por lamotta Miér 29 Jul 2009, 02:39
Yo he estado en 4. He visto en directo a gente de todo tipo y de todas calidades, y tres de los mejores conciertos de mi vida han sido suyos. Uno de ellos, incluso, él solo con una guitarra, una harmónica y un piano. O sea, no es cuestión de tener una banda genial (que también).
No creo que dé conciertos malos porque no adolece de los que dan conciertos malos: experiencia no le falta, calidad tiene la necesaria, pero, sobre todo, le echa unas ganas y unos huevos que difícilmente nadie verá en directo. No es sólo ver 3 horas de concierto (60 años), ni que tenga éxitos para más rato que ese, ni que cambie el set list todas las noches: es el juego con el público, la entrega en cada momento, el juego de los cartelitos (la gente enseña carteles con canciones suyas, y él elige un par al azar, y a veces versiones también).
Otros, como el de tu nik, llegarían dos horas tarde, tocarían hora y media, como mucho se despediría con un "bye" y poco más. Éste sale tocando "de Santurzi a Bilbao" o "Sevilla tiene un color especial", dice Kaixo Bilbao y luego dice lo que puede (que no es poco) en castellano, deja que el set list se elija al menos en parte por el público, los bises son indefinidos y a veces tocan más y otras menos...en fin, amor "al negocio".
Saludos, y espero haberte hecho
ver . Aún estás a tiempo de ver un gran concierto!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r