Hay elección múltiple. Yo personalmente me quedo con Coma of souls y Extreme agression. Aunque no dejo de reconocer que la elección es difícil, y mas en un grupo con tantos detractores.
Este es un grupo que me costó mucho en su momento, hasta Outcast, que me llevé una notable impresión, y por Enemy of God, también tengo debidlidad, pero he votado por el Outcast, porque fue el que me hizó introducirme en el grupo de otra manera
Mi relación con KREATOR es algo curiosa (lo mismo me pasa con Exodus). Si bien siempre me han gustado, nunca fui un gran fan suyo (ahora si lo soy), reconozco sus clásicos que ayudaron a convertir al Thrash Metal en algo especial en la década de los ochenta, no fue hasta su mas reciente etapa del nuevo milenio cuando realmente me han llenado musicalmente, para mi “Violent revolution” es una Obra Maestra del Thrash Metal y creo que en gran manera ha servido para alumbrar un resurgir para el estilo no solo en KREATOR si no que ha servido de empuje al movimiento que en los noventa estaba arrastrado por el suelo con tanto Metal Industrial y demás polladas.
No he escuchado todos ni mucho menos... pero vamos, veo difícil que alguno supere al Extreme Agression, top 50 discos favoritos, y top 5 favoritos de Thrash metal. Coma of souls, Violent revolution y enemy of God son muy buenos también. El resto ni idea
El terrible certainly, sólo por motivos sentimentales, sé que hay albumes mejores ; Y este riff es matador....
Este disco me lo pasó en cassette un compañero de instituto , emocionado él ; me encantó la portada - a estas edades, uno es muy simple, tendrías que ver las pelis que alquilaba inspirado por las carátulas - y luego el disco se me pegó al cerebro durante meses. Fuí un predicador de Kreator durante semanas, iba dando la brasa con el disquito de marras a todos los pobres inocentes que se me acercaban , angelicos. Pero si soy objetivo, tienen discos mejores , o más equilibrados; éste peca de ser un poco repetitivo, pero es una obra maestra.
Yo sigo pecando de lo mismo, la mayoría del Death metal que tengo comprado fue por feelin con la portada. Pero tengo peor ojo que tú, muchos truñetes tengo comprados con ese método. Pero éso sí, algo de relacion hay : si una discográfica se curra una portada de lujo, chula y llamativa, es que han visto algo en el grupo que merece la pena, que una buena portada cuesta dinero , así que hay más posibilidades de que el grupo sea interesante. La portada del Terrible certainly es muy viejita, han pasado siglos y supongo que a las nuevas generaciones este tipo de portadas os parecerán hasta cutres, pero en aquellos tiempos...eran la osssstia.
carlitos_matanza escribió:El terrible certainly, sólo por motivos sentimentales, sé que hay albumes mejores ; Y este riff es matador....
Este disco me lo pasó en cassette un compañero de instituto , emocionado él ; me encantó la portada - a estas edades, uno es muy simple, tendrías que ver las pelis que alquilaba inspirado por las carátulas - y luego el disco se me pegó al cerebro durante meses. Fuí un predicador de Kreator durante semanas, iba dando la brasa con el disquito de marras a todos los pobres inocentes que se me acercaban , angelicos. Pero si soy objetivo, tienen discos mejores , o más equilibrados; éste peca de ser un poco repetitivo, pero es una obra maestra.
A mi me parece un discazo de los pies a la cabeza, duro y con ese espíritu del thrash crudo de cuando empezaron Petrozza, Ventor y compañía, no la mierda esa del cause for conflict y tal.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r