#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!! Empty AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!!

    Mensaje por Robert Jue 24 Sep 2009, 16:58

    Sacados d esa Obra Maestra q icieron en el Magico 1986: Sueños (Cbs)


    AMERICA: (mi prefe)








    UN PEKEÑO MONTAJE:






    FANTASY: (una Delicia)






    POR TU AMOR: (otra Gran Prefe)




    SUEÑOS: (Brutal)





    la version d JOURNEY:

    FIEL A TI:






    Geniales, Geniales, pero Super Geniales!!!



    Muy Pero q Muy Super-Recomendados!!!

    *Por cierto, ¿No os recuerda un pelin la voz del cantante a una Mezcla d la Alaska con el Antonio Flores?

    A mi me encanta!!


    A.O.R. del Mejor Made In Peru!!!


    Gracias a Los Grandiosos Maestros Rafo Phoenix y Champis, por descubrirmelos en su dia!!! (ace ya unos añitos)
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!! Empty Re: AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!!

    Mensaje por trying to understand Jue 24 Sep 2009, 17:03

    "Por tu amor" está muy guapa.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!! Empty Re: AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!!

    Mensaje por Espartaco Jue 24 Sep 2009, 17:30

    Qué maravilla Robert!!! Debo confesar que quedé gratamente impresionado!!! Sentí la misma sensacion que tuve con Coda: se me puso la piel de gallina!!! Hay una gran combinación: auténtico a.o.r. ochentero + esencia latinoamericana: tremenda sensación!!! El grupo se formó en New York!!! Pero ellos son peruanos!!! Es un caso único (Si hablamos de a.o.r.) en Latinoamerica!!! En ese momento (Cuando formaron el grupo) vivían en Estados Unidos y por ende capturaron la esencia del a.o.r. en pleno auge!!! Algo muy valorable!! Este grupo tenía todo para triunfar!!! Es una pena...lo mejor estaba por venir!!! La primera etapa (puro a.o.r.) del grupo es sensacional!!! Muchas gracias amigo Robert por esta maravilla!!! Saludos!!!

    Una pequeña biografía!!!



    Autocontrol - Fiel a ti

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!! Empty Re: AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!!

    Mensaje por Robert Jue 24 Sep 2009, 17:37

    Como me alegro q t ayan impacdtado tanto como a mi!!

    Muxos Saludos!!
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!! Empty Re: AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!!

    Mensaje por yo Jue 24 Sep 2009, 22:16

    Gracias Robert, una banda que conoci hace poco tiempo y que aun no tengo nada, tendre que bajarme unos Mp3 para escuchar mas detenidamente, cuando me entere que eran peruanos me quede flipado, solo conocia las bandas que tocaban en el Retiro XDDD, saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!! Empty Re: AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!!

    Mensaje por Robert Dom 10 Ene 2010, 17:58

    vigilante escribió:Gracias Robert, una banda que conoci hace poco tiempo y que aun no tengo nada, tendre que bajarme unos Mp3 para escuchar mas detenidamente, cuando me entere que eran peruanos me quede flipado, solo conocia las bandas que tocaban en el Retiro XDDD, saludos

    Muy Muy Grandes los Journey del Peru!!

    Gracias a mi Broter Rafo Phoenix q me los descubrio!!

    Saludos!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!! Empty Re: AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!!

    Mensaje por pacopuma Dom 10 Ene 2010, 20:11

    Gracias Robert, siempre estoy loco buscando bandas de AOR que canten en castellano.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!! Empty Re: AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!!

    Mensaje por Robert Dom 10 Ene 2010, 20:14

    pacopuma escribió:Gracias Robert, siempre estoy loco buscando bandas de AOR que canten en castellano.

    Pues Querido Paco, vas a Alucinar con esta!!!

    Solo Superados a mi Juicio por SANGRE AZUL!! (ablo d bandas q canten en Español)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!! Empty Re: AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!!

    Mensaje por Robert Dom 19 Ago 2012, 04:44

    q nadie se los pierda!!

    Contenido patrocinado


    AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!! Empty Re: AUTOCONTROL - Los Dioses Aoeros del Peru!!

    Mensaje por Contenido patrocinado