Impresionante el video del ultimo single del "Dark Horse". Esto es lo que se llama un himno hard rockero, vaya coros y vaya pirotecnia...
+8
Victor
jarryguo
Albytor
davidbilbo
Hardrockwarrior
XaviFCB
Xavi_18
pacopuma
12 participantes
Lo más parecido al Hard Rock de los 80!!!
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Lo más parecido al Hard Rock de los 80!!!
Impresionante el video del ultimo single del "Dark Horse". Esto es lo que se llama un himno hard rockero, vaya coros y vaya pirotecnia...
Xavi_18- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: Lo más parecido al Hard Rock de los 80!!!
bueniiisimo,el disco cada vez me gusta maspacopuma escribió:
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
A mí el disco este no me suena nada a los 80s la verdad.
- Mensaje n°4
XaviFCB escribió:A mí el disco este no me suena nada a los 80s la verdad.
Yo no he dicho que suene a los 80, gracias a Dios!!! Pero si que se inspiran en los 80, de hecho han elegido al mejor productor de los 80 para su ultimo disco y prueba de ello es este video de este impresionante tema.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
Lo mas parecido al Hard Rock no se, sigue siendo Modern Rock el ritmo y las voces son las tipicas del estilo, asi que un himno en su estilo.
- Mensaje n°6
Hardrockwarrior escribió:Lo mas parecido al Hard Rock no se, sigue siendo Modern Rock el ritmo y las voces son las tipicas del estilo, asi que un himno en su estilo.
Si, los coros no tienen nada que ver con el Hard Rock son bastante modern rock, la pirotecnia tambien es muy modern.
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Copiada a Gotthard camuflada, pero en malo. Unos cardan la lana...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
A mi esto me suena extraño, a grupo que intenta hacer algo que no sabe, un intento de sonar a hard rock pegadizo con coros forzados y tufillo a radio fórmula.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Hardrockwarrior escribió:Lo mas parecido al Hard Rock no se, sigue siendo Modern Rock el ritmo y las voces son las tipicas del estilo, asi que un himno en su estilo.
Alubias de fijiguo..........
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Albytor escribió:A mi esto me suena extraño, a grupo que intenta hacer algo que no sabe, un intento de sonar a hard rock pegadizo con coros forzados y tufillo a radio fórmula.
Otro que alubia sin saber... esperemos que los POrcupine no nos duerma y nos hafga sacar de nuevo el graduadiguo...
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
Me parece un gran tema, la suerte es que tomando el referente de canción de hard rock con melodía, no se revuelca en una producción sobrecargada a lo ochentas. Vamos que es como debe ser el hard rock hoy día. ¿Radiofórmula? Supongo que Bon Jovi o Def Leppard también eran parte de la radiofórmula en los ochenta. Además ¿véis cuanto público hay? Y sobre todo gente joven e incluso hay un montón de chavalas. ¿Copiada a Gotthard pero en malo? Joder que estamos hablando de un grupo que ha estado sacando singles de su All The Right Seasons durante casi tres años con un éxito masivo en USA.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
No me parece gran cosa la canción, pero me alegro de que al menos este tipo de grupos mantengan el sonido del hard rock en las orejas de la gente joven y tengan éxito.
- Mensaje n°13
Albytor escribió:A mi esto me suena extraño, a grupo que intenta hacer algo que no sabe, un intento de sonar a hard rock pegadizo con coros forzados y tufillo a radio fórmula.
Yo creo que la banda de hard rock que mas discos ha vendido en esta decada si que sabe hacer hard rock pagadizo dirigido a las radio formulas. Es lo que hacian Bon Jovi, Def Leppard, Whitesanake, Van Halen etc...en los 80.
Escuchate los singles de Nickelback y veras que eso es lo que se le da mejor..."hard pegadizo con coros forzados con tufillo a radio formula". Eso es precisamente lo que le pido a una banda.
- Mensaje n°14
pacopuma escribió:Albytor escribió:A mi esto me suena extraño, a grupo que intenta hacer algo que no sabe, un intento de sonar a hard rock pegadizo con coros forzados y tufillo a radio fórmula.
Yo creo que la banda de hard rock que mas discos ha vendido en esta decada si que sabe hacer hard rock pagadizo dirigido a las radio formulas. Es lo que hacian Bon Jovi, Def Leppard, Whitesanake, Van Halen etc...en los 80.
Escuchate los singles de Nickelback y veras que eso es lo que se le da mejor..."hard pegadizo con coros forzados con tufillo a radio formula". Eso es precisamente lo que le pido a una banda.
Paco, cuando comento algo es por que primero lo he escuchado (y no sólo hablo del video que has puesto). A mi no me parece que hagan hard rock ni me recuerda a ninguno de los grupos citados, enhorabuena si a ti te parecen su recambio y tienes en Nickeback lo que los otros ofrecían, para mi se quedan en un quiero y no puedo.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
¿no te parece hard rock? ¿Qué has bebido ALBUELYTOR? A mí tampoco me rematan, pero decir que no son hard rock me recuerda a otro que decía que no lo eran Pearl Jam o Alice in Chains. Es igual de ridículo
- Mensaje n°16
Ya lo ha dicho Kiquerocks, te podran no gustar pero lo quieras o no este el hard rock que triunfa en la actualidad. Te haría una pregunta si este tema como ese riff de guitarra, esos coros y esa puesta en escena no es hard rock ¿entonces que es?
- Mensaje n°17
kiquerocks escribió:¿no te parece hard rock? ¿Qué has bebido ALBUELYTOR? A mí tampoco me rematan, pero decir que no son hard rock me recuerda a otro que decía que no lo eran Pearl Jam o Alice in Chains. Es igual de ridículo
No, me parece un grupo que intenta hacer hard rock (no me recuerda a grupos citados como Whitesnake o Van Halen). Pero vamos, que apliquemos aquella gran canción de Tesla al asunto y todos contentos.
- Mensaje n°18
pacopuma escribió:Ya lo ha dicho Kiquerocks, te podran no gustar pero lo quieras o no este el hard rock que triunfa en la actualidad. Te haría una pregunta si este tema como ese riff de guitarra, esos coros y esa puesta en escena no es hard rock ¿entonces que es?
Como he comentado un par de veces, a un grupo intentando hacer hard rock sin ser su estilo. ¿Si Whitesnake intentaran sonar como Nickelback que pasaría?, que sonaría más raro que una vaca verde.
doc- Fallen Angel
- Mensaje n°19
Me gustan bastante Nickelback, el último disco me encantó.
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°20
pacopuma escribió:Ya lo ha dicho Kiquerocks, te podran no gustar pero lo quieras o no este el hard rock que triunfa en la actualidad. Te haría una pregunta si este tema como ese riff de guitarra, esos coros y esa puesta en escena no es hard rock ¿entonces que es?
opino lo mismo. es hard rock actual , mas allá que nos guste o no.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°21
Un temazo de Hard rock Modern...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r