+7
trying to understand
Zep
caido en little big horn
Ritchie
viejoaorero
Espartaco
PeterGriffin
11 participantes
WHITNEY HOUSTON nuevo disco
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
WHITNEY HOUSTON nuevo disco
David Royal- Director
- Mensaje n°26
Re: WHITNEY HOUSTON nuevo disco
Entre lo que pone en los gustos de pedro grifo; Cannibal Corpse, Napalm Death y Carcass....me quedo con la yonki esta de calle!!
Última edición por David Royal el Mar 17 Nov 2009, 03:05, editado 1 vez
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
David Royal escribió:Entre lo que pone en sus gustos; Cannibal Corpse, Napalm Death y Carcass....me quedo con la yonki esta de calle!!
hombre, si te pones así incluso yo prefiero a la chica del "guardaspaldas"
David Royal- Director
- Mensaje n°28
por cierto viejoaorero...............te recuerdo que esto es ROCK Angels, una web de rock. El que exista este subforo, es algo que me pregunto casi a diario. Y lo que de verdad me preocuparia es que no hubiera gente como Caido o Zep para opinar sobre esta serie de "artistas" ya que se lo dejamos a huevo en este foro de "otras musicas".
Es que se me hace muy raro leer lo de; "vete al otro foro de rock y dejamos en paz en este".
Y os recuerdo que aqui a nadie se le puede llamar la atencion por su forma de expresarse o por su opinion. Es un foro libre. Otra cosa son las alusiones personales entre vosotros, que eso es lo que teneis que empezar ya a cortar.
Alubias.
Es que se me hace muy raro leer lo de; "vete al otro foro de rock y dejamos en paz en este".
Y os recuerdo que aqui a nadie se le puede llamar la atencion por su forma de expresarse o por su opinion. Es un foro libre. Otra cosa son las alusiones personales entre vosotros, que eso es lo que teneis que empezar ya a cortar.
Alubias.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°29
David Royal escribió:por cierto viejoaorero...............te recuerdo que esto es ROCK Angels, una web de rock. El que exista este subforo, es algo que me pregunto casi a diario. Y lo que de verdad me preocuparia es que no hubiera gente como Caido o Zep para opinar sobre esta serie de "artistas" ya que se lo dejamos a huevo en este foro de "otras musicas".
Alubias.
Si no quieres que se hablen de ciertos artistas, pues deberías de quitar Otras Músicas. Ahora, que exista y está ahí, pues la gente tendrá derecho a utilizarlo.
Lo que no es normal es que cada post que se abra de un artista "comercial" o de una índole tipo 40 formulera, aparezcan Zipi y Zape, dale que te pego para venir a decir lo mismo.
A mi me recuerdan a los gamberritos estos del colegio que se meten con el que lleva gafas, con el que es de baja estatura, con el que tiene aparato en los dientes....vamos, los machotes del colegio que siempre ha habido.
Y para colmo sale el director a defenderlos a ellos cuando te quitan el bocadillo....tiene cojones la cosa.
A mi también me aburre soberanamente esta mujer, pero ¿tanto os molesta que haya gente que le pueda gustar y comentar su música sin mayor problema?. Sinceramente, no lo entiendo.
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°30
Hola, yo a esta tipa tuve ocasion de verla cuando actuo en Madrid hace muchos años en su epoca dorada, fui por escuchar su voz en directo, la tiene muy buena pero hizo un concierto de menos de una hora con un descanso en medio, fuerza demasiado su voz y se queda sin ella bastante rapido, saludos
- Mensaje n°31
pezchocho escribió:David Royal escribió:por cierto viejoaorero...............te recuerdo que esto es ROCK Angels, una web de rock. El que exista este subforo, es algo que me pregunto casi a diario. Y lo que de verdad me preocuparia es que no hubiera gente como Caido o Zep para opinar sobre esta serie de "artistas" ya que se lo dejamos a huevo en este foro de "otras musicas".
Alubias.
Si no quieres que se hablen de ciertos artistas, pues deberías de quitar Otras Músicas. Ahora, que exista y está ahí, pues la gente tendrá derecho a utilizarlo.
Lo que no es normal es que cada post que se abra de un artista "comercial" o de una índole tipo 40 formulera, aparezcan Zipi y Zape, dale que te pego para venir a decir lo mismo.
A mi me recuerdan a los gamberritos estos del colegio que se meten con el que lleva gafas, con el que es de baja estatura, con el que tiene aparato en los dientes....vamos, los machotes del colegio que siempre ha habido.
Y para colmo sale el director a defenderlos a ellos cuando te quitan el bocadillo....tiene cojones la cosa.
A mi también me aburre soberanamente esta mujer, pero ¿tanto os molesta que haya gente que le pueda gustar y comentar su música sin mayor problema?. Sinceramente, no lo entiendo.
Lo que yo tampoco entiendo es por que coño tienes que meter las narices donde nadie te llama "Juez Dredd".
Yo he dado mi opinión sin aludir a nadie y ha salido el de siempre ha meterse conmigo y zepp con la chorrada de zipi y zapa así que dejate de mentiras channels que lo que tú quieres es armarla gorda, si te aburres comprate un perrito pero no intentes sacar mierdad de donde no hay.
David Royal- Director
- Mensaje n°32
pezchocho escribió:David Royal escribió:por cierto viejoaorero...............te recuerdo que esto es ROCK Angels, una web de rock. El que exista este subforo, es algo que me pregunto casi a diario. Y lo que de verdad me preocuparia es que no hubiera gente como Caido o Zep para opinar sobre esta serie de "artistas" ya que se lo dejamos a huevo en este foro de "otras musicas".
Alubias.
Si se creó este subforo es precisamente por los post de Bisbal y sucedaneos, es mejor eso que empezar a eliminarlos....creo.
Lo que es normal o no, es relativo.
Aquí nadie defiende a nadie. Esto es una web de rock, ya hay muchas webs para hablar de bisbal, amaral y el canto del loco. Que tengamos un espacio para comentar estos grupos, no significa que tengamos que "respetarlos". Coño, no se hace en rockzone, con artistas como Richard Marx o Glenn Medeiros, como para no hacerlo aquí. El tema es el de siempre, que cada uno es libre para dar su opinión d la forma que le venga en gana, y parece que aun no se sabe.
Y no, no me molesta que se hable de esta mujer, ni de nadie en concreto, para algo se creo este foro. Si me molestase, directamente no existiría. Lo que si me molesta, es que se discuta y se descalifiquen los foreros entre ellos por defender u atacar, grupos de "POP" y que aun no se tenga claro que rock angels, es una web de rock.
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°33
pezchocho escribió:David Royal escribió:
Pensaba que era el único que veía el mundo al revés... Es un alivio ver que en un mundo de locos, siempre puede haber alguien tan loco como uno mismo.
Un pequeño homenaje pa ti maño:
https://www.youtube.com/watch?v=e4rN2_Yp9z4
- Mensaje n°34
David Royal escribió:por cierto viejoaorero...............te recuerdo que esto es ROCK Angels, una web de rock. El que exista este subforo, es algo que me pregunto casi a diario. Y lo que de verdad me preocuparia es que no hubiera gente como Caido o Zep para opinar sobre esta serie de "artistas" ya que se lo dejamos a huevo en este foro de "otras musicas".
Alubias.
Entiendo que es una web de rock, hasta ahí todo claro, por eso me di de alta.
Lo que no entiendo es esa parte en la que un poco parece que se ha consentido el sub-foro de otras músicas para permitir que alguna gente entre en el mismo a poner a parir esas otras músicas... Disculpa si lo he entendido mal, pero es lo que he comprendido, es como si éste foro fuera la diana para que algunos hagan sus disparos. La verdad no lo comprendo, y te reitero mis disculpas si he errado en mi apreciación.
Por lo demás todo clarito como el agua.
- Mensaje n°35
los foros son para dar una opinión. lo que no puedes hacer es por que una persona y yo opinemos diferente salirte por la tangente. si todos opinasemos que Houston era de puta madre foros como este no tendrian sentido.
David Royal- Director
- Mensaje n°36
viejoaorero escribió:David Royal escribió:por cierto viejoaorero...............te recuerdo que esto es ROCK Angels, una web de rock. El que exista este subforo, es algo que me pregunto casi a diario. Y lo que de verdad me preocuparia es que no hubiera gente como Caido o Zep para opinar sobre esta serie de "artistas" ya que se lo dejamos a huevo en este foro de "otras musicas".
Alubias.
Lo que no entiendo es esa parte en la que un poco parece que se ha consentido el sub-foro de otras músicas para permitir que alguna gente entre en el mismo a poner a parir esas otras músicas... Disculpa si lo he entendido mal, pero es lo que he comprendido, es como si éste foro fuera la diana para que algunos hagan sus disparos. La verdad no lo comprendo, y te reitero mis disculpas si he errado en mi apreciación.
Pues lo has entendido justo al revés. Se creó este subforo precisamente para que la gente no posteará post de Bisbal o de Bustamente ni en Rock Zone ni en Backstage. Es decir, para que se hable de estos artistas con total libertad dentro de él. Pero con total libertad, tanto para la gente que les gustan estos artistas, como para la gente que no les gustan.
Y yo lo que he hecho con esto, es una reflexión personal. Y es que me extrañaría que en un foro de ROCK, al nombrar cierto tipo de "artistas", me da igual donde, no hubiera gente que les atacara y que no soporte o no les guste su música. Que se supone que la mayoría de gente de esta web es rockera..... Sólo eso.
Y lo mismo que cuando Caido, Zep o quien sea, abre post de grupos de rock de los 70 y hay gente que dice que son una mierda y se permite y se seguirá permitiendo, pues me parece "más normal", no se si con razón o no que se ponga a parir antes a gente como Whitney Houston o Gabinete Cagalera.
Lo importante es que todo el mundo tenga la libertad de decir lo que quiera y como quiera. Eso lleva implicito de que depende como sea la persona que esta recibiendo el mensaje, se lo tome a mal o se la sople. Pero ahí ROCKANGELS no puede hacer nada.
Espero que lo tengas aun mas claro que antes.
Saludos!
- Mensaje n°37
David Royal escribió:viejoaorero escribió:David Royal escribió:por cierto viejoaorero...............te recuerdo que esto es ROCK Angels, una web de rock. El que exista este subforo, es algo que me pregunto casi a diario. Y lo que de verdad me preocuparia es que no hubiera gente como Caido o Zep para opinar sobre esta serie de "artistas" ya que se lo dejamos a huevo en este foro de "otras musicas".
Alubias.
Pues lo has entendido justo al revés. Se creó este subforo precisamente para que la gente no posteará post de Bisbal o de Bustamente ni en Rock Zone ni en Backstage. Es decir, para que se hable de estos artistas con total libertad dentro de él. Pero con total libertad, tanto para la gente que les gustan estos artistas, como para la gente que no les gustan.
Y yo lo que he hecho con esto, es una reflexión personal. Y es que me extrañaría que en un foro de ROCK, al nombrar cierto tipo de "artistas", me da igual donde, no hubiera gente que les atacara y que no soporte o no les guste su música. Que se supone que la mayoría de gente de esta web es rockera..... Sólo eso.
Y lo mismo que cuando Caido, Zep o quien sea, abre post de grupos de rock de los 70 y hay gente que dice que son una mierda y se permite y se seguirá permitiendo, pues me parece "más normal", no se si con razón o no que se ponga a parir antes a gente como Whitney Houston o Gabinete Cagalera.
Lo importante es que todo el mundo tenga la libertad de decir lo que quiera y como quiera. Eso lleva implicito de que depende como sea la persona que esta recibiendo el mensaje, se lo tome a mal o se la sople. Pero ahí ROCKANGELS no puede hacer nada.
Espero que lo tengas aun mas claro que antes.
Saludos!
Perfecto, aclarado.
Que cada uno actúe como considere oportuno.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°38
Ostia, menuda Poncio Pilatada del moderador.
Me parece cojonudo, que así sea....me lo voy a pasar como un fariseo.
Me parece cojonudo, que así sea....me lo voy a pasar como un fariseo.
David Royal- Director
- Mensaje n°39
Exactamente, que cada uno OPINE y se exprese como considere oportuno, sobre artistas, grupos etc etc.....no entre vosotros.
No ha sido siempre así?, igual me he perdido algo en todo este tiempo.
No ha sido siempre así?, igual me he perdido algo en todo este tiempo.
- Mensaje n°40
- Mensaje n°42
Si claro, tú debes de ser de esos que se creen que solamente estudiaisteis unos pocos, eso fué hace muchos años detri
» WHITNEY HOUSTON - I will always love you
» <<NEWS>> JORGE SALÁN, NUEVO DISCO CON NUEVOS MP3 Y GIRA CONFIRMADA // TONY HARNELL, PREPARANDO NUEVO DISCO ACÚSTICO
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» AC/DC sample de su nuevo disco: mañana estrenan el disco en radio marca
» <<NEWS>>GARY MOORE: BAD FOR YOU BABY, nuevo disco // GAMMA RAY, NUEVO DVD EN DIRECTO
» <<NEWS>> JORGE SALÁN, NUEVO DISCO CON NUEVOS MP3 Y GIRA CONFIRMADA // TONY HARNELL, PREPARANDO NUEVO DISCO ACÚSTICO
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» AC/DC sample de su nuevo disco: mañana estrenan el disco en radio marca
» <<NEWS>>GARY MOORE: BAD FOR YOU BABY, nuevo disco // GAMMA RAY, NUEVO DVD EN DIRECTO
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r