Pues es dificil pero para mi el primero Inside out es el que mas me gusta seguido del IV y del Mistery eyes. Pero vamos todo cantado por Michael esta bieny el Helluvah time tambien esta muy chulo. El que menos me gusta es el Sinester Mind.
Agstar escribió:Helluvah tiene algún tema suelto, igual que Sinister Mind, pero hay mucha porquería entorpeciendo...
pues ya me puedes ir diciendo la pajigua del Sinister que yo no la veo "caperucita atraca Hansels" Agstarcera!! (jo creia que lo apollabas a lo "Brothers keeper" ajaj) quizás sobre Heroes por cansina pero el reston... Helluva Time txi que lo veo más flojiguo, sobre todo los temas más hard, los más melodicos los clavan!! Que alubias!! salvo el Sinister mind, Jaded Heart siempre ha sido un grupo de temiguas sueltos!! De la epoca mandibu-Bormman me quedo con la trilogia poderosa "Slaves and masters-Mistery Eyes-IV" luego ya vendrían "The journey..." el debut (muy flojon) y la ponzoñistica suprema que es "Trust" que si no se lo regalo al "cableado de bigotes aznarines" no se quién, es por completar la discografía...
Yo me quedo con el Mistery Eyes sin dudarlo! Si lo quieres conseguir original esta un poco dificilillo, a mi me costó bastante pero al final encontre una puja en Ebay, nuevo, y me salio por unos 14 euros con gastos de envio y todo.
Cada disco con Bormann es mejor que el anterior hasta Trust, que puede estar igual o por debajo del The Journey.. Sin Bormann, helluva Time es más que decente.
Siempre lo he dicho y siempre lo diré, que para mí, las 500 pesetas que les dieron fueron suficientes para pagar la producción de su mejor obra.....SLAVES AND MASTERS!!!
La verdad esque todos los discos me parecen buenos...unos con más relleno que otros pero he de destacar el "HELLUVA TIME" como su mejor disco en el cómputo global.Me parece el álbum más completo de la banda y uno de los mejores discos por no decir el mejor del año 2005
Sobre los dos primeros discos pues decir que el slaves lo reeditaron hace unos años a un precio asequible cuando yo pagué una pasta por ese cd en teoría descatalogado.Yo creo que el primer disco sería el que más podría gustarte y actualmente es el más jodido de conseguir a menos que te lo bajes de algún sitio.Hace no mucho lo ví en sun records y el precio no taba mal pa la joya que es.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r