#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
TYLA
luis ignacio
hellpatrol
XaviFCB
Jack Daniels
kikmetal
Albytor
Robert
jarryguo
PeterGriffin
Trueindio
Andune
Victor
Lovedrive
fabiolione
Espartaco
20 participantes

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Sondeo

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Espartaco Jue 27 Ago 2009, 13:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 75594_photo
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Andune Jue 27 Ago 2009, 19:23

    Albytor escribió:Sleep Sleep Sleep Sleep ... Sleep Sleep Sleep Sleep ... Sleep Sleep Sleep Sleep ...

    bah, yo lo he definido mejor xDDD
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Trueindio Jue 27 Ago 2009, 19:56

    Espartaco escribió:
    Trueindio escribió:
    Espartaco escribió:
    Trueindio escribió:Pero Hombre Espartaco si Edguy son una de las bandas a las que mas se le nota la falta de ideas ! Very Happy

    La originalidad absoluta no existe!!! lol! lol! lol! lol!

    Ya ! pero el Coñazo musical si que existe ... Very Happy
    Despues del Mandrake se les fundieron los plomos.

    ¿No te gusta HellFire Club? Shocked ¿Y Tinnitus Sanctus? Rolling Eyes

    Pues comparados con los primeros la verdad es que no !
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por kikmetal Jue 27 Ago 2009, 22:00

    Hombre Espartaco. Me alegra mucho ver este topic, por fin, jejejejej
    Me encantan Rhapsody, desde que empezaron los he seguido, y tengo todos sus discos.
    Para mi el mejor es el segundo. Es cierto que en los ultimos se han ido repitiendo un pelo, pero me siguen gustando muy mucho. Siempre me ha encantado el power metal mezclado con orquestaciones y rollos medievales.
    Espero que pronto saquen algo nuevo.

    Y con respecto a Edguy, otra banda del copon. Tb tengo todos sus discos. Precisamente el otro dia estuve viendo el ultimo dvd, y se salen.

    Un saludo.

    PD: ROBERT, deja un huequito pequeño para escuchar otras cosas, que las hay tan emocionantes como el AOR, creeme, que yo siento la misma pasión por él que tu. Bueno, un poco menos quiza, jejejejje, pero casi, jejejejejjeje.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Albytor Jue 27 Ago 2009, 22:28

    Andune escribió:
    Albytor escribió:Sleep Sleep Sleep Sleep ... Sleep Sleep Sleep Sleep ... Sleep Sleep Sleep Sleep ...

    bah, yo lo he definido mejor xDDD

    Es que no me apetecía escribir tanto para terminar diciendo lo mismo geek geek
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 27 Ago 2009, 23:24

    fabiolione escribió:Sin duda entre los mejores 50 discos de la historia

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Trueindio escribió:
    Espartaco escribió:
    Trueindio escribió:Pero Hombre
    Espartaco si Edguy son una de las bandas a las que mas se le nota la
    falta de ideas ! Very Happy

    La originalidad absoluta no existe!!! lol! lol! lol! lol!

    Ya ! pero el Coñazo musical si que existe ... Very Happy
    Despues del Mandrake se les fundieron los plomos.

    Te puede no gustar ni un pelo lo que han hecho tras Mandrake, aunque yo creo que ahí es precisamente donde encontraron el camino para no ser una banda del montón más. Pero de ahí a decir que son de las que más se nota la falta de ideas... les podrás acusar de lo que quieras menos de caer en el autoplagio como el 99% de bandas que empezaron en el power en los 90.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por XaviFCB Jue 27 Ago 2009, 23:56

    Me gustaban hace años.... ya no.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 01:50

    Sin entrar a valorar si a una persona les tienen que gustar o no, lo que es evidente es que sus orquestaciones, sus pasajes instrumentales, sus grandilocuentes coros, su originalidad creativa (copiada a posteriori) y sus increíbles temazos hacen de esta banda un grupo de indudable factura.

    Pero si a alguien le parece que grandes orquestaciones, enormes coros, instrumentalidad, etc.. es aburrido, pues lo mejor es que no lo escuche. Pero no deja de ser genial.

    Lo de Edguy es otro tema. A mí los dos últimos discos me parecen algo flojetes, pero es el mismo cuento de siempre. Si hubieran hecho 2 discos de Power Metal mejores se les criticaría que se hubieran repetido. Así tenemos 2 discos de heavy metal clásico peores, pero la gente es más feliz porque suena más estancado y ahora es lo que se lleva.

    Larga vida a la espada esmeralda!!!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por hellpatrol Vie 28 Ago 2009, 09:11

    Victor escribió:Yo hace ya casi diez años que no soy capaz de escuchar ningún disco suyo, si viviera en ese momento te diría "Symphony Of Enchanted Lands, pero a día de hoy si me preguntas cual es su mejor disco te diría que ninguno No
    Saludos!

    mira, asi no tengo que escribir +1
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por hellpatrol Vie 28 Ago 2009, 09:14

    Jack Daniels escribió:
    fabiolione escribió:Sin duda entre los mejores 50 discos de la historia

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Trueindio escribió:
    Espartaco escribió:
    Trueindio escribió:Pero Hombre
    Espartaco si Edguy son una de las bandas a las que mas se le nota la
    falta de ideas ! Very Happy

    La originalidad absoluta no existe!!! lol! lol! lol! lol!

    Ya ! pero el Coñazo musical si que existe ... Very Happy
    Despues del Mandrake se les fundieron los plomos.

    Te puede no gustar ni un pelo lo que han hecho tras Mandrake, aunque yo creo que ahí es precisamente donde encontraron el camino para no ser una banda del montón más. Pero de ahí a decir que son de las que más se nota la falta de ideas... les podrás acusar de lo que quieras menos de caer en el autoplagio como el 99% de bandas que empezaron en el power en los 90.

    joder, otro, gracias por leerme el pensamiento +1 lol!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por luis ignacio Vie 28 Ago 2009, 10:01

    Son la puta polla, te hacen quedarte sobado en menos de 2 minutos, sin lugar a dudas perfectos para echarte una siesta de pura babilla
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Lovedrive Vie 28 Ago 2009, 11:10

    Hace poco volví a escuchar el Symphony of the Enchanted Lands II (Dark secret) y me encantó. El que me parece más flojito es el último, pero tengo muchas ganas de escuchar algo nuevo de ellos (sino recuerdo mal tenían problemas con la discográfica de Joey DeMaio no?)
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 11:24

    Sí, están teniendo problemas.

    De todas formas no lo veo como algo negativo. Así están tardando muchos años en volver a publicar trabajo nuevo. De ese modo tienen más tiempo para volver con un par de buenos discos.

    Si no lo consiguen, se quedarán como un grupo más (con una calidad de la leche, pero sin mucho feeling). Pero si lo consiguen.... buffffffffffff...... solo de pensarlo rejuvenezco 10 años junto a mis amados Rhapsody. king
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Lovedrive Vie 28 Ago 2009, 14:08

    fabiolione escribió:Sí, están teniendo problemas.

    De todas formas no lo veo como algo negativo. Así están tardando muchos años en volver a publicar trabajo nuevo. De ese modo tienen más tiempo para volver con un par de buenos discos.

    Si no lo consiguen, se quedarán como un grupo más (con una calidad de la leche, pero sin mucho feeling). Pero si lo consiguen.... buffffffffffff...... solo de pensarlo rejuvenezco 10 años junto a mis amados Rhapsody. king

    Eso mismo pienso yo, creo que puede salir un discazo. La verdad es que tengo bastantes expectativas y no sé porque, pero creo que no me defraudarán Wink
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 14:35

    Yo creo que sí me defraudarán, la verdad.

    De todas formas, un disco mediocre de Rhapsody seguirá siendo mejor que el 90% de los discos de Metal o Rock que se publiquen, porque sus orquestaciones, coros y demás lo seguirá teniendo.

    La clave es que se dejen las pajas mentales narrativas, minutos de relleno para tener temas de 15 minutos y estas cosas y se dediquen a hacer temas de 6 minutos con pleno contenido.

    Ya veremos a ver qué sale Question
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Trueindio Vie 28 Ago 2009, 15:25

    Jack Daniels escribió:
    fabiolione escribió:Sin duda entre los mejores 50 discos de la historia

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Trueindio escribió:
    Espartaco escribió:
    Trueindio escribió:Pero Hombre
    Espartaco si Edguy son una de las bandas a las que mas se le nota la
    falta de ideas ! Very Happy

    La originalidad absoluta no existe!!! lol! lol! lol! lol!

    Ya ! pero el Coñazo musical si que existe ... Very Happy
    Despues del Mandrake se les fundieron los plomos.

    Te puede no gustar ni un pelo lo que han hecho tras Mandrake, aunque yo creo que ahí es precisamente donde encontraron el camino para no ser una banda del montón más. Pero de ahí a decir que son de las que más se nota la falta de ideas... les podrás acusar de lo que quieras menos de caer en el autoplagio como el 99% de bandas que empezaron en el power en los 90.

    Pues para mi a partir del Mandrake es precisamente cuando me parece que han pasado a ser una banda del monton mas...
    los primeros discos serian autoplagios pero cada cancion tenia su aquel , ahora me da igual poner la 1ª que la 5ª todas me parecen iguales de malas.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 15:42

    Trueindio escribió:
    Pues para mi a partir del Mandrake es precisamente cuando me parece que han pasado a ser una banda del monton mas...
    los primeros discos serian autoplagios pero cada cancion tenia su aquel , ahora me da igual poner la 1ª que la 5ª todas me parecen iguales de malas.

    Estoy ligeramente de acuerdo, y mira que Edguy es una de mis 10 bandas favoritas.

    Ya lo he comentado previamente. Los grupos que hacían discos extraplanetarios en los 90 de Power Metal han pasado al más absoluto desprecio. Probablemente por la gran saturación de medianías que les intentaron copiar y colapsaron el mercado y desgastaron a la gente.

    Pero las cosas son como son y no se deberían olvidar. Bandas como Stratovarius, Helloween o Edguy (por poner algunas) tienen discos increíbles que difícilmente pueden llegar a ser superados. Y la realidad es que ahora se les pide superar esos discos, pero sin hacer Power Metal (o sea, imposible).

    Edguy cambió y realizó discos peores a los anteriores, pero gracias a eso sobrevivió. A veces la gente prefiere cosas peores (sino no se explica la existencia de ciertos ''artistas'', como por ejemplo, los de OT). Si hubiera realizado más discos de Power Metal seguramente hubieran sido mejores pero se les hubiera criticado más.

    Señores, es así. Y razonemos claramente lo siguiente: los mejores discos de Helloween, Edguy, Stratovarius, Sonata Arctica, Gamma Ray, Nightwish, Blind Guardian y algún otro... ¿cuáles son? La respuesta es clara: cuando hicieron Power Metal melódico y rápido (cada uno con su estilo).
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por jarryguo Vie 28 Ago 2009, 16:30

    Yo también me quedo con los Edguy noventeros, pero los últimos de la larga lista de espaguetti-power que rulaba por esa gran epokigua...Su nueva etapa no está mal, pero no consigo encajarles y en su nuevo estilo hay 555 bandas mejores y me es imposible escucharlos enteros...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Jack Daniels Vie 28 Ago 2009, 17:14

    Con Edguy respeto al que le guste más lo antiguo que lo nuevo, pero no puede argumentar para ello una falta de ideas.

    En cuanto que cualquier cosa de Rhapsody será mejor que el 90% de discos de rock y metal... más affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por fabiolione Vie 28 Ago 2009, 17:30

    Jack Daniels escribió:Con Edguy respeto al que le guste más lo antiguo que lo nuevo, pero no puede argumentar para ello una falta de ideas.
    En cuanto que cualquier cosa de Rhapsody será mejor que el 90% de discos de rock y metal... más affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Yo no argumento nada con Edguy. De hecho los últimos 2 discos son aceptables... pero a años luz de ''Vain glory opera'', ''Theater of salvation (disco 10/10)'' o incluso ''Mandrake''

    Y de Rhapsody, lo digo en base a criterios objetivos. A mí los 2 últimos de Rhapsody no me gustan gran cosa y de hecho hace tiempo que no los escucho. En realidad escucho mucho más otros discos que me gustan más pero que sé que son peores que éstos.

    Es decir no siempre es mejor lo que más te gusta. Hay que interpretar las cosas más allá de lo que te gusten. O acaso las largas sesiones de jazz de determinados músicos son malas? NO, otra cosa es que no me gusten. Y yo intento separar entre lo que me gusta y lo que sé que es bueno. Y los discos mediocres de Rhapsody siguen siendo buenos (instrumentalmente muy superiores a la media) lol!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Trueindio Vie 28 Ago 2009, 17:52

    Jack Daniels escribió:Con Edguy respeto al que le guste más lo antiguo que lo nuevo, pero no puede argumentar para ello una falta de ideas.

    En cuanto que cualquier cosa de Rhapsody será mejor que el 90% de discos de rock y metal... más affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Lo de la falta de ideas es una opinion mia ! .... Nada más .
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Jack Daniels Vie 28 Ago 2009, 18:14

    fabiolione escribió:
    Yo no argumento nada con Edguy. De hecho los últimos 2 discos son aceptables... pero a años luz de ''Vain glory opera'', ''Theater of salvation (disco 10/10)'' o incluso ''Mandrake''

    Y de Rhapsody, lo digo en base a criterios objetivos. A mí los 2 últimos de Rhapsody no me gustan gran cosa y de hecho hace tiempo que no los escucho. En realidad escucho mucho más otros discos que me gustan más pero que sé que son peores que éstos.

    Es decir no siempre es mejor lo que más te gusta. Hay que interpretar las cosas más allá de lo que te gusten. O acaso las largas sesiones de jazz de determinados músicos son malas? NO, otra cosa es que no me gusten. Y yo intento separar entre lo que me gusta y lo que sé que es bueno. Y los discos mediocres de Rhapsody siguen siendo buenos (instrumentalmente muy superiores a la media) lol!

    O sea que para tí objetivamente se puede valorar por qué esos dos discos son MEJORES que el 90% de los discos de rock y metal que se publican Shocked
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por TYLA Sáb 29 Ago 2009, 00:34

    Hace un par de años por la calle Tallers de Barca con un amigo, me dice vamos para Arise que hay ofertas de discos interesantes, al llegar vemos un cola de gente esperando y al llegar a la puerta para justo delante nuestro un taxi y bajan unos tipos y le digo a mi amigo: estos quienes son ???y me dice Rhapsody , venian a una firma de discos.-

    La verdad que bandas de este tipo , power metal, me causan mucha gracia, su tematica, su estetica y su musica no me interesa para nada, a cualquier tema de Aceppt, por ejemplo, estas bandas no le llegan ni a los talones de los pies.-
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por subi Sáb 26 Feb 2011, 20:41

    Le tengo especial cariño a Dawn of victory
    Así que para él va mi voto
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por fabiolione Sáb 26 Feb 2011, 23:04

    subi escribió:Le tengo especial cariño a Dawn of victory
    Así que para él va mi voto

    Pues va ganando.

    No obstante, Symphony of enchanted lands me parece insuperable en ese estilo.
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Mojagua Dom 27 Feb 2011, 00:15

    Es un grupo que le tengo mucho aprecio, fue de los primeros grupos de metal que escuche y mi favorito durante mucho tiempo, el Dawn of Victory me encantaba, sobre todo Holy Thunderforce

    Pero desde que me empezo a aburrir el 95% del power metal, les deje un poco de lado, aunque es cierto que les sigo dando alguna escucha de vez en cuanto, y sigo disfrutando escuchando sus discos, aunque les perdi de pista a partir del cambio de nombre (más o menos)

    mi voto es para Dawn of Victory, un verdadero discazo... y que tras escribir esto, me ha entrado un mono tremendo de echarle una escucha Laughing

    Contenido patrocinado


    Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco? - Página 2 Empty Re: Rhapsody (of Fire): ¿Cuál es el mejor disco?

    Mensaje por Contenido patrocinado