#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
krokus
Dawn1984
hellpatrol
luis ignacio
David Royal
FrodCatley
lamotta
udo-32
12 participantes

    Set-list de JUDAS PRIEST

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por udo-32 Vie 06 Jun 2008, 00:29

    JUDAS PRIEST el 3 de Junio en Helsinki (Finlandia)

    01. Intro: Dawn of Creation
    02. Prophecy
    03. Metal Gods
    04. Eat Me Alive
    05. Between the Hammer And The Anvil
    06. Devil's Child
    07. Breaking the Law
    08. Hell Patrol
    09. Death
    10. Dissident Aggressor
    11. Angel
    12. The Hellion/Electric Eye
    13. Rock Hard, Ride Free
    14. Sinner
    15. Painkiller
    ---------------
    16. Hell Bent For Leather
    17. The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown)
    18. You've Got Another Thing Coming



    A mi no me importaría algo semejante, les he visto unas cuantas veces y la verdad es que siempre tocan las mismas, y en ese listado hay unas cuantas que hace tiempo no aparecen en sus conciertos.

    “Sinner” y “Dissident Agresor” del “Sin alter sin” bounce

    “Devil's Child” del “Screaming for vengeance” bounce

    “Eat Me Alive” y “Rock Hard, Ride Free” del “Defenders of the faith” bounce

    “Between the Hammer and the Anvil” y “Hell Patrol” del “Painkiller” bounce

    Y dos temas del nuevo.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por lamotta Vie 06 Jun 2008, 02:19

    A mí me parece un set list bastante guay, aunque supongo que irán variando esas que has resaltado y pondrán otras dos de cada disco, de las que se toquen menos.

    Un saludo
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por FrodCatley Vie 06 Jun 2008, 08:49

    Se agradece de vez en cuando nos ligeros cambios en los set list, que hay algunos que no salen de lo mismo
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por David Royal Vie 06 Jun 2008, 09:14

    Me faltan muchas, pero claro, sino es q estarían tocando 6 horas. Esos JUDASSSSSSSSSSS!!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por luis ignacio Vie 06 Jun 2008, 10:01

    Buen set de las Judias Prietas.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por hellpatrol Vie 06 Jun 2008, 10:18

    bien por la inclusion del mejor tema del painkiller "between the hammer and the anvil" y por incluirme a mi mismo (jejej), devil ´s child o ride hard ride free son otro puntazo, ahora salen temas respecto a la gira del angel of retribution como the sentinel, turbo lover o im a rocker. Creo que prefiero el set list de esa gira.

    Otra cosa que me da un poco miedo, es k viendo videos, el dios halford lo veo un poco jodido de voz, espero que como era el primer concierto sea por eso.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por David Royal Vie 06 Jun 2008, 10:49

    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por Dawn1984 Vie 06 Jun 2008, 12:24

    Gracias por poner el set list udo!
    Habra que ponerse a escuchar lo nuevo
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por krokus Vie 06 Jun 2008, 14:40

    TAmbien los he visto varias veces pero este set list me mola bastante.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por caido en little big horn Vie 06 Jun 2008, 14:46

    me parece un buen set list,muy variado y con temas que han tocado pocas veces en los últimos años o quizas ninguna vez.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por Adolfo Vie 06 Jun 2008, 15:49

    El problema con Judas como alguien comenta arriba es que Halford no está en su mejor momento. Debería jubilar los putos abrigos que lleva hasta los tobillos, que con el peso no le dejan moverse. Se mueve menos que los ojos del Espinete, además que de voz va justo.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por davidbilbo Vie 06 Jun 2008, 15:55

    Adolfo escribió:El problema con Judas como alguien comenta arriba es que Halford no está en su mejor momento. Debería jubilar los putos abrigos que lleva hasta los tobillos, que con el peso no le dejan moverse. Se mueve menos que los ojos del Espinete, además que de voz va justo.

    Bufff, Halford de voz está flojo, flojo...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por caido en little big horn Vie 06 Jun 2008, 16:12

    Adolfo escribió:El problema con Judas como alguien comenta arriba es que Halford no está en su mejor momento. Debería jubilar los putos abrigos que lleva hasta los tobillos, que con el peso no le dejan moverse. Se mueve menos que los ojos del Espinete, además que de voz va justo.

    es que ya va teniendo una edad y debe ser jodido llegar a esos agudos.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por luis ignacio Vie 06 Jun 2008, 16:15

    En la gira de reunion en Badalona, no estaba tan mal, incluso diría que estuvo genial, pero ya aquí en la Plaza de Toros, ya la cosa flaqueaba....
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por hellpatrol Vie 06 Jun 2008, 16:47

    yo en la gira de reunion no les vi, pero les vi en zgz en la del angel of retribution, a mi ahi halford me gusto mucho. HAy mucha gente que dice lo contrario luis, que en la fecha de zaragoza estuvo mucho mejor que en BCN en la reunion. Yo ni idea que solo estuve en uno de los dos. Eso si se mueve cero patatero el hombre. De todas formas si no vas al 100% de voz ponerse a cantar dissident agressor a estas alturas o devil child o rock hard, ride free pues no se, creo que temas como turbo lover o im a rocker le iban mejor a halfy. Y desterrar el painkiller del set list que es un sufrimiento y encima esta trilladisimo el tema.

    Yo creo que lo que dice adolfo, es verdad, el tio va con kilos y kilos encima, ademas del sobrepeso que lleva, hay gente con su edad que conserva muy bien la voz, por ejemplo dio,hughes y hasta coverdale por ejemplo, claro que estos parecen que se cuidan y halford no. Desde que ha vuelto a judas esta muy desmejorado, yo le vi en la gira en solitario de resurrection y parece otro.


    De todas formas halford al 50 % como esta en esos videos es mucho halford.Y un show de judas priest aunque esten en silla de ruedas es una gozada.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por Adolfo Vie 06 Jun 2008, 17:06

    hellpatrol escribió:Desde que ha vuelto a judas esta muy desmejorado, yo le vi en la gira en solitario de resurrection y parece otro.


    No se ahora mismo cuantos años tiene pero físicamente hay una edad (justo cuando entras en los 60) que en poco tiempo parece que te caen veinte años de golpe. Ya no te digo si no se han cuidado muy bien...
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por davidbilbo Vie 06 Jun 2008, 17:46

    Adolfo escribió:
    hellpatrol escribió:Desde que ha vuelto a judas esta muy desmejorado, yo le vi en la gira en solitario de resurrection y parece otro.


    No se ahora mismo cuantos años tiene pero físicamente hay una edad (justo cuando entras en los 60) que en poco tiempo parece que te caen veinte años de golpe. Ya no te digo si no se han cuidado muy bien...

    Eso es cierto, hay que tener en cuenta que ya tiene una edad que para la voz de Halford se tenía que ver afectada. Además, a primeros de los 90, hubo rumores que decían que estaba pasando por problemas serios de salud.. Es para mí el icono del heavy metal y solo con verle en un escenario se te ponen los pelos de punta
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por Adolfo Vie 06 Jun 2008, 17:53

    Eso venía a cuento porque Dio que es una bestia y todavía canta de lujo, la última vez que le vi en Youtube de un concierto hace poco tambien está viejo de cohones. Aunque la voz la mantiene bien.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por hellpatrol Vie 06 Jun 2008, 18:01

    david, hablo de la gira del resurrection que es de hace 7 años o asi, ahi halford parece otro,

    Para muestra un boton: https://www.youtube.com/watch?v=7f4qbC_OdKs

    De todas formas vuelvo a decir desde que entro en Judas Priest ha engordado bastante, yo creo que 10 kilos por lo menos, y ha perdido voz. Quizas tenga problemas de salud, no lo se.

    Que hay otros que siguen a un pedazo de nivel con mas edad que el, Dio,Hughes, pero bueno cada caso es un mundo.

    De todas formas estoy contigo que solo con verle en el escenario me vale, me vuelvo loco.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por hellpatrol Vie 06 Jun 2008, 18:07

    Adolfo escribió:Eso venía a cuento porque Dio que es una bestia y todavía canta de lujo, la última vez que le vi en Youtube de un concierto hace poco tambien está viejo de cohones. Aunque la voz la mantiene bien.

    Para muestra otro boton, esto es de hace muy poquito.

    https://www.youtube.com/watch?v=8Dy8EXKjzJE&feature=related

    Dio y Halford en Kobetas en 15 dias!! QUe llegue ya!!!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por Uriah Vie 06 Jun 2008, 22:14

    lamotta escribió:A mí me parece un set list bastante guay, aunque supongo que irán variando esas que has resaltado y pondrán otras dos de cada disco, de las que se toquen menos.

    Un saludo

    Opinaría, pero es que un setlist que se adecúe a nosotros, con la cantidad de material que llevan a sus espaldas...imposible.

    Bueno, venga va, yo hubiera metido material de los 70 y primeros 80 a saco...Por pedir.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por udo-32 Sáb 07 Jun 2008, 12:41

    Sobre Halford y su voz. Pues el hombre esta bastante mal la verdad. Su voz no suena limpia en ningún momento en todo el concierto y usa innumerables trucos tecnológicos a lo largo de todo el concierto.

    En la gira de reunión en Valencia hizo el ridículo mas espantoso que he visto en mi vida, parecían perrillo al que estaban moliendo a palos, parece que se emperro en intentar llegar hasta al menos media nota y la voz se le escapaba por todos lados. El Dvd de regalo en la edición especial del Cd “Angel of retribution” esta requeteretocado, vamos que no tiene nada que ver con lo que sufrimos en Valencia.

    En la siguiente gira, la de presentación del disco, le vi en Badalona. Y si bien el concierto me gusto y Halford no hizo el ridículo, sigue sonando forzado constantemente. Pero estuvo mucho mejor y si bien uso trucos para la voz todo el rato, la mejoría fue considerable al no tratar de llegar a las notas mas difíciles aunque quedaran capadas canciones como “Painkiller” y otras.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por Uriah Sáb 07 Jun 2008, 21:37

    udo-32 escribió:Sobre Halford y su voz. Pues el hombre esta bastante mal la verdad. Su voz no suena limpia en ningún momento en todo el concierto y usa innumerables trucos tecnológicos a lo largo de todo el concierto.

    En la gira de reunión en Valencia hizo el ridículo mas espantoso que he visto en mi vida, parecían perrillo al que estaban moliendo a palos, parece que se emperro en intentar llegar hasta al menos media nota y la voz se le escapaba por todos lados. El Dvd de regalo en la edición especial del Cd “Angel of retribution” esta requeteretocado, vamos que no tiene nada que ver con lo que sufrimos en Valencia.

    En la siguiente gira, la de presentación del disco, le vi en Badalona. Y si bien el concierto me gusto y Halford no hizo el ridículo, sigue sonando forzado constantemente. Pero estuvo mucho mejor y si bien uso trucos para la voz todo el rato, la mejoría fue considerable al no tratar de llegar a las notas mas difíciles aunque quedaran capadas canciones como “Painkiller” y otras.

    Hombre, hay que ser comprensibles...El tío lleva 35 años cantando con esa voz que posee y meterle tanta tralla a esa privilegiada garganta, con la suma de excesos infinitos, pues tú mismo...Yo creo que hará un buen concierto.

    El que no quiera arriesgarse que no vaya. scratch
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por udo-32 Dom 08 Jun 2008, 01:32

    Uriah escribió:
    udo-32 escribió:Sobre Halford y su voz. Pues el hombre esta bastante mal la verdad. Su voz no suena limpia en ningún momento en todo el concierto y usa innumerables trucos tecnológicos a lo largo de todo el concierto.

    En la gira de reunión en Valencia hizo el ridículo mas espantoso que he visto en mi vida, parecían perrillo al que estaban moliendo a palos, parece que se emperro en intentar llegar hasta al menos media nota y la voz se le escapaba por todos lados. El Dvd de regalo en la edición especial del Cd “Angel of retribution” esta requeteretocado, vamos que no tiene nada que ver con lo que sufrimos en Valencia.

    En la siguiente gira, la de presentación del disco, le vi en Badalona. Y si bien el concierto me gusto y Halford no hizo el ridículo, sigue sonando forzado constantemente. Pero estuvo mucho mejor y si bien uso trucos para la voz todo el rato, la mejoría fue considerable al no tratar de llegar a las notas mas difíciles aunque quedaran capadas canciones como “Painkiller” y otras.

    Hombre, hay que ser comprensibles...El tío lleva 35 años cantando con esa voz que posee y meterle tanta tralla a esa privilegiada garganta, con la suma de excesos infinitos, pues tú mismo...Yo creo que hará un buen concierto.

    El que no quiera arriesgarse que no vaya. scratch

    Cierto, el que no quiera arriesgarse que no vaya. Yo iré fijo, me encanta Judas Priest y considero que Halford es uno de los iconos del Heavy Metal y de la música en general, pero no soy sordo. No se como será el concierto de Bilbo, aunque confío en que sea bueno, me encanta el listado de temas elegido, pero no soy sordo. Y como no soy ni sordo ni estupido, puedo decir que en Valencia Halford hizo el ridículo mas espantoso que he visto en mi vida a un músico profesional, y en Badalona dio un concierto en el que no se le puede dar más que el aprobado raspado.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por Adolfo Dom 08 Jun 2008, 01:39

    Joder, podían haber grabado un disco en plan "Sad wings of destiny"

    Contenido patrocinado


    Set-list de JUDAS PRIEST Empty Re: Set-list de JUDAS PRIEST

    Mensaje por Contenido patrocinado