#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+13
Xavi_18
Melibea
dallaszafando
PeterGriffin
caido en little big horn
jesus
Adolfo
Fernando
hellpatrol
Dark_Evil
Ernie
lamotta
Josetxu
17 participantes

El boss en San Mamés

Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

El boss en San Mamés - Página 2 Empty El boss en San Mamés

Mensaje por Josetxu Lun 27 Jul 2009, 01:43

Recuerdo del primer mensaje :

Conciertazo de Bruce Springsteen
    en San Mamés: 3 horas de show que ha comenzado con Desde Santurce a
    Bilbao al acordeón y ha concluido con el twist and shout-bamba. Pedazo
    de músicos y Bruce demostrando por qué es el boss. Han caido clasicazos
    como Hungry heart, thunder road, The River, Dancing in the dark... Una
    gran noche de rock,eso sí al sonido le hubiera puesto algún watio de más.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

El boss en San Mamés - Página 2 Empty Re: El boss en San Mamés

Mensaje por dallaszafando Lun 27 Jul 2009, 21:19

pues mañana me toca a mi ver al boss en sevilla Smile
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Lun 27 Jul 2009, 21:53

hombre ayer habia gente que al unico concierto que habia ido antes de ir a bruce es a mocedades en las fiestas de su pueblo. Se nota en la gente, ayer habia fanaticos de Bruce, gente que va porque es un acontecimiento social y algunos pocos interesados en la musica en general (de esto seria el 2% del publico). En la parte de atras mucha gente de 50 pa arriba bailando como en las fiestas del pueblo pero sin cantar una cancion ni un estribillo y tambien mucho pijin. Pero vamos nada sorprendente en un concierto con 36000 personas.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Lun 27 Jul 2009, 21:55

PeterGriffin escribió:¿Y esto por qué no se mueve a Otras Músicas?

Hombre, Bruce hace Rock, digo yo. Si el foro es rock zone pues perfecto.
    Ernie
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por Ernie Lun 27 Jul 2009, 22:21

hellpatrol escribió:

Hombre, Bruce hace Rock, digo yo. Si el foro es rock zone pues perfecto.

Exactamente ,
    Lo que ha hecho que piense asi peter es un offtopic creado que nada tenia que ver con lo acontecido en el concierto de Bilbao o en los conciertos que va tocar por España
    Creo yo que para hablar de algo que no tenga que ver con el boss y sus conciertos hay otros sitios otros hilos no? Rolling Eyes
    Ernie
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Ernie Lun 27 Jul 2009, 22:44

dallaszafando escribió:pues mañana me toca a mi ver al boss en sevilla Smile

Por cierto , a ver que se toca por alli pues es una ciudad donde nunca estuvo y espero que haga algo especial para el publico sevillano Smile
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Lun 27 Jul 2009, 23:12

Joder, yo creo que mas ROCK no puede ser.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Lun 27 Jul 2009, 23:15

Adolfo escribió:

Joder, yo creo que mas ROCK no puede ser.

Gracias por sacarme de la duda.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 28 Jul 2009, 00:56

Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:yo tampoco soy fan de Bruce, pero hay que reconocer que sigue dejandose la piel en el escenario año tras año, ya podían aprender de él muchos más jovenes e ilustres veteranos tb que vienen por la península cobrando el oro y el moro y después dan pena.

Tres horas de concierto no lo da cualquiera. Sólo espero que una décima parte de los que van a los conciertos de Bruce en España indaguen un poquito mas en otras bandas de Rock y no se queden en Tina Turner, Santana, Queen, AC/DC, etc...

Hasta ahí de acuerdo contigo y U2, dire Straits, Police y un largo número de bandas pero joder leer que Whitesnake se rian del personal y Social Distortion solo toquen una hora y cuarto en Barcelona y así la lista creceria hasta el infinito. Por que los que somos fans de bandas de culto por así decirlo que somos la mayoria de este foro nos jode pagar por poco para que los conciertos masivos a los que va hasta el vecino del quinto fan de U2 toquen dos horas pero así está el tema. Me parece que pocos artistas hacen que el tiquet pagado valga lo que realmente cuesta como THE BOSS, aparte de que a mi su música me la pela.

Totalmente deacuerdo, pero me gustaría que por aquí tuviésemos la oportunidad de ver en un San Mamés repleto dos horitas y media de Rush (por poner un ejemplo)

Yo sería el primero en ir corriendo si hiciese falta a Bilbao para ver a Rush pero desgraciadamente los canadienses llenarian como mucho la sala de Baracaldo donde vimos a Ratt y mis colegas a Social Distortion y Stray Cats.
    Melibea
    Fallen Angel

Mensaje por Melibea Mar 28 Jul 2009, 10:20

Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:yo tampoco soy fan de Bruce, pero hay que reconocer que sigue dejandose la piel en el escenario año tras año, ya podían aprender de él muchos más jovenes e ilustres veteranos tb que vienen por la península cobrando el oro y el moro y después dan pena.

Tres horas de concierto no lo da cualquiera. Sólo espero que una décima parte de los que van a los conciertos de Bruce en España indaguen un poquito mas en otras bandas de Rock y no se queden en Tina Turner, Santana, Queen, AC/DC, etc...

No te falta razón aunque por suerte no es un porcentaje tan representativo de seguidores quien son como tu dices,y la mayoria si conoce otros artistas y grupos rockeros,
    con lo que se entiende que es algo inevitable yo diria en grandes grupos/artistas populares,
    pues siempre hay gente que se apunte al carro por el motivo que sea.

Esta claro que a quien le gusta hardline(x ejemplo) no se apunta al claro de nada y conoce otros muchos grupos de rock,pero es el precio que hay que pagar por ser popular pero eso en el fondo es segun se mire, pq si la mayoria si saben de musica q una minoria no este puesta no es algo representativo y en cualquier caso tendrian muchos mas fans conocedores de la buena musica q los de un grupo poco conocido... yo preferiria que un grupo underground tuviera un porcentaje de agregrados pero con una masa de seguidores muchisima mayor
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Mar 28 Jul 2009, 16:30

por cierto Bruce es portada de la this is rock de agosto. rememoran darkness on the edge of town.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel

Mensaje por Xavi_18 Mar 28 Jul 2009, 16:41

y yo currando como un hijo puta sin enterarme de nada de lo k pasa en l mundo,solo q me he perdido las 2 ultimas giras del Boss(una comiendome la entrada de donosti) por la puta hosteleria....
    josu
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Libra

Mensaje por josu Mar 28 Jul 2009, 20:57

ayer lo vi en las noticias y siempre que veo al boss se me erizan los pelos del pecho recomiendo el dvd en barcelona de la gira the rising ! gracias por la cronica !
    Melibea
    Fallen Angel

Mensaje por Melibea Miér 29 Jul 2009, 01:14

Esta noche acaba de tocar en sevilla

Sevilla_Estadio de la Cartuja_(28-07-09)

Intro: "Sevilla tiene un color
    especial "

1. Badlands
    2. My Love Will Not Let You Down
    3. Hungry Heart
    4. Outlaw Pete
    5. Out In The Street
    6. Working On A Dream
    7. Seeds
    8. Johnny 99
    9. Youngstown
    collecting signs
    10. QUARTER TO THREE (request)
    11. The E-Street Shuffle (requesdt)
    12. Loose Ends (request)
    13. Darlington County
    14. She's The One
    15. Waitin' On A Sunny Day
    16. The Promised Land
    17. I'm On Fire
    18. American Skin (41 Shots)
    19. Lonesome Day
    20. The Rising
    21. Born To Run
    ~~~~~
    22. Glory Days
    23. Seven Nights To Rock
    24. American Land
    25. Bobby Jean
    26. Dancing in the dark
    27. Twist & Shout

Madre mia que set list ha debido ser tambien un conciertazo , Bruce siempre ofreciendo mas y superandose concierto tras concierto

lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Miér 29 Jul 2009, 02:25

Increíble.
    davidaxl
    Fallen Angel

Mensaje por davidaxl Miér 29 Jul 2009, 02:31

alguna vez alguien ha dicho que bruce haya dado un concierto malo?,porque es un poco sospechoso,todos sus conciertos parecen ser increibles y fabulosos Rolling Eyes
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Miér 29 Jul 2009, 02:39

Yo he estado en 4. He visto en directo a gente de todo tipo y de todas calidades, y tres de los mejores conciertos de mi vida han sido suyos. Uno de ellos, incluso, él solo con una guitarra, una harmónica y un piano. O sea, no es cuestión de tener una banda genial (que también).

No creo que dé conciertos malos porque no adolece de los que dan conciertos malos: experiencia no le falta, calidad tiene la necesaria, pero, sobre todo, le echa unas ganas y unos huevos que difícilmente nadie verá en directo. No es sólo ver 3 horas de concierto (60 años), ni que tenga éxitos para más rato que ese, ni que cambie el set list todas las noches: es el juego con el público, la entrega en cada momento, el juego de los cartelitos (la gente enseña carteles con canciones suyas, y él elige un par al azar, y a veces versiones también).

Otros, como el de tu nik, llegarían dos horas tarde, tocarían hora y media, como mucho se despediría con un "bye" y poco más. Éste sale tocando "de Santurzi a Bilbao" o "Sevilla tiene un color especial", dice Kaixo Bilbao y luego dice lo que puede (que no es poco) en castellano, deja que el set list se elija al menos en parte por el público, los bises son indefinidos y a veces tocan más y otras menos...en fin, amor "al negocio".

Saludos, y espero haberte hecho ver Wink. Aún estás a tiempo de ver un gran concierto!
    Ernie
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Ernie Miér 29 Jul 2009, 10:31

lamotta escribió:Yo he estado en 4. He visto en directo a gente de todo tipo y de todas calidades, y tres de los mejores conciertos de mi vida han sido suyos. Uno de ellos, incluso, él solo con una guitarra, una harmónica y un piano. O sea, no es cuestión de tener una banda genial (que también).

No creo que dé conciertos malos porque no adolece de los que dan conciertos malos: experiencia no le falta, calidad tiene la necesaria, pero, sobre todo, le echa unas ganas y unos huevos que difícilmente nadie verá en directo. No es sólo ver 3 horas de concierto (60 años), ni que tenga éxitos para más rato que ese, ni que cambie el set list todas las noches: es el juego con el público, la entrega en cada momento, el juego de los cartelitos (la gente enseña carteles con canciones suyas, y él elige un par al azar, y a veces versiones también).

Otros, como el de tu nik, llegarían dos horas tarde, tocarían hora y media, como mucho se despediría con un "bye" y poco más. Éste sale tocando "de Santurzi a Bilbao" o "Sevilla tiene un color especial", dice Kaixo Bilbao y luego dice lo que puede (que no es poco) en castellano, deja que el set list se elija al menos en parte por el público, los bises son indefinidos y a veces tocan más y otras menos...en fin, amor "al negocio".

Saludos, y espero haberte hecho ver Wink. Aún estás a tiempo de ver un gran concierto!

Se puede decir mas alto pero no mas claro...
    yo siempre sali satisfecho de un concierto de Bruce y llevo 12 a mis espaldas en ocasiones me gustó mas que en otras pero siempre cumplió mis expectativas,el hace los conciertos muy intentos ,por eso en vivo no hay nada igual.....
    Esta gira tocando un tema tipico de cada ciudad donde tiene concierto es todo un puntazo, la conexion con el publico es total ,el publico pide el toca ,hace participe al mismo del show,la interaccion que tiene el con la gente es algo extraordinario que hace de un concierto de Bruce algo muy especial,y por tanto mas que un concierto, y con una entrega increible a escasos dos meses de ser sexagenario y se recorre mil veces el escenario corriendo,andando,saltando con una entrega como si fuera su primera gira... ademas de sacarse a gente al escenario ,invitar a musicos a tocar con el ,sacar a niños para que cantante con el,de ponerse a diluviar en un concierto decirle a stevie dos palabras y sin tener en el set la cancion arrancarse con el who stop the rain de la cledence eso es lo que le hace unico y con un nivel en directo acojonante,cada concierto suyo es diferente,de ahi el encanto de seguir viendole en vivo ...

Con respecto al concierto de ayer en Sevilla reseñar que tuvo 20minutos de retraso con lo que acabo tocando 2 temillas menos pero el set estuvo muy bien y cambiando mucho temas con respecto al de Bilbao,que donde por cierto se estuvo tomando una cerveza en un barra de bar en pleno foso del estadio de san mames minutos antes de salir a tocar, testando al publico desde donde le ven y lo sorprendente es que no se percartara casi nadie ,iria con gorra gafas de sol Laughing
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Miér 29 Jul 2009, 12:26

Mi hermana fue ayer al estadio olimpico y no conocia nada más que 4 temas y lo flipo en colores. Se marco un conciertazo aquí en Sevilla, a ver si de paso los que lleven el tema de eventos por aquí se dan cuenta que se pueden dan conciertos en estas fechas por aquí.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Miér 29 Jul 2009, 12:29

A mí me encantaría que los artistas que sigo fuesen tan respetuosos y humildes como es el BOSS con sus fans.

Pero lo que hace, lo respeto y poco más.
    davidaxl
    Fallen Angel

Mensaje por davidaxl Miér 29 Jul 2009, 15:04

lamotta escribió:

lo intente una vez,me colaron a un concierto suyo y aguante 5 temas,me fui a casa y dije "nunca mas" Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado