#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Albytor
XaviFCB
kiquerocks
manny
trying to understand
Zep
caido en little big horn
11 participantes

    BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR - Página 2 Empty BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR

    Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Sep 2009, 17:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR - Página 2 517B9Y66CJL._SL500_AA240_

    Joder que gran banda los Bad Co. Con ellos empezó a tomar forma lo que luego con Boston o Foreigner se llamaria Aor. Canciones como "Ready For Love", "Can't Get Enough For Your Love" o "Rock Steady" aunaban comercialidad y buenas melodías con Rock de primerísima clase. Paul Rodgers era el vocalista perfecto para las guitarras de Mick Ralphs, aunque parezca mentira los Bad Co eran ingleses y su música no podía ser más americana. Cosecharon con sus tres primeros discos de estudio grandes críticas y enormes ventas de discos hasta que empezaron a desinflarse y en los 80 lo que pasó a llamarse Bad Company no tenía demasiado que ver con ello, aunque los discos con Brian Howe están realmente bien.
    El directo "Live Alburquerque" es una de las mejores muestras para comprobar como se las gastaban los británicos encima de un escenario. Grandioso y con un sonido demoledor aunque un poco piratón, se ha convertido en uno de los últimos grandes testamentos descubiertos de los años 70.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR - Página 2 Empty Re: BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR

    Mensaje por Ritchie Jue 10 Sep 2009, 16:59

    Yo soy fan de Bad Co. desde hace muchos años. Recuerdo que la primera vez que los oí, me di cuenta de dónde había sacado Mr. Coverdale la inspiración para hacer esos discazos con Whitesnake (ojo, digo la inspiración, no que copie a Rodgers and Co.).

    Por cierto, ¿habeis oído este disco?

    BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR - Página 2 BAD%20COMPANY%20-%20MERCHANTS%20OF%20COOL%20(IN%20CONCERT%202002)

    Es relativamente reciente, de la formación original están Rodgers y el batería, más dos desconocidos. Suena jodidamente bien, y además cuenta con colaboraciones de nada menos que Slash y Neal Schon (en "Wishing Well").

    Mejor si os podeis hacer con él en DVD. Yo lo compré hace poco tiempo por menos de 10 euros.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR - Página 2 Empty Re: BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR

    Mensaje por kiquerocks Jue 10 Sep 2009, 17:32

    Yo he visto el DVD y me gustó bastante
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR - Página 2 Empty Re: BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR

    Mensaje por caido en little big horn Jue 10 Sep 2009, 19:35

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Fame & Fortune es muy aor pero creo que es el más flojo de los que grabaron con Howe y ciertamente suena Foreigner total.

    A mí me gusta ese disco, pero coincido contigo en que es el peor de los 4. "Here comes Trouble" me encanta y me parece que es el que menos temas flojos tiene del cuarteto de discos con Howe.

    Znuff escribió:Los Bad Company con Rodgers eran una banda increible, sin él no me interesan lo más mínimo.

    Y ese desinterés, ¿es tras escuchar Holy Water y decidir que es una porquería? ¿O es contagiado, qué sé yo, por alguna revista o algún gurú de la música? Sin acritud, que sólo pregunto. Pero es que no acabo de ver un cambio tan dramático como para ese despprecio

    Espero con interes y cierta ansiedad la respuesta de mi amigo Dani Znuff kike, seguro que será sesuda e interesante. Pero poco me parece que tenga que ver con gurus periodísticos o similares.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR - Página 2 Empty Re: BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR

    Mensaje por Znuff Vie 11 Sep 2009, 01:43

    kiquerocks escribió:

    Znuff escribió:Los Bad Company con Rodgers eran una banda increible, sin él no me interesan lo más mínimo.

    Y ese desinterés, ¿es tras escuchar Holy Water y decidir que es una porquería? ¿O es contagiado, qué sé yo, por alguna revista o algún gurú de la música? Sin acritud, que sólo pregunto. Pero es que no acabo de ver un cambio tan dramático como para ese despprecio

    Decir que no me interesan lo más mínimo no es decir que es una porquería, no concibo Bad Company sin Rodgers y los que he escuchado sin él ("Dangerous Age" y "Holy Water") no me parecen una mierda, sencillamente no me interesa su propuesta. Hay gente que detesta los Crüe de Corabi y a mi me fascinan, ya ves así de raro son los gustos. Ahora lo que si que me parece un desprecio es que me preguntes indirectamente si tengo tan poco carácter y criterio como para no tener una opinión propia. Veras, los pelos en los huevos hace tiempo que me salieron pero oye, sin acritud, que sólo contesto. Un saludo Kique.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR - Página 2 Empty Re: BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR

    Mensaje por godsaveaor Vie 11 Sep 2009, 02:23

    viejoaorero escribió:Pues yo soy de los que le gustan unos tíos, que en la portada del cd pone bien clarito BAD COMPANY, si no son ellos, que alguien los denuncie por copiar el nombre de una banda, y que hicieron algunos discos AOR, en la década de los 80 y 90, increíbles. Mientras tenga los cd, la verdad que me da igual como se llamen.

    A mi me pasa con TOTO, mi banda de siempre, que en los 80 y hasta Kingdom of Desire son una banda, y apartir de ahí son la misma banda, pero a mi no me gustan casi nada, sólo temas sueltos, 2 ó 3, no más, el resto es otro rollo que no me interesa en absoluto. Su último disco me parece incluso lamentable, para lo que fueron, pero son TOTO, yo prefiero otras cosas de ellos, pero que son TOTO es un hecho.


    A mi la época con Paul Rogers no me gusta, me va sólo la onda de Brian Howe. El disco con Robert Hart tampoco, es otro rollo, y eso que adoro la voz de éste tio.

    ¿Y nadie se acuerda del "FAME AND FORTUNE" como disco de AOR?. Para mi es un disco fantástico, con la producción de Keith Olsen y Mick Jones (Foreigner, y se nota), y es que los temas AOR puros y duros suenan con descaro a Inside Information o 4. Siete temazos como "This love", "That girl", "Long walk", "Hold on to my heart", "Valerie", "When we made love" y "If I'm sleeping"... son Foreigner, melodías buenísimas, buenas teclas y guitarras, discazo AOR.


    El “Dangerous Ages” no me gusta, por mucho Howe que haya en él BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR - Página 2 Icon_biggrin.

    El otro disco grande para mi es el "HERE COMES TROUBLE", ésta vez si producido por Terry Thomas, para mi mucho más melódico que el "HOLY WATER" que me acabó por resultar insulso, sin los temas tan pegadizos como tiene éste. Cuando salió "Holy water", me pareció muy bueno, y lo es, lo disfruté enormemente, pero cuando pillé ya el "Here comes trouble", el otro ni lo volví a escuchar más. A mi éste, me recuerda un poco al Unusual Heat de Foreigner, y fijo que es la producción de Terry Thomas, y sus composiciones junto a Howe. Una obra maestra del rock melódico, “Here comes trouble” está en mi top 20 de discos preferidos. Adoro éste disco.

    Clavas mi opinion sobre Here comes trouble, viejoaorero. Un discazo lleno de categoria, es a Bad Co lo que el Tough it out a FM, en madurez y nivel de temas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR - Página 2 Empty Re: BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR

    Mensaje por kiquerocks Vie 11 Sep 2009, 08:36

    Znuff escribió:Ahora lo que si que me parece un desprecio es que me preguntes indirectamente si tengo tan poco carácter y criterio como para no tener una opinión propia. Veras, los pelos en los huevos hace tiempo que me salieron pero oye, sin acritud, que sólo contesto. Un saludo Kique.

    Claro, sin acritud ninguna, por supuesto. Mi pregunta merece el tono de tu respuesta, y te pido disculpas por lo que llamas desprecio. Pero seguro que entiendes que esté harto de prejuicios absurdos y de ideas formadas contra un grupo por un artículo o por una canción oída en los 40 Principales (CAIDO me entiende geek ) y casi siempre provenientes de gente que además presume de ssaber mucho de músico.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR - Página 2 Empty Re: BAD COMPANY-EN LAS PUERTAS DEL AOR

    Mensaje por Contenido patrocinado