Si quereis echaros unas risas con el español de andar por casa de Trujillo, o los comentarios de Hetfield pinchar aqui
+5
udo-32
mallorcas rock
krokus
MrSweet
jose perez
9 participantes
Metallica en Antena 3
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Metallica en Antena 3
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Metallica en Antena 3
Aunq no me hacen ni puta gracia las pintas de Trujillo se le ve cara d buen chavalin y majete hablando.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
MrSweet escribió:Aunq no me hacen ni puta gracia las pintas de Trujillo se le ve cara d buen chavalin y majete hablando.
Es que es majete . Cuando vi a ozzy hace bastantes años, él estaba tocando con Ozzy y me jodío muchisimo verlo ahi con esas pintas mientras que yo flipaba con BARK AT THE MOON, esas pintas no iban a juego con la musica que sonaba. De todas formas en aquella epoca estaba JOE HOLMES de LIZZY BORDEN en la banda y consegui pasarmelo bien
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
hay que reconocer que es bueno y espectacular tocando.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
mallorcas rock escribió:hay que reconocer que es bueno y espectacular tocando.
Se muevo como un mono sobre el escenario
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
krokus escribió:mallorcas rock escribió:hay que reconocer que es bueno y espectacular tocando.
Se muevo como un mono sobre el escenario
jajaja pero tiene su gracia
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Antena 3 es tan lamentable que miente hasta en el parte meteorológico con tal de que quede bien o afín a sus ideas.
Habla de “cuatro músicos y amigos que nunca han dejado la música...” transmitiendo claramente la idea de que la banda es la misma de siempre, y no es así como todos sabemos. Dice, solamente porque queda bien en el guión que “anoche actuaron en Madrid frente a un pabellón...”. No, quedara muy bonita la frase, pero no es cierta, no actuaron en un pabellón, era un festival al aire libre y de mucho mas aforo que cualquier pabellón de Madrid.
Se que no viene mucho a cuento, pero lo de la prensa, y especialmente lo de algunos medios como Antena 3 me saca de quicio. Se han acostumbrado tanto a mentir, que ya mienten hasta con la única intención de que “quede bien” la noticia.
Habla de “cuatro músicos y amigos que nunca han dejado la música...” transmitiendo claramente la idea de que la banda es la misma de siempre, y no es así como todos sabemos. Dice, solamente porque queda bien en el guión que “anoche actuaron en Madrid frente a un pabellón...”. No, quedara muy bonita la frase, pero no es cierta, no actuaron en un pabellón, era un festival al aire libre y de mucho mas aforo que cualquier pabellón de Madrid.
Se que no viene mucho a cuento, pero lo de la prensa, y especialmente lo de algunos medios como Antena 3 me saca de quicio. Se han acostumbrado tanto a mentir, que ya mienten hasta con la única intención de que “quede bien” la noticia.
David Royal- Director
- Mensaje n°8
MrSweet escribió:Aunq no me hacen ni puta gracia las pintas de Trujillo se le ve cara d buen chavalin y majete hablando.
y q pintas se supone q debe de tener?
Nikki_Sixx- Fallen Angel
- Mensaje n°9
::::::::::
Ya Udo-35, pero un festival de Heavys no puede ser mas grande que el YO VOY.
Pues si la verdad, publicidad 0 para el festi en el que actuaron muchos de los grandes de esta musica. Mientras que de este festi solo hablan de un grupo, de otro festi como el YO VOY no hablan mas que del YO VOY.
P.D: Se me a hecho curioso ver a Hetfield con una camiseta de Cliff Burton !
Ya Udo-35, pero un festival de Heavys no puede ser mas grande que el YO VOY.
Pues si la verdad, publicidad 0 para el festi en el que actuaron muchos de los grandes de esta musica. Mientras que de este festi solo hablan de un grupo, de otro festi como el YO VOY no hablan mas que del YO VOY.
P.D: Se me a hecho curioso ver a Hetfield con una camiseta de Cliff Burton !
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
David Royal escribió:MrSweet escribió:Aunq no me hacen ni puta gracia las pintas de Trujillo se le ve cara d buen chavalin y majete hablando.
y q pintas se supone q debe de tener?
Como un negro q juega en la NBA desde luego q no.
Alla cada uno con sus exigencias.
No creo q te molase ver a tus Royal con camisetas por fuera y zapatillas de deporte
Joserra- STAFF
- Mensaje n°11
udo-32 escribió:Antena 3 es tan lamentable que miente hasta en el parte meteorológico con tal de que quede bien o afín a sus ideas.
Tienes toda la razón. Cuando dan el tiempo, si llueve, en A3 va a llover lo que no está escrito; y si hace calor, según los de A3 nos vamos a asar. Son unos sensacionalistas.
David Royal- Director
- Mensaje n°12
Jaime Cantizano es gay.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
David Royal escribió:Jaime Cantizano es gay.
Adiós a otro mito.
Ahora sólo falta que Obama exclame algo como "estos negros de mierda" para que sólo nos quede Juan Laporta como referente.
Un amigo mío me dijo que le gustaron mucho Metallica, era la primera vez que los veía.
Curiosamente también le gustó Queensryche, que tocaron en la carpa y no conocía un solo tema de ellos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r