#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Dies Irae
dallaszafando
prockhard
A.K.U.
beriboogie
FrodCatley
hellpatrol
tommy shaw
Znuff
appetite
Rubén
TYLA
pc69
jose perez
Dawn1984
Adolfo
Jack Daniels
Robert
XaviFCB
23 participantes

    AEROSMITH - Pump (1989)

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    AEROSMITH - Pump (1989) - Página 2 Empty AEROSMITH - Pump (1989)

    Mensaje por XaviFCB Dom 30 Ago 2009, 16:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    AEROSMITH - Pump (1989) - Página 2 Aerosmith_pump

    1. Aerosmith - Young Lust (4:19)
    2. Aerosmith - F.I.N.E (4:09)
    3. Aerosmith - Going Down Love In An Elevator (5:39)
    4. Aerosmith - Monkey On My Back (3:57)
    5. Aerosmith - Water Song / Janie's Got A Gun (5:33)
    6. Aerosmith - Dulcimer Stomp / The Other Side (4:56)
    7. Aerosmith - My Girl (3:10)
    8. Aerosmith - Don't Get Mad, Get Even (4:49)
    9. Aerosmith - Hoodoo Voodo Medicine Man (4:39)
    10. Aerosmith - What It Takes (6:29)

    Hacia años que no lo pinchaba, hasta hace unos dias; y vaya enganchón colega, la verdad es que es el mejor disco de Aerosmith de largo (para mi gusto); temazo tras temazo se hace corto y todo. Y vosotros que opináis de este discazo? Es su mejor disco?
    avatar
    helldiesel
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 40
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : españa

    AEROSMITH - Pump (1989) - Página 2 Empty Re: AEROSMITH - Pump (1989)

    Mensaje por helldiesel Lun 20 Mayo 2013, 22:03

    Pump:

    Para mi entres mi top 5 de discos de la historia.
    Para mi el mejor de Aerosmith, estaban en su momento, no tiene tema malo, todas las canciones son una pasadas, ademas de contar con 4 singles increibles.

    Hace un par de meses lo rescate despues de un largo tiempo y lo volvi a flipar en colores.

    Aerosmith tiene grandisimos discos pero este esta en la cima por meritos propios.
    avatar
    Van Lizard
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 45
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : GRN

    AEROSMITH - Pump (1989) - Página 2 Empty Re: AEROSMITH - Pump (1989)

    Mensaje por Van Lizard Jue 23 Mayo 2013, 12:30

    Para mí está en el Top 3 de Aerosmith.

    El mejor es ROCKS... y luego en dura pugna tenemos "Toys in the Attic" y "Pump".

    Del mismo modo que "Rocks" supuso un paso hacia delante en cuanto a nivel compositivo, crudeza y contundencia (y éxito en definitiva) respecto a "Toys in the Attic", éste disco hizo lo mismo con el "Permanent Vacation", pero adaptado a los años 80.

    De entrada, el sonido es mucho menos enlatado que en el "Permanent Vacation", y es que ya se empezaban a quedar atrás esos "malditos" 80's de pelos cardados, lacas y baterías de latas de conserva. Un inicio arrollador de "Young Lust" y la adictiva "F.I.N.E." daban paso a uno de los himnos de los de Boston, estamos hablando de "Love in an Elevator", del que destaco la fantástica parte central y el solo de guitarra de Joe Perry. "Monkey on my back" también sigue la línea de las dos primeras, pero con menos contundencia de guitarras y después nos llega la fabulosa "Janie's got a Gun", con Steven Tyler exprimiendo sus cuerdas vocales.

    El resto de canciones, pues qué decir... complementando a la perfección las joyas del disco, la comercial "The other side", la más floja del disco "My Girl" (hubiera sido mejor elección la descartada "Ain't Enough"), la estridencia comedida de "Don't Get Mad, Get Even", la densa "Voodoo Medicine Man", y para terminar una de las mejores baladas de Aerosmith, "What it takes".

    "PUMP" es su última obra maestra junto con "Rocks" y "Toys in the Attic", aunque luego vinieron otros buenos discos como el exitoso "Get a Grip" o el infravalorado "Nine Lives".
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    AEROSMITH - Pump (1989) - Página 2 Empty Re: AEROSMITH - Pump (1989)

    Mensaje por jose perez Jue 23 Mayo 2013, 16:18

    Totalmente de acuerdo, Van Lizzard. Es cierto que My Girl puede que sea el tema más "flojo" del disco, Ain't enough hubiera sido un acierto de pleno.
    avatar
    paradiselost
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 32
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    AEROSMITH - Pump (1989) - Página 2 Empty Re: AEROSMITH - Pump (1989)

    Mensaje por paradiselost Dom 26 Mayo 2013, 16:12

    Discazo enorme!!!! Me encanta la producción que tiene,suena tremendo! Y el disco para mi nunca decae...Temazo tras temazo!!! Grande los Aeros!!! Ahhhh...la portada me encanta!!!!

    Contenido patrocinado


    AEROSMITH - Pump (1989) - Página 2 Empty Re: AEROSMITH - Pump (1989)

    Mensaje por Contenido patrocinado