+16
PANTERA
Antonio Beethoven
vinagre
bicho
Ramon G
fabiolione
trying to understand
luis ignacio
charly
Hardrockwarrior
Trueindio
mallorcas rock
Andune
kiquerocks
vanway
Joserra
20 participantes
Lo nuevo de BEETHOVEN R.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Lo nuevo de BEETHOVEN R.
esto es la versión definitiva? Suena bastante a maqueta, eh...
Por cierto... no se parece a esto?
Por cierto... no se parece a esto?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Siempre me parecieron mediocres....
pero desde que los vi con Roncerdo en un reportaje del AS, me gustan aún menos
Andune- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
kiquerocks escribió:Siempre me parecieron mediocres....
Cuánta razón, sobre todo en la última frase
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
a mi también me ha parecido una maqueta... en especial la batería. El tema tampoco me gusta... y como dice Marc la canción de Revolver es idéntica!!!!!
- Mensaje n°6
mallorcas rock escribió:a mi también me ha parecido una maqueta... en especial la batería. El tema tampoco me gusta... y como dice Marc la canción de Revolver es idéntica!!!!!
La batería tiene toda la pinta de ser secuenciada, estamos en la era de los ordenadores
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Tengo muchas esperanzas puestas en el nuevo disco y el tema mas alla del sonido a garaje me ha molado bastante
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
temazo de los Beethoven R, este disco creo que lo voy a pillar y tambien por fin los antiguos
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
jejejeje, igualito que el de Revolver....ahora vendran con que es casualidad, que hay melodias que suenan igual, etc, etc....lamentable PLAGIO
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Bffff suena a sartén no?
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Joder qué cosa más espantosa y encima el plagio es descaradísimo.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
En esta vida, teniendo en cuenta la gran diversidad de discos que hay, se debe ser exigente y seleccionar lo que realmente sea bueno.
No me parece el caso. Producción nefasta, canción aceptable (siendo generoso) y plagio claro. De hecho es bastante mejor la de Revólver.
No me parece el caso. Producción nefasta, canción aceptable (siendo generoso) y plagio claro. De hecho es bastante mejor la de Revólver.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Mmmm, como habeis dicho, la bateria suena a rayos... y desde luego el tema es identico al de Revolver.
A mi personalmente no me gusta nada el tema nuevo de Beethoven R. pero es que de lo poco que he escuchado de ellos la unica aceptable para mi es la archiconocida "El guardian de tu piel".
Y es una pena porque el cantante tiene muy buena voz, similar a la de Johnny Gioelli.
A mi personalmente no me gusta nada el tema nuevo de Beethoven R. pero es que de lo poco que he escuchado de ellos la unica aceptable para mi es la archiconocida "El guardian de tu piel".
Y es una pena porque el cantante tiene muy buena voz, similar a la de Johnny Gioelli.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Pues sí que el vocalista es bueno (Iván Urbistondo). De hecho sólo hay que escucharle cantar con ''4 Gatos'', los temazos que hacían. Claro está que éstos eran todos buenos músicos.
Dejo aquí un tema de ''4 Gatos'' - Hermano Enemigo
https://www.youtube.com/watch?v=7o6e4RcoP9Y
Dejo aquí un tema de ''4 Gatos'' - Hermano Enemigo
https://www.youtube.com/watch?v=7o6e4RcoP9Y
bicho- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Joder, no sé dónde está el plagio. Vale que se parece un poco al principio, sobre todo por la melodía de guitarra, pero el resto no tiene nada que ver con el de Revolver.
La producción es floja, pero según tengo entendido el presupuesto es el que había y hasta ahí llegaba (lo cual es excusa hasta cierto punto). En cuanto a la batería (yo la toco), se nota un huevo que no es programada, pues hay cosas que, por mucho que hayamos avanzado en la informática, no las puedes hacer con un ordenador ni de coña.
Que hayan salido en el As con Roncero, no sé que tiene que ver para que se les tenga más asco. ¿Acaso hubiera sido de vuestro agrado que la cosa hubiera sido con el Atléti? Pues ellos son del Madrid, y no hay que darle más vueltas (si es que el caso es criticar lo incriticable).
Y a los que nos les gusta Beethoven R., pues vale, pero no es cuestión de llamarles mediocres (¿cuántos mediocres hay por ahí que han tenido producciones carísimas y han disfrutado del éxito?)
En fin, que a mi no me desagrada el tema y tampoco me parece un plagio. ¿Cuántas canciones habéis oído en vuestra vida y que se parecen a otras? Seguro que puñados de ellas.
La producción es floja, pero según tengo entendido el presupuesto es el que había y hasta ahí llegaba (lo cual es excusa hasta cierto punto). En cuanto a la batería (yo la toco), se nota un huevo que no es programada, pues hay cosas que, por mucho que hayamos avanzado en la informática, no las puedes hacer con un ordenador ni de coña.
Que hayan salido en el As con Roncero, no sé que tiene que ver para que se les tenga más asco. ¿Acaso hubiera sido de vuestro agrado que la cosa hubiera sido con el Atléti? Pues ellos son del Madrid, y no hay que darle más vueltas (si es que el caso es criticar lo incriticable).
Y a los que nos les gusta Beethoven R., pues vale, pero no es cuestión de llamarles mediocres (¿cuántos mediocres hay por ahí que han tenido producciones carísimas y han disfrutado del éxito?)
En fin, que a mi no me desagrada el tema y tampoco me parece un plagio. ¿Cuántas canciones habéis oído en vuestra vida y que se parecen a otras? Seguro que puñados de ellas.
vinagre- Fallen Angel
- Mensaje n°16
jajajajajajajaja!!!!!
Que me parto!!!
Que Dios os conserve la vista, porque lo que es el oido....
Joder, vale que el tema tenga un aire al principio, pero en cuanto empieza a cantar el "Winchester" digo el Revolver, se parece como Iron Maiden a Melendi... jajajajajaja
Menos criticar y mas apoyo a nuestros grupos, coño, que aun no se como siguen sacando discos, ya que solo nos parece bueno o lo que nos traen de fuera, ultimamente mierda por un tubo, o lo que nos venden... a los de siempre...
Arriba Beethoven R. y que saquen este cd ya y el proximo tambien... Que estos comentarios no os cambien!!!!
Y como el disco... "Mas vale tarde que nunca".
Sois los MEJORES!!!!!!
Que me parto!!!
Que Dios os conserve la vista, porque lo que es el oido....
Joder, vale que el tema tenga un aire al principio, pero en cuanto empieza a cantar el "Winchester" digo el Revolver, se parece como Iron Maiden a Melendi... jajajajajaja
Menos criticar y mas apoyo a nuestros grupos, coño, que aun no se como siguen sacando discos, ya que solo nos parece bueno o lo que nos traen de fuera, ultimamente mierda por un tubo, o lo que nos venden... a los de siempre...
Arriba Beethoven R. y que saquen este cd ya y el proximo tambien... Que estos comentarios no os cambien!!!!
Y como el disco... "Mas vale tarde que nunca".
Sois los MEJORES!!!!!!
- Mensaje n°17
que se parece un poco al principio? vamos hombre, es clavada. Lo mismo que lo de Roncerdo y el As es criticarles por criticarles, lo tuyo parece defenderles por defenderles. Que cuantas canciones hemos odio que se parecen a otras? Muchas! pero que haya muchos otros plñagios no quita , ni disculpa, que este no lo sea.
- Mensaje n°18
joooder, de repente entran dos nuevos solo para defender a Beethoven R....que pasa, hay convencion del club de fans?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
bicho escribió:
que es una broma, hombre....
lo de que son mediocres no es una broma, es una opinión poco documentada y personal.
- Mensaje n°20
bicho escribió:Que hayan salido en el As con Roncero, no sé que tiene que ver para que se les tenga más asco. ¿Acaso hubiera sido de vuestro agrado que la cosa hubiera sido con el Atléti? Pues ellos son del Madrid, y no hay que darle más vueltas (si es que el caso es criticar lo incriticable).
No, de hecho cuando suena el himno por Sabina, me entran ganas de llorar y me da vergüenza ajena
En cuanto a la batería, hay programas muy buenos y muy caros carísimos con sonido "real", de batería real grabada y luego digitalizada, que hay que pegar bien el oído, pero que en algunos tipos de sonidos, se nota que es secuenciada. No digo que esté mal. Es una banda más, son del montón, como muchos otros, y algunos con nombres muy famosos, que hacen exáctamente lo mismo.
Habrá que escuchar el disco entero, pero por lo pronto, este tema, flojea.
bicho- Fallen Angel
- Mensaje n°21
Charly, ni soy del club de fans ni tengo interés en serlo. Pero por tus palabras deduzco que aquí únicamente se puede hablar siempre y cuando pongas verde al grupo. Perfecto, así ya no digo más y para vosotros la perra gorda.
Adiós.
Adiós.
- Mensaje n°22
bicho escribió:Charly, ni soy del club de fans ni tengo interés en serlo. Pero por tus palabras deduzco que aquí únicamente se puede hablar siempre y cuando pongas verde al grupo. Perfecto, así ya no digo más y para vosotros la perra gorda.
Adiós.
ale, pues me enfado y no respiro....seguro que tienes 29 años? esta muy feo eso de poner una edad falsa en el registro...solo esta permitido a Natxo, que para eso es el chiquilicuatre del foro.
Lo unico que justo entrais 2 usuario nuevos, solo para comentar lo de beethoven r...y para supuestamente defenderles a capa y espada...sin presentarse, ni comentr ningun otro tema mas....como si tu y tu colega estuvieses buscando cosas del grupo por internet, encntrais esto y comentais "ala, mira lo que dicen estos de los beethoven", "ahora nos registramos y ponemos las cosas en su sitio, que no?"....
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Beethoven R. pondrán a la venta su nuevo y esperado álbum de nombre “Mejor tarde que nunca” el próximo sábado día 15 de agosto y se podrá conseguir ese día en las instalaciones de LEYENDAS DEL ROCK.
Algunos de los títulos del disco serán "Quiero", "Loco","Hazme tuyo esta noche", "No somos nada", "Va a ser que no", "Llanto final","Hay algo más", "Y dónde estás" o "Lejos de tí", de los cuáles bastantes sonarán el próximo fin de semana en el festival, a partir de las 13:45, hora en la que ha quedado encuadrada la banda Madrileña
P.D. el aceite de colza es la ostia
Última edición por luis ignacio el Miér 12 Ago 2009, 08:52, editado 1 vez
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Juas, la portada también se la han plagiado a House of Lords
Antonio Beethoven- Fallen Angel
- Mensaje n°25
ja
» NUEVO CD+DVD DE BEETHOVEN R YA A LA VENTA
» BEETHOVEN-R en Miranda de Ebro.
» ¡ Menudo Baladon de Los Beethoven R. !
» THE GREAT KAT - Beethoven Mosh (5th Symphony) (Beethoven On Speed - 1990)
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» BEETHOVEN-R en Miranda de Ebro.
» ¡ Menudo Baladon de Los Beethoven R. !
» THE GREAT KAT - Beethoven Mosh (5th Symphony) (Beethoven On Speed - 1990)
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r