Dedicado a tod@s los Amantes del A.O.R. raro, raro, raro!!
Super, super ACOJONANTE!!
el A.O.R. como a mi me gusta!!
q lo goceis tanto como un servidor!!
two_fires escribió:nada,le prestare mas atencion,si ustedes dos me lo decis le prestare,le prestare, ...
pd.ahora estoy flipando con venus and mars,leave will enough alone,menudo temazo eh?te molaran me imagino...
Hardrockwarrior escribió:Ya esta ya me he dado cuenta, Top 30 mejores discos del mundo, el AOR que de verdad me gusta, pensaba que Ron Collins, Icebreaker, Elevener, Press eran los descubrimientos del año, pero no, Push me acaba de demostrar que es la unica banda con doce temas demoledores, da igual cual te pongas todas rompen. Acabo de salir de escuchar los gritos finales de I Believe You y casi muero, y ahora tambien se porque no publicaron disco, y lo que paso fue que ellos sabían que esto era demasiado para cualquiera, que la gente no estaría preparada para esto, entonces quisieron esperar veinte años mas para que hoy lo pudiesen tener unos pocos, los verdaderos amantes que quedaron de aquella moda ochentera y que se pensaban que ya nada les podía sorprender y tambien para la gente que ama esto de verdad. Push se han situado junto a otros legendarios como son Roulette o Isom.
Hardrockwarrior escribió:Temazo este ultimo que has puesto, con una parte cantada en español. David tiene una voz mortal.
Y Push ya es que no se que decir, solo que deberian estar vendiendo millones de copias, y tenerlo en todas las tiendas en el escaparate de promocion, porque joyas hay pocas como esta. Xavi Hanna fue uno de los tres mejores temas que he escuchado este año, pero supongo que habras oido el disco entero no?, porque Voice Is Calling no se queda muy atras
PeterGriffin escribió:Temazo en castellano!!!!!!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r