Super, super ACOJONANTE!!
el A.O.R. como a mi me gusta!!
q lo goceis tanto como un servidor!!
viejoaorero escribió:Ayer, gracias a un tema que colgaste en "goear" pude escuchar ese "The miracle of love" que me parece acojonante, y luego me bajé el disco entero, que aún lo tengo que escuchar con detenimiento, pero de primera escucha me parece un disco genial.
No entiendo como cosas así nunca se llegaron a editar. Esto es pura melodía, todo un discazo, si señor.
Gorkita escribió:vosotros y vuestro A.O.R. nunca llegare a entenderlo....
pd:o por lo menos hasta dentro de unos 40 años
manny escribió:Para todos aquellos que les han gustado las demos de PUSH, especialmente para Robert que es un devoto de ellas, ha caido un notición: estas demos han salido ya publicadas oficialmente en un album, estamos de enhorabuena.
El album en cuestion ha salido con el nombre de PUSH UK (supongo que por temas legales con el nombre porque existen otras bandas con nombre similar) y se titula "Strange World" y en él tenemos las doce demos que grabaron en 1987 y que circulaban por ahí, mas un bonus track. En su tiempo se les comparaban con FM.
Este album sale a traves de un nuevo sello britanico llamado AOR BOULEVARD RECORDS, que aseguran van sacar mas joyas olvidadas del AOR. En realidad, la mayoría de los temas han sido regrabados o retocados para mejorar su sonido.
Bien, lo mas curioso del tema es que si bien la banda es de Birmingham, su cantante David Saylor es español; sí, sí, español. Bueno me explico, es hijo de española, nacido en Virginia y criado en Ibiza y que por su puesto ha hecho parte de su carrera en España, de hecho el bonus track del que os hablaba es la version en castellano del tema "Secret Lover". El tipo este en cuestion, ha trabajado para Enrique Iglesias, Marta Sanchez, etc.
Aqui os dejo un par de links para que lo veais en accion:
https://www.youtube.com/watch?v=GE8jPRh_CGA
https://www.youtube.com/watch?v=ox3Vn5V__Zc
El resto de la banda son:
Brett Hammond (guitars, keyboards; Orion, Big Mouth, Presidents of the USA, Tracey Bonham)
Paul Pryor (bass guitar; Orion, Road Kings, Ruby Turner)
Rob Hewins (drums; Sidewinder, Tony Mills, Siam, Martin Turner’s Wishbone Ash).
Ahora lo importante es escuchar el disco a ver como ha quedado ese pedazo de tema que es "The Miracle Of Love".
vigilante escribió:Gracias Robert, estoy haciendo una primera escucha y me esta encantando, no quise oir los videos audios hasta que lo pudiera escuchar de seguido, joder que temazo el Miracle, yo tengo una especial predileccion por los grupos ingleses siempre son de una calidad fantastica, saludos
two_fires escribió:a mi me han molado pero no me llenan en exceso,es ese aorcillo que no me termina de convencer,como aquellos midnight blue,me fallaban en los estri billos,aunque tienen temas guapos nose nose me falta algo...
pd.les encuentro parecido asi con grupos modernos a los lost weekend y cosas asi,que me acaban aburriendo...nose si me entendeis...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r