#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+12
Jack Daniels
Jesús (Aptec)
jarryguo
fran
Andune
Philo
Adolfo
Javi
Joserra
davidbilbo
luis ignacio
kiquerocks
16 participantes

La edición Walmart de lo de Journey por EBAy

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

La edición Walmart de lo de Journey por EBAy - Página 2 Empty La edición Walmart de lo de Journey por EBAy

Mensaje por kiquerocks Dom 08 Jun 2008, 16:22

Recuerdo del primer mensaje :

¿alguien más lo está esperando de este vendedor?

http://myworld.ebay.com/friendly_trading_environment

¿habáis visto que ya no está registrado en EBAY? affraid affraid ¿habrá decidido pegar un fraude de cojones aprovechando ese disco o podemos estar tranquilos? scratch
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

La edición Walmart de lo de Journey por EBAy - Página 2 Empty Re: La edición Walmart de lo de Journey por EBAy

Mensaje por Albytor Jue 12 Jun 2008, 15:12

kiquerocks escribió:Me acaba de llegar un sms de mi madre: he recibido un paquete...¿qué puede ser? je je

No os explico por qué los recibo allí...

Me voy a chivar. Twisted Evil
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

La edición Walmart de lo de Journey por EBAy - Página 2 Empty Re: La edición Walmart de lo de Journey por EBAy

Mensaje por kiquerocks Jue 12 Jun 2008, 15:19

Si es ridículo, siempre me pilla pero al menos la vez que no se da cuenta me ahorro el discruso ese de "nos vamos a tener que salir de casa, etc etc"
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo Jue 12 Jun 2008, 15:33

kiquerocks escribió:Si es ridículo, siempre me pilla pero al menos la vez que no se da cuenta me ahorro el discruso ese de "nos vamos a tener que salir de casa, etc etc"

Jajajaj como me suena ese discursooooo lol!
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

Mensaje por Steve Perry Jue 12 Jun 2008, 15:37

Me ha llegado también, el dvd está muy bien, incluido mother father cantado por Castronovo
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Johnny Knoxville Jue 12 Jun 2008, 21:34

Steve Perry escribió:Me ha llegado también, el dvd está muy bien, incluido mother father cantado por Castronovo
    Y en 5.1,que DVD mas guapo.Cuando he llegado de currar me estaba esperando ..... Wink
    Saludos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 13 Jun 2008, 08:14

Pues yo aún no lo he recibido (el famoso paquete era otra cosa). La huelga de Correos está puteando, por lo visto hay cientos de miles de caratas y paquetes parados en los CTPs
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Vie 13 Jun 2008, 12:37

kiquerocks escribió:Pues yo aún no lo he recibido (el famoso paquete era otra cosa). La huelga de Correos está puteando, por lo visto hay cientos de miles de caratas y paquetes parados en los CTPs

Cuando comentaste lo del paquete pensé que se había presentado Ronaldo con los tres travelos en casa de tu madre y más aún cuando dijiste que preferías que te llegasen allí y no a tu casa, pillín. Twisted Evil

Pues ayer me llegaron dos envíos, de USA y Japón, sin problemas, en su tiempo, pero ya lo comenté hace tiempo, una vez y gracias a una huelga de correos, un paquete de Japón estuvo "perdido" en la oficina 10 meses.
    No creo que sea nuestro caso, supongo que los paquetes que les han llegado a los demás foreros los habrá enviado antes que los nuestros.
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Vie 13 Jun 2008, 22:22

un favorcillo por favor, a alguien que haya pillado esta edicion con dvd y dos discos, podria alguien comprarme una copia y mandarmela, y yo se la pago????
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

Mensaje por Steve Perry Sáb 14 Jun 2008, 12:26

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado