#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+19
Josetxu
YIUROP
COBRA
TYLA
fabiolione
doc
pacopuma
kiquerocks
Joserra
Ernie
Albytor
Jack Daniels
caido en little big horn
tommy shaw
XaviFCB
AORLAND
Hardrockwarrior
jesus
Adolfo
23 participantes

Lita Ford se equivoca completamente

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Lita Ford se equivoca completamente - Página 2 Empty Lita Ford se equivoca completamente

Mensaje por Adolfo Sáb 15 Ago 2009, 18:02

Recuerdo del primer mensaje :

En su myspace se puede escuchar un tema de su nuevo disco. Se titula "Crave" y si esto es el ejemplo de por donde van a ir los tiros me parece que va a desaparecer del mapa bastante rápido.
    Es una mierda.

http://www.myspace.com/litaford
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Lita Ford se equivoca completamente - Página 2 Empty Re: Lita Ford se equivoca completamente

Mensaje por Adolfo Vie 11 Sep 2009, 22:18

En su myspace hay otra canción nueva. "Patriot SOB". El nuevo disco va a ser un fiasco.

http://www.myspace.com/litaford
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Lita Ford se equivoca completamente - Página 2 Empty Re: Lita Ford se equivoca completamente

Mensaje por TYLA Vie 11 Sep 2009, 23:28

Todavia no escuche ni un solo tema , pero me estas desmoralizando a tope Adolfo, me estoy haciendo la cabeza con las ganas que tenia de escuchar un disco de Lita ¡¡¡
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Josetxu Vie 14 Mayo 2010, 14:16

Nuevo tema de Lita dedicado a su marido.

FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Vie 14 Mayo 2010, 14:25

Un poco sobon el amigo Lita Ford se equivoca completamente - Página 2 Icon_biggrin
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Heaven Vie 14 Mayo 2010, 16:15

El primer tema que aparece, me recuerda a Avril Lavigne. Respecto al video dedicado al marido: DIOS, menudo gigantón! Como para meterse con él jajajaja. Y la canción, psé, no me gusta.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Vie 14 Mayo 2010, 17:31

el tema del que hablais me parece penoso, malísimo!!! La canción dedicada a su marida es mas normal al menos, de todos modos no es gran cosa. Lo que si es una pena es ver como "nuestras" bandas son cada vez es mas "amateurs"... Lo digo por el video....
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por lmsixx Vie 14 Mayo 2010, 18:11

FrodCatley escribió:Un poco sobon el amigo Lita Ford se equivoca completamente - Página 2 Icon_biggrin
    como debe ser...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado