www.thunderstone.org
www.myspace.com/thunderstoneband
Creo que han perdido mucho con la marcha de Pasi Rantanen , me sigo quedando con el Evolution 4.0.
josu escribió:su disco debut grandioso! me acuerdo abriendo para stratovarius en donosti hizieron un gran concierto.
fabiolione escribió:josu escribió:su disco debut grandioso! me acuerdo abriendo para stratovarius en donosti hizieron un gran concierto.
Cierto. Qué noche aquella (si estamos hablando de la misma, que me imagino que sí).
Thunderstone + Symphony X + Stratovarius . Solo de pensar que Thunderstone eran los más flojos .
A mí me gustaron bastante en su momento. Pero con la fiebre de la sobresaturación del Power Metal los dejé un poco a un lado. De todas formas, quizás haya que retomarlos . La pena es que no esté Rantanen porque es un vocalista con un par de... razones para escucharle (en el ''New Era'' de Tolkki, lo hacía tan bien como Kiske o Sammet).
jarryguo escribió:Ese avatar lo habrás puesto porque te mola el dibujiguo no "blockbuster gafapastero" Lionoso?!! ?
Steve Perry escribió:Me ha aburrido soberanamente
fabiolione escribió:jarryguo escribió:Ese avatar lo habrás puesto porque te mola el dibujiguo no "blockbuster gafapastero" Lionoso?!! ?
Me encanta esa portada. Está entre mis 10 portadas favoritas .
Respecto al disco en sí, no sabría que decirte. Hay veces que lo escucho y me encanta y otras veces me parece desastroso. Pero Antonini y Skylark son así
Trueindio escribió:El Videoclip.
Joserra escribió:A mí en la primera escucha no me ha gustado demasiado. Me ha dado la sensación de que han perdido un poco del sonido que más me gusta, más duro para tirar más hacia el power. En mi opinión, como Tools of destruction, nada.
jarryguo escribió:fabiolione escribió:jarryguo escribió:Ese avatar lo habrás puesto porque te mola el dibujiguo no "blockbuster gafapastero" Lionoso?!! ?
Respecto al disco en sí, no sabría que decirte. Hay veces que lo escucho y me encanta y otras veces me parece desastroso. Pero Antonini y Skylark son así
joder eso txi que es rariguo... yo no me oigo el Scenes from a memory de DT y unas veces vomito y otras regalo gominolas...
jarryguo escribió:fabiolione escribió:jarryguo escribió:Ese avatar lo habrás puesto porque te mola el dibujiguo no "blockbuster gafapastero" Lionoso?!! ?
joder eso txi que es rariguo... yo no me oigo el Scenes from a memory de DT y unas veces vomito y otras regalo gominolas...
jarryguo escribió:Pero convengamos que Skylark es un grupo muy muy muy particular. De hecho me parece que esa es su mejor baza y siempre los apoyaré. Es un grupo ante todo original. Sólo con escuchar 30 segundos de un tema ya sabes que es Skylark. Otra cosa es que hay momentos en que lleguen a desesperar, pero dentro de su paranoia musical, que en ocasiones roza la genialidad.
Y otra cosa que no me gusta de Skylark. Las producciones suelen ser malas... pero no tengo claro si es de manera premeditada o no.[/quote]
En fin ...mejor no digo nadigua jaja... Te creía con mejor gusto y ya como te lea Royalon... Dale más al AOR y al prog que tanto power noventero de Arise records te desvirtuó el gusto...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r