por fabiolione Vie 02 Oct 2009, 12:57
Mucha música hay por este hilo.
En general ya hace años que paso olímpicamente de bandas nuevas de Power. No obstante, he escuchado todos estos temas.
Por partes, a los ex-Angra no se les ocurrió un nombre mejor? Y además pasar de ANGRA a HANGAR!!!! Bueno, supongo que serán cosas de marketing.
Y sobre los temas, tratando de ser exigente con el Power (que para eso es mi estilo favorito) considero que el primer tema ''the infalible emperor'' es bastante malo (más de lo mismo y con menos nivel que los grandes). El segundo tema ''Dreaming of black waves'' es pasable, se puede decir que correcto. El tercer tema ''Based on a true history''
... uno de los mejores temas de Power Metal que he escuchado en los últimos años. IMPRESIONANTE, medio tiempo lentito, sensible a la voz e instrumentalmente perfecto para ese tipo de canción. Canciones como ésta engrandecen el género (y por temas así, siempre adoraré el Power).
Gracias Trueindio, sólo por un tema como éste ya tengo claro que hay que escuchar Hangar. Espero que cuando lo compre no me decepcione, aunque creo que temas tan buenos como éste no los tendrá, porque si son casi todos así pasará al top100 de mis discos.
Sobre el tema ''Call me in the name of death'' también me ha gustado, pero tampoco me dejó perplejo.
Y ahora paso a Aquaria. Muy bueno el primer tema ''Firewings'', me ha encantado. El segundo correcto, sin más (pero también es agradable de escuchar).
Y NO ME PONGÁIS DISCOS DE POWER METAL QUE SEAN BUENOS, QUE LO ESTOY DEJANDO
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r