#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
TYLA
luis ignacio
hellpatrol
XaviFCB
Jack Daniels
kikmetal
Albytor
Robert
jarryguo
PeterGriffin
Trueindio
Andune
Victor
Lovedrive
fabiolione
Espartaco
20 participantes

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Sondeo

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 3 Empty Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Espartaco Jue 27 Ago 2009, 13:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 3 75594_photo
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 3 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por dallaszafando Dom 27 Feb 2011, 00:44

    dawn of victory sin duda, creo que fue su techo , aunque los 2 primeros no le van muy lejos

    dargooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 3 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por subi Dom 27 Feb 2011, 13:53

    fabiolione escribió:
    subi escribió:Le tengo especial cariño a Dawn of victory
    Así que para él va mi voto

    Pues va ganando.

    No obstante, Symphony of enchanted lands me parece insuperable en ese estilo.
    Es innegable que symphony es un discazo!!!
    Además me acuerdo que es el primero que me compré de ellos, no sabía nada de la banda y me lo compré por probar y me gustó mucho, así que a partir de ahí hasta Power of the dragonflames me compré todos. Lo siguiente ya no me gustó tanto, pero el último si que lo ha hecho.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 3 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por fabiolione Dom 27 Feb 2011, 20:45

    subi escribió:
    fabiolione escribió:
    subi escribió:Le tengo especial cariño a Dawn of victory
    Así que para él va mi voto

    Pues va ganando.

    No obstante, Symphony of enchanted lands me parece insuperable en ese estilo.
    Es innegable que symphony es un discazo!!!
    Además me acuerdo que es el primero que me compré de ellos, no sabía nada de la banda y me lo compré por probar y me gustó mucho, así que a partir de ahí hasta Power of the dragonflames me compré todos. Lo siguiente ya no me gustó tanto, pero el último si que lo ha hecho.

    De acuerdo en todo. Tras Power of the dragonflame ya se acabó la inspiración.... hasta el último que vuelve a ser más que digno (aunque el EP del año pasado ya vuelve a las andadas).

    Al menos siempre tendremos los discos hasta el Power of the dragonflame cheers
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 3 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 27 Feb 2011, 22:08

    Casi sin duda mi voto para el symphny of enchanted de 1998; creo que es el mñas completo y lo que vino después ya no sorprendió demasiado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 3 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por jarryguo Dom 27 Feb 2011, 22:18

    Su último diskiguo me parece mucho mejorzon que el Dawn of Victory!!

    Como puede ir ganando¿¿ Aún recuerdo la decepcion pigmeosa cuando salió!! Aunque también puede ser que me lo pillé con el V de Symphony X y las comparaciones son risibles... bounce bounce
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 3 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por fabiolione Dom 27 Feb 2011, 23:57

    jarryguo escribió:Su último diskiguo me parece mucho mejorzon que el Dawn of Victory!!

    Como puede ir ganando¿¿ Aún recuerdo la decepcion pigmeosa cuando salió!! Aunque también puede ser que me lo pillé con el V de Symphony X y las comparaciones son risibles... bounce bounce

    Alubiada roja, querido jarryguón. El último está muy bien, pero Dawn of Victory es como mínimo igual de bueno.

    Symphony of enchanted lands ya juega según mi punto de vista en el escalón superior.

    Y no lo compares con Symphony X... aunque V no sea mi favorito de ellos, ni tan siquiera el 2º (y no sé si lo pondría el 3º o el 4º) está claro que es un discazo.

    Contenido patrocinado


    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 3 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Contenido patrocinado