Creo que este grupo eran Australianos y contaron con la ayuda de algun miembro de Def Leppard para grabar el disco. El disco recuerda por todos los sonidos a los grandes Def Leppard...no es un gran disco, pero tiene temas interesantes...
+8
krokus
AORRADOR
viejoaorero
jarryguo
Robert
joakim
trying to understand
AORLAND
12 participantes
BB Steal (Lo mas parecido a Def Leppard )
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
BB Steal (Lo mas parecido a Def Leppard )
Creo que este grupo eran Australianos y contaron con la ayuda de algun miembro de Def Leppard para grabar el disco. El disco recuerda por todos los sonidos a los grandes Def Leppard...no es un gran disco, pero tiene temas interesantes...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: BB Steal (Lo mas parecido a Def Leppard )
Pues sí que era un plagio descarado del sonido Leppard, pero el disco mola. El miembro que producía el disco era Phil Collen.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
pues si que tienen parecido!!!
esta canción para mí también se parece un poco a los Leppard especialmente el cantante y no sólo por su voz, también el físico y si me apuras un poco el guitarrista también a Phil Collen
esta canción para mí también se parece un poco a los Leppard especialmente el cantante y no sólo por su voz, también el físico y si me apuras un poco el guitarrista también a Phil Collen
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Fantasticos!!
El grupo mas parecido a los Leppard ("mis" Leppard) !!
El grupo mas parecido a los Leppard ("mis" Leppard) !!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
"Sangria Tarantinosa" Steve de los grupos con sonidiguo Leppard son los que menos me suenan a ellos (ahi tienes al Michael Morales O loudlion)
Y recuerda esto que sale en Octubrezon!!
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/atencion-a-lo-nuevo-de-grand-design-t11749.htm?highlight=grand+design
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/atencion-a-lo-nuevo-de-grand-design-t11749.htm?highlight=grand+design
- Mensaje n°6
https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/atencion-a-lo-nuevo-de-grand-design-t11749.htm?highlight=grand+design[/quote[/url]]jarryguo escribió:"Sangria Tarantinosa" Steve de los grupos con sonidiguo Leppard son los que menos me suenan a ellos (ahi tienes al Michael Morales O loudlion)
[url=https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/atencion-a-lo-nuevo-de-grand-design-t11749.htm?highlight=grand+design
cierto..recuedo el post de David...tienen que ser la bomba
Gracias por recordarmelo...
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
Un disco bastante aceptable, aunque creo que la diferencia entre los temas de más calidad y los flojitos es muy acusada. Es decir, hay temas muy buenos, y otros para mi muy malos.
El sonido a lo Def Leppard es descarado , pero bueno estando Phil Collen en la producción es lógico, y mientras los copien para bien, se puede dar por bueno .
El sonido a lo Def Leppard es descarado , pero bueno estando Phil Collen en la producción es lógico, y mientras los copien para bien, se puede dar por bueno .
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°8
Si no mal recuerdo. eran los temas de Collen, osea, la mitad del disco, lo que sonaba a Leppard (el resto era más hardrockero, si no recuerdo mal).
- Mensaje n°9
AORRADOR escribió:Si no mal recuerdo. eran los temas de Collen, osea, la mitad del disco, lo que sonaba a Leppard (el resto era más hardrockero, si no recuerdo mal).
Collen no compone, sólo produce 6 temas, acabo de mirar los créditos , no soy más listo que nadie .
Y bueno, hay un poco de cada, el tema 7 "Precious Love" es Def Leppard a muerte, y no lo produce Collen, y es de los mejores del disco.
- Mensaje n°10
Gracias x la info..yo tengo la musicassete en casa de mis padres...me he acordado de ellos gracias a youtube
- Mensaje n°11
steve overland escribió:Gracias x la info..yo tengo la musicassete en casa de mis padres...me he acordado de ellos gracias a youtube
Si necesitas o quieres algún dato de los créditos que no te vengan la cassette, no tienes más que pedirlo.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°12
viejoaorero escribió:AORRADOR escribió:Si no mal recuerdo. eran los temas de Collen, osea, la mitad del disco, lo que sonaba a Leppard (el resto era más hardrockero, si no recuerdo mal).
Collen no compone, sólo produce 6 temas, acabo de mirar los créditos , no soy más listo que nadie .
Y bueno, hay un poco de cada, el tema 7 "Precious Love" es Def Leppard a muerte, y no lo produce Collen, y es de los mejores del disco.
Ya dije que hablaba de memoria y que podría equivocarme en algo, y por supuesto, cuando me refería a los temas de Collen era a los que producía (nunca dije nada de componer)
Por cierto, que había una variante entre la edición en CD y la de vinilo (creo que era en la de CD en la que en los espacios entre canciones en vez del típico silencio, se rellenaban esos dos segundos con unos sonidos de teclado o algo). Y sí, esto último también lo digo de memoria
- Mensaje n°13
AORRADOR escribió:viejoaorero escribió:AORRADOR escribió:Si no mal recuerdo. eran los temas de Collen, osea, la mitad del disco, lo que sonaba a Leppard (el resto era más hardrockero, si no recuerdo mal).
Ya dije que hablaba de memoria y que podría equivocarme en algo, y por supuesto, cuando me refería a los temas de Collen era a los que producía (nunca dije nada de componer)
Por cierto, que había una variante entre la edición en CD y la de vinilo (creo que era en la de CD en la que en los espacios entre canciones en vez del típico silencio, se rellenaban esos dos segundos con unos sonidos de teclado o algo). Y sí, esto último también lo digo de memoria
Discúlpame, asocié "temas de collen " a que los había compuesto.
He escuchado el cd para comprobar lo del espacio entre temas, y no haya nada similar. Sólo entre el tema 6 y el 7 se produce un fundido, o sea que no hay silencio como tal entre ambos temas, quizás te referías a eso, pero ya te digo, sólo entre el 6 y el 7, y es un fundido
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°14
Lo tengo en lp y me gusta aunque no lo he escuchado en años.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Hay un disco de Steel Breeze que suena más leppard que los propios Leppard. Pero éste tiene temas que podrían estar en el Hysteria perfectamente y nadie se daría cuenta.
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
jesus escribió:Hay un disco de Steel Breeze que suena más leppard que los propios Leppard. Pero éste tiene temas que podrían estar en el Hysteria perfectamente y nadie se daría cuenta.
De Steel Breeze??
A que disco en concreto te refieres??
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°17
Grupazo los BB Steal, a mi tambien me parecia que había temas mas malos, pero la verdad es que despues de escucharlo unas diez veces, todos los temas son buenos y el Precious Love de los mejores. Otra copia de Def Leppard son Roadhouse y su temazo All Join Hands We Rock Together!!!!!noinioniono
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Otros que suenan a DL los Stun leer
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
manny escribió:jesus escribió:Hay un disco de Steel Breeze que suena más leppard que los propios Leppard. Pero éste tiene temas que podrían estar en el Hysteria perfectamente y nadie se daría cuenta.
De Steel Breeze??
A que disco en concreto te refieres??
Lo siento amigo Manny, es lo que tiene tener un cerebro con un archivo musical que lo desborda. El grupo es Sleeze Beez y el disco Powertool del 1992. Lo más Leppard que he oido nunca.
Steel Breeze es la banda en la que en algún disco estuvo Kevin Chalfant.Como anécdota decir que el primer disco de ésta banda lo compré en un anticuario de Estambul, entre discos de hamala-hama..y folklore turco. Como los nombres son similares se me ha ido la pinza......de un tiempo a ésta parte se repite con frecuencia.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r