#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
luke
Josetxu
hellpatrol
AORRADOR
starbreaker
lovecraft
mr crowley
budweiser2
MrSweet
lmsixx
pc69
arrival
Ramon G
CARLOSBADALONA
Stranger
Albytor
pacopuma
Adolfo
SunlessStar
Jesus Ruiperez
binario
Lovedrive
bilboker
fabiolione
kingsailo
mallorcas rock
vanway
kiquerocks
Dawn1984
33 participantes

    Gira GUN (+ Estirpe)

    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Dawn1984 Mar 11 Ago 2009, 09:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 CARTELGUN3
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Dawn1984 Jue 15 Oct 2009, 22:39

    Yo ya he comprado hoy las entradas, para Gijon todavia quedan bastantes, a ver si se anima la cosa, que en el Derrame eramos 4 amigos viendolos y dieron un señor conciertazo
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Adolfo Jue 15 Oct 2009, 23:37

    Yotengo que comprar este finde tres entradas para Madrid.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por bilboker Mar 20 Oct 2009, 19:20

    Hoy comienza la gira española en Valencia. A ver qué tal.


    Última edición por bilboker el Mar 20 Oct 2009, 19:54, editado 1 vez
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 20 Oct 2009, 19:38

    En media hora salgo hacia Valencia. Ya os contaré mañana. Terrorvixen, te veo allí!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por budweiser2 Mar 20 Oct 2009, 20:14

    Tiro para Madrid que me queda mas cerca..a disfrutar se ha dicho!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Adolfo Miér 21 Oct 2009, 00:07

    ¿Que tal en Valencia?
    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 30fiesta
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 21 Oct 2009, 11:56

    Pues anoche en Valencia GUN estuvieron bien, con un setlist corto... creo que tocaron sobre hora y cuarto.

    Los mejores fueron Giuliano Gizzi y Toby Jepson, con diferencia. Giuliano no paró en todo el concierto, contagiando a la peña y tocando la guitarra con sentimiento y contundencia.

    Tenía muchas ganas de ver a Toby. Me gusta mucho su etapa en Little Angels y quería quitarme la espinita de no haberle visto en directo. Estuvo perfecto, para mi gusto. Siempre es sabido que es muy difícil sustituir a un cantante con personalidad y que define en gran medida el sonido característico de una banda pero a mí Toby me conquistó, con su simpatía, energía, entrega e indudable calidad vocal.

    Dante Gizzi estuvo parado todo el concierto. Luego Giuliano me dijo que estaba enfermo, que tenía fiebre. No salió ni a firmar...

    Gordon McNeil, el batería, cumplió y tampoco es que se hiciera notar mucho.

    Este fue el setlist:

    WELCOME TO THE REAL WORLD
    DON'T SAY IT'S OVER
    MONEY TO BURN
    CAN'T GET ANY LOWER
    BETTER DAYS
    TAKING ON THE WORLD
    MONEY (EVERYBODY LOVES HER)
    LET YOUR HAIR DOWN
    INSIDE OUT / SO LONELY
    WORD UP
    STEAL YOUR FIRE
    SHAME ON YOU

    Como vereis, tocaron un tema nuevo, LET YOUR HAIR DOWN, que es pegadizo y tiene gancho. Me gustó.

    En teoría la banda ya tiene listo el nuevo disco y seguro que volverán pronto de gira Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Icon_biggrin

    Saludos para Terrorvixen y Jesús (Aptec), con los que disfruté de lo lindo en este concierto. You rock bros Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Icon_cool

    Word up!!!!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por kiquerocks Miér 21 Oct 2009, 13:31

    qué bien pinta, mañana los veré. La verdad es que las voces de Mark y Toby no se parecen nada
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por bilboker Miér 21 Oct 2009, 15:38

    ¿Qué tal de asistencia?

    Ya que parece que vamos a ir pocos, comentad los conciertos en este mismo hilo como ha hecho Jesús sin abrir tópics de cada concierto. Thnx.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por pc69 Miér 21 Oct 2009, 17:41

    Jesus Ruiperez escribió:Pues anoche en Valencia GUN estuvieron bien, con un setlist corto... creo que tocaron sobre hora y cuarto.

    Los mejores fueron Giuliano Gizzi y Toby Jepson, con diferencia. Giuliano no paró en todo el concierto, contagiando a la peña y tocando la guitarra con sentimiento y contundencia.

    Tenía muchas ganas de ver a Toby. Me gusta mucho su etapa en Little Angels y quería quitarme la espinita de no haberle visto en directo. Estuvo perfecto, para mi gusto. Siempre es sabido que es muy difícil sustituir a un cantante con personalidad y que define en gran medida el sonido característico de una banda pero a mí Toby me conquistó, con su simpatía, energía, entrega e indudable calidad vocal.

    Dante Gizzi estuvo parado todo el concierto. Luego Giuliano me dijo que estaba enfermo, que tenía fiebre. No salió ni a firmar...

    Gordon McNeil, el batería, cumplió y tampoco es que se hiciera notar mucho.

    Este fue el setlist:

    WELCOME TO THE REAL WORLD
    DON'T SAY IT'S OVER
    MONEY TO BURN
    CAN'T GET ANY LOWER
    BETTER DAYS
    TAKING ON THE WORLD
    MONEY (EVERYBODY LOVES HER)
    LET YOUR HAIR DOWN
    INSIDE OUT / SO LONELY
    WORD UP
    STEAL YOUR FIRE
    SHAME ON YOU

    Como vereis, tocaron un tema nuevo, LET YOUR HAIR DOWN, que es pegadizo y tiene gancho. Me gustó.

    En teoría la banda ya tiene listo el nuevo disco y seguro que volverán pronto de gira Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Icon_biggrin

    Saludos para Terrorvixen y Jesús (Aptec), con los que disfruté de lo lindo en este concierto. You rock bros Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Icon_cool

    Word up!!!!!!

    Jesus a mi me paso igual el año pasado con Fastway mas que nada fuy a ver a Toby y lo hizo muy bien pero claro en un set basado en los dos primeros albunes de fastway y con lo personal que es la voz de Dave KIng pues no te cuadra tanto.

    A ver si reunieran a mis amados Little Angels,con las buenas criticas que tuvieron y que no llegaran a cuajar Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Icon_evil
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por budweiser2 Miér 21 Oct 2009, 18:55

    Que corto no?.Bueno,a ver mañana si se estiran algo mas...
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por bilboker Jue 22 Oct 2009, 23:51

    ¿Qué tal en Madrid? ¿Se han estirado algo más con el set list?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Adolfo Vie 23 Oct 2009, 01:05

    Bueno, acabo de llegar de La Sala. Han tocado dos nuevas y han flipado con un público super entregado. La verdad es que tienen temazos que van sonando uno tras otro y te dejan sin aliento.
    Hay dos versiones. A mi me ha encantado, Toby le da un aire a las voces mas Hard Rockero, terminando las frases de otra forma que lo hacía Mark Rankin. Se ve a la legua que está influenciado por Coverdale (incluso en la forma de moverse). La otra versión la pone mi hermano que es un fanático de los Gun clásicos pero que odia el Hard Rock americano.... Ha salido cagándose en las muelas del Toby... Para él, se ha cargado el recuerdo que tenía de "sus Gun".

    Así que ya sabeis lo que hay. Yo he disfrutado porque como digo, Gun tienen canciones increibles pero el vocalista hace suyas las canciones.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por budweiser2 Vie 23 Oct 2009, 03:18

    yo solo voy a decir lo que ambos pensamos tras el show...IMPRESIONANTE.

    Temazo tras temazo,sonaron de muerte.Toby a sabido salir del paso muy bien,adecuando su voz a la de mark(salvando las distancias) y muy entregado.

    Que lo disfruteis en Bilbao..no os van a decepcionar.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por budweiser2 Vie 23 Oct 2009, 03:59

    No se si poner o no aqui las opiniones de mi amiga en otro foro..que se ha quedao despachada a gusto desde luego..
    Con su permiso ahi va.

    Acabo de llegar ahora mismo a casa y estoy sin aliento.Madre mia que derroche de adrenalina he pegao!!!
    No he disfrutado tanto en un concierto en mucho tiempo!

    Acojonante es poco..llega a estar Mark Rankin y ya hubiera sido la repolla.

    Toby empezo un poco a su manera pero acabo adecuando la voz muy bien a la de Mark(evidentemente salvando las distancias),Giuliano a la guitarra TRONABA,dios mio como sonaba esa guitarra!!! los coros buenisimos.
    Dante un poco mas parado,si es cierto que esta constipado.
    El bateria el mas sosete
    Tanto Giulano como Toby chocando manos sin parar,la peña tocando la guitarra de Giulano..alucinante

    Hits uno tras otro nos dejaron sin aliento...a partir de "Better days" la cosa ya desmadro a lo bestia,me tuve que retirar de las primeras filas porque sino me matan..la gente se volvio loca,unos saltando encima de lo otros,avalancha de tios moviendose de derecha a izquierda cual concierto en un festival..pero vamos,que acabe contagiandome y pegando tumbos a mas no poder.Miraba para atras y todas la peña igual..la entrega de la gente ha sido flipante,la sala llena..menuda FIESTA
    Ellos fliparon con la audiencia,Giulano miraba al tio que se subia encima de otros acababa boca abajo de cabeza al suelo y yo es que me partia ,al final lo subieron arriba..

    Word Up ya fue de cagarse,yo es que no bote tanto en mi vida..steal your fire,shame on you....es que sin palabras

    Estoy en shock Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Icon_eek

    Shock aparte,llego momento de fotos,firmas y demas.Muy majos.
    Y yo no me corto un pelo y a sonsacar info Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Icon_biggrin
    Por lo visto se decidieron reunir porque cumplian los 20 años de "taking on the world"..los fans respondieron,la cosa salio bien..y adelante que siguen.

    En Madrid tocaron 2 nuevas..El primero bien..el segundo, que da titulo al nuevo EP...aviso,no es GUN como lo conocemos..suena bastante mas Poppy aunque con buenas guitarras,pero muchisimo mas comercial, pero desde luego no a GUN,la voz de Toby tal cual.Despues de los 2 temas nuevos arremetieron con "inside out" y claro..Toby de nuevo cambio la voz para adecuarse a la de Mark..y fue un contraste brutal de todo.

    Van a sacar un EP con 5 temas llamado "POP Killer"..volveran en Abril de gira..y luego sacaran otro EP de 5 temas mas..finalmente juntaran ambos en un unico disco.

    Llenaron el local,pero estoy segura de que habrian llenado otro mayor si no hubieran coincido con otras bandas, y asi se lo dije, no tenian ni idea de que coincidian..ni tampoco si a España venian muchas bandas a tocar ni cuando,pero en fin,eso no es predecible.

    Mañana en Bilbao agarraros que hay que curva,nunca han tocao alli( o eso me dijo Toby) y tienen ganas,ya les he dicho que la peña de Bilbao "Rocks" y que la Santana es una buena sala..asi que no me dejeis mal los que vais!!!

    (me iria de nuevo,la proxima me hago la gira española)
    Joder..me he extendido y tal..es la adrenalina..
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por AORRADOR Vie 23 Oct 2009, 05:43

    A los de Bilbao y alrededores: ¿sabéis si los de Arise seguirán vendiendo entradas el mismo sábado por la tarde? No sé si alguna vez lo he leído por algún otro concierto esto, que pese a ser el mismo día del concierto aun se podían adquirir allí.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por bilboker Vie 23 Oct 2009, 12:32

    No sabía que en Arise vendían entradas de Ticketmaster. Tengo que comprar un par de entradas, ¿dónde las puedo conseguir?

    En Madrid por lo que comentáis hubo una buena entrada, ¿qué tal en Valencia? A ver si hay ambientillo en el concierto de Bilbao.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por hellpatrol Vie 23 Oct 2009, 13:36

    yo si todo va bien , mañana espero pasarme por la santana, por cierto que es eso de sala gold, no sera alguna sala anexa tipo cuchitril a la principal. Me mosquea que pnga eso en la pagina de la sala.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Dawn1984 Vie 23 Oct 2009, 13:40

    Yo en unas horitas tiro para Gijon a verlos por 2ª vez en 3 meses, que ganas!!!
    Estoy nerviosa y todo jajjaa y eso que ya es la 3ª vez que los veo, pero como lo hagan como en el Derrame estoy de acuerdo con las cronicas, porque yo recuerdo que fue saltar sin parar, gritar hasta quedarme afonica y corear temazo tras temazo.
    A ver si hoy los pillo al final para que me echen unas firmitas y unas fotos. Ya os contare que tal, aunque me temo que aqui vamos a ser 4 amigos, habiendo tocado en Pravia en Julio y habiendo mañana un festival a 12 euros con Obus como cabezas de cartel, que arrastran mas peña que a GUN ni los conocen, pero bueno, disfrutaremos igual.
    Si no llego muy cansada subire algunas fotitos.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Josetxu Vie 23 Oct 2009, 17:22

    AORRADOR escribió:A los de Bilbao y alrededores: ¿sabéis si los de Arise seguirán vendiendo entradas el mismo sábado por la tarde? No sé si alguna vez lo he leído por algún otro concierto esto, que pese a ser el mismo día del concierto aun se podían adquirir allí.

    es probable que sí. ¿A qué hora empieza en Bilbao?
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Josetxu Vie 23 Oct 2009, 19:07

    budweiser2 escribió:No se si poner o no aqui las opiniones de mi amiga en otro foro..que se ha quedao despachada a gusto desde luego..
    Con su permiso ahi va.

    Acabo de llegar ahora mismo a casa y estoy sin aliento.Madre mia que derroche de adrenalina he pegao!!!
    No he disfrutado tanto en un concierto en mucho tiempo!

    Acojonante es poco..llega a estar Mark Rankin y ya hubiera sido la repolla.

    Toby empezo un poco a su manera pero acabo adecuando la voz muy bien a la de Mark(evidentemente salvando las distancias),Giuliano a la guitarra TRONABA,dios mio como sonaba esa guitarra!!! los coros buenisimos.
    Dante un poco mas parado,si es cierto que esta constipado.
    El bateria el mas sosete
    Tanto Giulano como Toby chocando manos sin parar,la peña tocando la guitarra de Giulano..alucinante

    Hits uno tras otro nos dejaron sin aliento...a partir de "Better days" la cosa ya desmadro a lo bestia,me tuve que retirar de las primeras filas porque sino me matan..la gente se volvio loca,unos saltando encima de lo otros,avalancha de tios moviendose de derecha a izquierda cual concierto en un festival..pero vamos,que acabe contagiandome y pegando tumbos a mas no poder.Miraba para atras y todas la peña igual..la entrega de la gente ha sido flipante,la sala llena..menuda FIESTA
    Ellos fliparon con la audiencia,Giulano miraba al tio que se subia encima de otros acababa boca abajo de cabeza al suelo y yo es que me partia ,al final lo subieron arriba..

    Word Up ya fue de cagarse,yo es que no bote tanto en mi vida..steal your fire,shame on you....es que sin palabras

    Estoy en shock Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Icon_eek

    Shock aparte,llego momento de fotos,firmas y demas.Muy majos.
    Y yo no me corto un pelo y a sonsacar info Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Icon_biggrin
    Por lo visto se decidieron reunir porque cumplian los 20 años de "taking on the world"..los fans respondieron,la cosa salio bien..y adelante que siguen.

    En Madrid tocaron 2 nuevas..El primero bien..el segundo, que da titulo al nuevo EP...aviso,no es GUN como lo conocemos..suena bastante mas Poppy aunque con buenas guitarras,pero muchisimo mas comercial, pero desde luego no a GUN,la voz de Toby tal cual.Despues de los 2 temas nuevos arremetieron con "inside out" y claro..Toby de nuevo cambio la voz para adecuarse a la de Mark..y fue un contraste brutal de todo.

    Van a sacar un EP con 5 temas llamado "POP Killer"..volveran en Abril de gira..y luego sacaran otro EP de 5 temas mas..finalmente juntaran ambos en un unico disco.

    Llenaron el local,pero estoy segura de que habrian llenado otro mayor si no hubieran coincido con otras bandas, y asi se lo dije, no tenian ni idea de que coincidian..ni tampoco si a España venian muchas bandas a tocar ni cuando,pero en fin,eso no es predecible.

    Mañana en Bilbao agarraros que hay que curva,nunca han tocao alli( o eso me dijo Toby) y tienen ganas,ya les he dicho que la peña de Bilbao "Rocks" y que la Santana es una buena sala..asi que no me dejeis mal los que vais!!!

    (me iria de nuevo,la proxima me hago la gira española)
    Joder..me he extendido y tal..es la adrenalina..


    Toby no, pero Gun estuvieron con Mark en el pabellón de la casilla de Bilbao hace unos años- estuve yo.
    luke
    luke
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 36
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por luke Vie 23 Oct 2009, 20:24

    Apruebo todo lo que se comenta sobre el concierto de ayer, la sala llena de gente y disfrutando. Publico muy variopinto, vi camisetas, de los rolling, bonfire, porretas, los ronaldos y the police.. . este grupo en su dia llego a mucha gente (fu radiado en los 40 criminales durante mucho tiempo y eso tien su efecto, y a la vez tenia el apoyo de medios dedicados al heavy rock y acompañaban a bandas como Pantera en festivales).

    Estirpe, los teloneros, me entretuvieron, buena gente, llevan mas de 10 años tocando y mas de 6 discos en la calle y todavia subidos en los escenarios haciendo rock, es merito en este pais, y como decia el cantante "antes pagan algo por tocar en los sitios y ahora tienen que ahorrar para salir de gira y tocar en los sitios".. me gustarón y suenan muy bien en directo.

    Con Gun me pasa algo que no me ha ocurrido con muchas bandas, en el 91 despues de haber escuchao su primer disco hasta quemarlo y verlos con los rolling, me engancharon para siempre, joder, les vi despues 5 veces en directo, todas en madrid y una en la expo del 92... en madrid fueron dos veces en el vicente calderon y dos veces en salas mediasnas de madrid, cerradas a dia de hoy... se notaba que les encantaba venir a España a tocar y que la gente disfrutara como yo he visto pocas veces.... recuerdo con Mark rankin los conciertos eran unta puta locura, el tio se tiraba sobre la gente y le arrastraban durante casi una cancion entera, llevándole en volandas por toda la sala, gente subida al escenario bailando, en fin se desataba una locura con todos sus temas, siempre me gustaron sus shows, pero sobre todo sus cancionesy la fuerza con la que tocaban los temas, la guitarra atronadora de Gulliano y como se divertian en el escenario...

    Pues bien con estas no podia perderme su regreso, pensaba que podia ser anecdotico, me temia eso si, que podia no ser igual que hace 20 años! (joder parece que fue ayer!!), pues me equivoque, lo de ayer fue igual o más, se volvio a desatar la fiesta y lo pasamos en grande, sonaron a cañon, mas fuerte que nunca, un temazo detras de otros (sus tres primeros discos, me parece una joya, su estilo era fresco y diferente a otras muchas bandas del momento, quiza la voz, quiza las guitarras, lo ritmos o simplemente las canciones)... joder lo pasamos en grande, la pantalla de diodos de la SALA LIVE hizo además mas increible el show, Toby se dejo la piel y el tio convencio, a mi por lo menos, y llegue a olvidarme de Mark durante todo el concierto... Este tio es una apuesta segura, su concierto de Little Angels en Revolver hace ya unos años, es uno de los grandes conciertos que recuerdo!!! que buenos ..

    GUN HAN VUELTO... pd.- los temas que presentaron como nuevos a mi particularmente no me gustaron mucho... habra que hacerse a la idea de que la frescura de aquellas canciones de finales de los 80 y principios de los 90 no volveran...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por AORRADOR Vie 23 Oct 2009, 20:59

    Josetxu escribió:
    AORRADOR escribió:A los de Bilbao y alrededores: ¿sabéis si los de Arise seguirán vendiendo entradas el mismo sábado por la tarde? No sé si alguna vez lo he leído por algún otro concierto esto, que pese a ser el mismo día del concierto aun se podían adquirir allí.

    es probable que sí. ¿A qué hora empieza en Bilbao?

    ¿Son de taco? Porque para tener una fotocopia me la monto yo en casa, aunque me cobran los gastos de gestíon igual Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Icon_mad
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por AORRADOR Sáb 24 Oct 2009, 12:34

    Josetxu escribió:
    AORRADOR escribió:A los de Bilbao y alrededores: ¿sabéis si los de Arise seguirán vendiendo entradas el mismo sábado por la tarde? No sé si alguna vez lo he leído por algún otro concierto esto, que pese a ser el mismo día del concierto aun se podían adquirir allí.

    es probable que sí. ¿A qué hora empieza en Bilbao?

    Al final las retiraron ayer. ¿Tendrán en FNAC?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Adolfo Dom 25 Oct 2009, 01:47

    Contad algo de como estuvo el show en Gijón y en Bilbo...

    Contenido patrocinado


    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 3 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Contenido patrocinado