por pezchocho Jue 30 Jul 2009, 22:44
Curioso ver que los Nelson pueden llenar 4 páginas en un foro.
Yo voy a contar una anécdota, que creo que es ilustrativa de los prejuicios que arrastra mucha gente, en este caso, coincide con Nelson, pero vale para cualquier grupo, más duro o más blando.
Durante mucho tiempo tuve dos sintonías en mi programa de radio para comenzar de entrada. Eran las únicas que no presentaba nunca, y la que sonaban siempre, todas las semanas. Durante ese tiempo, tienes oyentes (no era programa local, salía en muchos sitios de España y América) que te preguntan por tal y cual canción que un día no presenté, no escucharon bien, alguna petición, las gracias por algún disco, pero las consultas que mas he tenido eran para decirme como les molaban las sintonías del programa, y que querían saber quienes eran.
En el programa ponía de todo (AOR, heavy metal, modern rock, etc...).
Una de esas canciones es "Ghostdance" incluida en el "The Silence is Broken" de Nelson.
Creo que la familia Nelson, creo recordar, hablo de memoria, está en el libro Guiness de los Records, porque fueron número uno en USA tanto sus abuelos, su padre, y ellos con Love & Affection. Desde luego, con una familia así, te podrán gustar menos o más, eso ya no entro, pero podemos llamarles músicos con mayúsculas.....
Comparar a Nelson, u otras veces, a Richard Marx musicalmente con grupos de quinceañeras o engendros de la SuperPop es de ser bastante prejuicista. Probablemente son los mismos que se hacen pajillas con lo que dice algún ayatollah que escribe en la Popu y que consideran el rock, actitud, y para ellos es más rock Frank Sinatra que los Nelson.....lo cual por otra parte me la pela soberanamente, dicho sea de paso.....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r