+6
SunlessStar
pezchocho
jarryguo
Steve Perry
pc69
MrSweet
10 participantes
Jaded Heart 'Perfect Insanity'
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Jaded Heart 'Perfect Insanity'
¿Alguien lo escuchó? Es lo más heavy que han hecho, poco queda de la banda de Bormann, aún asi tiene muy buenas canciones y una producción más que interesante. Recomendado para aquellos que les gustó los dos últimos.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Jaded Heart 'Perfect Insanity'
Me tiene acojonado darle la primera escucha. Ya me dijo en su dia, varias veces, Axel Kruse q el grupo iba a evolucionar. Y mira q le di la barrila diciendole q queriamos sonido clasico.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
Pues yo solo tengo el helluva que con el nuevo cantante,el siguiente ya me decepciono y de este nuevo no me espero nada,lo que si me da la impresion que el cantante ha perdido bastante en vivo de la primera vez que les vi en el Nemel comparado con la segunad cunado vinieron habriendo para The Poodles.
Saludos.
Saludos.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°4
Edito opinón, el disco despues de varias escuchas no está mal, mejor que el anterior,más heavylongo, pero peca de ser demasiado monótono .... no se te queda ningún temazo como los que tenía el helluva time.Y en cuanto al cantante , no me termina de convencer, depende el tema.
- Mensaje n°5
El cantante en directo es muy muuuy malo. Le he visto muchas veces, siempre q tocaron en Madrid y en el Firefest, y casca por todos los lados. Hay veces q es realmente insufrible.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Joder que pesadiguos con el sobrevaloradisimo Helluva... Txi kereis sonido antiguo ahi teneis un buen puñadon de discos con el papadoso Bormman, otros preferimos que sigan la senda del gran Sinister Mind...Ultimamente noto el foriguo más taliban que de costumbre...
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
jarryguo escribió:Joder que pesadiguos con el sobrevaloradisimo Helluva... Txi kereis sonido antiguo ahi teneis un buen puñadon de discos con el papadoso Bormman, otros preferimos que sigan la senda del gran Sinister Mind...Ultimamente noto el foriguo más taliban que de costumbre...
Y que lo digas, "mitico cangrejo ermitaño" Harry....a ver cuando componemos la canción "Taliban Love", como himno para el foro.
- Mensaje n°8
pezchocho escribió:jarryguo escribió:Joder que pesadiguos con el sobrevaloradisimo Helluva... Txi kereis sonido antiguo ahi teneis un buen puñadon de discos con el papadoso Bormman, otros preferimos que sigan la senda del gran Sinister Mind...Ultimamente noto el foriguo más taliban que de costumbre...
Y que lo digas, "mitico cangrejo ermitaño" Harry....a ver cuando componemos la canción "Taliban Love", como himno para el foro.
Como sea AOR 80naftalin estandar ya sabes el estribilliguo: "LOOveee Talibannnn Loveeee" y repetirlo hasta 4 o 5 veces...
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
El Sinister Mind no es que esté mal, pero no tienen la personalidad de antaño, no ya con Bormann, sino con un gran guitarrista como es Barish Kepic, y que me pareció una pérdida notable para la banda. Helluva me sorprendió, tiene algunos temas impresionantes y una gran producción. Sinister es más metalero y como tal, es un estilo que o haces realmente bien, o eres una banda más. Hay muchas más bandas de metal que de hard, pero verdaderamente buenas, no tantas.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Para mí SINISTER MIND sólo tenía 2-3 temas de nivel. Era flojo de cojones, hasta he perdido las ganas de escuchar el nuevo. Quién sabe, igual sorprende.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°11
Pues yo opino como la mayoría. El Helluva Time me pareció muy bueno, mejor que lo último que habían hecho con Bormann, que sí me parecía ya una formula agotada para Jaded Heart. En cambio el Sinister Mind me pareció decepcionante. Buscaron repetir la fórmula en estilo, producción, etc pero no lo consiguieron. Falla lo más importante que son las buenas canciones.
- Mensaje n°12
Menos mal que mis masisi viejos me dieron unos oidos con mejor gusto que vosotros... no quiero oir nadigua hasta que salga pero txi sigue la oinda del anterior algunos lo disfrutaremos txin prejuicios y odas a la antiguedad...
- Mensaje n°13
Que discazo el que se han marcado Axel y sus muchachos!!!!
A primera escucha me encanto. Ahora voy por la segunda y veo un album algo mas metalico pero con unas melodias de cuidado. Me encantan las partes de teclado, que aun sonando modernas dan mucha vida a los temas.
Que subidon!
Alli estaremos el sabado dandolo todo y apoyandoles una vez mas.
A primera escucha me encanto. Ahora voy por la segunda y veo un album algo mas metalico pero con unas melodias de cuidado. Me encantan las partes de teclado, que aun sonando modernas dan mucha vida a los temas.
Que subidon!
Alli estaremos el sabado dandolo todo y apoyandoles una vez mas.
josu- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
Producion buena de cojones ! me a gustao el disco pero parezen mas Nocturnal rites de sus ultimos discos , que JADED HEART ! con otro cantante sonaria mucho mejor ! aun asi buen disco cañero .
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°15
Yo lo recibí ayer y me ha gustado bastante más que el anterior. Ahora, ya casi no queda nada de los Jaded Heart de Bormann. En ese aspecto son irreconocibles. Siguen la linea de los dos discos anteriores, más cañeros si cabe, pero con estruibillos muy melódicos. Excelente trabajo de guitarras.
kikmetal- Fallen Angel
- Mensaje n°16
He empezado a escuchar el disco y la verdad es que me esta gustando bastante. Solo habia escuchado los discos con Bormann y me he llevado una sorpresa al escuchar este. Es bastante mas cañero, pero tiene muy buenas melodias.
Intentare escuchar los 2 anteriores tb.
Saludos
Intentare escuchar los 2 anteriores tb.
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r