#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
luke
Josetxu
hellpatrol
AORRADOR
starbreaker
lovecraft
mr crowley
budweiser2
MrSweet
lmsixx
pc69
arrival
Ramon G
CARLOSBADALONA
Stranger
Albytor
pacopuma
Adolfo
SunlessStar
Jesus Ruiperez
binario
Lovedrive
bilboker
fabiolione
kingsailo
mallorcas rock
vanway
kiquerocks
Dawn1984
33 participantes

    Gira GUN (+ Estirpe)

    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Dawn1984 Mar 11 Ago 2009, 09:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 CARTELGUN3
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por CARLOSBADALONA Miér 12 Ago 2009, 20:59

    No se porque te extrañas de que cuesten 22 euros la verdad (poco me parece a mí). Gun es Gun, gran argumento jeje. Eso sí, yo también preferiría ver a Rankin, sin lugar a dudas. No se que tiene que ver el que no hayan editado discos en los últimos diez años, lo cual es normal estando separados. Mientras tengan todavía un buen directo, con los hits que tienen, yo pagaba lo que sea... porque temazos tienen para aburrirnos...


    Stranger escribió:Si viniesen con Rankin no me lo pensaba, les vi "el milenio pasado" unas cuatro o cinco veces y sabías que ibas a presenciar un conciertazo seguro.
    Los videos que hay en youtube con el ex little angel no me convencen en absoluto...
    Y encima en la Sala, ...buff, ya pueden ser baratitas las entradas!


    Edito porque no me había dado cuenta de que en el cartel pone que cuesta 22 pavos. Cómo pueden pedir estos tíos después de mas de 10 años sin tocar y sin sacar disco lo mismo que unos Gotthard, por ejemplo?
    Si no me regala alguien una entrada va a estar muy complicado que me vean por allí... lol!
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Ramon G Jue 13 Ago 2009, 00:12

    Pues los Estirpe no estan nada mal, al menos los temas sueltos que he escuchado de ellos.
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por arrival Dom 30 Ago 2009, 17:10

    recordatorio para los foreros de barcelona, invitados y Allice geek :

    ya están a la venta en FNAC y ticketmaster las entradas para el concierto de gun en barcelona .

    me parece que también para el resto de ciudades.
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por arrival Dom 30 Ago 2009, 17:14

    por cierto me acabo de fijar y el nuevo batería , en el poster de promoción lleva una camiseta de rush, del hold your fire tour affraid
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por pc69 Dom 30 Ago 2009, 17:55

    Para los que esteis indecisos decir Toby lo hace muy bien en directo yo le vi el año pasado con Fastway y se mantiene a gran nivel el problema es que tanto la voz de Dave King en Fastaway como La de Mark Rankin en Gun son unicas y ademas muy distintas a las de Toby.

    Lo que deberia hacer es reformar a Little Angels y darnos un alegron a los que no pudimos verlos en su dia.

    Saludos.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por bilboker Dom 30 Ago 2009, 18:00

    arrival escribió:por cierto me acabo de fijar y el nuevo batería , en el poster de promoción lleva una camiseta de rush, del hold your fire tour affraid

    En la entrevista que puse en la anterior página del tópic también lleva una de Rush: Snake & Arrows.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Dawn1984 Dom 30 Ago 2009, 18:26

    Para Gijon cambia un poco el sistema de venta.

    Copio y pego de www.derramerock.com

    Como viene siendo habitual, las cien primeras entradas para este concierto costaran 20 euros y se distribuirán para su venta de la siguiente forma:

    15 - Discos Eusebio de Mieres
    15 - Discos Elepé de Avilés
    30 - Discos La Bomba Records de Oviedo
    40 - Librería Paradiso de Gijón

    El resto de las entradas, tanto en anticipada como en taquilla tendrán un precio de 25 euros.
    Asimismo para aquellos que vivan alejados de los cuatro puntos de venta o incluso fuera de Asturias las entradas pueden conseguirse a través de la red www.ticketmaster.es , Carrefour, FNAC,...
    Su precio bajo este método será de 25 euros más gastos de distribución.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por lmsixx Dom 30 Ago 2009, 20:36

    sigo sin entender(musicalmente hablando)lo de Estirpe en esta gira...bueno,si lo entiendo,menudo enchufe...
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por MrSweet Lun 31 Ago 2009, 00:54

    Me parece un autentico palo el precio de 25 euros mas distribucion. Teniendo en cuenta que en ese mes de octubre hay NUEVE conciertos de hard rock/heavy me parece que Gun van a pagar el pato.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por bilboker Lun 31 Ago 2009, 01:08

    MrSweet escribió:Me parece un autentico palo el precio de 25 euros mas distribucion. Teniendo en cuenta que en ese mes de octubre hay NUEVE conciertos de hard rock/heavy me parece que Gun van a pagar el pato.

    Lo que entiendo del comunicado es que 25 euros será exclusicamente para el concierto de Gijón a partir de que vendan 100 entradas. Para el resto siguen siendo 22 + gastos, ¿no?

    En cualquier caso está claro que la avalancha de conciertos -en tiempos de crisis- va a propiciar varias hostias de proporciones faraónicas. Y no veo precisamente a GUN con una base de fans fieles que vayan a anteponer su evento ante el resto. Si aquí en Rockangels es donde más fans potenciales hay y muchos están en duda... Neutral Bueno, seguiremos hablando de ella para que llegue a más gente Laughing

    Ojalá se acabe animando el personal. Yo voy fijísimo.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Dawn1984 Lun 31 Ago 2009, 01:19

    Si, creo que es solo para el de aqui, que una vez acabadas esas 100 entradas a 20 euros, el resto se equiparan al precio de taquilla, es decir, a 25 euros, aunque la compres anticipada.

    Es una tecnica que llevan haciendo aqui para varios conciertos y parece que funciona bien, porque los frikis que compramos las entradas meses antes cuando nos interesa mucho un concierto pues aprovechamos la oferta. El resto de la gente suele comprar en taquilla o el dia antes, y por eso ponen el precio como si fuese todo en taquilla, que siempre es algo mas caro. Asi se aseguran 1/4 del aforo de la sala con esas 100 por lo menos.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por budweiser2 Miér 02 Sep 2009, 01:16

    Que grandes..no me los pienso perder, no se a donde ire,pero ni jarto vino me pierdo esto
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Dawn1984 Mar 13 Oct 2009, 15:31

    Alguien tiene idea de cuanto tiempo tocara cada grupo?
    Es que en las entradas para Gijon solo pone apertura de puertas a las 20.00 y comienzo de actuaciones a las 20.30, pero era bueno saber mas o menos sobre que hora empezaran GUN, por temas de transporte para volver luego a Oviedo.

    Calculo que Estirpe toquen unos 3 cuartos de hora, GUN en el Derrame tocaron 1 hora, puede que toquen hora y media??? Si alguien tiene alguna idea que me avise, por favor
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por mr crowley Mar 13 Oct 2009, 16:05

    Yo me pasaré a verlos, alguien sabe el set list que vienen haciendo. No entiendo como le pueden meteter en esa sala tan mierda. Pero lo que sí que no entiendo es como meten a los HARDCORE SUPERSTAR, joder si hace un par de años hicieron una entrada más que aceptable en la heineken siendo el concierto entresemana!!!!!!!!!!1


    Bueno pues eso que si alguien sabe el set list que lo ponga gracias!!!!!!!!!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Adolfo Mar 13 Oct 2009, 16:24

    mr crowley escribió:

    Bueno pues eso que si alguien sabe el set list que lo ponga gracias!!!!!!!!!!

    Te pongo el set list que estaban haciendo en Julio de este año.

    - Welcome to the real world
    - Don´t say it´s over
    - Money to burn
    - Seems like I´m losing you
    - Can´t get any lower
    - Taking on the world
    - Let your hair down
    - Inside out
    - Better days
    - Steal your fire
    - Shame on you
    - Money (everybody loves her)

    Creo que me falta una o dos mas...
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Dawn1984 Mar 13 Oct 2009, 16:55

    En el Derrame Rock, ademas de las que ha puesto Adolfo, cerraron con Word Up
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por CARLOSBADALONA Mar 13 Oct 2009, 23:36

    PUES YO A GUN VOY DE CABEZA, ESTÁ CLARO QUE SIN MARK, NO ES LO MISMO, PERO A VER QUE GRUPO TIENE TAL CANTIDAD DE TEMAZOS. SI HACEN UN BUEN DIRECTO, QUE NO LO DUDO, ESTÉ GRUPO PARA MÍ ESTÁ MUY POR ENCIMA DE OTROS MUCHOS QUE SE AVECINAN ESTOS MESES CON TODOS MIS RESPETOS POR GOTTHARD,FAIR WARNING...PERO PARA MÍ NO HAY COLOR.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 13 Oct 2009, 23:42

    Les veo en Valencia el martes 20 de este mes... Falta 1 semana. Temazos a pesar de no contar con Mark Rankin... pero sí con Toby Jepson (Little Angels), que es un vocalista que siempre quise ver.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por bilboker Miér 14 Oct 2009, 00:04

    Yo tampoco me lo pierdo. Ya queda menos.

    ¿Las entradas para Bilbao sólo se pillan en Ticketmaster?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por kiquerocks Miér 14 Oct 2009, 08:06

    Jesus Ruiperez escribió:Les veo en Valencia el martes 20 de este mes... Falta 1 semana. Temazos a pesar de no contar con Mark Rankin... pero sí con Toby Jepson (Little Angels), que es un vocalista que siempre quise ver.

    Yo le vi presentando "Jam" en Madrid y era muy bueno. Como cantante, muy superior a Mark, sin duda, al que en "su época" también vi 3 ó 4 veces
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por lovecraft Miér 14 Oct 2009, 11:04

    lmsixx escribió:sigo sin entender(musicalmente hablando)lo de Estirpe en esta gira...bueno,si lo entiendo,menudo enchufe...
    Descarado, qué malos que son no?, el tema ese de "américa" es de risa, pero es que de los temas colgados en el youtube no se salva ni uno. Ah! y el organillo es lo único que me recuerda a los Medina...
    Puff!, llegaré un poco más tarde al concierto Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Icon_cry
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por CARLOSBADALONA Miér 14 Oct 2009, 19:34

    kiquerocks escribió:
    Jesus Ruiperez escribió:Les veo en Valencia el martes 20 de este mes... Falta 1 semana. Temazos a pesar de no contar con Mark Rankin... pero sí con Toby Jepson (Little Angels), que es un vocalista que siempre quise ver.

    Yo le vi presentando "Jam" en Madrid y era muy bueno. Como cantante, muy superior a Mark, sin duda, al que en "su época" también vi 3 ó 4 veces


    Muy superior a Mark rankin?????? no hay que confundir a la gente, a parte de la cantidad y calidad de los temas de GUN, si algo ha hecho grande a GUN además, es la personal voz y forma de cantar de Mark Rankin. Y cuando digo personal, no me refiero a peculiar o curiosa, sino a genial y versátil. La elegancia, el timbre y la actitud de su voz para mí son muy destacables. Alguna vez podía sonar un poco cansino cuando abusaba de su faceta más macarra, pero yo disfruto como un enano escuchándole cantar y creo que no soy el único.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por kiquerocks Miér 14 Oct 2009, 19:48

    Bueno CARLOS, es mi opinión, que por cierto, he visto a Mark 3-4 veces y a Toby una. Estoy de acuerdo contigo en que Mark era un poco el alma de GUN, de hecho soy escéptico hacia esta formación. Pero eso no es óbice para decir que Toby en directo me impresionó. Aún le recuerdo cantando a capella en la sala Galileo o Revolver
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por starbreaker Miér 14 Oct 2009, 21:48

    En Salamandra estaremos el domingo 25!!! (comprada el mismo día la entrada de ellos y Gotthard)
    Sin Mark Rankin está claro que para mi no será lo mismo, pero rememorar en directo todas esas canciones que a día de hoy sigo escuchando tan a menudo se convierte en todo un lujazo imposible de ignorar!
    "Swagger" y "Gallus" son dos de los discos imprescindibles en mi vida y que jamás me cansaré de escuchar.
    Vibraremos como locazos sin guardar fuerzas para Gotthard !! Ya habrá tiempo de volver a reunirlas hasta el jueves siguiente!
    GUN FOREVER!!!
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por CARLOSBADALONA Jue 15 Oct 2009, 22:35

    kiquerocks escribió:Bueno CARLOS, es mi opinión, que por cierto, he visto a Mark 3-4 veces y a Toby una. Estoy de acuerdo contigo en que Mark era un poco el alma de GUN, de hecho soy escéptico hacia esta formación. Pero eso no es óbice para decir que Toby en directo me impresionó. Aún le recuerdo cantando a capella en la sala Galileo o Revolver

    Sí claro, claro, si Toby puede ser un gran cantante y espero poder disfrutar de su directo, a parte de que es tu opinión y muy respetable.


    Contenido patrocinado


    Gira GUN (+ Estirpe) - Página 2 Empty Re: Gira GUN (+ Estirpe)

    Mensaje por Contenido patrocinado