+16
PANTERA
Antonio Beethoven
vinagre
bicho
Ramon G
fabiolione
trying to understand
luis ignacio
charly
Hardrockwarrior
Trueindio
mallorcas rock
Andune
kiquerocks
vanway
Joserra
20 participantes
Lo nuevo de BEETHOVEN R.
Antonio Beethoven- Fallen Angel
- Mensaje n°26
Re: Lo nuevo de BEETHOVEN R.
Hola:
Soy Antonio, baterista de Beethoven R. Siento el mensaje anterior, pero no he podido editarlo.
Ayer me comentaron lo de este foro y quisiera aclarar algunas cosas.
1) Mira que he escuchado canciones de Revolver pero ésta, precisamente, no la conocía. Es verdad que tiene un parecido en el estribillo, pero de ahí a llamarlo plagio hay un trecho. Y si así fuera, desde luego que no se ha hecho conscientemente.
2) La batería se ha grabado 100% con una batería acústica. Quizás por no estar secuenciada y por no estar pasada por librería de ordenador, suena como suena. Yo tampoco es que esté muy contento, pero el presupuesto que había era el que era y, desgraciadamente, no daba para más.
3) La portada la teníamos planeada desde 2002 para nuestro anterior disco. La que por entonces era nuestra compañía discográfica la deshechó porque en 2003 Kiss usaron esa idea para el "Symphony" (nuestro disco salió en 2004). Nos jodió cuando Motörhead editaron el año pasado su disco "Motörizer" con una portada muy similar (y a ellos no se les ha acusado de plagio), pero nosotros ya no íbamos a cambiar nuestros planes.
4) El nuevo disco no se va a vender en exclusiva en el Leyendas. La nota de prensa emitida por nuestra oficina de management dice que, el disco saldrá coincidiendo con el Leyendas, pero no habla nada de exclusividad para su venta ni nada por el estilo.
Si tenéis más dudas, preguntad en este mismo foro.
Saludos.
Antonio.
Soy Antonio, baterista de Beethoven R. Siento el mensaje anterior, pero no he podido editarlo.
Ayer me comentaron lo de este foro y quisiera aclarar algunas cosas.
1) Mira que he escuchado canciones de Revolver pero ésta, precisamente, no la conocía. Es verdad que tiene un parecido en el estribillo, pero de ahí a llamarlo plagio hay un trecho. Y si así fuera, desde luego que no se ha hecho conscientemente.
2) La batería se ha grabado 100% con una batería acústica. Quizás por no estar secuenciada y por no estar pasada por librería de ordenador, suena como suena. Yo tampoco es que esté muy contento, pero el presupuesto que había era el que era y, desgraciadamente, no daba para más.
3) La portada la teníamos planeada desde 2002 para nuestro anterior disco. La que por entonces era nuestra compañía discográfica la deshechó porque en 2003 Kiss usaron esa idea para el "Symphony" (nuestro disco salió en 2004). Nos jodió cuando Motörhead editaron el año pasado su disco "Motörizer" con una portada muy similar (y a ellos no se les ha acusado de plagio), pero nosotros ya no íbamos a cambiar nuestros planes.
4) El nuevo disco no se va a vender en exclusiva en el Leyendas. La nota de prensa emitida por nuestra oficina de management dice que, el disco saldrá coincidiendo con el Leyendas, pero no habla nada de exclusividad para su venta ni nada por el estilo.
Si tenéis más dudas, preguntad en este mismo foro.
Saludos.
Antonio.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
Suerte con el disco, Antonio.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Ok Antonio, cambiado el mensaje, suerte con el nuevo álbum
Edito: el comunicado
Por fin vuelve a la escena discográfica una de las mejores bandas españolas de hard rock de todos los tiempos: BEETHOVEN R.
Cinco años han pasado desde su anterior trabajo y ahora regresan con un nuevo disco en el que nos presentan a su nueva formación y once nuevas canciones en el más puro estilo de la banda.
“Más vale tarde…que nunca!” incluye todos los ingredientes clásicos de BEETHOVEN R., desde temas divertidos y desenfadados (“Quiero”, “Loco”, Hazme tuyo esta noche”) a canciones auténticamente cañeras (“No somos nada”, “Va a ser que no”), pasando por cortes más serios (“Llanto final”, “Hay algo más”), una power-ballad (“Y dónde estás”) e incluso un acercamiento al A.O.R. (“Lejos de ti”).
BEETHOVEN R. atacan en su décimo aniversario discográfico, con un cuarto álbum que no dejará indiferente a nadie. El hard rock divertido ha vuelto y… “Más vale tarde…que nunca!”.
Edito: el comunicado
Por fin vuelve a la escena discográfica una de las mejores bandas españolas de hard rock de todos los tiempos: BEETHOVEN R.
Cinco años han pasado desde su anterior trabajo y ahora regresan con un nuevo disco en el que nos presentan a su nueva formación y once nuevas canciones en el más puro estilo de la banda.
“Más vale tarde…que nunca!” incluye todos los ingredientes clásicos de BEETHOVEN R., desde temas divertidos y desenfadados (“Quiero”, “Loco”, Hazme tuyo esta noche”) a canciones auténticamente cañeras (“No somos nada”, “Va a ser que no”), pasando por cortes más serios (“Llanto final”, “Hay algo más”), una power-ballad (“Y dónde estás”) e incluso un acercamiento al A.O.R. (“Lejos de ti”).
BEETHOVEN R. atacan en su décimo aniversario discográfico, con un cuarto álbum que no dejará indiferente a nadie. El hard rock divertido ha vuelto y… “Más vale tarde…que nunca!”.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
vinagre escribió:jajajajajajajaja!!!!!
Que me parto!!!
Que Dios os conserve la vista, porque lo que es el oido....
Joder, vale que el tema tenga un aire al principio, pero en cuanto empieza a cantar el "Winchester" digo el Revolver, se parece como Iron Maiden a Melendi... jajajajajaja
Menos criticar y mas apoyo a nuestros grupos, coño, que aun no se como siguen sacando discos, ya que solo nos parece bueno o lo que nos traen de fuera, ultimamente mierda por un tubo, o lo que nos venden... a los de siempre...
Arriba Beethoven R. y que saquen este cd ya y el proximo tambien... Que estos comentarios no os cambien!!!!
Y como el disco... "Mas vale tarde que nunca".
Sois los MEJORES!!!!!!
Me vas a permitir que te diga una cosilla.
Lo primero de todo es que yo no tengo porque decir que me gusta una cosa si no me gusta, por mucho que haya que apoyar a los grupos españoles.
Lo segundo es que, a pesar de que cuando entra la voz en la cancion de Revolver (vomitiva por cierto) lo que es el comienzo de la cancion y el estribillo, son parecidisimos, y si no eres capaz de darte cuenta, quiza el que tiene que ir al otorrino eres tu.
En cuanto a la bateria, yo nunca he dicho que fuera secuenciada, sino que suena a rayos. Pero vamos, que eso es una opinion personal.
Y ya para rematar, sigo diciendo que el cantante de Beethoven R. tiene muy buena voz y creo que le podria sacar muchisimo mas jugo del que le saca con Beethoven R.
Aun no gustandome lo que he escuchado de Beethoven R. les deseo mucha suerte y que consigan vender muchos discos. Yo, lamentablemente, salvo que en el disco haya temazos, dudo mucho que lo compre.
P.D.: vinagre, ya que te gusta apoyar a los grupos españoles.... me imagino que te habras comprado los discos de Bad Way, Airless, 91 Suite, Nexx, Neomenia, The Mirage, el de mi exgrupo cuando salio (Skyline), y tantos otros muchos discos de bandas españolas que hacen buena musica.
Si no es asi, solo me queda decirte, mejor callar y predicar con el ejemplo.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°30
Yo estoy que no paro con este nuevo temazo de los Beethoven R, el disco es que va a caer fijo
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Hardrockwarrior escribió:Yo estoy que no paro con este nuevo temazo de los Beethoven R, el disco es que va a caer fijo
Estoy contigo Warrior ! ... Los Beethoven son la caña !
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
Ramon G escribió:P.D.: vinagre, ya que te gusta apoyar a los grupos españoles.... me imagino que te habras comprado los discos de Bad Way, Airless, 91 Suite, Nexx, Neomenia, The Mirage, el de mi exgrupo cuando salio (Skyline), y tantos otros muchos discos de bandas españolas que hacen buena musica.
Si no es asi, solo me queda decirte, mejor callar y predicar con el ejemplo.
Ramón, totalmente de acuerdo. Pero también hay que darse cuenta de un pequeño detalle. Hay poca gente que escuche rock estilo Beethoven + grupos más estilo AOR + heavy metal. La mayor parte de la gente se tira más por una rama. Así que exigirle que conozca todas esas bandas es difícil (por ejemplo, yo mismo no conozco 3 de ellas).
Pero sí deseo que todos esos fans que saltan rápidamente a contestar cuando criticas sus grupos favoritos, cuando llegue el caso les compren sus discos.
Por otra parte, suerte con el disco Antonio.
Yo también opino que hay que apoyar al rock nacional, pero como bien ha dicho Antonio, el presupuesto llega hasta donde llega y así salen las producciones.
De todas formas no sé cuál es el presupuesto de bandas como Sphinx o Saurom (Landerth) o el disco de Sin Angeles de Abyss hace años y la verdad es que el sonido es impecable con canciones alucinantes.
Suerte de nuevo con el disco
vinagre- Fallen Angel
- Mensaje n°33
pues permite quete diga yo,...
Yo me compro lo que me sale de los cojones, y seguro que tengo mucho mas oido que tu... "musiquillo"...
Si es verdad que has estado en grupos, deberias de ser el primero en entender este rollo, a menos que no hayas pasdo de tocar en tu portal.
De cualquier forma los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo...
Esto es muy sencillo si no te gusta, pues no lo compres, pero no desprestigies sin conocimiento..
Yo desde luego lo compraré... siempre me ha gustado este grupo...
Ah, y parece que moleste que sean del Madrid.... lo que faltaba!!!! Os recuerdo que cuando sale alguno diciendo que es del Atletico de Madrid (Silver, Rosendo...) o del Barcelona, nadie dice nada pero si se es del Madrid, si... pues..
HALA MADRID!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Yo me compro lo que me sale de los cojones, y seguro que tengo mucho mas oido que tu... "musiquillo"...
Si es verdad que has estado en grupos, deberias de ser el primero en entender este rollo, a menos que no hayas pasdo de tocar en tu portal.
Esto es muy sencillo si no te gusta, pues no lo compres, pero no desprestigies sin conocimiento..
Ah, y parece que moleste que sean del Madrid.... lo que faltaba!!!! Os recuerdo que cuando sale alguno diciendo que es del Atletico de Madrid (Silver, Rosendo...) o del Barcelona, nadie dice nada pero si se es del Madrid, si... pues..
HALA MADRID!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
vinagre escribió:pues permite quete diga yo,...
Sí sí, seguro que con 20 años (físicos, únicamente) tienes mucho más escuchado que Ramón. Qué sobrao...
- Mensaje n°35
HALA MADRID!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Yo creo que esto no merece ni contestación, pero bueno matizaré algo.
No he estado en grupitos, salvo en uno por hobby (lo digo porque la respuesta no sé si es por Ramón o por mi). Y es cierto que no pasé de tocar al lado de mi portal.
De todas formas también te digo que un enorme número de bandas españolas que tratan de hacerse un hueco en el panorama, por vergüenza, no deberían ni asomar la patita a la calle. Yo desde luego nunca tuve como objetivo vivir de la música porque considero que la escena está excesivamente sobresaturada de medianías. Si yo pudiera tocar como alguna de las bandas que admiro (te puedo asegurar que músicos con mayúsculas) trataría de hacerlo. Pero no es así, con lo que me conformo con disfrutar lo que ellos hacen.
Y por supuesto, no estoy metiendo en el saco de las medianías a los Beethoven, independientemente de que a mí no me gusten (tengo derecho a que no me gusten, creo).
Suerte de nuevo, Beethoven!
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°36
Vinagre...
En cuanto al tema, no me gusta lo nuevo a mí.
En cuanto al tema, no me gusta lo nuevo a mí.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°37
Esas pamplinas se suelen decir con 20 años, asi que ni caso...
Saludos al bateria del grupo y a Bicho, aunque sean la misma persona (al menos la ip es la misma, lo que quiere decir que han escrito desde el mismo ordenador)....
Esto es un foro libre, cada uno puede opinar lo que le de la real gana (ya sea una crítica para bien o para mal)... aqui, en este post, no se ha faltado el respeto a nadie (bueno, Vinagrito se ha pasado un pelin), se han dado opiniones que se deben de respetar aunque sean negativas hacia una banda Española (que sea Española no quiere decir que tengamos que apoyarla por cojones)....
Saludos al bateria del grupo y a Bicho, aunque sean la misma persona (al menos la ip es la misma, lo que quiere decir que han escrito desde el mismo ordenador)....
Esto es un foro libre, cada uno puede opinar lo que le de la real gana (ya sea una crítica para bien o para mal)... aqui, en este post, no se ha faltado el respeto a nadie (bueno, Vinagrito se ha pasado un pelin), se han dado opiniones que se deben de respetar aunque sean negativas hacia una banda Española (que sea Española no quiere decir que tengamos que apoyarla por cojones)....
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°38
A mi me parece un temazo, que trata de hacer el amor no?, lo que pasa que el que la compuso tambien esta salido, metiendo letrazas: quiero empaparme de una vez, quiero apretar, quiero empujar y descubrir su oscuridad, su calidez, su humedad, para explorarlo sin mirar, hace que me ponga vil, siiiiiiiii, puro hard rock passion los Beethoven R
Joserra- STAFF
- Mensaje n°39
HALA MADRID!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Has hecho algo bien: bajar el nivel de la mediocridad con tus comentarios, por lo que algunos grupos mediocres se han beneficiado y han pasado a ser buenos. Menos mal que todos los fans de Beethoven R. no son como tú, porque mal les iría.
Beethoven R. me parece una banda muy chula, con temas más que interesantes: "No permitas que esto llegue al fin", "Salvaje como un huracán", "Quien irá por ti soy yo", "Héroe de cristal"... A unos gustarán y a otros no. En directo lo hacen muy bien (algunos los vieron con Europe y comentaron lo bien que estuvieron). Todo lo demás....
Mis disculpas para Ramón ya que tú no espero que lo hagas.
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°40
Me gustan Beethoven R, tengo sus tres discos y éste también lo compraré. Los he visto varias veces en directo y lo he pasado genial, la última en el Leyendas del 2008 donde casi me cuesta una insolación.
Suerte con el último disco.
Suerte con el último disco.
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
Fernando escribió:Esas pamplinas se suelen decir con 20 años, asi que ni caso...
que grande...y Bicho se me mosqueaba porque le llamaba fan de Beethoven R....
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°42
Habia contestado al post, pero se ve que no se ha enviado correctamente, asi que, lo volvere a escribir...
Mira, mas oido que yo no se si tendras, pero desde luego mas mala educacion si, en eso me ganas. Por desgracia si, soy un musiquillo, porque no puedo vivir de la musica.
No se a que te refieres con entender de que va este rollo. Supongo que te referiras al mundo de la musica. Y si es asi, pues mira, mas o menos tengo una ligera idea de lo que es e implica grabar un disco, promocionarlo y presentarlo. De la misma forma que se lo que puede costarte si quieres tener un sonido mas o menos decente.
En cuanto a haber pasado de mi portal tocando, por suerte o por desgracia he tocado unas cuantas veces en Madrid y una en Vic. Lamentablemente salir de la isla es algo bastante dificil, pero bueno, como tu sabes de que va esto....
Exactamente, por eso puedo permitirme la licencia de decir lo que pienso.
No se a que te refieres con lo de desprestigiar sin conocimiento. De todas formas, creo que en ningun momento he desprestigiado a nadie. Simplemente he dado mi opinion de lo que he escuchado.
Me parece cojonudo. De la misma forma que me parece cojonudo que si no te gusta un grupo no compres el disco.
Sobre esta ultima parte del post, solo decir que yo, por lo menos, no he hecho referencia alguna de donde son. Pero bueno, cada uno que se monte su pelicula.
Creo que, mas o menos, he respondido a todos tus "ataques".
Mira, mas oido que yo no se si tendras, pero desde luego mas mala educacion si, en eso me ganas. Por desgracia si, soy un musiquillo, porque no puedo vivir de la musica.
vinagre escribió:Si es verdad que has estado en grupos, deberias de ser el primero en entender este rollo, a menos que no hayas pasdo de tocar en tu portal.
No se a que te refieres con entender de que va este rollo. Supongo que te referiras al mundo de la musica. Y si es asi, pues mira, mas o menos tengo una ligera idea de lo que es e implica grabar un disco, promocionarlo y presentarlo. De la misma forma que se lo que puede costarte si quieres tener un sonido mas o menos decente.
En cuanto a haber pasado de mi portal tocando, por suerte o por desgracia he tocado unas cuantas veces en Madrid y una en Vic. Lamentablemente salir de la isla es algo bastante dificil, pero bueno, como tu sabes de que va esto....
vinagre escribió:De cualquier forma los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo...
Exactamente, por eso puedo permitirme la licencia de decir lo que pienso.
vinagre escribió:Esto es muy sencillo si no te gusta, pues no lo compres, pero no desprestigies sin conocimiento..
No se a que te refieres con lo de desprestigiar sin conocimiento. De todas formas, creo que en ningun momento he desprestigiado a nadie. Simplemente he dado mi opinion de lo que he escuchado.
vinagre escribió:Yo desde luego lo compraré... siempre me ha gustado este grupo...
Me parece cojonudo. De la misma forma que me parece cojonudo que si no te gusta un grupo no compres el disco.
vinagre escribió:
HALA MADRID!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Sobre esta ultima parte del post, solo decir que yo, por lo menos, no he hecho referencia alguna de donde son. Pero bueno, cada uno que se monte su pelicula.
- Mensaje n°43
Ramon G escribió:
Y con corrección y educación (aunque creo que a palabras necias, oídos sordos, que molesta más). Que esto ya lo decía la Pantoja: "dientes, dientes, que les jode más"
P.D: espero que tras estas discusiones, dentro de unas semanas tengamos que abrir otro hilo para alabar el disco de los Beethoven R.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°44
Informaros de que ayer comenzó la gira de promoción del nuevo álbum de Beethoven R "Mas vale...Tarde Que Nunca". Estuve en Arena Rock y los nuevos temas suenan cañón. Éxito arrollador en Zgz, al finalizar el concierto, estuve hablando con el manager de la banda, y agotaron las anticipadas y vendieron un buen puñado en taquilla tb. Si tenéis oportunidad de verlos no os los perdáis.
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°45
No esta nada mal lo nuevo de beethoven r pero prefieron sus tres primeros discos
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°46
¿Alguien que se lo haya pillado ya de Sun Records (que ha sido el primer sitio en tenerlo, hasta la semana que viene no está en Fnac, Tipo o El Corte Inglés)... puede comentar qué tal está a nivel imagen y sonido? ¿Sonido directo o directo en estudio...?¿y los tres temas nuevos...?. Gracias!!!
» NUEVO CD+DVD DE BEETHOVEN R YA A LA VENTA
» BEETHOVEN-R en Miranda de Ebro.
» ¡ Menudo Baladon de Los Beethoven R. !
» THE GREAT KAT - Beethoven Mosh (5th Symphony) (Beethoven On Speed - 1990)
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» BEETHOVEN-R en Miranda de Ebro.
» ¡ Menudo Baladon de Los Beethoven R. !
» THE GREAT KAT - Beethoven Mosh (5th Symphony) (Beethoven On Speed - 1990)
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r