+19
biffi
Gonzalorock
Steve Perry
FrodCatley
pc69
Josetxu
Leatherboy
Joserra
appetite
krokus
TYLA
doc
MrSweet
Ernie
tommy shaw
Hardrockwarrior
Albytor
caido en little big horn
Adolfo
23 participantes
W.A.S.P. Babylon
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
W.A.S.P. Babylon
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: W.A.S.P. Babylon
menudo portadón, yo el anterior ni lo escuché ¿merece la ena de verdad?
- Mensaje n°3
caido en little big horn escribió:menudo portadón, yo el anterior ni lo escuché ¿merece la ena de verdad?
No se lo que te gusta de WASP. Te explico....
Mis favoritos son los tres primeros (el primero estaría entre los 10 mejores discos de los ochenta), y luego va en caida aunque siempre hay algún tema aprovechable.
"Dominator" a mi entender hubiese sido un gran cuarto o quinto disco de WASP. La única pega que le veo es que se queda corto. Con un par de temas mas lo hubiesen bordado. Se comenta que tenían preparadas dos versiones "Burn" de Purple y "Fortunate son" de la Creedence pero se quedaron fuera a última hora.
aquí tienes samples de todo el "Dominator"
http://www.amazon.de/Dominator-W-S-P/dp/B000NPCMSK/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=music&qid=1250354790&sr=1-5
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Caido, haz caso de la recomendación de Adolfo, "Dominator" es un gran disco que no esperaba de W.A.S.P a estas alturas.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
Pues a mi los Neon God me molaron un puñao y mas incluso que el Dominator, aunque este lo tendre que escuchar de nuevo
- Mensaje n°6
mi favorito es The Last Comand pero los tres primeros me gustan y cosas de los últimos tb así que os haré caso.
tommy shaw- Fallen Angel
- Mensaje n°7
dominator es un buen disco, pero de los ultimos me quedo con el "dyng for this word" que tiene un sonido y temas brutales, con los neon god se bajo el nivel.
creo que los fanaticos de wasp pueden esparar tranquilos el nuevo album, ya que blackie ha dado señales de buenas ideas.
creo que los fanaticos de wasp pueden esparar tranquilos el nuevo album, ya que blackie ha dado señales de buenas ideas.
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
la portada es cojonuda , de las mejores de su carrera sin duda
- Mensaje n°9
tommy shaw escribió:
Yo a Blackie le tengo mucho respeto. Te podrán gustar los discos de WASP mas o menos pero está claro que este tío es un currante a tope. Cuando no está grabando está de gira, y eso es algo muy a tener en cuenta tal y como está el negocio.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
Joder Adolfo "headless Children" para mi es su segundo mejor album de toda su carrera!
Dominator fue un puto pelotazo, buenisimo de principio a fin.
Dominator fue un puto pelotazo, buenisimo de principio a fin.
- Mensaje n°11
MrSweet escribió:Joder Adolfo "headless Children" para mi es su segundo mejor album de toda su carrera!
No se, "Headless children" ha ganado con los años pero en su día me pareció en bajonazo notable.
doc- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Escucharé el dico con ganas.
Y me encanta la portada.
Y me encanta la portada.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
Perdi el interes por Wasp a partir de C.idol, hasta ahi los discos de Wasp los gaste de tanto escucharlos, adoraba esa banda, "Babylon" es el nuevo disco igual que el nombre de una buenisima cancion que hace coros Lita, que viene en un compilado muy bueno ¡¡¡
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°14
Hardrockwarrior escribió:Pues a mi los Neon God me molaron un puñao y mas incluso que el Dominator, aunque este lo tendre que escuchar de nuevo
Opino igual que tu. El DOMINATOR esta bien pero tampoco es nada del otro mundo. DYING FOR THIS WORLD o UNHOLY TERROR son igual de buenos o los NEON GOD´S por ejemplo. El unico disco no demasiado bueno de WASP es el KFD aunque hoy en dia suena mejor que cuando fue publicado.
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
Opto por el debut , y de los conceptuales, THE CRIMSON IDOL como los mejores discos de W.A.S.P.,y en cuanto a dominator, es algo así como una vuelta a las raíces de la banda, con un sonido mas actual , si;
y Ojalá este BABYLON sea un disco tanto o mejor como el anterior , lo que ya es bastante decir
y Ojalá este BABYLON sea un disco tanto o mejor como el anterior , lo que ya es bastante decir
Joserra- STAFF
- Mensaje n°16
krokus escribió:Hardrockwarrior escribió:Pues a mi los Neon God me molaron un puñao y mas incluso que el Dominator, aunque este lo tendre que escuchar de nuevo
Opino igual que tu. El DOMINATOR esta bien pero tampoco es nada del otro mundo. DYING FOR THIS WORLD o UNHOLY TERROR son igual de buenos o los NEON GOD´S por ejemplo. El unico disco no demasiado bueno de WASP es el KFD aunque hoy en dia suena mejor que cuando fue publicado.
A mí también me gustó bastante Unholy terror.
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Vaya portadon!! A mi me gustan no todos pero decir muchos discos de WASP los 4 primeros, (de entre ellos mi favorito el Last Command) el C.Idol, S.N.B.E, Helldorado (particularmente me gusta mucho aunque el disco sea demasiado igual), Neon god 1 y 2, Dominator... Y como ya han dicho por ahi arriba Blackie Lawless es un profesional y un currante, espero ansioso el disco!!
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°18
Helldorado (particularmente me gusta mucho aunque el disco sea demasiado igual),
Adhiero. También me gusta mucho HELLDORADO , un disco mucho mas rockanrolero en comparación a los discos noventosos de la banda ( que también me encantan , excepto KFD),Según una entrevista de ésa época , BLACKIE quería hacer con este disco algo mas primitivo , algo mas cercano a sus comienzos
Adhiero. También me gusta mucho HELLDORADO , un disco mucho mas rockanrolero en comparación a los discos noventosos de la banda ( que también me encantan , excepto KFD),Según una entrevista de ésa época , BLACKIE quería hacer con este disco algo mas primitivo , algo mas cercano a sus comienzos
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Se acaban de hacer públicas las fechas de WASP en España:
09/12/09 - Barcelona (Razzmatazz 2)
11/12/09 - Vigo (Sala A)
12/12/09 - Madrid (La Riviera)
13/12/09 - Bilbao (Rock Star Live )
09/12/09 - Barcelona (Razzmatazz 2)
11/12/09 - Vigo (Sala A)
12/12/09 - Madrid (La Riviera)
13/12/09 - Bilbao (Rock Star Live )
- Mensaje n°20
Yo iría pero al contrario que la mayoría, si me garantizan que va a defender el nuevo disco tocando por lo menos la mitad en vivo.
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°21
Yo voy toque o no el nuevo disco como ya he dicho ese tio es un profesional, aunque no toque clasicos es un Rockero digno de ver.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°22
Pues yo hoy por hoy no me muevo un KM por a Blacky y sus chicos y menos con lo escasos que suelen ser sus Shows.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°23
Adolfo escribió:Yo iría pero al contrario que la mayoría, si me garantizan que va a defender el nuevo disco tocando por lo menos la mitad en vivo.
que razón tienes. me jode que Dokken o Wasp saquen nuevos discos y pasen olímpicamente de ellos tocando siempre las mismas canciones.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°24
Lo que pasa que la mayoria de la gente quiere siempre escuchar los mismos temas, a mi me gusta escuchar temas nuevos no siempre los mismos clasicos.-
Por ahi me paso a verlos, en la Riviera, me viene barbaro , me bajo andando hasta alli.-
Por ahi me paso a verlos, en la Riviera, me viene barbaro , me bajo andando hasta alli.-
- Mensaje n°25
caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Yo iría pero al contrario que la mayoría, si me garantizan que va a defender el nuevo disco tocando por lo menos la mitad en vivo.
que razón tienes. me jode que Dokken o Wasp saquen nuevos discos y pasen olímpicamente de ellos tocando siempre las mismas canciones.
Yo esta última vez ya no fui a ver a Dokken, y no por la voz; es que tocaba uno o ningún tema del último disco. Joder, cuando vinieron por segunda vez (contando la primera junto a Accept en los ochenta) me hice las tres fechas españolas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r