#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
manny
PeterGriffin
Steve Perry
pezchocho
freijo
kiquerocks
XaviFCB
TYLA
Josetxu
AORRADOR
Zep
ProgHardRocker
Robert
jarryguo
caido en little big horn
trying to understand
Hardrockwarrior
Dark_Evil
luis ignacio
mallorcas rock
Espartaco
Adolfo
26 participantes

    Nelson trabajando en un nuevo disco

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Miér 29 Jul 2009, 13:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Lo publicará Frontiers. La banda está ahora formada por los hermanos Nelson, Neil Zaza a la guitarra, Bobby Rock a la batería y Gary Corbett a los teclados.
    El disco se titulará "Lightning strikes twice" y además Frontiers publicará un directo de la época del "After the rain con las demos del disco y alguna sorpresa mas.
    El año que viene seguro que los tenemos tocando por aquí...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Jue 30 Jul 2009, 23:48

    pezchocho escribió:Curioso ver que los Nelson pueden llenar 4 páginas en un foro.

    Yo voy a contar una anécdota, que creo que es ilustrativa de los prejuicios que arrastra mucha gente, en este caso, coincide con Nelson, pero vale para cualquier grupo, más duro o más blando.

    Durante mucho tiempo tuve dos sintonías en mi programa de radio para comenzar de entrada. Eran las únicas que no presentaba nunca, y la que sonaban siempre, todas las semanas. Durante ese tiempo, tienes oyentes (no era programa local, salía en muchos sitios de España y América) que te preguntan por tal y cual canción que un día no presenté, no escucharon bien, alguna petición, las gracias por algún disco, pero las consultas que mas he tenido eran para decirme como les molaban las sintonías del programa, y que querían saber quienes eran.
    En el programa ponía de todo (AOR, heavy metal, modern rock, etc...).

    Una de esas canciones es "Ghostdance" incluida en el "The Silence is Broken" de Nelson.

    Creo que la familia Nelson, creo recordar, hablo de memoria, está en el libro Guiness de los Records, porque fueron número uno en USA tanto sus abuelos, su padre, y ellos con Love & Affection. Desde luego, con una familia así, te podrán gustar menos o más, eso ya no entro, pero podemos llamarles músicos con mayúsculas.....

    Comparar a Nelson, u otras veces, a Richard Marx musicalmente con grupos de quinceañeras o engendros de la SuperPop es de ser bastante prejuicista. Probablemente son los mismos que se hacen pajillas con lo que dice algún ayatollah que escribe en la Popu y que consideran el rock, actitud, y para ellos es más rock Frank Sinatra que los Nelson.....lo cual por otra parte me la pela soberanamente, dicho sea de paso.....


    Totalmente deacuerdo... bueno en una cosa no. Comparar a Nelson musicalmente con grupos de quinceañeras no es tener prejuicios, es directamente no tener ni puta idea de donde te viene el aire.
    Nelson en 1990 gustaría a quinceañeros y quinceañeras (faltaría mas), al igual que en 1967 las quinceañeras estarían coladitas por Hendrix.
    avatar
    freijo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por freijo Vie 31 Jul 2009, 00:16

    Adolfo escribió:
    pezchocho escribió:Curioso ver que los Nelson pueden llenar 4 páginas en un foro.

    Yo voy a contar una anécdota, que creo que es ilustrativa de los prejuicios que arrastra mucha gente, en este caso, coincide con Nelson, pero vale para cualquier grupo, más duro o más blando.

    Durante mucho tiempo tuve dos sintonías en mi programa de radio para comenzar de entrada. Eran las únicas que no presentaba nunca, y la que sonaban siempre, todas las semanas. Durante ese tiempo, tienes oyentes (no era programa local, salía en muchos sitios de España y América) que te preguntan por tal y cual canción que un día no presenté, no escucharon bien, alguna petición, las gracias por algún disco, pero las consultas que mas he tenido eran para decirme como les molaban las sintonías del programa, y que querían saber quienes eran.
    En el programa ponía de todo (AOR, heavy metal, modern rock, etc...).

    Una de esas canciones es "Ghostdance" incluida en el "The Silence is Broken" de Nelson.

    Creo que la familia Nelson, creo recordar, hablo de memoria, está en el libro Guiness de los Records, porque fueron número uno en USA tanto sus abuelos, su padre, y ellos con Love & Affection. Desde luego, con una familia así, te podrán gustar menos o más, eso ya no entro, pero podemos llamarles músicos con mayúsculas.....

    Comparar a Nelson, u otras veces, a Richard Marx musicalmente con grupos de quinceañeras o engendros de la SuperPop es de ser bastante prejuicista. Probablemente son los mismos que se hacen pajillas con lo que dice algún ayatollah que escribe en la Popu y que consideran el rock, actitud, y para ellos es más rock Frank Sinatra que los Nelson.....lo cual por otra parte me la pela soberanamente, dicho sea de paso.....


    Totalmente deacuerdo... bueno en una cosa no. Comparar a Nelson musicalmente con grupos de quinceañeras no es tener prejuicios, es directamente no tener ni puta idea de donde te viene el aire.
    Nelson en 1990 gustaría a quinceañeros y quinceañeras (faltaría mas), al igual que en 1967 las quinceañeras estarían coladitas por Hendrix.

    Exactamente lo mismo que Bon Jovi y Europe en la época Slippery y Countdown. El que así lo hace, no tiene ni puta idea.
    Por cierto, pa los de arriba. Definición de troll en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
    Sí, sois esto y sino os gusta, me la pela.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Vie 31 Jul 2009, 00:53

    Elvis volvía en su tiempo locas a las quinceañeras (que me lo ha dicho mi madre) y mirale, el Rey del Rock. jajajajajajaja.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Vie 31 Jul 2009, 02:36

    freijo escribió:
    Adolfo escribió:
    pezchocho escribió:Curioso ver que los Nelson pueden llenar 4 páginas en un foro.

    Yo voy a contar una anécdota, que creo que es ilustrativa de los prejuicios que arrastra mucha gente, en este caso, coincide con Nelson, pero vale para cualquier grupo, más duro o más blando.

    Durante mucho tiempo tuve dos sintonías en mi programa de radio para comenzar de entrada. Eran las únicas que no presentaba nunca, y la que sonaban siempre, todas las semanas. Durante ese tiempo, tienes oyentes (no era programa local, salía en muchos sitios de España y América) que te preguntan por tal y cual canción que un día no presenté, no escucharon bien, alguna petición, las gracias por algún disco, pero las consultas que mas he tenido eran para decirme como les molaban las sintonías del programa, y que querían saber quienes eran.
    En el programa ponía de todo (AOR, heavy metal, modern rock, etc...).

    Una de esas canciones es "Ghostdance" incluida en el "The Silence is Broken" de Nelson.

    Creo que la familia Nelson, creo recordar, hablo de memoria, está en el libro Guiness de los Records, porque fueron número uno en USA tanto sus abuelos, su padre, y ellos con Love & Affection. Desde luego, con una familia así, te podrán gustar menos o más, eso ya no entro, pero podemos llamarles músicos con mayúsculas.....

    Comparar a Nelson, u otras veces, a Richard Marx musicalmente con grupos de quinceañeras o engendros de la SuperPop es de ser bastante prejuicista. Probablemente son los mismos que se hacen pajillas con lo que dice algún ayatollah que escribe en la Popu y que consideran el rock, actitud, y para ellos es más rock Frank Sinatra que los Nelson.....lo cual por otra parte me la pela soberanamente, dicho sea de paso.....


    Totalmente deacuerdo... bueno en una cosa no. Comparar a Nelson musicalmente con grupos de quinceañeras no es tener prejuicios, es directamente no tener ni puta idea de donde te viene el aire.
    Nelson en 1990 gustaría a quinceañeros y quinceañeras (faltaría mas), al igual que en 1967 las quinceañeras estarían coladitas por Hendrix.

    Exactamente lo mismo que Bon Jovi y Europe en la época Slippery y Countdown. El que así lo hace, no tiene ni puta idea.
    Por cierto, pa los de arriba. Definición de troll en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
    Sí, sois esto y sino os gusta, me la pela.

    anda chato, vete a esparragear por ahí y si no te gustan los comentarios dealgun forero pues revatelo pero desde el respeto como hacemos el resto.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por caido en little big horn Vie 31 Jul 2009, 02:40

    Comparar a Nelson, u otras veces, a Richard Marx musicalmente con grupos de quinceañeras o engendros de la SuperPop es de ser bastante prejuicista. Probablemente son los mismos que se hacen pajillas con lo que dice algún ayatollah que escribe en la Popu y que consideran el rock, actitud, y para ellos es más rock Frank Sinatra que los Nelson.....lo cual por otra parte me la pela soberanamente, dicho sea de paso.....[/quote]

    Sinatra no era roquero, pero los Nelson, los hermanitos, roqueros, tampoco. Lo que diga el popu u otras revistas sobre ellos me la suda, es más, cuando salieron estos dos no leia esa revista y ya me repateaba al máximo la música de esta gente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 08:18

    definitivamente algunos parece que esteis fumaos las 24 horas al día porque comparar a Nelson con Elvis o con Boston tiene delito o decir que son buenos porque en esa familia el padre el hijo y el espiritu santo fueron nº 1. Si os gustan de puta madre, tiene que haber de todo en esta vida, hay gente que le pone la escatología pero no digais chorradas
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Dark_Evil Vie 31 Jul 2009, 08:24

    Lo que no entiendo es porque hay tanto problema con que a algunos no nos gusten, joder de todo tiene que haber en la viña del señor. Y tampoco entiendo tanto revuelo con lo que creemos que son nuestros motivos para no gustarnos, logicamente si los compartierais no estariamos discutiendo nada Laughing Que digamos que nos parecen unas nenazas no tiene porque afectar personalmente a nadie, joder que son opiniones.

    Respecto a freijo, nos esta llamando troll un tío que tiene 39 mensajes en el foro y la mayoría son en cosas como esta. Qué cosas.
    avatar
    freijo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por freijo Vie 31 Jul 2009, 08:33

    Dark_Evil escribió:Lo que no entiendo es porque hay tanto problema con que a algunos no nos gusten, joder de todo tiene que haber en la viña del señor. Y tampoco entiendo tanto revuelo con lo que creemos que son nuestros motivos para no gustarnos, logicamente si los compartierais no estariamos discutiendo nada Laughing Que digamos que nos parecen unas nenazas no tiene porque afectar personalmente a nadie, joder que son opiniones.

    Respecto a freijo, nos esta llamando troll un tío que tiene 39 mensajes en el foro y la mayoría son en cosas como esta. Qué cosas.

    No, el problema no es que no te gusten sino que por activa y por pasiva están los que vais de durillos y tenéis que entrar a dar por saco y reventar los post de los grupos que no os gustan. Es la puta realidad, es la historia de este foro.
    Y ya lo de las quinceañeras y que no son "rock" porque yo lo digo... a esparraguear, hombre!!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por luis ignacio Vie 31 Jul 2009, 09:05

    Freijo tienes un problema grave , cuidate
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por kiquerocks Vie 31 Jul 2009, 09:21

    PEZCHOCHO, 100% de acuerdo. Los prejuicios son muy malos. El mejor ejemplo además lo ha puesto CAIDO, al que aprecio. Ha nombrado a WINGER. Yo entiendo que a un fan de los Ramones un grupo en el que tocan Reb Beach, Rod Morgenstein y Kip Winger le puede apabullar. Dices CAIDO que te da igual lo que diga el POPU pero muchos de esos prejuicios están sembrados por ese tipo de prensa (y quizás no sea el POPU la más representativa), la misma que hace que el término AOR sea algo despectivo.

    A los que no les gustan, les parecen unas nenazas, no les parecen rock, etc, muchas gracias por su opinión: nos vemos en otros hilos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 09:43

    ¿Prejuicios? Pero si no hay un lugar donde se fomenten más que aquí: que si este disco no suena como sonaban antes, que si no suena ochentero, que si esto es grunge de mierda, aquellos unos gafapastas etc etc etc. No conozco a gente con la mente más cerrada que los seguidores del melodico y el AOR, siempre llorando de no estar en 1985
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Vie 31 Jul 2009, 10:21

    kiquerocks escribió:PEZCHOCHO, 100% de acuerdo. Los prejuicios son muy malos. El mejor ejemplo además lo ha puesto CAIDO, al que aprecio. Ha nombrado a WINGER. Yo entiendo que a un fan de los Ramones un grupo en el que tocan Reb Beach, Rod Morgenstein y Kip Winger le puede apabullar.

    Kique, siempre clavando en tus opiniones. king
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Vie 31 Jul 2009, 10:26

    Tareno escribió:definitivamente algunos parece que esteis fumaos las 24 horas al día porque comparar a Nelson con Elvis o con Boston tiene delito

    ¿Quien coño ha comparado a Nelson con Elvis? Lo único cierto y eso no es discutible es que si las quinceañeras de 1990 mojaban las bragas con Nelson, sus madres lo hacían con Elvis. ESO ES ASÍ TE PONGAS COMO TE PONGAS. What a Face

    Y para mi este hilo está agotado. Sleep
    Chavales, estaros atentos al nuevo trabajo de los hermanos Twisted Evil
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Steve Perry Vie 31 Jul 2009, 10:30

    Tareno escribió:¿Prejuicios? Pero si no hay un lugar donde se fomenten más que aquí: que si este disco no suena como sonaban antes, que si no suena ochentero, que si esto es grunge de mierda, aquellos unos gafapastas etc etc etc. No conozco a gente con la mente más cerrada que los seguidores del melodico y el AOR, siempre llorando de no estar en 1985
    Estamos en lo de siempre, que te esperas en un foro de AOR Y HARDROCK principalmente....si fuera un foro de "gafapastas" todavía lo entendería, y lo primero si a mí no me gusta la música de un foro no entro, directamente. Para dar supuestas lecciones de música,y menospreciar los gustos de los demás...
    No voy a entrar en polémicas que no llevan a nada, pero tanto de ambas facciones un poco de respeto, creo que los seguidores del rock puro, duro, genuino ,auténtico, que bebe de las fuentes del verdadero rocknroll y de hombres aportan bastante cosas al foro y enriquecen, aunque al 90 por ciento del foro no nos gusten los grupos que ponen,pero se aprende igualmente.Y nada es mejor o peor que lo otro, es música simplemente, cada uno disfruta con lo que quiere.
    pd:aquí se ha llegado a decir que BOSTON no son rock Very Happy
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por mallorcas rock Vie 31 Jul 2009, 12:32

    kiquerocks escribió:PEZCHOCHO, 100% de acuerdo. Los prejuicios son muy malos. El mejor ejemplo además lo ha puesto CAIDO, al que aprecio. Ha nombrado a WINGER. Yo entiendo que a un fan de los Ramones un grupo en el que tocan Reb Beach, Rod Morgenstein y Kip Winger le puede apabullar. Dices CAIDO que te da igual lo que diga el POPU pero muchos de esos prejuicios están sembrados por ese tipo de prensa (y quizás no sea el POPU la más representativa), la misma que hace que el término AOR sea algo despectivo.

    A los que no les gustan, les parecen unas nenazas, no les parecen rock, etc, muchas gracias por su opinión: nos vemos en otros hilos.

    Caído, lo mismo que Kique, sabes que te aprecio y tal pero lo de Winger... es que me da "rabia". Pienso que a día de hoy es tal vez la banda mas injustamente criticada del planeta. Es un grupo que siempre ha basado su música en guitarras mas o menos potentes, un sonido bastante técnico, muy buenos temas, una base de bajo muy buena... hard Rock puro y duro, ni tan siquiera AOR... Es mas, es una banda que dudo mucho que a día de hoy un disco suyo sea mínimamente accesible para cualquier quinceañera... Que le pongan el Pull!!!! Joder, eso es pura caña!!!
    Nunca entenderé porque se le criticó tanto. Es como un cliché, que se lo pusieron los dos monigotes de la MTv y que los siguen arrastrando de por vida...

    En cuanto a Nelson, pues si, esos si son mas moñas, su tema "after the rain" es Hard Rock con cuatro dosis extras de azúcar... Que a mucha gente no le guste?, pues si, puedo entenderlo porque no es como Winger, tal vez algunas críticas pueden tener cierta lógica, ahora bien, lo que tal vez moleste es que el ataque hacia Nelson sea de No calificarlos, intencionadamente y de modo despectivo, como banda quinceañera de pop. Y no, Nelson es Hard Rock, comercial, pero Hard Rock. Al igual que Danger Danger y muchos otros...

    Lo dicho, hay una serie de bandas que siempre llevarán una carga que otras coetáneas no.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por jarryguo Vie 31 Jul 2009, 14:56

    Seguro que txi los Nelson hubieran sido dos hermaniguos de 120 kilos y con barba hasta los nudillos, muchos ya los calificarian como Hard Rock... Laughing
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por PeterGriffin Vie 31 Jul 2009, 15:00

    jarryguo escribió:Seguro que txi los Nelson hubieran sido dos hermaniguos de 120 kilos y con barba hasta los nudillos, muchos ya los calificarian como Hard Rock... Laughing

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Fat-twins
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por trying to understand Vie 31 Jul 2009, 15:41

    Es acojonante la importancia que se le da a si les gustan a las 15añeras, si son Death Metal o si son más auténticos que Elvis, si aquí lo único que importa es lo que suena en el cd, si te gustan sus canciones o no, lo demás a mí me la suda.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por pezchocho Vie 31 Jul 2009, 17:03

    Tareno escribió:¿Prejuicios? Pero si no hay un lugar donde se fomenten más que aquí: que si este disco no suena como sonaban antes, que si no suena ochentero, que si esto es grunge de mierda, aquellos unos gafapastas etc etc etc. No conozco a gente con la mente más cerrada que los seguidores del melodico y el AOR, siempre llorando de no estar en 1985

    Varias cosas.

    Generalizas en un foro, cuando no todos son así, por lo tanto generalizas bajo prejuicios.

    He conocido gente con prejuicios de todos los estilos de música. Lo del AOR es como todos los que he conocido, heavy, rock clásico, grungerianos, gafapastas, indies, pagafantas...etc...ni más ni menos, porque los prejuicios se los crea la persona, no la música que le gusta más.

    Liberarse de prejuicios es no gustarte demasiado Nelson, como a mí, y defenderles de chorradas venidas a menos.

    Y luego está muy bien escribir dos lineas y parecer que sabes de algo, pero está mejor argumentar las cosas......está demostrado por un señor que creo que era polaco, que tristemente, pero así fue, experimentó con sus propias hijas para hacerlas las mejores ajedrecistas del mundo, y lo consiguió.....es más factible que el que mama todos los días a todas las horas, horas y horas de música, composiciónes, y está rodeado de entorno musical (profesores, instrumentistas...) y encima lleva una vida acomodada, tenga capacidad como músico, aunque su música te parezca una mierda. No se basa en que su padre o sus abuelos fueran número 1, porque tergiversas en una puta linea de mierda la realidad....y la realidad es que Nelson, los hermanitos, vivieron desde el chupete con la música en casa....lo mismo que Richard Marx....por mucho que a algunos os joda....pero estoy seguro, y no me equivocaría que como Músicos (arreglos, composiciones, multiinstrumentistas...) superan a mucho niñato y veterano que ocupan todos los días la portada de pauperrimas revistas.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por manny Vie 31 Jul 2009, 17:13

    PeterGriffin escribió:
    jarryguo escribió:Seguro que txi los Nelson hubieran sido dos hermaniguos de 120 kilos y con barba hasta los nudillos, muchos ya los calificarian como Hard Rock... Laughing

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Fat-twins


    Joder Peter lo has clavado!!!! Hay que quitarle un poco de hierro al asunto.

    Yo opino que tanto Winger como Nelson entran de lleno dentro de lo que es nuestro mundillo, llamales Hard/AOR o Rock Melódico o lo que quieran, pero estan clarisimamente dentro del ROCK o de alguna de sus variantes.

    No me parece justo tildar de nenazas o quinceañeras a estos grupos o a sus seguidores. Simplemente te gustan o no te gustan, por lo que sea, o porque te parecen muy duros o muy blandos, etc.

    Creo que Adolfo simplemente ha intentado dar un avance de lo que para él puede ser una buena noticia, porque supongo que le gusta Nelson, y es una pena que esto degenerara hacia otras cuestiones que se alejan del hilo.

    Soy principalmente seguidor del AOR y del Rock Melódico, especialmente el de finales de los 80 y principios de los 90, me gusta poco el westcoast, me gusta mucho el rock setentero y el heavy de las bandas clasicas, pero toda la musica que me gusta la considero ROCK.

    Por cierto, no me gusta Nelson ni Winger. De Nelson solo me compré el primer disco, no me gustó y no compré mas. De Winger llegué a tener sus tres primeros discos y me deshice de todos, pero no hay duda que son bandas clasicas dentro del genero y sus discos estan dentro de muchas listas de los mejores discos de la historia de este rollo. Y aunque no me gustan Nelson, me alegro que vuelvan para grabar un disco de Hard Rock Melódico, esperaré a leer alguna crítica a ver si me compro o no su nuevo disco.

    saludos amigos.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por AORRADOR Vie 31 Jul 2009, 20:54

    jarryguo escribió:Seguro que txi los Nelson hubieran sido dos hermaniguos de 120 kilos y con barba hasta los nudillos, muchos ya los calificarian como Hard Rock... Laughing

    Acuérdate de aquél grupo llamado Mammoth que iban en una onda bastante hardmelódica y comercial (unos temas más y otros menos).

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por XaviFCB Sáb 01 Ago 2009, 17:41

    Una de mis favoritas es wont walk away, vaya mega temazo



    brutal cheers cheers cheers cheers cheers
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Adolfo Sáb 01 Ago 2009, 18:05

    XaviFCB escribió:Una de mis favoritas es wont walk away, vaya mega temazo



    brutal cheers cheers cheers cheers cheers


    Parar ya que a alguno le va a salir urticaria. Razz
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por XaviFCB Sáb 01 Ago 2009, 18:20

    Pues que se eche pomada lol!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por AORRADOR Sáb 01 Ago 2009, 18:53

    XaviFCB escribió:Pues que se eche pomada lol!

    ¿Pomada deathmetalera? Razz

    Contenido patrocinado


    Nelson trabajando en un nuevo disco - Página 3 Empty Re: Nelson trabajando en un nuevo disco

    Mensaje por Contenido patrocinado