#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
mallorcas rock
pc69
kiquerocks
caido en little big horn
Jack Daniels
fabiolione
ProgHardRocker
Javi
jesus
joakim
jarryguo
WACKY
blackmore
David Royal
AORLAND
19 participantes

    DEBATE SOBRE H.E.A.T

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por AORLAND Miér 12 Ago 2009, 20:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿ Que os parece su frontman?. Lo digo porque ya me han comentado varias personas que en directo deja mucho que desear. Ha tenido algunos percances en varias actuaciones, falta de voz, problemas de salud etc.
    ¿ Creeís que le van a botar de la banda? ¿ Que cantante fichariaís?

    Yo creo que con tantos percances en directo, la banda al final se resiente...y no es bueno.

    Que opinais?

    Que conste que hace poco visioné el video que Adolfo posteo de una actuación de la banda en un programa de TV en su pais y el tio no lo hacía nada mal...
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por David Royal Jue 13 Ago 2009, 12:47

    PANTERA escribió:
    David Royal escribió:Este tio tiene un vozarron de la virgen..... pero no sabe cantar, si sigue así se queda en 2 años mudo. Que se meta a clases ya.

    Con lo bien que modularíaas tu esa voz para sacar el buen provecho de ella y que no se desgaste antes tiempo...

    Vamos David!, dale clases al menda y que te pague un buen dinero por ello y con beneficios, que eres padre. Cool


    no creo que tenga tanto dinero.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por fabiolione Jue 13 Ago 2009, 13:12

    [quote="kiquerocks"]
    fabiolione escribió:
    ¿con 7 años ya seguías al Kiske?

    Este hilo se abrió para H.E.A.T, así que no lo quiero desviar más salvo para contar una anécdota.

    A Kiske lo conocí a los 10, pero... ¿me creerías si te digo que a los 5 ''cantaba'' con mi ''inglés'' de aquella época los dos primeros discos de Asia enteritos sin tener ni puñetera idea de lo que estaba diciendo?. También es lo que tiene que los escuchara en casa muchísimas veces. Y ahora no es una de mis bandas favoritas, pero aquellas dos discos (y algo de lo que vino después también, pero menos) todavía los escucho hoy en día alguna vez (vaya hits, brutales).

    Y cosas de la vida. Nunca vi a Asia en directo, pero Wetton, Downes, Howe y Palmer supusieron la primera banda de verdad de la que puedo decir que fui fan (ya te digo, con 5 añitos). Desde entonces siempre supe que la música no era Miguel Bosé, Mocedades, Pimpinela y estas cosas.

    De Asia hacia arriba!!!!!!!!!!

    P.D: A modo nostálgico, tengo los 3 primeros discos de Asia en LP cuidadísimos como oro en paño.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por David Royal Jue 13 Ago 2009, 13:38

    fabiolione escribió:
    pc69 escribió:Lo que si me parece bastante raro es que se comenten cosas negativas de su actuacion con Edguy ahora ,cuando en todos los foros se hablo de la capacidad vocal de Kenny.
    Saludos.

    Simplemente conozco gente que sí pudo ir y me dijeron que no había estado bien (les creo 100%, aunque también hay que reconocer que básicamente iban a ver a Edguy).



    Y te lo dice que gente que ha ido a ver a Sammet en directo? lol!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por kiquerocks Jue 13 Ago 2009, 13:54

    fabiolione escribió:
    De Asia hacia arriba!!!!!!!!!!.

    Con 5 años ASIA y a los 30 Fabio Leone y supongo que Rhapsody...

    Debiste tener una infección de oídos acojonante, ¿no? lol! lol!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por Javi Jue 13 Ago 2009, 14:20

    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:
    Javi escribió:Sí me gustaría ver cómo sonarían las canciones de HEAT con el cantante de Eclipse.

    pues el de ECLIPSE tiene buena voz, pero le falta "algo", gancho, no sé...a mí lo que me gustaría es escuchar el último disco de Eclipse cantado por el de HEAT o por Tempest...

    A odos los cantantes les pasa esto cuando pasan de cantar una vez al mes a actuar ccon mucha frecuencia sin la adecuada formación. Axl Rose tuvo muchos problemas en los inicios, por ejemplo.


    Pues yo como no, estoy con el "cubo de Rubik albino" Javizon, con el de Eclipse ganaria enteros vocalmente, pero siendo como son tan amiguiguos dudo que se marche o le boten de la bandigua (sólo hay que ver la de oportunidades que le han dado al papigua progresiva La Brie) y solo por causas ya muy mayores eso ocurrirá, a ver como termina toda la alubia...

    Tampoco hay que descartar a Brian Johnson, que dice estar mayor para AC/DC.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por hellpatrol Jue 13 Ago 2009, 15:01

    yo solo le he visto una vez en barakaldo y estuvo de lujo, de hecho su voz me parece imprescindible en el sonido HEAT, no van a encontrar otro cantante tan bueno.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por fabiolione Jue 13 Ago 2009, 15:42

    David Royal escribió:Y te lo dice que gente que ha ido a ver a Sammet en directo? lol!

    Si ahí estamos de acuerdo. Sammet en directo es pésimo, pero como músico y compositor no tiene precio.

    Y además tiene mucho mérito grabar las voces en los discos tal cual están porque suenan de cine. Otra cosa es que en directo, en fin, mejor no digo nada. A pesar de ello, para mí Sammet es un genio, pero de donde no hay no se puede sacar (la voz se trabaja pero hay que nacer con un mínimo, cosa que a él no le pasó).
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por David Royal Jue 13 Ago 2009, 15:47

    fabiolione escribió:
    David Royal escribió:Y te lo dice que gente que ha ido a ver a Sammet en directo? lol!

    Si ahí estamos de acuerdo. Sammet en directo es pésimo, pero como músico y compositor no tiene precio.

    Y además tiene mucho mérito grabar las voces en los discos tal cual están porque suenan de cine. Otra cosa es que en directo, en fin, mejor no digo nada. A pesar de ello, para mí Sammet es un genio, pero de donde no hay no se puede sacar (la voz se trabaja pero hay que nacer con un mínimo, cosa que a él no le pasó).

    de acuerdo en todo, excepto en lo de genio.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por fabiolione Jue 13 Ago 2009, 15:53

    kiquerocks escribió:
    fabiolione escribió:
    De Asia hacia arriba!!!!!!!!!!.

    Con 5 años ASIA y a los 30 Fabio Leone y supongo que Rhapsody...
    Debiste tener una infección de oídos acojonante, ¿no? lol! lol!

    Jajaja, no hombre no.
    Sé que hay mucha gente que detesta a Rhapsody, de igual forma que hay mucha gente que los ama.

    Simple y llanamente, basándome únicamente en aspectos musicales, poquitos hay como ellos (al que no les gusten, se lo perderá). Ya no entro en aspectos de ORIGINALIDAD y VIRTUOSISMO porque es más que obvio (Turilli y Staropoli son dos musicazos).

    Y Fabio es un vocalista único, por cierto, también es de los flojos en directo. Pero cumple a su perfección con Rhapsody con un timbre vocal inconfundible.

    Pero no solo de Rhapsody vive el hombre. Aunque sus dos primeros discos de estudio son de otro planeta y el tercero es magistral, a partir de ahí se les agotaron las ideas (aunque siguen siendo muy superiores a la media).

    Lo de hablar de la cruzada anti-Rhapsody es como hablar de los antiManowar o los proManowar u otras similares (no me gusta Manowar, simplemente puse ese ejemplo). Requeriría un gran debate y no precisamente únicamente sobre aspectos musicales (va mucho más allá).

    De todas formas sí pienso que Rhapsody son mejores que Asia, claro, pero eso no quita para que Asia sean muy especiales para mí.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por Jack Daniels Jue 13 Ago 2009, 15:55

    Yo solo ví una vez a Sammet y no lo hizo tan mal.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por fabiolione Jue 13 Ago 2009, 15:55

    David Royal escribió:
    de acuerdo en todo, excepto en lo de genio.

    También de acuerdo Very Happy pero vamos, nos entendemos, es una forma de hablar.

    No es Aladino Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por fabiolione Jue 13 Ago 2009, 16:23

    hellpatrol escribió:yo solo le he visto una vez en barakaldo y estuvo de lujo, de hecho su voz me parece imprescindible en el sonido HEAT, no van a encontrar otro cantante tan bueno.

    Bueno, retomo el tema del hilo (si queréis debatir conmigo sobre Rhapsody o la voz de Sammet abrimos otro hilo y nos atizamos en los dientes Very Happy ).

    Yo también le veo el cantante ideal para HEAT (siempre y cuando la voz le aguante).

    P.D: sobre la voz de Sammet no hay discusión posible... no es buena.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por David Royal Jue 13 Ago 2009, 16:31

    A mi los 2 primeros discos de Rhapsody me parecen de los mejores de la historia del metal melódico, ahí englobariamos los miles de subgneros que existen (symphonic/ epic/ power/ etcetc). Turilli es un gran compositor, aunque como guitarrista no valga ni para tomar por culo. A partir de ahi....se le acabaron las ideas, aunque el dawn of victory aun tiene algun temazo que otro.

    Y uno de mis musicos preferidos de siempre ha sido Geoff Downes y por supuesto ASIA, uno de mis grupos así que no es incompatible para nada.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por jarryguo Jue 13 Ago 2009, 16:31

    Joder yo hecho de menoszon que Rhapsody saque algo nueviguo... que salvo Fairyland no hay metal épico que sacie mi vena intragastrica!! Movidiguas tendrán con el sello del DiMaio cuando no han sacado nadigua en 3 años y Turilli ni siquiera algo en solitario...

    De elegir, me quedo con el cuarto "Power of the dragonflame" ya que resume perfectamente los tres anteriores (siendo pa mi el más flojon el debut, no restándole su culili-importancia en la época que salió...)
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por AORLAND Jue 13 Ago 2009, 16:32

    No perdais el hilo por dios..que os perdeis con demasiada facilidad....EL TEMA ES H.E.A.T...me cago en tooo cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por jarryguo Jue 13 Ago 2009, 16:37

    steve overland escribió:No perdais el hilo por dios..que os perdeis con demasiada facilidad....EL TEMA ES H.E.A.T...me cago en tooo cheers


    Que HEAT ni alubias, esos ya huelen!! ahora toca el turno a Rhadsoheat que andan perdidos por Vallecas por lo menos!! tongue tongue
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por Robert Vie 14 Ago 2009, 16:03

    Muy Buenas!!

    yo soy d los q el cantante no me convencio cuando los vi en directo...

    pero igual fue un concierto puntual...

    a mi en estudio este tio me encanta...

    Q grandiosos q son H.E.A.T!!

    Muy Buen Finde a Tod@s!!
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por Leatherboy Vie 14 Ago 2009, 17:08

    Es una banda que no me llama mucho la atencion, cuando les empezé a oir me gustaron pero no me compraria el disco. A ver si con el segundo me sorprenden.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por Robert Vie 14 Ago 2009, 17:49

    esta es mi cancion ara mismo favorita d H.E.A.T


    http://www.goear.com/listen/6d31cee/Fill-Your-Head-With-Rock-(unreleased-track)-h.e.a.t

    Super Cañera!!

    Contenido patrocinado


    DEBATE SOBRE H.E.A.T - Página 2 Empty Re: DEBATE SOBRE H.E.A.T

    Mensaje por Contenido patrocinado