#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
blackcrow
Greaser
mON7e
Paul McCartney
FrodCatley
Strutter74
fabiolione
Znuff
binario
caido en little big horn
Joserra
Rubén
PeterGriffin
Adolfo
18 participantes

    Pearl Jam "Backspacer"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Adolfo Dom 16 Ago 2009, 12:48

    Lo he comentado en la sección NEWS pero parece que nadie lo lee.
    El 20 de septiembre se publica el nuevo disco de Pearl Jam "Backspacer" y se puede escuchar el tema "The fixer", el cual me ha parecido una muy buena señal de cara a lo que nos espera de una banda por la que ya no daba un duro.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/news-armored-saint-blessed-by-a-broken-heart-pearl-jam-cage-crysys-rock-candy-records-cooper-inc-n11779.htm
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por PeterGriffin Dom 16 Ago 2009, 15:28

    Otra canción del nuevo disco.



    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Rubén Dom 16 Ago 2009, 15:36

    Pinta bastante bién,suenan más frescos a mi entender.A partir del Vitalogy pasé un poco de ellos porque hacían que me durmiese,me aburrian bastante,estoy hablando discograficamente por que en directo no les he dejado de ver.
    A ver si hay suerte y sacan una edición en vinilo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Adolfo Dom 16 Ago 2009, 15:43

    Pues pinta bastante bien.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Joserra Dom 16 Ago 2009, 16:38

    Sí que suena bien, pero es que los anteriores también me gustan.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 16 Ago 2009, 19:27

    a mi su anterior disco me encanto.
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por binario Mar 18 Ago 2009, 09:29

    Pues sí que suena bien sí! Very Happy
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Znuff Sáb 22 Ago 2009, 01:53

    Suena bien pero estoy con Joserra, los anteriores ("Riot Act" y el del aguacate) me gustaron mucho. En realidad no tienen un disco mediocre, "Yield" y "Binaural" no son precisamente perfectos pero si que son dignos y lo que decía antes, su dos anteriores trabajos me parecen fabulosos. A este gente se le puede criticar por muchas cosas pero de coherencia van sobradísimos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Adolfo Dom 13 Sep 2009, 12:32

    Recupero el hilo porque ya he podido escuchar un par de veces el nuevo disco "Backspacer".
    Habiendolos visto en la sala Revolver en 1991 ó 92 (ya no recuerdo), los dejé un poco de lado apartir de 1996.
    El tema de adelanto "The fixer" de su nuevo trabajo me gustó tanto que he decidido volver a escucharlos con ganas.

    Sobre el nuevo disco, decir que me ha parecido bastante bueno (diría que muchísimo mejor de lo que podría esperar). 11 temas que han dejado en en poco mas de media horilla. Temas bastante directos pero a la vez currados, con sólo dos baladas y alguna sorpresa como "Speed of sound" que se sale un poco de los Pearl Jam que por lo menos yo recuerdo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Adolfo Lun 14 Sep 2009, 20:54

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Adolfo Lun 14 Sep 2009, 20:55

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por fabiolione Lun 14 Sep 2009, 22:23

    Me has dejado intrigado porque después de los 3 fantásticos primeros discos y de los nefastos 3 siguientes discos ya me había prometido no escuchar nunca nada más nuevo de ellos.

    Ahora no lo sé, diantres!! Porque coincidíamos en no esperar absolutamente nada bueno de ellos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Sep 2009, 02:15

    fabiolione escribió:Me has dejado intrigado porque después de los 3 fantásticos primeros discos y de los nefastos 3 siguientes discos ya me había prometido no escuchar nunca nada más nuevo de ellos.

    Ahora no lo sé, diantres!! Porque coincidíamos en no esperar absolutamente nada bueno de ellos.

    pues su anterior disco era muy bueno fabio.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Adolfo Vie 18 Sep 2009, 23:35

    Bueno, pues ya tengo el nuevo disco de Pearl Jam y habiéndoles perdido de vista hacía varios discos diría que es una de sus mejores obras. Menos crudos y anárquicos que cuando dejaron de gustarme "Backspacer" está lleno de melodía y buen gusto.
    Para mi y con la competencia que van a tener está entre los 5 mejores discos del año. Eso si, pasa como un suspiro.
    Por cierto, al meter el CD en el ordenador te deja bajarte dos conciertos en vivo de una larga lista entre 2005 y 2008.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Strutter74 Jue 01 Oct 2009, 18:13

    Bueno, ya me llegó el CD, después de un par de escuchas la verdad es que pinta bastante bien.
    Adolfo, no tendrás un link con los conciertos disponibles para descargar de regalo?
    Me interesarían los conciertos que hicieron en Madrid y Barcelona en 2006 pero no creo que se incluyan los europeos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Adolfo Jue 01 Oct 2009, 19:57

    Strutter74 escribió:
    Me interesarían los conciertos que hicieron en Madrid y Barcelona en 2006 pero no creo que se incluyan los europeos.


    Conciertos europeos no hay. Yo me descargué los de Mansfield y New York de 2008. 28 canciones uno y 26 el otro.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Strutter74 Jue 01 Oct 2009, 20:03

    Adolfo escribió:
    Strutter74 escribió:
    Me interesarían los conciertos que hicieron en Madrid y Barcelona en 2006 pero no creo que se incluyan los europeos.


    Conciertos europeos no hay. Yo me descargué los de Mansfield y New York de 2008. 28 canciones uno y 26 el otro.

    Gracias por la respuesta.
    ¿El de New York es el del 2º día donde interpretan "Black Diamond" con Ace Frehley??
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Znuff Jue 01 Oct 2009, 22:19

    Pues a mi me ha dejado un poco frio. A pesar de que vuelven a contar con Brendan O'Brien la producción es bastante espartana, suena muy seco, demasiado, a ratos parece un grupo punk y las canciones tampoco ayudan. Eso sonido ya lo tenía el del aguacate pero las composiciones eran bastante mejores. Es un disco correcto pero le faltan temas algo más redondos y alguno que otro con madera de single. Eso sí, la portada es fantástica. Por cierto, no tengo el dato en la mano pero Pearl Jam debe de ser el grupo con más directos oficiales editados hasta la fecha.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por FrodCatley Jue 01 Oct 2009, 22:32

    Me ha gustado el disco, perdi el interes con el Vitalogy, y se recuperó con el anterior, que me parece un gran disco
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Adolfo Jue 01 Oct 2009, 22:37

    Strutter74 escribió:
    Adolfo escribió:
    Strutter74 escribió:
    Me interesarían los conciertos que hicieron en Madrid y Barcelona en 2006 pero no creo que se incluyan los europeos.


    Conciertos europeos no hay. Yo me descargué los de Mansfield y New York de 2008. 28 canciones uno y 26 el otro.

    Gracias por la respuesta.
    ¿El de New York es el del 2º día donde interpretan "Black Diamond" con Ace Frehley??

    No, del 25 de junio de 2008.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Adolfo Jue 01 Oct 2009, 22:38

    Znuff escribió:Pues a mi me ha dejado un poco frio. A pesar de que vuelven a contar con Brendan O'Brien la producción es bastante espartana, suena muy seco, demasiado, a ratos parece un grupo punk y las canciones tampoco ayudan. Eso sonido ya lo tenía el del aguacate pero las composiciones eran bastante mejores. Es un disco correcto pero le faltan temas algo más redondos y alguno que otro con madera de single. Eso sí, la portada es fantástica. Por cierto, no tengo el dato en la mano pero Pearl Jam debe de ser el grupo con más directos oficiales editados hasta la fecha.


    "The fixer" es el single mas perfecto en años, y yo no lo encuentro Punk por ningún lado.... ¿hablamos del nuevo de Pearl Jam? Pearl Jam "Backspacer" Icon_rolleyes
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Znuff Jue 01 Oct 2009, 22:49

    Adolfo escribió:
    Znuff escribió:Pues a mi me ha dejado un poco frio. A pesar de que vuelven a contar con Brendan O'Brien la producción es bastante espartana, suena muy seco, demasiado, a ratos parece un grupo punk y las canciones tampoco ayudan. Eso sonido ya lo tenía el del aguacate pero las composiciones eran bastante mejores. Es un disco correcto pero le faltan temas algo más redondos y alguno que otro con madera de single. Eso sí, la portada es fantástica. Por cierto, no tengo el dato en la mano pero Pearl Jam debe de ser el grupo con más directos oficiales editados hasta la fecha.


    "The fixer" es el single mas perfecto en años, y yo no lo encuentro Punk por ningún lado.... ¿hablamos del nuevo de Pearl Jam? Pearl Jam "Backspacer" Icon_rolleyes

    Si, de "Backspacer" hablamos. No digo que de golpe suenen a The Exploited pero en algunos momentos la forma rabiosa de cantar de Vedder, algún que otro tema ("Supersonic" por ejemplo) y la sequedad de la producción si que le da un aire punk. Y por lo que veo "The Fixer" no me ha impresionado tanto como a ti, creo que tanto en el disco del aguacate como en "Riot Act" habían singles más claros.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Adolfo Jue 01 Oct 2009, 23:18

    Znuff escribió: Si, de "Backspacer" hablamos. No digo que de golpe suenen a The Exploited pero en algunos momentos la forma rabiosa de cantar de Vedder, algún que otro tema ("Supersonic" por ejemplo) y la sequedad de la producción si que le da un aire punk. Y por lo que veo "The Fixer" no me ha impresionado tanto como a ti, creo que tanto en el disco del aguacate como en "Riot Act" habían singles más claros.


    "Supersonic" es el tema digamos "furioso" del disco. Es el único que va por ese camino. En el anterior por ejemplo "Comatose" es parecido.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Strutter74 Jue 01 Oct 2009, 23:20

    Znuff escribió:Por cierto, no tengo el dato en la mano pero Pearl Jam debe de ser el grupo con más directos oficiales editados hasta la fecha.

    Pues sí contamos todos los "Official Bootlegs" seguro que sí.
    Recuerdo cuando allá por el 2000 empezaron a sacarlos y pretendí hacerme con todos, por suerte para mi economía pronto desistí de la idea, aunque viendo los del 2008 y los que van sacando de este año se me cae la baba.
    Ahora que me regalan 2 directos en descarga tengo un sabor agridulce ya que detesto las "carpetas amarillas".
    No se que será de mí cuando desaparezca el formato físico.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Adolfo Sáb 10 Oct 2009, 19:30

    El nuevo disco de Pearl Jam a debutado en USA en el nº1 la primera semana de ventas con 189.000 copias.
    La segunda semana a bajado al puesto nº10 con 58.000 discos mas.

    En quince días llevan casi 250.000 discos.

    Enhorabuena.

    Contenido patrocinado


    Pearl Jam "Backspacer" Empty Re: Pearl Jam "Backspacer"

    Mensaje por Contenido patrocinado