Última edición por steve overland el Lun 10 Ago 2009, 21:42, editado 1 vez
+14
Robert
JoseAguilas
mallorcas rock
Hardrockwarrior
kiquerocks
binario
Fernando
PeterGriffin
sthing666
Claudia
Victor
pacopuma
Javi
AORLAND
18 participantes
Todo un himno. Fallen angel ( Poison)
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Todo un himno. Fallen angel ( Poison)
En un disco mas que irregular encontramos temazos como "Nothing but a good time", "Every Rose Has Its Thorn" y sobre todo este temazo Fallen Angel...increible. ¿ que os parece este disco?
Última edición por steve overland el Lun 10 Ago 2009, 21:42, editado 1 vez
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Todo un himno. Fallen angel ( Poison)
Es un tema que me trae muy buenos recuerdos y siempre lo asociaré a aquel verano de 1988, cuando salió el disco, con el no menos mítico video del "Nothin' but a good time".
Sí, el Open tiene temas míticos y otros flojetes, para mi el Flesh es su mejor disco con mucha diferencia sobre los dos anteriores.
Sí, el Open tiene temas míticos y otros flojetes, para mi el Flesh es su mejor disco con mucha diferencia sobre los dos anteriores.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Tambien creo que el Flesh es su mejor disco aunque el Open tambien es una pasada y ademas tiene para mi el mejor tema de la banda "Fallen Angel".
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
A mi es uno de los discos que mas me gustande Poison, el disco tiene singles y temas menos pegadizos, pero también interesantes como Back To The Rockin Horse, Look but you cant touch o la version de Your mama dont dance. A mi también me trae recuerdos pero del verano de 2002, de todas formas sus tres primeros discos siempre me han gustado mucho, ahora ya no los escucho apenas pero genial recomendacion Steve!!!!!!!!!!!!!
Claudia- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Oño que casualidad¡¡¡ precisamente esta tarde cuando volvia a casa he venido escuchando (entre otras canciones y otros grupos) el Flesh & Blood de Poison ahin a to volumen ji ji ji.
Yo digo como Victor, me quedo con cualquiera de los tres primeros (aunque el primero fue mitico para mi eso sip)
Yo digo como Victor, me quedo con cualquiera de los tres primeros (aunque el primero fue mitico para mi eso sip)
sthing666- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Escuché el 1º de Poison en la mítica Shades con Hellrazer al lado. El "Cry Tough" me enganchó. Obra maestra. Del segundo, sin duda "Fallen Angel" es el tema estrella.
Recuerdo que en aquel momento salía también Sweet Savage. Prometían, pero se quedaron en el camino.
Recuerdo que en aquel momento salía también Sweet Savage. Prometían, pero se quedaron en el camino.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Fernando- Moderador
- Mensaje n°8
En su dia me gustaba, hoy en dia una horteridad....
binario- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Bajo mi punto de vista el Flesh & blood es el más flojo. Los 2 primeros son los mejores con diferencia.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
A mí me gustan los 3, pero me quedo con Flesh & Blood. Y para mí el himno es "Ride the Wind"
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
Fernando escribió:En su dia me gustaba, hoy en dia una horteridad....
Fernando has empeorado mucho con el paso del tiempo, ese temazo nunca pasara de moda.
Kiquerocks escribió:A mí me gustan los 3, pero me quedo con Flesh & Blood. Y para mí el himno es "Ride the Wind"
En verdad para mi Ride The Wind siempre fue el himno, un colega y yo hemos vividos historias ochenteras con ella, siempre sonaba cada tarde, imitabamos el solo y todo. Pero al final y despues de un años escuchando a los Poison que es mi cuarto grupo favorito, el mejor tema de todos, el mas ochentero y summer de barrio con casa y arboles y bicicletas correr, es Cry Tough que es mi Top 4 de todos los tiempos.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
yo a este disco para nada lo veo irregular, me encantan desde el primer hasta último segundo del disco.
JoseAguilas- Fallen Angel
- Mensaje n°13
Buen disco en general y muy buen tema, pero para mi y con mucha diferencia, como el primero ninguno. De hecho hoy día si escucho algo de ellos es solamente ese disco.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Mi tema Super Mega Favorito d Poison!!
q comienzo, q Feeling, q Riff, q coros, q teclas (ay no, q no tienen teclas...¿o si?), q pedazo d solarraco d Guitarra!!
Un Super temazo como este, a mi modesto entender, solo se hace una Vez en la vida!!
No olvidemos q estabamos en el Magico 1988!!
Ojala vengan algun dia en directo por estos lares...
Saludos!!
q comienzo, q Feeling, q Riff, q coros, q teclas (ay no, q no tienen teclas...¿o si?), q pedazo d solarraco d Guitarra!!
Un Super temazo como este, a mi modesto entender, solo se hace una Vez en la vida!!
No olvidemos q estabamos en el Magico 1988!!
Ojala vengan algun dia en directo por estos lares...
Saludos!!
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Uno de los 3-4 mejores temas de Poison, sin duda.
Lo que me pasa a mí con este grupo es que me parece el típico grupo de varios hit-single más algo de forraje. Tienen temas bastante buenos y otros quizás demasiado flojetes.
Si fuesen todos como éste.... al estrellato!!!!
Lo que me pasa a mí con este grupo es que me parece el típico grupo de varios hit-single más algo de forraje. Tienen temas bastante buenos y otros quizás demasiado flojetes.
Si fuesen todos como éste.... al estrellato!!!!
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Fernando escribió:En su dia me gustaba, hoy en dia una horteridad....
Es cierto que los discos de Poison han aguantado muy mal el paso del tiempo. Aunque me siguen gustando cada vez que escucho algo de la banda me suena mas pasado de moda.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°17
Creo que en mi vinilo tiene que haber un escalon de las veces que la he pinchado esa y Love on the rocks.
A mi sus discos me siguen pareciendo buenos y para mi si han aguantado bien el paso del tiempo,todo es cuestion de gustos ademas a dia de hoy ofrecen buenos directos como el que vimos en el Sweden el año pasado.
A ver si alguan vez se deciden a hacer una gira europea.
Saludos.
A mi sus discos me siguen pareciendo buenos y para mi si han aguantado bien el paso del tiempo,todo es cuestion de gustos ademas a dia de hoy ofrecen buenos directos como el que vimos en el Sweden el año pasado.
A ver si alguan vez se deciden a hacer una gira europea.
Saludos.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Super temazo.
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°19
Es un buen disco , de los temas menos conocidos me gustan GOOD LOVE , BAcK TO THE ROCKING HORSE, BAD TO BE GOOD y LOVE ON THE ROCKS también;
eso si , lo noto menos espontáneo que el LOOK WHAT THE CAT... que no sé si sea el mejor , pero si es el que mas me gusta , el mas rockanrolero , quizás el más ''kissero'' de todos con DE VILLE en la guitarra.
Y FALLEN ANGEL bueno, temazo y aún mas en directo
eso si , lo noto menos espontáneo que el LOOK WHAT THE CAT... que no sé si sea el mejor , pero si es el que mas me gusta , el mas rockanrolero , quizás el más ''kissero'' de todos con DE VILLE en la guitarra.
Y FALLEN ANGEL bueno, temazo y aún mas en directo
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
pc69 escribió:
Di que sí amigo, es que hay gente que si oye un solo de guitarra o la voz no es de BSO de peli de superherores, ya no les gusta nada
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°21
pacopuma escribió:Fernando escribió:En su dia me gustaba, hoy en dia una horteridad....
Es cierto que los discos de Poison han aguantado muy mal el paso del tiempo. Aunque me siguen gustando cada vez que escucho algo de la banda me suena mas pasado de moda.
Las canciones de Poison nunca pasaran de moda, aun sigue poniendolas en pelis modernas, y sonando en todos los sitios, yo creo que en America Poison es como aqui en españa, las tipicas coplas que siempre tienen que poner en las fiestas.
binario- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
Yo creo que la música en general nunca pasa de moda, y más aún grupos como Poison que tan buenas canciones nos dejaron.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r