#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
two_fires
manny
Rubén
pezchocho
viejoaorero
godsaveaor
COBRA
krokus
caido en little big horn
13 participantes

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 05 Sep 2009, 16:47

    Bueno, me acabo de pillar las ediciones japos de dos discos de Reo que no tenía, "Good Trouble" y "Wheels are Turning" ¿Que os parecen?
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por krokus Sáb 05 Sep 2009, 17:14

    Buenos discos de AOR, especialmente el WHEELS ARE TURNING es impresionante con todos esos clasicos del grupo/de los ochenta que todo el mundo conoce en los USA pero que en Europa no son tan conocidos por el publico en general.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por COBRA Sáb 05 Sep 2009, 19:17

    Una maravilla.
    Algo menos refinados y más rockeros que su joyaza "Hi Infidelity".
    Imprescindibles también.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por godsaveaor Dom 06 Sep 2009, 05:17

    Yo (como siempre, predicando en el desierto con este cd) te doy la enohorabuena por el Good Trouble, discazo de teclas freneticas y melodias pa morir. Disfrutalo, amigo! El Wheels es tambien otro discazo, con mas temas de los conocidos... no pierdas de vista el High Infidelity como dice Cobra y el Nive Lives algo mas flojo en numero de temas buenos pero tambien tiene su aquel.

    Saludos!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por caido en little big horn Dom 06 Sep 2009, 20:39

    godsaveaor escribió:Yo (como siempre, predicando en el desierto con este cd) te doy la enohorabuena por el Good Trouble, discazo de teclas freneticas y melodias pa morir. Disfrutalo, amigo! El Wheels es tambien otro discazo, con mas temas de los conocidos... no pierdas de vista el High Infidelity como dice Cobra y el Nive Lives algo mas flojo en numero de temas buenos pero tambien tiene su aquel.

    Saludos!

    Nine Lives me gusta mucho.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por viejoaorero Lun 07 Sep 2009, 00:00

    De ellos yo me quedo con el disco impronunciable Very Happy, el de la tierra, el pollo y demás cosas Very Happy. Los de los 80, creo que tienen temas sueltos muy buenos, pero la gran mayoría, bajo mi punto de vista, son flojitos, ni siquiera el High Infidelity me parece un disco muy bueno, un suficiente y listo.

    Yo creo que están muy sobrevalorados como grupo de AOR, como banda de rock vale que tengan su historia y una gran discografía a sus espaldas, pero de AOR poquito.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por pezchocho Lun 07 Sep 2009, 04:54

    viejoaorero escribió:De ellos yo me quedo con el disco impronunciable Very Happy, el de la tierra, el pollo y demás cosas Very Happy. Los de los 80, creo que tienen temas sueltos muy buenos, pero la gran mayoría, bajo mi punto de vista, son flojitos, ni siquiera el High Infidelity me parece un disco muy bueno, un suficiente y listo.

    Yo creo que están muy sobrevalorados como grupo de AOR, como banda de rock vale que tengan su historia y una gran discografía a sus espaldas, pero de AOR poquito.

    Joder, el High Infidelity de suficiente Shocked ....bueno, sobre gustos.

    A mi me parece un joyón.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por Rubén Lun 07 Sep 2009, 14:08

    Pedazo grupo,pedazo de canciones y pedazos de discos que te has pillado Cool
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por manny Lun 07 Sep 2009, 14:29

    A mi el que mas me gusta de ellos es tambien ese de la tierra, el pollo, etc. Luego me gusta mucho el Wheels...Sobre el Hi Infidelity, es un disco con mucha melodia y que está muy bien, pero creo que esta hecho a base de medios tiempos, rockean mucho menos, no creo que sea del gusto de caido.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por two_fires Miér 09 Sep 2009, 20:54

    general,vienen temas ineditos?es mi banda favorita del aor junto con boston no te digo mas,good trouble me trae unos recuerdos increibles,me acuerdo cuando me pille el disco,bufff,que melodias,que canciones,alucinante,es que todsa son buenas eh?desde keep teh fire burnin hasta good trouble,impresionante la calidad de estos tios,y del wwhels que decir otro discazo,por supuesto otra discografia a recomendar en todas sus facetas y estilos,por cierto kevin mejora el jodio con los años,dios como canta en el ultimo dvd,mmeee se ponen los pelos como escarpias jejeje,buena general si señor,un saludo...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Sep 2009, 21:07

    two_fires escribió:general,vienen temas ineditos?es mi banda favorita del aor junto con boston no te digo mas,good trouble me trae unos recuerdos increibles,me acuerdo cuando me pille el disco,bufff,que melodias,que canciones,alucinante,es que todsa son buenas eh?desde keep teh fire burnin hasta good trouble,impresionante la calidad de estos tios,y del wwhels que decir otro discazo,por supuesto otra discografia a recomendar en todas sus facetas y estilos,por cierto kevin mejora el jodio con los años,dios como canta en el ultimo dvd,mmeee se ponen los pelos como escarpias jejeje,buena general si señor,un saludo...

    Hola compadre. Pues no tienen bonus. Son las ediciones japonesas carvord esas de los cojones con sonido no se que...ya sabes, suena de puta madre pero sin temas de más, el Good Trouble de toda la vida.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por two_fires Miér 09 Sep 2009, 21:10

    es lo que echo de menos en esta banda,unos temas ineditos como tiene todo el mundo eh? DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Icon_biggrin
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Sep 2009, 21:13

    two_fires escribió:es lo que echo de menos en esta banda,unos temas ineditos como tiene todo el mundo eh? DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Icon_biggrin

    pues si...de todas formas si el catálogo de la banda lo sigue exprimiendo Sony quizás el sello Legacy, especializado en reediciones clásicas, lo haga con bonus. Nunca se sabe.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por two_fires Miér 09 Sep 2009, 21:17

    de ellos no tengo temas ineditos,pero de kevin haciendo algun bolo si que tengo,supongo que tu tambien,tengo uno ,i dont mind,que viene en el disco de jimmy harnen donde canta a duo con este,lo tienes?,y un tema llamado hard to believe,cojonudo a trio con bill champlin y richard marx...ah y el disco en solitario de gary richart que bueno,no esta mal pero tampoco es na del otro mundo...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Sep 2009, 21:22

    two_fires escribió:de ellos no tengo temas ineditos,pero de kevin haciendo algun bolo si que tengo,supongo que tu tambien,tengo uno ,i dont mind,que viene en el disco de jimmy harnen donde canta a duo con este,lo tienes?,y un tema llamado hard to believe,cojonudo a trio con bill champlin y richard marx...ah y el disco en solitario de gary richart que bueno,no esta mal pero tampoco es na del otro mundo...

    pues no tengo esos discos. Yo soy un neófito con los Reo, tengo sus discos de los 70 pero de los 80 hasta hace bien poco nada ¿Te gusta su material setentero? Imagino que no.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por two_fires Miér 09 Sep 2009, 21:38

    jooodeeer que no,lo tengo todo tio,original,ya te digo que es mi banda favorita de aor junto con boston,aunque esto de aor es muy relativo porque de aor aor solo que tienen tres o cuatro discos,pero sus discos de los 70 son para no perderselos,el primero esta muy bien aunque no este nuestro querido kevin,esta el clasico que aun siguen tocando 157 riverside avenue,el segundo es la repera,que discazo tio,que sonido,irrepetibles,no he escuchado a casi ninguna banda con este sonido,personales e intransferibles jeej,let me ride,how the story goes,little queenie,music man,like you do etc...geniales,luego sin venir a cuento se nos larga kevin,y entra el terry este que no lo hace mal,pero no le llega ni a la suela de los zapatos a kevin,aunque para mi dejaron algunos temas muy buenos que recuperaron en los shows con kronin,lease ridin the storm out,temazo,o soon of a poor man,temazo tambien,mejorado por supuesto por kevin,y llegamos a la mezcla perfecta del rock americano que ellos sabian hacer con el country,R.E.O.buff que disco tio,keep pushin,keep pushin,geniales,any kind of love,only a summer love y asi hasta el final eh general?,cojonudos,que grandes,y que decir del directo,demoledor,el gary se sale,ya me gustaria que mucha gente del foro escuchara este directo para apreciar a este gran guitarrista,es que se sale literalmente en el disco eh?el solo de golden country es de lo mas grande que he escuchado en solos en años,tremendo,demoledor,grandioso,en fin luego empezaron a cambiar empujados por la discografica,y empezaron a coquetear con el aor en el you cant tune,aunque no deja de ser otro discazo,save you love me or say goodnight,buff que chula tio,legando al nine lives,que vaya fuerza que tiene el disco eh?,es tremendo,para mi lo mas "heavy" de estos tios,destella fuerza y poder por todos lados,mezclando esas melodias que solo ellos saben hacer con esa guitarra asesina de gary,temazos como drop it,heavy on your love,only the strong survie,de mis favoritas de siempre,grande,grande,easy money,etc...

    Lo dicho general,banda grande donde las haya no te parece?,grandes,grandes,grandes y super recomendados en todas sus vertientes y facetas,epocas y decadas...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Sep 2009, 21:44

    two_fires escribió:jooodeeer que no,lo tengo todo tio,original,ya te digo que es mi banda favorita de aor junto con boston,aunque esto de aor es muy relativo porque de aor aor solo que tienen tres o cuatro discos,pero sus discos de los 70 son para no perderselos,el primero esta muy bien aunque no este nuestro querido kevin,esta el clasico que aun siguen tocando 157 riverside avenue,el segundo es la repera,que discazo tio,que sonido,irrepetibles,no he escuchado a casi ninguna banda con este sonido,personales e intransferibles jeej,let me ride,how the story goes,little queenie,music man,like you do etc...geniales,luego sin venir a cuento se nos larga kevin,y entra el terry este que no lo hace mal,pero no le llega ni a la suela de los zapatos a kevin,aunque para mi dejaron algunos temas muy buenos que recuperaron en los shows con kronin,lease ridin the storm out,temazo,o soon of a poor man,temazo tambien,mejorado por supuesto por kevin,y llegamos a la mezcla perfecta del rock americano que ellos sabian hacer con el country,R.E.O.buff que disco tio,keep pushin,keep pushin,geniales,any kind of love,only a summer love y asi hasta el final eh general?,cojonudos,que grandes,y que decir del directo,demoledor,el gary se sale,ya me gustaria que mucha gente del foro escuchara este directo para apreciar a este gran guitarrista,es que se sale literalmente en el disco eh?el solo de golden country es de lo mas grande que he escuchado en solos en años,tremendo,demoledor,grandioso,en fin luego empezaron a cambiar empujados por la discografica,y empezaron a coquetear con el aor en el you cant tune,aunque no deja de ser otro discazo,save you love me or say goodnight,buff que chula tio,legando al nine lives,que vaya fuerza que tiene el disco eh?,es tremendo,para mi lo mas "heavy" de estos tios,destella fuerza y poder por todos lados,mezclando esas melodias que solo ellos saben hacer con esa guitarra asesina de gary,temazos como drop it,heavy on your love,only the strong survie,de mis favoritas de siempre,grande,grande,easy money,etc...

    Lo dicho general,banda grande donde las haya no te parece?,grandes,grandes,grandes y super recomendados en todas sus vertientes y facetas,epocas y decadas...

    pues me sorprende y agrada que en éste foro alguien sea fan de la época setentera de la banda, el "Riding THe Storm..." a mi me parece un discazo de Rock con aires sureños total y "Lost In a Dream" tb ¿Que te parece ese disco? de los 70 me faltan Reo y This time...
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por two_fires Miér 09 Sep 2009, 21:50

    hombre con el lost in a dream si te gusto el riding te gustara este tambien,aunque no es tan sureño,a mi me gusta pero no tanto como el ridin,y respecto a los otros dos,el reo es muy muy bueno,muy country,ythis time creo que tambien te gustara,aunque a m la epoca del murphy no me va mucho,pero si te gusta el ridin te gustaran estos dos...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Sep 2009, 22:31

    two_fires escribió:hombre con el lost in a dream si te gusto el riding te gustara este tambien,aunque no es tan sureño,a mi me gusta pero no tanto como el ridin,y respecto a los otros dos,el reo es muy muy bueno,muy country,ythis time creo que tambien te gustara,aunque a m la epoca del murphy no me va mucho,pero si te gusta el ridin te gustaran estos dos...

    si, ya digo, lost in a dream es buen disco, hace tiempo que no lo pongo, a ver mañana.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por kiquerocks Jue 10 Sep 2009, 08:34

    Los dos discos de este hilo, como en general en la discografñia de la REO, pecan de irregulares. Aún así, como son cortos e intensos, muy disfrutabes y siempre con unos cuantos temas inolvidables
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por beriboogie Vie 17 Dic 2010, 21:57

    rekupero este hilo para hablar de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos
    AOR DE MUCHOS KILATES.tengo todos sus diskos.el GOOD TROUBLE es uno de sus mejores .yo los conocí por akella époka con este disko ke éra disko de cabezera de una novia ke tuve por entonces.
    TEMAS INOLVIDABLES( Girl With the Heart of Gold,Every Now And Then.....) Grandisimas melodías,teclados maravillosos ,grandes guitarras,voces en perfektas armonías( ke grande el CRONIN).OTROs grandes diskos suyos...Hi Infidelity,"You Can Tune a Piano, But You Can't Tuna Fish",Nine Lives,Wheels ArTurnin',R.E.O(KE pedazo de disko SUREÑO TOTAL),Ridin' the Storm Out.... del resto ,en todos sus diskos GRANDES MOMENTOS

    un rekuerdo para una de las bandas mas grandes ke ha parido el rock!!!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por caido en little big horn Vie 17 Dic 2010, 22:10

    Gran banda, y su último disco está muy bien. Mis favoritos siguen siendo los discos setenteros.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por beriboogie Vie 17 Dic 2010, 22:23

    caido, ese R.E.O. es el disko ke mas pongo de ellos junto con el ridin the storm...
    otro ke me gusta un huevo y parte del otro es el nine lives,ke guitarras se oyen por ahí,en fin es una gozada INMENSA rekuperar de vez en cuando uno de sus diskos,
    ah!!! ojito al "Live: You Get What You Play For", OTRA JOYA A DESKUBRIR PARA TODOS AKELLOS KE LES VA los dobles en direkto,el Gary Richrath, SESALE POR TODOS LOS SURCOS, ¡KE GRAN GUITARRISTA!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por caido en little big horn Vie 17 Dic 2010, 22:34

    beriboogie escribió:caido, ese R.E.O. es el disko ke mas pongo de ellos junto con el ridin the storm...
    otro ke me gusta un huevo y parte del otro es el nine lives,ke guitarras se oyen por ahí,en fin es una gozada INMENSA rekuperar de vez en cuando uno de sus diskos,
    ah!!! ojito al "Live: You Get What You Play For", OTRA JOYA A DESKUBRIR PARA TODOS AKELLOS KE LES VA los dobles en direkto,el Gary Richrath, SESALE POR TODOS LOS SURCOS, ¡KE GRAN GUITARRISTA!

    NINE LIVES puede que sea mi favorito de los REO...hace tiempo que no lo escucho...

    Hice una critica para clásicos en esta web hace tiempo:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t7370-clasicos-reo-speedwagon-nine-lives-1979?highlight=reo+speedwagon+nine+lives
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por jesus Vie 17 Dic 2010, 22:42

    WHEELS ARE TURNIN 1984

    La combinación de elegantes baladas con canciones de estilo pop-rock con dosis de energía, son la esencia del disco. Las composiciones de Cronin son más sólidas y se reconoce uno de los mejores momentos románticos de la banda: ‘Can´t fight this feeling’, transmitiendo cómo del sentimiento más noble se puede llegar a sufrir. Contiene un toque elegantísimo de piano conjuntado con la magistral voz de Cronin.
    En cada canción del disco se nota a la banda más viva que nunca, como en ‘I do wanna know’ incluyendo turbulentos toques de guitarra y piano.
    Son temas destacables ‘Break his spell’ y ‘Thru the window’ que reseñan una muy buena producción con una gratificante instrumentación que nos deleita con buen rock&roll. Los mismos éxitos obtenidos por Hi Infidelity les fueron otorgados cuatro años después por éste portentoso lanzamiento.




    GOOD TROUBLE 1982

    El aspecto más atractivo de la grabación es su sonido. La producción presenta un buen trabajo a nivel musical. Su comienzo nos traslada a un tema ‘Keep the fire burnin’ con una calidad que permite disfrutar en profundidad todos los matices de los instrumentos, gracias a la guitarra acústica y el piano, y de la voz llena de pasión de Cronin. La producción del bajista Bruce Hall ‘Girl vith the Herat of gold’, tema esplendoroso, melodía y sincronización, con unos coros cargados de dulzura que aportan intensidad.
    No falta el tema en el que Neal Doughty nos traslada en ‘I´ll follow you’ a ese toque sublime al álbum.
    El remate lo logra Reo con ‘The key’ un registro simplemente brillante, que con el resto hacen sincronizar con la esencia más íntima y profunda de la formación.




    Esas son las mini-críticas que hice de esos discos para un encargo. Son una de mis bandas favoritas pero estos dos discos son sexto y octavo en mis preferencias sobre la banda. A años luz de Hi Infidelity, You can tune a piano,....,R.E.O (1976) o Live Nines.

    Contenido patrocinado


    DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON Empty Re: DOS DISCOS OCHENTEROS DE REO SPEEDWAGON

    Mensaje por Contenido patrocinado