Pues yo soy de los que le gustan unos tíos, que en la portada del cd pone bien clarito BAD COMPANY, si no son ellos, que alguien los denuncie por copiar el nombre de una banda, y que hicieron algunos discos AOR, en la década de los 80 y 90, increíbles. Mientras tenga los cd, la verdad que me da igual como se llamen.
A mi me pasa con TOTO, mi banda de siempre, que en los 80 y hasta Kingdom of Desire son una banda, y apartir de ahí son la misma banda, pero a mi no me gustan casi nada, sólo temas sueltos, 2 ó 3, no más, el resto es otro rollo que no me interesa en absoluto. Su último disco me parece incluso lamentable, para lo que fueron, pero son TOTO, yo prefiero otras cosas de ellos, pero que son TOTO es un hecho.
A mi la época con Paul Rogers no me gusta, me va sólo la onda de Brian Howe. El disco con Robert Hart tampoco, es otro rollo, y eso que adoro la voz de éste tio.
¿Y nadie se acuerda del "FAME AND FORTUNE" como disco de AOR?. Para mi es un disco fantástico, con la producción de Keith Olsen y Mick Jones (Foreigner, y se nota), y es que los temas AOR puros y duros suenan con descaro a Inside Information o 4. Siete temazos como "This love", "That girl", "Long walk", "Hold on to my heart", "Valerie", "When we made love" y "If I'm sleeping"... son Foreigner, melodías buenísimas, buenas teclas y guitarras, discazo AOR.
El “Dangerous Ages” no me gusta, por mucho Howe que haya en él
.
El otro disco grande para mi es el "HERE COMES TROUBLE", ésta vez si producido por Terry Thomas, para mi mucho más melódico que el "HOLY WATER" que me acabó por resultar insulso, sin los temas tan pegadizos como tiene éste. Cuando salió "Holy water", me pareció muy bueno, y lo es, lo disfruté enormemente, pero cuando pillé ya el "Here comes trouble", el otro ni lo volví a escuchar más. A mi éste, me recuerda un poco al Unusual Heat de Foreigner, y fijo que es la producción de Terry Thomas, y sus composiciones junto a Howe. Una obra maestra del rock melódico, “Here comes trouble” está en mi top 20 de discos preferidos. Adoro éste disco.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r