#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+43
viejoaorero
tony
B.J.Stanley
manny
WACKY
bilboker
MrSweet
PANTERA
Ritchie
Javi
fran
Lovedrive
stanley69
RockStar
Espartaco
Philo
PeterGriffin
orlirock
Fernando
YIUROP
Zep
hellpatrol
fabiolione
joakim
davidbilbo
kiquerocks
Adolfo
David Royal
caido en little big horn
jarryguo
pc69
Albytor
Steve Perry
kikmetal
jesus
Jesus Ruiperez
AORLAND
trying to understand
luis ignacio
mike
Joserra
Robert
Melodic Rock
47 participantes

    Lo nuevo de FOREIGNER

    avatar
    Melodic Rock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 100
    EDAD : 42

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Melodic Rock Miér 05 Ago 2009, 17:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    Buenas! cómo va ese veranito? me paso a saludaros y a traeros esto...
    Aquí podeis escuchar un adelanto del próximo trabajo de Foreigner Can't Slow Down. El tema que han colgado When It Comes To Love. MUY BUENO, como era de esperar. cheers

    http://www.spinner.ca/2009/08/05/foreigner-when-it-comes-to-love-song-premiere/
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por tony Lun 02 Nov 2009, 20:25

    Gracias por darme luz, Kique, jajajajaja.

    General, joder, el disco de DANGER DANGER es un puto discazo. Claro que tiene estribillos matadores y adictivos...¡pero macho, que no estamos hablando de Death Metal! Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Icon_biggrin Eso es puto rock melódico del mejor!!! Y las guitarras...General, en ese disco HAY guitarras. Son la base de los temas. Rob Marcello se lo curra pero que muy bien.

    El nuevo disco de Danger Danger está a la misma jodida altura que su debut de 1989! Y ese es un mérito enorme, que hay que reconocerles.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Nov 2009, 20:32

    tony escribió: HAY guitarras. Son la base de los temas. Rob Marcello se lo curra pero que muy bien. .

    No me gusta mucho Rob Marcello, de hecho cuando vinieron no me hizo gracia, se pisa las notas, no me gusta eso, lo hace también el Rudi Pell, EL Angelo y odio eso.

    He leído que ha fichado por House of Lords y que D2 están hablando con Andy Timmons opara que vuelva. Eso sería el acontecimiento del año Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Icon_porc Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Icon_porc
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Nov 2009, 20:32

    TONY, ¿nunca habías oído a D.A.D.?
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por tony Lun 02 Nov 2009, 20:46

    kiquerocks escribió:
    tony escribió: HAY guitarras. Son la base de los temas. Rob Marcello se lo curra pero que muy bien. .

    No me gusta mucho Rob Marcello, de hecho cuando vinieron no me hizo gracia, se pisa las notas, no me gusta eso, lo hace también el Rudi Pell, EL Angelo y odio eso.

    He leído que ha fichado por House of Lords y que D2 están hablando con Andy Timmons opara que vuelva. Eso sería el acontecimiento del año Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Icon_porc Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Icon_porc

    Kique, a mi tampoco me hacía una gracia especial el Marcello. De hecho, ni siquiera en su "aclamadísimo" por estos lares Marcello-Vestry me pareció nada del otro jueves (ni el disco, ni él como guitarrista).

    Pero tengo que reconocer que en REVOLVE me ha sorprendido gratamente. Ese disco tiene riffs y solos de guitarras realmente fabulosos. A ver, Timmons es Timmons, uno de los grandes. Desde luego, mejor guitarrista que Marcello. Pero este último, con su labor en "Revolve", ha ganado bastante crédito en mi personal catálogo de guitarristas.

    Sobre DAD, sí, conocía y eso, pero poca cosa. El tema que me has colgado sí lo había escuchado. Pero vaya, no tengo ningún disco suyo, ni nunca escuché ninguno.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Nov 2009, 20:51

    tony escribió:
    Pero tengo que reconocer que en REVOLVE me ha sorprendido gratamente. Ese disco tiene riffs y solos de guitarras realmente fabulosos. A ver, Timmons es Timmons, uno de los grandes. Desde luego, mejor guitarrista que Marcello. Pero este último, con su labor en "Revolve", ha ganado bastante crédito en mi personal catálogo de guitarristas.

    Sobre DAD, sí, conocía y eso, pero poca cosa. El tema que me has colgado sí lo había escuchado. Pero vaya, no tengo ningún disco suyo, ni nunca escuché ninguno.

    A mí MARCELLO, tras no gustarme nada en directo (recuerdo que lo comenté con los chicos de Elyte, que los tenía al lado) en el de Marcello VEstry y este disco, bueno, me ha gustado, pero tiene cosas que me irritan, lo siento Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Icon_rolleyes Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Icon_rolleyes Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Icon_rolleyes manías mías

    Respecto a DAD, te diré que aunque yo he estado muchos años desconectado, creo que es un grupo que te gustaría, por su eclecticismo, su personalidad, nunca sabes por dónde te puede salir un tema suyo. Si eres "mulero" o "torrentero" escuchate su último "Monster Philosophy", a ver qué te parece
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por tony Lun 02 Nov 2009, 21:10

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:
    Pero tengo que reconocer que en REVOLVE me ha sorprendido gratamente. Ese disco tiene riffs y solos de guitarras realmente fabulosos. A ver, Timmons es Timmons, uno de los grandes. Desde luego, mejor guitarrista que Marcello. Pero este último, con su labor en "Revolve", ha ganado bastante crédito en mi personal catálogo de guitarristas.

    Sobre DAD, sí, conocía y eso, pero poca cosa. El tema que me has colgado sí lo había escuchado. Pero vaya, no tengo ningún disco suyo, ni nunca escuché ninguno.

    A mí MARCELLO, tras no gustarme nada en directo (recuerdo que lo comenté con los chicos de Elyte, que los tenía al lado) en el de Marcello VEstry y este disco, bueno, me ha gustado, pero tiene cosas que me irritan, lo siento Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Icon_rolleyes Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Icon_rolleyes Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Icon_rolleyes manías mías

    Respecto a DAD, te diré que aunque yo he estado muchos años desconectado, creo que es un grupo que te gustaría, por su eclecticismo, su personalidad, nunca sabes por dónde te puede salir un tema suyo. Si eres "mulero" o "torrentero" escuchate su último "Monster Philosophy", a ver qué te parece

    Ok Kique. Me tomo nota sobre los DAD. Esas bandas con capacidad de sorprender siempre son bienvenidas en mi casa. Desde luego, el mismo nombre de la banda ya apunta a esas características que tú mencionas (aunque acabo de leer que la factoría Disney les obligó a cambiar el nombre, y optaron por la siglas). He investigado un poco y veo que tienen varios discos...El que tú me has recomendado es el último...empezaré por ahí. Parece que su disco del 89 "no fuel left for the pilgrims" es su mayor éxito. Bueno, ya me los iré trabajando.

    Ademas, que le gusten al Alby también puede ser (solo " a priori" Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Icon_biggrin ) una buena señal.

    Gracias, compi.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Nov 2009, 21:13

    Tenían ya 2-3 discos en el anonimato cuando yo les conocí con "No fuel...." un disco muy acedeciano con toques más comerciales (el clip que he puesto sonó mucho y "Girl Nation" también). EL siguiente "Riskin it all" es más comercial si cabe. Luego oscurecieron su sonico con "Helpyourselfish" y les perdí la pista, que he recuperado con el último, que me parece brillante
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por caido en little big horn Mar 03 Nov 2009, 03:50

    tony escribió:Gracias por darme luz, Kique, jajajajaja.

    General, joder, el disco de DANGER DANGER es un puto discazo. Claro que tiene estribillos matadores y adictivos...¡pero macho, que no estamos hablando de Death Metal! Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Icon_biggrin Eso es puto rock melódico del mejor!!! Y las guitarras...General, en ese disco HAY guitarras. Son la base de los temas. Rob Marcello se lo curra pero que muy bien.

    El nuevo disco de Danger Danger está a la misma jodida altura que su debut de 1989! Y ese es un mérito enorme, que hay que reconocerles.

    Tony que estoy ok contigo, un pedo de Ted Poley vale más que todo el puto death metal...pero sólo digo que el disco me ha empalagado, de todas formas volveré a escucharlo.
    Ateo
    Ateo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 26
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Ateo Mar 03 Nov 2009, 11:24

    Elegancia absoluta!! "As long as i live" es de los mejores temas que haya escuchado de esta gente,Kelly Hansen se sale.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por manny Mar 03 Nov 2009, 13:07

    Bueno, yo coincido bastante con la opinión de tony.

    Despues de muchas escuchas, me parece un buen disco, yo hablaría de notable, con grandes temas como los tres primeros y el que mas me gusta es "I'll be home tonight" un medio tiempo que me recuerda a The Storm.

    Ahora, comparado con el Mr. Moonlight me parece inferior, será porque para mí es una autentica maravilla con pedazo de temas como "All I Need To Know", "I Keep Hoping", "Until The End Of Time", "White Lie", etc.

    Tony también lo ha comparado con el "Revelation" de Journey, y también estoy de acuerdo con él, los dos discos son buenisimos, pero quizá el "Revelation" está medio escalon por encima. En cualquier caso, ambos son de lo mejorcito que ha salido en el ultimo año, al menos para mi gusto.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por caido en little big horn Mar 03 Nov 2009, 15:28

    manny escribió:Bueno, yo coincido bastante con la opinión de tony.

    Despues de muchas escuchas, me parece un buen disco, yo hablaría de notable, con grandes temas como los tres primeros y el que mas me gusta es "I'll be home tonight" un medio tiempo que me recuerda a The Storm.

    Ahora, comparado con el Mr. Moonlight me parece inferior, será porque para mí es una autentica maravilla con pedazo de temas como "All I Need To Know", "I Keep Hoping", "Until The End Of Time", "White Lie", etc.

    Tony también lo ha comparado con el "Revelation" de Journey, y también estoy de acuerdo con él, los dos discos son buenisimos, pero quizá el "Revelation" está medio escalon por encima. En cualquier caso, ambos son de lo mejorcito que ha salido en el ultimo año, al menos para mi gusto.

    Yo tb creo que es un disco de notable pero alto. lo único que si me gusta más que cualquier disco de la banda publicado trás INSIDE INFORMATION y que está a la par en cuanto a calidad con el REVELATION de Journey.
    saludos.
    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por fran Vie 17 Dic 2010, 23:17

    Hola,

    Pues después de mogollón de escuchas este disco sigue creciendo... se ha convertido en un clásico para mí... de esos discos que pueden sonar mil veces y al final terminan formando parte de tí... esos días que estás en plan ¿Y qué disco me pongo de los chorromil que tengo? Y terminas poniéndote ese disco que tienes rayadísimo una y otra vez, en vez de ese disco que aunque te gusta no hace más que coger polvo... Pues bien, éste es de los que empiezo a tener rayado (metafóricamente porque lo suelo escuchar del iPod :-D ).

    Qué os parece a los que habéis comentado vuestra primera impresión más arriba? Ha crecido o todo lo contrario?

    Saludos,
    Fran
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por manny Sáb 18 Dic 2010, 00:00

    Pues yo sigo pensando lo mismo, disco de notable alto.

    Hay unos cuantos temas que me parecen buenisimos, aunque lo bueno es que es un disco que no aburre y que se puede escuchar de principio a fin sin que baje la calidad, cosa que no es facil.

    Yo lo pongo de vez en cuando y ya estoy esperando el siguiente, ojala fuese pronto.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Ritchie Sáb 18 Dic 2010, 07:31

    fran escribió:Hola,

    Pues después de mogollón de escuchas este disco sigue creciendo... se ha convertido en un clásico para mí... de esos discos que pueden sonar mil veces y al final terminan formando parte de tí... esos días que estás en plan ¿Y qué disco me pongo de los chorromil que tengo? Y terminas poniéndote ese disco que tienes rayadísimo una y otra vez, en vez de ese disco que aunque te gusta no hace más que coger polvo... Pues bien, éste es de los que empiezo a tener rayado (metafóricamente porque lo suelo escuchar del iPod :-D ).

    Qué os parece a los que habéis comentado vuestra primera impresión más arriba? Ha crecido o todo lo contrario?

    Saludos,
    Fran

    Para mi se ha ido desinflando un poco...

    Me impresiona la primera parte del disco, pero a medida que va avanzando, pierde fuelle.

    Vamos a ver si con más trabajos esto pasa de ser un mero experimento para convertirse en un grupo estable con continuidad. Solamente así averiguaremos si son capaces de dar más de si, que yo creo que lo son.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por jarryguo Sáb 18 Dic 2010, 10:09

    Que alubiones...este discazon está madurando "Sean Connerymente" bien y a dia de hoy y junto al segundo de Blanc Faces. el "Revolve" de D2, el de Place Vendome y el de Mastedon, es el diskiguo hard/aorero que más oigo del 2009...Junto al "amadon en todos los sitios menos aquí" Mr. Moonlight, el discon de Foreigner que más me guta!! Seguir atxi!! I love you I love you
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 18 Dic 2010, 12:13

    Junto al "amadon en todos los sitios menos aquí" Mr. Moonlight, el discon de Foreigner que más me guta!! Seguir atxi!!

    Normal que no guste aquí, pero ni aquí ni en China...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por jarryguo Sáb 18 Dic 2010, 15:56

    caido en little big horn escribió:Junto al "amadon en todos los sitios menos aquí" Mr. Moonlight, el discon de Foreigner que más me guta!! Seguir atxi!!

    Normal que no guste aquí, pero ni aquí ni en China...

    Por aquí gutaba y muchon hace 2 añiguos o más... con la polvareda actual, normal que no... Rolling Eyes Rolling Eyes
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por PeterGriffin Dom 19 Dic 2010, 02:30

    De lo mejor que salió en 2009.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por beriboogie Sáb 08 Oct 2011, 21:12

    Pero que bien le está sentando a este disco el paso del tiempo ( si ya se que sólo son dos años ). Si ya me gustó cuando se publicó,es ahora cuando lo estoy apreciando de verdad. No hay ningún tema que me sobre,es fantástico. La producción y el sonido global del disco perfectas y la música, ¿ como decirlo ? "Elegancia y clase elevada al cubo" ..... GRAN DISCO
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por jesus Dom 09 Oct 2011, 01:11

    beriboogie escribió:Pero que bien le está sentando a este disco el paso del tiempo ( si ya se que sólo son dos años ). Si ya me gustó cuando se publicó,es ahora cuando lo estoy apreciando de verdad. No hay ningún tema que me sobre,es fantástico. La producción y el sonido global del disco perfectas y la música, ¿ como decirlo ? "Elegancia y clase elevada al cubo" ..... GRAN DISCO

    Yo no le puse en el top 10 del 2009 , pero al año siguiente le pasé directamente a la segunda posición después del de Danger Danger. Por circunstancias repesqué el disco antes de verles en Sttugart y directamente le pasé al N.1. Hay temas que son inalcanzables para la mayoría de bandas del estilo. Ya me gustaría que hubiera un disco de Aor/melodic rock de este ejercicio que tan siquiera se le acercara dos puntos por debajo.Música inalcanzable en todos los aspectos.las bandas de esta categoria tienen detalles musicales , incluso dentro de la propia producción del disco, que marcan la diferencia con respecto al resto. Por poner un disco de ese año con unos parámetros musicales similares en cuanto a calidad, experiencia y saber exactamente como debe de sonar un disco , el de Lynyrd Skynyrd. Y no hablo más porque me caliento.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por jarryguo Dom 09 Oct 2011, 01:55

    Del "God and guns" salvo Bucananmente un par de temiguas , a lo sumo tres y pa casa... Arrow

    Gran diskiguo este de Foreigner, fué el ECLIPSE de su añiguo... Surprised Aunque este añon cuento al menos 5 diskiguos de hard/AOR que estén a su altura... el más inmediato, el de SHY...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Javi Dom 09 Oct 2011, 13:32

    Pues yo lo compré por ver cómo daba la talla Hansen con las canciones de Gramm, además, la de los dos cds y el dvd, para si la cagaba, que fuera a lo grande y vamos... de lo mejor que ha parido madre.

    Otro disco que me lo sigo poniendo porque me lo pide el cuerpo.

    Además, me he pillado los dos DVDs y los dos Blurays que han sacado con Hansen y por mi, como si sacan 20 más. Es verdad lo de repetir temas, pero siempre, con tanto material en vivo, meten canciones menos machacadas.

    Para mí, Hansen, es uno de los cantantes (de su edad) más completos por voz y actitud en directo. Una pena que haya estado tantos años sin grabar nada.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por fabiolione Dom 09 Oct 2011, 19:27

    Pues a mí me gustó bastante al principio y ahora está ahí bastante abandonado... cosa que estoy seguro no le va a pasar al "Eclipse" dentro de años Laughing

    Contenido patrocinado


    Lo nuevo de FOREIGNER - Página 7 Empty Re: Lo nuevo de FOREIGNER

    Mensaje por Contenido patrocinado