Despues de sacar un disco tan redondo y aclamado como Visions las expectativas estaban muy altas , pero estos Finlandeses ayudados por un Aleman sorprendieron a propios y extraños alla por el lejano 1998 con esta maravilla llamada Destiny , Mucho se ha hablado del afamado Visions pero yo creo que este es sin duda su mejor disco , aqui fue donde realmente se alinearon los astros para dar vida a una perfecta armonia entre temas de autentico lujo y una produccion sobrenatural.
Destiny es un disco que con solo darle al play lo empiezas a disfrutar de principio a fin , lleno de excelentes melodias , todas y cada una de las canciones tienen grandiosas melodias vocales y estan cargadas de soberbios solos de guitarra melodicos , la voz de Timo Kotipelto jamas estuvo en tan perfectas condiciones , el duo Tolkki-Johansson arman las canciones con un poderio tremendo sin olvidar a Jorg Michael , para mi el mejor bateria que ha dado el Power Jamas.
Un Inicio de disco totalmente acojonante con la increible Destiny , una obra maestra de 10 minutos de duracion con unos Riffs y unos coros absolutamente increibles , SOS es la perfecta continuacion para un tema como Destiny , tema mas corto , melodico y con unos guitarreos marca de la casa.
No Turning Back es el PowerTema del album , Rapido , directo y sin concisiones , 4000 Rainy Nights es quizas uno de los temas mas Infravalorados de Stratovarius , una mezcla entre PowerBallad y medio tiempo que para mi es de lo mejor que han perpetrado en su larga carrera.
Con Rebel vuelve el sonido rapido caracteristico de la banda con continuos vaivenes entre Tolkki y Johansson , En Years Go By encontramos el Baladon del disco , una cancion preciosa y llena de intensidad con unas lineas vocales perfectas y un solo de guitarra simple pero tremendamente melodico.
Play With Fire nos trae a unos Stratovarius mas rockeros , con Venus In The Morning volvemos a las baladas marca de la casa , esta mas simple que Years Go By pero con un sentimiento y unos teclados que te transportan a Venus y mas alla si hace falta.
Anthem Of The World nos devuelve a la epica de Destiny con una instrumentacion inicial acojonante para dar paso a un pedazo de himno Powermetalero en mayusculas
y para cerrar el disco que mejor que un tema directo como Cold Winter Nights.
La cumbre de Stratovarius , despues de este disco Pese a sacar buenos albumes ya nada fue lo mismo.
Una grandiosa banda , en estado de gracia y con una fomacion de autentico lujo !
Despues de escuchar esta Obra Maestra solo puedo llegar a una conclusion : Polaris es un autentico Truñaco.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r