#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
TYLA
Joserra
AORRADOR
kikmetal
PeterGriffin
fabiolione
Rubén
Andune
Adolfo
doc
appetite
Espartaco
16 participantes

    Kreator - Extreme Aggression (1989)

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Kreator - Extreme Aggression (1989) - Página 2 Empty Kreator - Extreme Aggression (1989)

    Mensaje por Espartaco Sáb 29 Ago 2009, 21:41

    Recuerdo del primer mensaje :

    Kreator - Extreme Aggression (1989)

    Kreator - Extreme Aggression (1989) - Página 2 Extremebb8

    Kreator es una de mis bandas favoritas de thrash metal!!! En 1989 editaron este fabuloso trabajo llamado "Extreme Aggression" (Una auténtica declaración de principios). Aquí se puede observar, un thrash super agresivo con la inconfundible voz de Mille Petrozza!!! Pero igualmente creo que lo mejor del disco son las letras: por ejemplo esa sensacional canción llena de rebeldía llamada "'Love Us Or Hate Us"!!! La producción a cargo de Randy Burns (Uno de los mejores productores del metal extremo) tambíen es muy destacable!!! ¿Qué opinan de este gran trabajo? Saludos para todos!!!

    Tracks

    Extreme Aggressions
    No Reason to Exist
    Love Us or Hate Us
    Stream of Consciousness
    Some Pain Will Last
    Betrayer
    Don't Trust
    Bringer of Torture
    Fatal Energy

    Band

    Kreator - Extreme Aggression (1989) - Página 2 Kreator

    Mille Petrozza - guitar and vocals
    Jürgen Reil - drums
    Rob Fioretti - bass guitar
    Jörg Trzebiatowski - guitar

    Album Credits

    Martin Becker - photography
    Randy Burns - producer, engineer
    Dan Clements - background vocals
    Edwin Letcher - lyric adaptations
    Greg Saenz - background vocals
    Karl-Ulrich Walterbach - executive producer
    Recorded from January to February, 1989 at Hollywood, California. Tracked and mixed at the Music Grinder. Additional recording at E.Q. Sound and Cherokee Studios.

    Produced by Randy Burns
    Label: Noise Records
    Year: 1989

    Un video del disco

    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kreator - Extreme Aggression (1989) - Página 2 Empty Re: Kreator - Extreme Aggression (1989)

    Mensaje por Andune Dom 30 Ago 2009, 22:18

    Albytor escribió:
    TYLA escribió:Sin QUERER HERIR SENSIBILIDADES.-

    La verdad que con esto flipo, de escuchar Chicago o Nelson, despues escuchar Slayer o Kreator????''

    Mi opinion sobre esto, es que con la tapadera de que son abiertos en gustos musicales, en realidad, son incongruentes, indefinidos musicalmente hablando, siempre lo dije; en los 80 cuando los tios que escuchaban Trash o heavy, te decian marica, por escuchar sleezy,glam , en la mesita de luz tenian guardado como mayor tesoro UN
    disco de europe.- O como dice Sweet, son bipolares.-

    No se , yo lo veo asi, o te gustan las mujeres o te gustan los tios, o hay una verdad o hay una mentira¡¡¡¡

    Con todos mis respetos, vaya tontería. Me gustan Slayer y Journey y no soy ningún indefinido ni incongruente... y para rematarlo soy hetero.

    Yo no lo veo tampoco tan raro. Yo tambiéne scucho de todo. Aunque también es cierto que por ejemplo mucho AOR me termina volviendo majara. Para gustos los colores, por supuesto, siempre y cuando se respete a los demás.

    Pero ya que hablas de que o te gustan los tíos o las tías, se puede ser bisexual, o asexual lol!
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Kreator - Extreme Aggression (1989) - Página 2 Empty Re: Kreator - Extreme Aggression (1989)

    Mensaje por TYLA Dom 30 Ago 2009, 22:24

    Que se yo , yo lo veo desde otra optica, son generos distintos, el flamenco o el tango o la musica clasica, me gustan y los escucho sin problemas, pero, lo que llevo el la sangre y en el alma es el rock¡¡¡

    Lo que quiero expresar es que yo tengo una linea musical bien definida dentro del rock, y no es porque no haya escuchado bandas aor o bandas de trash, sigo una evolucion logica de la musica con la que creci, respecto de por ejemplo , lo que se hace ahora, si creci escuchando Kiss o Aerosmith o Hanoi o Crue o Ramones, es logico que me gusten por ejemplo ahora bandas mas actuales como Hardcore Superstar, Gemini Five, Hinder, Papa roach, Buckcherry.-
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kreator - Extreme Aggression (1989) - Página 2 Empty Re: Kreator - Extreme Aggression (1989)

    Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 22:33

    Andune escribió:
    Pero ya que hablas de que o te gustan los tíos o las tías, se puede ser bisexual, o asexual lol!

    o hermafrodita albino
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kreator - Extreme Aggression (1989) - Página 2 Empty Re: Kreator - Extreme Aggression (1989)

    Mensaje por Adolfo Dom 30 Ago 2009, 22:38

    TYLA escribió:Que se yo , yo lo veo desde otra optica, son generos distintos, el flamenco o el tango o la musica clasica, me gustan y los escucho sin problemas, pero, lo que llevo el la sangre y en el alma es el rock¡¡¡

    Lo que quiero expresar es que yo tengo una linea musical bien definida dentro del rock, y no es porque no haya escuchado bandas aor o bandas de trash, sigo una evolucion logica de la musica con la que creci, respecto de por ejemplo , lo que se hace ahora, si creci escuchando Kiss o Aerosmith o Hanoi o Crue o Ramones, es logico que me gusten por ejemplo ahora bandas mas actuales como Hardcore Superstar, Gemini Five, Hinder, Papa roach, Buckcherry.-

    Pero es que yo crecí escuchando a Kiss, Crue, Chicago y también Motorhead o Venom. Y esto de la música no funciona así como tu dices. No es algo lineal, salen multitud de ramas y a lo largo de una vida hay cantidad de estilos que vas descubriendo.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Kreator - Extreme Aggression (1989) - Página 2 Empty Re: Kreator - Extreme Aggression (1989)

    Mensaje por Leatherboy Dom 30 Ago 2009, 22:52

    Tyla sin animo fe ofender eso que dices (desde mi punto de vista) es una sandez! Yo que me considero Hard Rockero y me encanta especialmente el Sleazy y el Hard Rock americano, me vuelvo loco al escuchar los primeros de Anthrax el Legacy de Testament el Shout of heaven de slayer el Zombie attack de Tankard y hasta me encanta Wintersun... Podria seguir nombrandote discos... No se le veo sentido a eso que dices!
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Kreator - Extreme Aggression (1989) - Página 2 Empty Re: Kreator - Extreme Aggression (1989)

    Mensaje por Leatherboy Dom 30 Ago 2009, 22:52

    Por cierto todo un discazo de Kreator uno de mis preferidos junto al Coma fo souls
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Kreator - Extreme Aggression (1989) - Página 2 Empty Re: Kreator - Extreme Aggression (1989)

    Mensaje por XaviFCB Miér 29 Dic 2010, 16:05

    Put aobra maestra. Todo el mes con este discazo sonando todos los días. Menudas navidades más agresivas Twisted Evil
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Kreator - Extreme Aggression (1989) - Página 2 Empty Re: Kreator - Extreme Aggression (1989)

    Mensaje por subi Miér 29 Dic 2010, 20:42

    Discoooooooooooooooon.
    Espabila a un muerto.

    Contenido patrocinado


    Kreator - Extreme Aggression (1989) - Página 2 Empty Re: Kreator - Extreme Aggression (1989)

    Mensaje por Contenido patrocinado