Esperan publicarlo en enero de 2010, así que ya se va calentando el próximo año.
+29
jarryguo
stanley69
Gonzalorock
Lovedrive
krokus
#HardRock_&_AOR
WACKY
Javi
adrian
dregen77
Jesus Ruiperez
Hardrockwarrior
B.J.Stanley
MrBlackwell
mON7e
TYLA
XaviFCB
Oscar DeGarmo
Albytor
jesus
Josetxu
Joserra
PeterGriffin
mallorcas rock
pc69
Leatherboy
caido en little big horn
Andune
Adolfo
33 participantes
Ratt ya tienen grabado el nuevo disco
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Ratt ya tienen grabado el nuevo disco
Recuerdo del primer mensaje :
Esperan publicarlo en enero de 2010, así que ya se va calentando el próximo año.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°101
Re: Ratt ya tienen grabado el nuevo disco
jarryguo escribió:Lovedrive escribió:jarryguo escribió:Y...
Journey "Revelatons"
Khymera "The Greatest Wonder"
Y no me pongo a mirar en su paginigua porque lleno una quiniela...
Repito, siendo fan o no, no sé que le veis a esto... ya ves culilés,tampoco era fan de LOVERBOY y su "Just getting started" es de lo mejorzon de la decada... y encima justo este añon, están saliendo diskiguos "macarras" muchisisisisismo mejores!!
pffff que manía en poner en duda los gustos de los demás cuando algo no te mola... Esto es cuestión de gustos, nada más. A mí por ejemplo me gusta mil veces más el "Wildside" de Loverboy que ese que dices... y tan felices!
Quien ha puesto en duda algon "visagra autista" Lovedricero¿¿!! (bueno tus gustiguo es algo para analizarlo en el hormiguero o algo peor... ) Puff es pensar en el "solo buen" Wildside y en su mejor diskiguo (el ultimon) y darme por coser estatuas!! Les pasó como a TREAT, que se renovaron para mejorzon!!
edito que había puesto una cara masisi impar!! Y más apoyar a Auras y no tanta ponzoña vividores de rentas!!
Reedito, KHYMERA tranquiliguamente, fue el mejor discon del 2008!!
Ey! que te has olvidado decir que el último de Stage Dolls es una mierda pinchada en un palo... "Campaña electoral pro-Auras" Jarryguo.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°102
jarryguo escribió:Lovedrive escribió:jarryguo escribió:Y...
Journey "Revelatons"
Khymera "The Greatest Wonder"
Y no me pongo a mirar en su paginigua porque lleno una quiniela...
Repito, siendo fan o no, no sé que le veis a esto... ya ves culilés,tampoco era fan de LOVERBOY y su "Just getting started" es de lo mejorzon de la decada... y encima justo este añon, están saliendo diskiguos "macarras" muchisisisisismo mejores!!
pffff que manía en poner en duda los gustos de los demás cuando algo no te mola... Esto es cuestión de gustos, nada más. A mí por ejemplo me gusta mil veces más el "Wildside" de Loverboy que ese que dices... y tan felices!
Quien ha puesto en duda algon "visagra autista" Lovedricero¿¿!! (bueno tus gustiguo es algo para analizarlo en el hormiguero o algo peor... ) Puff es pensar en el "solo buen" Wildside y en su mejor diskiguo (el ultimon) y darme por coser estatuas!! Les pasó como a TREAT, que se renovaron para mejorzon!!
edito que había puesto una cara masisi impar!! Y más apoyar a Auras y no tanta ponzoña vividores de rentas!!
Reedito, KHYMERA tranquiliguamente, fue el mejor discon del 2008!!
Lo de vividores será para ti...no creo que RATT o TREAT sean vividores, es cuestión de gustos pero AURAS no dejan de ser un refrito de Journey ¿No me lo negarás??
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°103
No sé Caido, tal como yo lo veo el tema de "refritos" es una forma de ver las cosas desde un prisma muy simple. Podemos definir a casi todos los grupos o artistas como refritos de alguien, tanto en el rock, como en el pop, clásica, etc.
A mi me ha gustado el disco de Auras más que el de Ratt. Que suena a Journey, ok, pero suena bien.
A mi me ha gustado el disco de Auras más que el de Ratt. Que suena a Journey, ok, pero suena bien.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°104
que le den la comision a jarryguo por VENDER el disco de auras ya , el chaval se lo merece
el regreso de ratt me ha pareceido muy fresco y no me esperaba que volvieran con tantas ganas, lo he escuchado un par de veces y suena muy compacto, haber como evoluciona
el regreso de ratt me ha pareceido muy fresco y no me esperaba que volvieran con tantas ganas, lo he escuchado un par de veces y suena muy compacto, haber como evoluciona
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°105
A veeerrrr mamporreriguod humsnos, que atxi, el debut de AURAS es lo mejor del añon y ya tá!!!! ni grupos Paul Mcarnativos oscuro-noveneros ni alubias joder!!
Luego lloraremos Cristaksosamwntw porqie ek dallas sólo oye morralligua semi de oferta...déjame a mí el barezon!!!!
Luego lloraremos Cristaksosamwntw porqie ek dallas sólo oye morralligua semi de oferta...déjame a mí el barezon!!!!
- Mensaje n°106
Viva los refritiguas pero CON MASISI CALIDAD tanta Rattera y tanta alubia pa ná!!!!
- Mensaje n°107
jarryguo escribió:Viva los refritiguas pero CON MASISI CALIDAD tanta Rattera y tanta alubia pa ná!!!!
eres un cabezota mofletoideo que yo no digo que el de AURAS sea malo pero suenan a Journey total y el de RATT suena pues a eso, a RATT.
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°108
Vaya discazo!! Lo acaban de colgar en el Spotify y como un rayo he mirado a ver! Me quito el sombrero si señor!!
- Mensaje n°109
Leatherboy escribió:Vaya discazo!! Lo acaban de colgar en el Spotify y como un rayo he mirado a ver! Me quito el sombrero si señor!!
QUE VA...es malisiguisimo
- Mensaje n°110
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Viva los refritiguas pero CON MASISI CALIDAD tanta Rattera y tanta alubia pa ná!!!!
eres un cabezota mofletoideo que yo no digo que el de AURAS sea malo pero suenan a Journey total y el de RATT suena pues a eso, a RATT.
El de Ratt suena a Ponzoñatt "esperma falangista" Caidon!!!!
- Mensaje n°111
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Viva los refritiguas pero CON MASISI CALIDAD tanta Rattera y tanta alubia pa ná!!!!
Como me gusta que los RATT lleven 8 páginas de post. Graaaacias Jarri
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°112
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Viva los refritiguas pero CON MASISI CALIDAD tanta Rattera y tanta alubia pa ná!!!!
caido, no suenan a journey , INTENTAN sonar a journey , es como quiero no puedo y me cago encima...que se busquen una personalidad, y dejen de CLONAR , vaya truño de disco, jarryguo no sufras de verdad ... solo es musica
- Mensaje n°113
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Viva los refritiguas pero CON MASISI CALIDAD tanta Rattera y tanta alubia pa ná!!!!
En este foriguo como siempre, las ponzoñiguas llenando páginas azuladas!!!!
- Mensaje n°114
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Viva los refritiguas pero CON MASISI CALIDAD tanta Rattera y tanta alubia pa ná!!!!
En este foriguo como siempre, las ponzoñiguas llenando páginas azuladas!!!!
Jajaja...que txi...que el disco de RATT es malo...creo que eres de los pocos que piensa eso pero como alguien dijo sabiamente en otro hilo solo te gustan discos del 90 para aqui o más...y esto suena añejo pero creo que suficientemente moderno ¿por que no das tu brazo a torcer y reconoces la grandeza de este discazo????
- Mensaje n°115
dallaszafando escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Viva los refritiguas pero CON MASISI CALIDAD tanta Rattera y tanta alubia pa ná!!!!
caido, no suenan a journey , INTENTAN sonar a journey , es como quiero no puedo y me cago encima...que se busquen una personalidad, y dejen de CLONAR , vaya truño de disco, jarryguo no sufras de verdad ... solo es musica
Pásate por el post de AURAS y aprende de una vez de los sabios comentarios de los gran Tonyguo y Mannyon "ralla en medio con luces de posición" Dallas!! con la edad que tienes y con lo que tienes "oído" parece mentira que sigas y resigas con ese argumento caduco!!
- Mensaje n°116
Jarry, yo ya he pasado por el post y he leido los comentarios de Tony, mammy y demás tropa aorera, un gran disco. Ahora dejate llevar por los entendidos como yo en materia hard y descubrete ante este gran disco de RATT.
mON7e- Fallen Angel
- Mensaje n°117
No puedo opinar, porque aun no lo he escuchado ...estoy deseando gastarme 16 ''euryguos'' en este tan esperado, (espero) discazo
Pero no encuentro la manera de comprar la edicion especia en itunes,
puesto que no lo he usado en mi vida. Alguien me explica que demonios
es itunes?¿ que es descargarte el disco pagando?¿ vamos, que no compras
el disco 'material', sino que es solo para PC, ipods, etc...('musica digital') esta edicion?¿
Pero no encuentro la manera de comprar la edicion especia en itunes,
puesto que no lo he usado en mi vida. Alguien me explica que demonios
es itunes?¿ que es descargarte el disco pagando?¿ vamos, que no compras
el disco 'material', sino que es solo para PC, ipods, etc...('musica digital') esta edicion?¿
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°118
Pues me he comprado la versión japonesa que ha salido del "Infestation".
Viene la portada roja, con un dvd con el video y alguna chorrada más.
Pero lo bueno de esta edición, a parte de traer una inédita "scatter", como bonus vienen las cinco canciones del famoso EP del 83, grabadas en vivo en el 2008, en los Rockline Studios.
Puntualizo, es una nueva versión que ha salido ahora, la que salió en Japón en su día no llevaba las canciones del EP, pero sí la inédita.
Creo que ha salido esta misma edición en Europa pero en vez de llevar las del EP, creo que trae sólo una de ellas y otras dos en vivo, una de ellas es Way cool jr.
Viene la portada roja, con un dvd con el video y alguna chorrada más.
Pero lo bueno de esta edición, a parte de traer una inédita "scatter", como bonus vienen las cinco canciones del famoso EP del 83, grabadas en vivo en el 2008, en los Rockline Studios.
Puntualizo, es una nueva versión que ha salido ahora, la que salió en Japón en su día no llevaba las canciones del EP, pero sí la inédita.
Creo que ha salido esta misma edición en Europa pero en vez de llevar las del EP, creo que trae sólo una de ellas y otras dos en vivo, una de ellas es Way cool jr.
Última edición por Javi el Mar 16 Nov 2010, 16:00, editado 1 vez
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°119
Javi gracias por la info eso kteakabas de pillar tiene pinta de gloria bendita.aver si lo lokalizo,pero ya.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°120
Esa edicion japo es la ostia, imperdible , con el famoso e inconseguible ep debut, estos japo te sacan hasta el ultimo centimo de tu dinero.-
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°121
Mañana estrenan video de la canción "Eat Me Up Alive".
- Mensaje n°122
TYLA escribió:
Esa edicion japo es la ostia, imperdible , con el famoso e inconseguible ep debut, estos japo te sacan hasta el ultimo centimo de tu dinero.-
Joder...habrá que encargar el cd japonés si o si!!!
Por cierto y al hilo de lo puesto por Peter del nuevo video de Ratt ¿La banda sigue en activo o se para???
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°123
hmm, que bueno que todavia no lo compré. Creo que voy a ir por esa edición limitada
- Mensaje n°124
Acabo de ver la copia japonesa que tiene Manolo-Sun y es la del bonus con un tema ¿La del concierto de 83 donde se puede conseguir???
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°125
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r