por fabiolione Mar 10 Nov 2009, 15:14
Después de haberlo escuchado ya 6-7 veces ya puedo valorar el disco.
Otra de tantas difíciles valoraciones. Desde luego no tiene el nivel que tenían los temazos de ''Ten'', ''Vs'' o ''Vitalogy''. Pero más allá de eso es un buen disco de rock. Si este disco lo firmara cualquier grupo de este estilo diría probablemente que es un muy buen disco, pero Pearl Jam ya demostró que puede hacer obras maestras y éste no lo es.
No obstante sí es un buen disco. Le daría un 7/10. Una cosa que me gusta es que no tienen temas de relleno, salvo quizás ''Johnny guitar''. Pero le faltan más temas super-hit singles.
El disco empieza con 4 canciones muy potentes; las que más me gustan son ''Got some'' y ''The fixer'' y la que menos ''Johnny guitar''. La primera del disco está bien ''gonna see my friend'' pero la percibo demasiado grunge.
Luego llega la primera de las 2 baladas ''Just breathe'', que está ciertamente bien, siendo muy intimista.
Luego van 5 temas entre los que están mis 2 temas favoritos del disco ''Speed of sound'' y ''Unthought known''. De esos 5 temas, hay 4 que son más suaves que los 4 primeros del disco, pero tan buenos como aquellos o incluso mejores. Y el quinto tema sería ''Supersonic'', la cual no me gusta en demasía y también la veo demasiado agresiva y forzada.
Termina con una segunda balada, también correcta pero demasiado parecida a la primera (ese es el defecto).
Resumiendo: 4 temazos que podrían estar en los grandes discos de Pearl Jam. Otros 4 temas buenos. Un tema normalito y 2 baladas correctas pero parecidas.
P.D: Adolfo, al final lo escuché
(ahora la duda que tengo es si comprarlo...)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r