#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    LITA FORD & OZZY OSBOURNE - Close My Eyes Forever (Lita – 1988)

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    LITA FORD & OZZY OSBOURNE - Close My Eyes Forever (Lita – 1988) Empty LITA FORD & OZZY OSBOURNE - Close My Eyes Forever (Lita – 1988)

    Mensaje por Espartaco Sáb 13 Dic 2008, 14:06

    Lita Ford & Ozzy Osbourne - Close My Eyes Forever (Lita – 1988)

    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LITA FORD & OZZY OSBOURNE - Close My Eyes Forever (Lita – 1988) Empty Re: LITA FORD & OZZY OSBOURNE - Close My Eyes Forever (Lita – 1988)

    Mensaje por PANTERA Sáb 13 Dic 2008, 15:24

    Me gusta esta balada sobretodo Por Lita, Es que OZZY no me entra nada...lo he intentado, pero no me llega...

    P.D: Por cierto en la peli de "Muerte a 33 Revoluciones por minuto" (una cachondada) es un puntazo! Very Happy
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    LITA FORD & OZZY OSBOURNE - Close My Eyes Forever (Lita – 1988) Empty Re: LITA FORD & OZZY OSBOURNE - Close My Eyes Forever (Lita – 1988)

    Mensaje por Espartaco Sáb 13 Dic 2008, 16:59

    PANTERA escribió:Me gusta esta balada sobretodo Por Lita, Es que OZZY no me entra nada...lo he intentado, pero no me llega...

    P.D: Por cierto en la peli de "Muerte a 33 Revoluciones por minuto" (una cachondada) es un puntazo! Very Happy

    Muchas gracias PANTERA!!! Very Happy Esa película no la ví!!! Rolling Eyes Debe ser muy vieja!!! Razz
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LITA FORD & OZZY OSBOURNE - Close My Eyes Forever (Lita – 1988) Empty Re: LITA FORD & OZZY OSBOURNE - Close My Eyes Forever (Lita – 1988)

    Mensaje por PANTERA Sáb 13 Dic 2008, 18:19

    Sí es muy vieja... de los 80´S. I love you
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    LITA FORD & OZZY OSBOURNE - Close My Eyes Forever (Lita – 1988) Empty Re: LITA FORD & OZZY OSBOURNE - Close My Eyes Forever (Lita – 1988)

    Mensaje por subi Dom 21 Feb 2010, 19:58

    De lo poco que me gusta de ozzy

    Contenido patrocinado


    LITA FORD & OZZY OSBOURNE - Close My Eyes Forever (Lita – 1988) Empty Re: LITA FORD & OZZY OSBOURNE - Close My Eyes Forever (Lita – 1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado