+19
biffi
Gonzalorock
Steve Perry
FrodCatley
pc69
Josetxu
Leatherboy
Joserra
appetite
krokus
TYLA
doc
MrSweet
Ernie
tommy shaw
Hardrockwarrior
Albytor
caido en little big horn
Adolfo
23 participantes
W.A.S.P. Babylon
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
W.A.S.P. Babylon
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: W.A.S.P. Babylon
Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Yo iría pero al contrario que la mayoría, si me garantizan que va a defender el nuevo disco tocando por lo menos la mitad en vivo.
que razón tienes. me jode que Dokken o Wasp saquen nuevos discos y pasen olímpicamente de ellos tocando siempre las mismas canciones.
Yo esta última vez ya no fui a ver a Dokken, y no por la voz; es que tocaba uno o ningún tema del último disco. Joder, cuando vinieron por segunda vez (contando la primera junto a Accept en los ochenta) me hice las tres fechas españolas.
y cuando sacaron Erase The Slate tb tocaban un puñado de temas de ese disco. Me gustaria que Ratt con su nuevo disco hagan lo mismo.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°27
Joder , que ganas de ver a Ratt , ojala pasen por Madrid, es increible que no hyan venido aun a la capital de España y si a otras ciudades
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°28
Off topic: Os recomiendo enormemente a Ratt a los que no les hayais visto! fue un concierto brutal el de Barna, lastima que no trajesen a los Gypsy Pistoleros aqui tmb...
- Mensaje n°29
Leatherboy escribió:Off topic: Os recomiendo enormemente a Ratt a los que no les hayais visto! fue un concierto brutal el de Barna, lastima que no trajesen a los Gypsy Pistoleros aqui tmb...
los Pistoleros es de lo peor que he visto en mi vida.
- Mensaje n°30
caido en little big horn escribió:Leatherboy escribió:Off topic: Os recomiendo enormemente a Ratt a los que no les hayais visto! fue un concierto brutal el de Barna, lastima que no trajesen a los Gypsy Pistoleros aqui tmb...
Me lo has quitado de la boca. Gypsy Pistoleros (que los vi con Ratt en Barakaldo) son la PEOR banda que he visto en mi vida (y son casi 30 años asistiendo a conciertos).
- Mensaje n°31
Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:Leatherboy escribió:Off topic: Os recomiendo enormemente a Ratt a los que no les hayais visto! fue un concierto brutal el de Barna, lastima que no trajesen a los Gypsy Pistoleros aqui tmb...
Me lo has quitado de la boca. Gypsy Pistoleros (que los vi con Ratt en Barakaldo) son la PEOR banda que he visto en mi vida (y son casi 30 años asistiendo a conciertos).
fijate adolfo, que en ese concierto en el que coincidimos, mi colega y yo tubimos que salir a tomar un par de copas al centro comercial para subirnos la moral por culpa de los puñeteros Pistoleros, que malos que eran macho.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°32
Yo los vi con los Dogs D'amour en la sala Caracol en Madrid, a estos Pistoleros, la verdad , ni sabia quienes eran, son muy graciosos y te digo lo mismo CAIDO que me dijiste con Manowar, si lo tomas a coña,por ahi , al menos te hacen reir¡¡¡¡
- Mensaje n°33
TYLA escribió:Yo los vi con los Dogs D'amour en la sala Caracol en Madrid, a estos Pistoleros, la verdad , ni sabia quienes eran, son muy graciosos y te digo lo mismo CAIDO que me dijiste con Manowar, si lo tomas a coña,por ahi , al menos te hacen reir¡¡¡¡
A mi casi me hacen llorar.
- Mensaje n°34
Bueno, ya hay samples cortitos de todo el disco de WASP con versión del "Burn" incluida.
http://www.amazon.co.uk/Babylon/dp/B002OSUZ06/ref=mb_oe_o
http://www.amazon.co.uk/Babylon/dp/B002OSUZ06/ref=mb_oe_o
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
Portadon, espero que lo dentro sea igual. Waspes de mis grupos favoritos, aunque para mi lo mejor es hsta The crymson idol. A partir de ahí, ninco disco me ha llamado poderosamente la atención más allá de las primera semana que lo escuché, salvo un poco KFD, que me sorprendió bastante por su cambio radical
- Mensaje n°36
- Mensaje n°37
jooooder, como se puede descargar?? o solo se puede oir en la pagina? Este disco pinta de muerte!
- Mensaje n°38
Leatherboy escribió:jooooder, como se puede descargar?? o solo se puede oir en la pagina? Este disco pinta de muerte!
sólo se puede escuchar. Paciencia.
- Mensaje n°39
No puedo esperar! pero no me queda mas remedio, el tema suena de muerte!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°40
Estoy terminando de pegarle la primera escucha al disco y si os gustó el gran "Dominator" este va cogido de la manita.
- Mensaje n°41
Albytor escribió:Estoy terminando de pegarle la primera escucha al disco y si os gustó el gran "Dominator" este va cogido de la manita.
Hoy me lo he puesto seguido como diez veces en el coche. Me parece un buen trabajo pero inferior a "Dominator". Con lo corto que es si encima dos temas son versiones pues se queda casi en un mini-CD.
- Mensaje n°42
Soy yo que voy atrasado y no me he enterado del lanzamiento del disco, o esque lo habeis pillado por internet??
- Mensaje n°43
Leatherboy escribió:Soy yo que voy atrasado y no me he enterado del lanzamiento del disco, o esque lo habeis pillado por internet??
El 12 de octubre para el resto de los mortales.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°44
Adolfo escribió:Albytor escribió:Estoy terminando de pegarle la primera escucha al disco y si os gustó el gran "Dominator" este va cogido de la manita.
Hoy me lo he puesto seguido como diez veces en el coche. Me parece un buen trabajo pero inferior a "Dominator". Con lo corto que es si encima dos temas son versiones pues se queda casi en un mini-CD.
Asi es, casi parece más un disco de bonus tracks (de los buenos) que un nuevo trabajo completo.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°45
Me ha encantado!! lo único 9 temas y qué dos sean versiones, pero los 7 temas propios muy buenos!! grata sorpresa
- Mensaje n°46
Albytor escribió:Adolfo escribió:Albytor escribió:Estoy terminando de pegarle la primera escucha al disco y si os gustó el gran "Dominator" este va cogido de la manita.
Asi es, casi parece más un disco de bonus tracks (de los buenos) que un nuevo trabajo completo.
No me extrañaría que este y el "Dominator" pertenezcan a la misma cosecha y hayan decidido publicarlo como dos discos para rentabilizar.
- Mensaje n°47
Me ha parecido un disco excelente, ahora tendré que pillarme DOMINATOR.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°48
Enlace de la crítica del disco:
https://fallenangelofrock.superforo.net/criticas-reviews-f11/critica-diciembre-2009-wasp-babylon-82-100-t13414.htm
https://fallenangelofrock.superforo.net/criticas-reviews-f11/critica-diciembre-2009-wasp-babylon-82-100-t13414.htm
biffi- Fallen Angel
- Mensaje n°49
Disco excelente , a la par del Dominator , que me hizo engancharme de nuevo a W.A.S.P , ya que los Neon God me parecieron bastante cansinos sin la chispa de estos dos ultimos.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°50
Discazo.
Para mi mejor que el "Dominator" que ya es decir.
Los pude ver en la sala Totem de Villava (Atarrabia) durante esta gira y el concierto me encantó. De las mejores veces que les he podido ver.
Para mi mejor que el "Dominator" que ya es decir.
Los pude ver en la sala Totem de Villava (Atarrabia) durante esta gira y el concierto me encantó. De las mejores veces que les he podido ver.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r