#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
blackcrow
Greaser
mON7e
Paul McCartney
FrodCatley
Strutter74
fabiolione
Znuff
binario
caido en little big horn
Joserra
Rubén
PeterGriffin
Adolfo
18 participantes

    Pearl Jam "Backspacer"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Adolfo Dom 16 Ago 2009, 12:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Lo he comentado en la sección NEWS pero parece que nadie lo lee.
    El 20 de septiembre se publica el nuevo disco de Pearl Jam "Backspacer" y se puede escuchar el tema "The fixer", el cual me ha parecido una muy buena señal de cara a lo que nos espera de una banda por la que ya no daba un duro.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/news-armored-saint-blessed-by-a-broken-heart-pearl-jam-cage-crysys-rock-candy-records-cooper-inc-n11779.htm
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 12 Oct 2009, 02:37

    Adolfo escribió:El nuevo disco de Pearl Jam a debutado en USA en el nº1 la primera semana de ventas con 189.000 copias.
    La segunda semana a bajado al puesto nº10 con 58.000 discos mas.

    En quince días llevan casi 250.000 discos.

    Enhorabuena.

    Barbaro!!!
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Paul McCartney Jue 15 Oct 2009, 17:48

    Es un grandísimo disco. Los he empezado a escuchar hace 3 días ya que antes no me gustaban nada, y joder, es increíble, son discazos casi todos: Ten, Vs., Vitalogy, No Code, Yield, Binaural... brutales!!!
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por binario Jue 15 Oct 2009, 19:40

    Llevo 3 días escuchandolo y lo habré oído 3 ó 4 veces entero, y es un gran disco. La verdad que Pearl Jam nunca defrauda.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por fabiolione Mar 10 Nov 2009, 15:14

    Después de haberlo escuchado ya 6-7 veces ya puedo valorar el disco.

    Otra de tantas difíciles valoraciones. Desde luego no tiene el nivel que tenían los temazos de ''Ten'', ''Vs'' o ''Vitalogy''. Pero más allá de eso es un buen disco de rock. Si este disco lo firmara cualquier grupo de este estilo diría probablemente que es un muy buen disco, pero Pearl Jam ya demostró que puede hacer obras maestras y éste no lo es.

    No obstante sí es un buen disco. Le daría un 7/10. Una cosa que me gusta es que no tienen temas de relleno, salvo quizás ''Johnny guitar''. Pero le faltan más temas super-hit singles.

    El disco empieza con 4 canciones muy potentes; las que más me gustan son ''Got some'' y ''The fixer'' y la que menos ''Johnny guitar''. La primera del disco está bien ''gonna see my friend'' pero la percibo demasiado grunge.

    Luego llega la primera de las 2 baladas ''Just breathe'', que está ciertamente bien, siendo muy intimista.

    Luego van 5 temas entre los que están mis 2 temas favoritos del disco ''Speed of sound'' y ''Unthought known''. De esos 5 temas, hay 4 que son más suaves que los 4 primeros del disco, pero tan buenos como aquellos o incluso mejores. Y el quinto tema sería ''Supersonic'', la cual no me gusta en demasía y también la veo demasiado agresiva y forzada.

    Termina con una segunda balada, también correcta pero demasiado parecida a la primera (ese es el defecto).

    Resumiendo: 4 temazos que podrían estar en los grandes discos de Pearl Jam. Otros 4 temas buenos. Un tema normalito y 2 baladas correctas pero parecidas.

    P.D: Adolfo, al final lo escuché Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Icon_razz (ahora la duda que tengo es si comprarlo...)
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Adolfo Mar 10 Nov 2009, 23:22

    fabiolione escribió:
    P.D: Adolfo, al final lo escuché Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Icon_razz (ahora la duda que tengo es si comprarlo...)

    Tu verás... Yo creo que es su mejor disco en 15 años.
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por mON7e Miér 11 Nov 2009, 00:18

    Pues y o ya lo dije en otro foro y estoy de acuerdo con Adolfo en que es su mejor disco en 15 años, es un disco realmente bueno. A mi sin embargo no me acabo de encajar el anterior, las composiciones no se me pegaban, quiza lo deberia de haber scuchado mas, pero es que aveces te pasa que lo escuchas unas cuantas y ya pasas porque no te engancha. Pero con Backspacer todas se te pegan al instante, son muy buenas, ya no son el Grunge rabioso y potente para desahogarte ni tampoco pienso que tenga ninguna cancion obra maestra como sus primeros discos, sobretodo Ten, pero todas las canciones son de notable, y es que son unos grandes profesionales. Yo creo que aunque ya no compongan las obras maestras de sus años de Grunge, a Eddie se le ve mas feliz y es mejor para el componer temas asi, es que esa epoca de Grunge era todo muy oscuro y deprimente, y las entrevistas que he visto, la cara y la forma de hablar de Eddie eran muy tirstes y apagadas. Es una pena que todavia no pueda pagarme tantos futuros conciertos que posiblemente pasaran por España para el proximo año, es lo malo de decidir seguir con los estudios Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Icon_cry
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por fabiolione Miér 11 Nov 2009, 07:47

    Adolfo escribió:
    fabiolione escribió:
    P.D: Adolfo, al final lo escuché Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Icon_razz (ahora la duda que tengo es si comprarlo...)

    Tu verás... Yo creo que es su mejor disco en 15 años.

    Buff, hace ya 15 años que salió el ''Vitalogy''. Qué rápido pasa el tiempo...

    Estoy de acuerdo (sin haber escuchado creo que 2 discos intermedios) que es el mejor desde la trilogía mágica inicial.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Greaser Miér 11 Nov 2009, 15:59

    Me acabo de comprar el disco y en la primera escucha me está gustando un huevo. Got Some temazo.

    Nada más que añadir hasta que lo haya escuchado varias veces Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Icon_cool
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por blackcrow Miér 11 Nov 2009, 16:21

    está bastante bien el disco, gran inicio hasta the fixer, después no están tan inspirados en los medios tiempos y las lentas pero tampoco le pidó mucho más, disco cortito se escucha del tirón y es bastante ameno, un tanto intrascendente pero muy entretenido

    esta gira toca verlos seguro
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Greaser Jue 12 Nov 2009, 10:08

    Adolfo escribió:
    Znuff escribió:Pues a mi me ha dejado un poco frio. A pesar de que vuelven a contar con Brendan O'Brien la producción es bastante espartana, suena muy seco, demasiado, a ratos parece un grupo punk y las canciones tampoco ayudan. Eso sonido ya lo tenía el del aguacate pero las composiciones eran bastante mejores. Es un disco correcto pero le faltan temas algo más redondos y alguno que otro con madera de single. Eso sí, la portada es fantástica. Por cierto, no tengo el dato en la mano pero Pearl Jam debe de ser el grupo con más directos oficiales editados hasta la fecha.


    "The fixer" es el single mas perfecto en años, y yo no lo encuentro Punk por ningún lado.... ¿hablamos del nuevo de Pearl Jam? Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Icon_rolleyes

    Yo creo que en este disco hay varios peazo de singles claros. Como dice Adolfo, The Fixer es un gran single, pero más me lo parecen absolutas MARAVILLAS como Got Some, la poprockera Unthought Known (WOW Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Affraid) y Force of Nature. Temazos pegadizos y con un potencial comercial tremendo.

    Decir que el disco me está pareciendo soberbio. Y me gusta la variedad y el contraste; desde la ramoniana Supersonic a temas realmente emotivos como Just Breathe, Speed of Sound y The End.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por fabiolione Vie 27 Nov 2009, 15:47

    Otro de esos discos que ganan con las escuchas.

    Como engancha el ''cabroncete''.

    Ahora ya tengo claro que lo voy a comprar.

    Os pregunto algo, porque a pesar de este disco no me fío de los anteriores. ¿Hay algún disco de Pearl Jam interesante tras el pésimo Binaural?
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Paul McCartney Vie 27 Nov 2009, 15:50

    fabiolione escribió:Otro de esos discos que ganan con las escuchas.

    Como engancha el ''cabroncete''.

    Ahora ya tengo claro que lo voy a comprar.

    Os pregunto algo, porque a pesar de este disco no me fío de los anteriores. ¿Hay algún disco de Pearl Jam interesante tras el pésimo Binaural?

    El Pearl Jam, anterior a Backspacer a mí también me gusta. Riot Act es incluso peor que Binaural.
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Circus96 Vie 27 Nov 2009, 16:18

    Paul McCartney escribió:

    El Pearl Jam, anterior a Backspacer a mí también me gusta. Riot Act es incluso peor que Binaural.

    Pues no hace mucho rescaté del olvido el Riot Act y me sorprendió muy gratamente, no lo recordaba tan bueno, verdad es que me entró la desidia con Pearl Jam y no le di muchas oportunidades en su día, a ver si con el Bianaural me pasa lo mismo, aunque este lo tiene más difícil como causante de la desidia que os comentaba,.... en cuanto al último yo lo estoy disfrutando como un enano, a las dos escuchas te haces con él y una vez le das al play no da tregua, no se, muy optimista y "alegre" lo veo para ser Pearl Jam, puede que a la larga resulte un handicap para el disco esa "facilidad" de escucha pero por ahora me está encantando...

    Un saludo Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Icon_wink
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Znuff Vie 27 Nov 2009, 21:05

    Circus96 escribió:
    Paul McCartney escribió:

    El Pearl Jam, anterior a Backspacer a mí también me gusta. Riot Act es incluso peor que Binaural.

    Pues no hace mucho rescaté del olvido el Riot Act y me sorprendió muy gratamente, no lo recordaba tan bueno, verdad es que me entró la desidia con Pearl Jam y no le di muchas oportunidades en su día, a ver si con el Bianaural me pasa lo mismo, aunque este lo tiene más difícil como causante de la desidia que os comentaba,.... en cuanto al último yo lo estoy disfrutando como un enano, a las dos escuchas te haces con él y una vez le das al play no da tregua, no se, muy optimista y "alegre" lo veo para ser Pearl Jam, puede que a la larga resulte un handicap para el disco esa "facilidad" de escucha pero por ahora me está encantando...

    Un saludo Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Icon_wink

    Es que "Riot Act" es un gran disco injustamente infravalorado, contienen unos cuantos temas que son verdaderas joyas. "Binaural" ha ganado con los años pero sigue flojeando bastante. En cuanto al último sigo en mis trece, no me parece para tanto pero debo de ser yo el raro por todos vuestros comentarios positivos
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por fabiolione Vie 27 Nov 2009, 21:15

    Znuff, a mí el último me gusta mucho pero tampoco es la panacea. Pero se deja escuchar muy bien, muy ameno.

    Le di un 7/10, pero ahora mismo le daría un 7.5/10 (un poco más, jeje).

    Sobre el Riot Act, no lo escuché... pero miedo me da. No obstante, creo que algún día haré lo mismo que con éste: bajarlo de Internet y luego si realmente merece la pena añadirlo a la colección Pearl Jam.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Strutter74 Lun 07 Dic 2009, 18:53

    Una pregunta para los que tengan el CD original:
    En mi libreto donde vienen las letras y demás hay un defecto, hay 2 hojas (cuatro páginas cada una) repetidas, con lo que pierdo las letras de 4 canciones y su correspondiente dibujo y en cambio las letras de 4 canciones están repetidas.
    ¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros?
    ¡Anda que después de más de 2 meses de tenerlo darme cuenta ahora! Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Suspect
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Adolfo Lun 07 Dic 2009, 23:41

    Strutter74 escribió:Una pregunta para los que tengan el CD original:
    En mi libreto donde vienen las letras y demás hay un defecto, hay 2 hojas (cuatro páginas cada una) repetidas, con lo que pierdo las letras de 4 canciones y su correspondiente dibujo y en cambio las letras de 4 canciones están repetidas.
    ¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros?
    ¡Anda que después de más de 2 meses de tenerlo darme cuenta ahora! Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Suspect

    El libreto mio está perfecto.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por kiquerocks Mar 08 Dic 2009, 09:30

    qué putada, eso mismo me pasó a mí con la reedición de Tim Feehan-st y me di cuenta el otro día...un año y pico despuñes de comprarlo. Jode....
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Strutter74 Mar 08 Dic 2009, 11:34

    kiquerocks escribió:qué putada, eso mismo me pasó a mí con la reedición de Tim Feehan-st y me di cuenta el otro día...un año y pico despuñes de comprarlo. Jode....

    Pues sí que jode, sí. Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Icon_biggrin
    No se yo si los de play.com después de 2 meses accederían a cambiármelo...
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Paul McCartney Jue 24 Dic 2009, 16:20

    Discazo!!!!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Ritchie Jue 04 Feb 2010, 20:57

    Bueno pues... he vencido mis aprensiones y por fin he comprado este disco.

    Me parece un buen disco, similar al del aguacate (yo diría que ligeramente mejor).

    Creo que mejorara con más escuchas.

    Por cierto, para el que aún no lo tenga: lo he comprado en el Corte Inglés de Princesa, Madrid, por.... 5,95 euros !!!!!

    Creo que es un precio ridículo por un disco como este. Así que ya sabeis.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Paul McCartney Jue 04 Feb 2010, 21:00

    Desde cuándo tienen en el Corte Inglés tan buenos precios? Alucinante y encima disco de debut...

    Coincido con tu punto de vista, Ritchie.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Ritchie Jue 04 Feb 2010, 21:09

    Paul McCartney escribió:Desde cuándo tienen en el Corte Inglés tan buenos precios? Alucinante y encima disco de debut...

    Coincido con tu punto de vista, Ritchie.

    Yo también he alucinado con el precio (de hecho, creí que era el single "The Fixer"), y más teniendo en cuenta que hace un par de meses que ha salido. Lo que si creo es que la oferta no durará mucho, así que es una buena oportunidad para comprarlo.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Strutter74 Jue 04 Feb 2010, 21:33

    Paul McCartney escribió:Desde cuándo tienen en el Corte Inglés tan buenos precios? Alucinante y encima disco de debut...

    Coincido con tu punto de vista, Ritchie.

    Esto no lo he entendido. Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Icon_question
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Paul McCartney Jue 04 Feb 2010, 21:40

    Jajaja, lo que quería decir, es que es un disco que acaba de salir a la venta, y por eso, suelen ser bastante más caros. Culpa mía.

    Contenido patrocinado


    Pearl Jam "Backspacer" - Página 2 Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Contenido patrocinado