Página 2 Icon_evil samples- blanc faces - Página 2 Icon_evil samples- blanc faces - Página 2 Icon_evil El primero si no llega al 10 es por el tema ''Turn This World Around'' que no es tan bueno como el resto. En lo de Khymera lo único que coincidimos, al menos en que fue de lo mejor el año pasado, pero porque no estaban Blanc Faces samples- blanc faces - Página 2 Icon_twisted


    El Revolve ese quedará olvidado por la mayoría de aquí a un par de meses. El debut es disco de cabecera para muchos y lo será siempre con Bang bang, Naughty naughty, Feels like love, Dont walk away, One step from paradise ETC ETC ya la gustaría al revolve tener un tema de estos samples- blanc faces - Página 2 Icon_razz

    Unas cuantiguas querubinesco Xabion, "Never Give Up", "Fugitive" "FU$"; "Dirty Mind"; "Ghost of Love" ; "That´s what talkin´ about"; "Keep on Keepin´On"; "Rocket to your heart" todas a la altura de esas noventadas...

    Revolve, con los años se autohará clasikiguo el solon, ya verás...El debut de Blanc Faces txi no fuera porque tiene como 7 temiguas "pajeros" sería de 10... samples- blanc faces - Página 2 Icon_cyclops A ver que tal el de Los Angelosos y alguno que queda por ahi con opciones a colarse en el top melodicon...

    Por cierto, ya salió a la venta humana eh¿¿!!

    Ayyyy esta masisi juventud!!!!!!!!!!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por XaviFCB Jue 05 Nov 2009, 13:18

    Y tanto, lo voy a pedir a amazon, hay que apoyar a los Blanc faces para que sigan haciendo magia samples- blanc faces - Página 2 Icon_cheers
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por Lovedrive Jue 05 Nov 2009, 13:59

    Pues a mí estos Blanc Faces tampcoo me parecen para tanto... Embarassed
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 05 Nov 2009, 15:16

    Lovedrive escribió:Pues a mí estos Blanc Faces tampcoo me parecen para tanto... samples- blanc faces - Página 2 Icon_redface

    samples- blanc faces - Página 2 Icon_evil De ti tampoco esperaba eso Lovedrive, tu que sabes tambien del mejor AOR, solo os digo que teneis que darle buen volumen y entender lo que quieren darnos los Blanc Faces que es solo sentimiento y alegria
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por Lovedrive Jue 05 Nov 2009, 15:38

    Hardrockwarrior escribió:
    Lovedrive escribió:Pues a mí estos Blanc Faces tampcoo me parecen para tanto... samples- blanc faces - Página 2 Icon_redface

    samples- blanc faces - Página 2 Icon_evil De ti tampoco esperaba eso Lovedrive, tu que sabes tambien del mejor AOR, solo os digo que teneis que darle buen volumen y entender lo que quieren darnos los Blanc Faces que es solo sentimiento y alegria

    jaja no te enfades hombre, ya sabes que en la mayoría de gustos coincido contigo Warrior. A veces son pequeños detalles los que hacen que a unos nos parezca algo grandioso y a otros "solo" bueno. Lo volveré a escuchar, pero a Blanc Faces les he dado muchas oportunidades y nunca me han llegado a emocionar... pero ojalá me equivoque! Wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por XaviFCB Jue 05 Nov 2009, 16:07

    Estos discos hay que escucharlos con atención, no mientars haces otras cosas, o de fondo. Lo mejor es en la noche antes de dormir, ahí captas todos los detalles y el sentimiento. Amigos, este disco es de 10 y muchísimo mejor que otros del género que tanto se alaban en este foro.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por jarryguo Jue 05 Nov 2009, 23:43

    XaviFCB escribió:Estos discos hay que escucharlos con atención, no mientars haces otras cosas, o de fondo. Lo mejor es en la noche antes de dormir, ahí captas todos los detalles y el sentimiento. Amigos, este disco es de 10 y muchísimo mejor que otros del género que tanto se alaban en este foro.

    Que txi, el de Danger Dangersoso... samples- blanc faces - Página 2 Fresse Pues txi para escuchar AOR te tienes que concentrar a tope, para el rock/metal progresiviguo que haces, un examen del libreto primero!!!! samples- blanc faces - Página 2 Icon_razz Joder que cabronciguo ando hoy, esta Coca Coligua en demasia... samples- blanc faces - Página 2 Icon_bounce
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por XaviFCB Vie 06 Nov 2009, 00:04

    jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:Estos discos hay que escucharlos con atención, no mientars haces otras cosas, o de fondo. Lo mejor es en la noche antes de dormir, ahí captas todos los detalles y el sentimiento. Amigos, este disco es de 10 y muchísimo mejor que otros del género que tanto se alaban en este foro.

    Que txi, el de Danger Dangersoso... samples- blanc faces - Página 2 Fresse Pues txi para escuchar AOR te tienes que concentrar a tope, para el rock/metal progresiviguo que haces, un examen del libreto primero!!!! samples- blanc faces - Página 2 Icon_razz Joder que cabronciguo ando hoy, esta Coca Coligua en demasia... samples- blanc faces - Página 2 Icon_bounce

    Esos estilos son para ponerse de fondo; el AOR es para disfrutarlo samples- blanc faces - Página 2 Icon_cool
    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por josu Vie 06 Nov 2009, 00:06

    blanc faces son los nuevos survivor este disco es magico que melodias 10 de 10
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por XaviFCB Vie 06 Nov 2009, 00:10

    josu escribió:blanc faces son los nuevos survivor este disco es magico que melodias 10 de 10

    samples- blanc faces - Página 2 Icon_cheers samples- blanc faces - Página 2 Icon_cheers samples- blanc faces - Página 2 Icon_cheers samples- blanc faces - Página 2 Icon_cheers
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por Espartaco Vie 06 Nov 2009, 10:09

    ¿Survivor? ¿No será mucho? Los hermanos La Blanc siempre tuvieron el fuego sagrado del a.o.r. y ofrecieron trabajos de mucha clase (el disco debut de Fury es un claro ejemplo). Este trabajo no es la excepción!!! Saludos para todos!!!

    Contenido patrocinado


    samples- blanc faces - Página 2 Empty Re: samples- blanc faces

    Mensaje por Contenido patrocinado