+3
bilboker
lamotta
PeterGriffin
7 participantes
Detenido Roman Polanski
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Detenido Roman Polanski
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Detenido Roman Polanski
no sé qué pensar, porque no parece mal tío pero ya se sabe cómo son estas cosas...si lo hizo, pues que pague, claro.
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
Qué raro que los suizos se metan en este embolado a estas alturas de la película.
Para el que le interese el asunto, recomendable el documental 'Roman Polanski: Wanted and Desired'.
Para el que le interese el asunto, recomendable el documental 'Roman Polanski: Wanted and Desired'.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
De ser cierto que tiene toda la pinta y no sólo en un caso, si no en más... QUE SE HAGA JUSTICIA.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°5
Bueno, bueno, habría que ver si el tema no era ya premeditado y una suerte de encerrona para sacarle pasta (la malas lenguas dicen que la única diferencia entre él y otros es que no quiso pagar), esto, mmmm... ¿qué hacia esa "niña" de 13 años en esa fiesta en la casa de Nickolson? en cualquier caso Polanski declaró que no hubo ningún tipo de abuso ya que la "chiquilla" y él tuvieron relaciones sexuales y ya está. Pensad que en España si es cierto que fue una cosa de dos (lo que viene a llamarse "consentimiento") no sería delito ya que con 13 años si una chica quiere tirarse a un tio de 60 no hay delito. En fin, a ver si en el juicio se aclara (por cierto, crei que la chica, que hoy ya debe ser bastante mayorcita acabó tirándos atrás respecto a lo que habáa declarado, ¿puede ser?.) Pero bien, si hay delito, por supuesto que "pague", obviamente, como pediría respecto a cualquier cualquier otro ciudadano
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°6
Bueno, los de "La noche de..." de ETB-2 ya tienen la excusa perfecta para reciclar el reportaje de turno sobre la acusación a Roman
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Por mi que se vaya a la carcel !
Eso si , que alguien me explique porque se ha tardado tanto en detenerlo , ¿ Porque ahora si y antes no ?
Eso si , que alguien me explique porque se ha tardado tanto en detenerlo , ¿ Porque ahora si y antes no ?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r