por SunlessStar Vie 21 Ago 2009, 12:34
Hace muchos años que estoy convencido que no merece la pena conocer a los músicos... Como cualquiera de los que aquí escribimos, esta música es una de las cosas que más me gustan en la vida, y Stryper concretamente una de mis bandas favoritas desde que era niño. Pero hay que intentar separar arte de artista. El artista es una persona que aparte del don natural para hacer música en este caso, no deja de ser una persona como otra cualquiera. El mismo Michael Sweet es un tío al que admiro desde el primer día que le escuché con 12 o 13 años. Adoro su voz y su música. Pero como persona, es un tío que estaba a favor de la guerra de Irak porque pensaba que "liberaban a un pueblo y era necesario". Igualmente ves todo el dolor lógico de la pérdida de su esposa, y el otro día leo que a los dos meses conoció a otra mujer y está con ella más feliz que unas castañuelas, justificándolo con su punto de vista, que puedes o no compartir, es lo de menos. Cito estos detalles de su personalidad, cosas que no comparto en este caso, porque su música y su arte sigue estando ahí y siguen emocionándome igualmente. Se puede idealizar el arte, pero no al artista. Pueden tener días malos, días buenos, ser gilipollas, ser del Madrid (casi lo mismo...
), o ser lo que sean. En el caso de Sweet, puede ser un ignorante con lo de Irak, puede ser egoista, o puede que sea una persona encantadora, pero si te gusta su música, disfrútala. Es por lo que conoces al músico, no por cómo es como persona. Cuando buscaba alguna foto con músicos hace años, nunca me he encontrado a ningún gilipollas, ni nunca he sufrido un desplante o similar. Pero es que me podría haber pasado perfectamente y entonces me habría jodido realmente. Pero como digo hace tiempo aprendí a no idealizarles, a apreciar su arte si me gusta y a respetar y admirarles como artistas, al margen de su personalidad. Lo mismo para actores, deportistas, etc.
Y en cuanto al título del post, no me parece nada bien cobrar a los fans para eso, cuanto más pedir dinero extra por fotos, firmas, etc. La pasta y el corazón son muy difíciles de conjugar.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r