#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Xavi_18
Melibea
dallaszafando
PeterGriffin
caido en little big horn
jesus
Adolfo
Fernando
hellpatrol
Dark_Evil
Ernie
lamotta
Josetxu
17 participantes

    El boss en San Mamés

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    El boss en San Mamés Empty El boss en San Mamés

    Mensaje por Josetxu Lun 27 Jul 2009, 01:43

    Conciertazo de Bruce Springsteen
    en San Mamés: 3 horas de show que ha comenzado con Desde Santurce a
    Bilbao al acordeón y ha concluido con el twist and shout-bamba. Pedazo
    de músicos y Bruce demostrando por qué es el boss. Han caido clasicazos
    como Hungry heart, thunder road, The River, Dancing in the dark... Una
    gran noche de rock,eso sí al sonido le hubiera puesto algún watio de más.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por lamotta Lun 27 Jul 2009, 09:20

    Eso he leído, ya sabes que estuve a puntito, pero al final nada, jejeje. Me alegro de que lo disfrutaras y desde luego eso de "ha demostrado por qué es el boss" no es un simple tópico, es la pura verdad. Un saludo!
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Ernie Lun 27 Jul 2009, 09:30

    Lo celebro cheers

    Es lo que tiene Bruce que no decepciona nunca, es un artista que por mas veces que veo en directo ya iran 12 con las de esta gira seran 14 no me cansa , eso no lo puedo decir con otros grupos/artistas.....

    p.d:Supongo que patti no estuvo , verdad ?
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Dark_Evil Lun 27 Jul 2009, 10:09

    me voy a perder esta gira por causas de fuerza mayor, espero no arrepentirme...
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Josetxu Lun 27 Jul 2009, 10:24

    Ernie escribió:Lo celebro cheers

    Es lo que tiene Bruce que no decepciona nunca, es un artista que por mas veces que veo en directo ya iran 12 con las de esta gira seran 14 no me cansa , eso no lo puedo decir con otros grupos/artistas.....

    p.d:Supongo que patti no estuvo , verdad ?

    no, Patti, no estuvo. por cierto clarence clemons, Max whelberg y Roy bittan se salieron.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por hellpatrol Lun 27 Jul 2009, 11:00

    joder, que puto amo es el boss, vaya concierto y genial set list. Que grande por dios!
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Ernie Lun 27 Jul 2009, 13:23

    Josetxu escribió:
    Ernie escribió:Lo celebro cheers

    Es lo que tiene Bruce que no decepciona nunca, es un artista que por mas veces que veo en directo ya iran 12 con las de esta gira seran 14 no me cansa , eso no lo puedo decir con otros grupos/artistas.....

    p.d:Supongo que patti no estuvo , verdad ?

    no, Patti, no estuvo. por cierto clarence clemons, Max whelberg y Roy bittan se salieron.

    Segun comentan algunas personas que estuvieron ayer en San Mames que posiblemente sino el mejor show casi el mejor que Bruce haya dado en su historia en España affraid Me lo imagino y debió ser aquello apoteosico Smile
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Dark_Evil Lun 27 Jul 2009, 14:44

    que hijos de puta, me poneis los dientes largos... Sad
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Fernando Lun 27 Jul 2009, 14:47

    Una suerte....
    Espero que gozarais los que fuisteis...
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Josetxu Lun 27 Jul 2009, 14:48

    estaba Manel fuentes, Bruce sacó a un niño varias veces que no sé si era el hijo de Fuentes.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Ernie Lun 27 Jul 2009, 14:54

    Este fue el set list San Mamés -Bilbao 26.07.09 BRUTAL!!!!!! affraid

    Desde Santurce a Bilbao (Nils al acordeón / Nils on accordion)
    The Ties That Bind
    Badlands
    Hungry Heart
    Outlaw Pete
    Working on the Highway
    Working on a Dream
    Murder Incorporated
    Johnny 99
    Because the Night
    Factory
    This Hard Land
    Raise Your Hand
    Santa Claus is Comin' to Town
    Thunder Road
    Does This Bus Stop at 82nd Street?
    My Love Will Not Let You Down
    Waitin' on a Sunny Day
    The Promised Land
    The River
    Radio Nowhere
    Lonesome Day
    The Rising
    Born to Run
    -
    You Never Can Tell
    Jungleland
    American Land
    Rosalita (Come Out Tonight)
    Dancing in the Dark
    Twist and Shout

    Joder si tocó hasta el santa claus en julio ,jajaja ,
    increible que se arranque con temas tan atipicos por estos lares como Factory ,...82ndstreet ,you never can tell, ojala esta ultima la toque en Benidorm o Valladolid ,
    set list muy bien elegido con temas que se van de madre ,+ clasicazos de su carrera, con algun tema del nuevo poco por cierto quizas yo hubiera metido al menos uno mas ,rescatando los temas con mas pegada del the rising un set casi perfecto , una putada no haber estado alli y es que a todos no se puede ir ,cagoen....
    ...Sobretodo sabiendo que no existe artista que cambie mas su repertorio de un show a otro y que nunca ves el mismo show , para el de sevilla minimo calculo que 8 temas seran diferentes, eso si algunos tb son fijos los del nuevo y algunos clasicos eso no podia ser de otra forma ,yo ya cuento las horas de cara a ver los conciertos, espero que sean igual de buenos que el de Bilbao
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por lamotta Lun 27 Jul 2009, 15:14

    Ya, ahora me arrepiento mucho Sad...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Adolfo Lun 27 Jul 2009, 17:17

    Ami no me mola nada. Espero que el campo esté a punto para el partido del jueves. Exclamation
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Ernie Lun 27 Jul 2009, 17:34

    [quote=\"Adolfo\"]Ami no me mola nada. Espero que el campo esté a punto para el partido del jueves. Exclamation[/quote]


    Algun defecto tenias que tener y eso te pasa por no haber estado en san mames y conocer sus canciones,sino es posible que tu opinion fuera otra, y por el el campo esta bien no sufras Laughing


    Última edición por Ernie el Lun 27 Jul 2009, 17:42, editado 1 vez
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por jesus Lun 27 Jul 2009, 17:40

    Adolfo escribió:Ami no me mola nada. Espero que el campo esté a punto para el partido del jueves. Exclamation


    Han cambiado el cesped entero entre ésta noche y ésta mañana, así que veremos, pero a priori supongo que se levantarán constantes terrones.



    -----------------------------------------------------
    El día 27/7/2009 Hardrockwarrior dijo:" Pero colegas,si el dance es como el Aor solo que sin guitarra". !Y se quedó tan ancho!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Adolfo Lun 27 Jul 2009, 17:46

    Ernie escribió:[quote=\"Adolfo\"]Ami no me mola nada. Espero que el campo esté a punto para el partido del jueves. Exclamation


    Algun defecto tenias que tener y eso te pasa por no haber estado en san mames y conocer sus canciones,sino es posible que tu opinion fuera otra, y por el el campo esta bien no sufras Laughing[/quote]


    Eso es de perogrullo. Rolling Eyes Seguramente no me gusta Bruce porque no conozco sus canciones. De todos modos he visto el principio del concierto en el telediario de la ETB SAT y no parece mal chaval.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Jul 2009, 17:49

    yo tampoco soy fan de Bruce, pero hay que reconocer que sigue dejandose la piel en el escenario año tras año, ya podían aprender de él muchos más jovenes e ilustres veteranos tb que vienen por la península cobrando el oro y el moro y después dan pena.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Adolfo Lun 27 Jul 2009, 17:54

    caido en little big horn escribió:yo tampoco soy fan de Bruce, pero hay que reconocer que sigue dejandose la piel en el escenario año tras año, ya podían aprender de él muchos más jovenes e ilustres veteranos tb que vienen por la península cobrando el oro y el moro y después dan pena.

    Tres horas de concierto no lo da cualquiera. Sólo espero que una décima parte de los que van a los conciertos de Bruce en España indaguen un poquito mas en otras bandas de Rock y no se queden en Tina Turner, Santana, Queen, AC/DC, etc...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Jul 2009, 18:24

    Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:yo tampoco soy fan de Bruce, pero hay que reconocer que sigue dejandose la piel en el escenario año tras año, ya podían aprender de él muchos más jovenes e ilustres veteranos tb que vienen por la península cobrando el oro y el moro y después dan pena.

    Tres horas de concierto no lo da cualquiera. Sólo espero que una décima parte de los que van a los conciertos de Bruce en España indaguen un poquito mas en otras bandas de Rock y no se queden en Tina Turner, Santana, Queen, AC/DC, etc...

    Hasta ahí de acuerdo contigo y U2, dire Straits, Police y un largo número de bandas pero joder leer que Whitesnake se rian del personal y Social Distortion solo toquen una hora y cuarto en Barcelona y así la lista creceria hasta el infinito. Por que los que somos fans de bandas de culto por así decirlo que somos la mayoria de este foro nos jode pagar por poco para que los conciertos masivos a los que va hasta el vecino del quinto fan de U2 toquen dos horas pero así está el tema. Me parece que pocos artistas hacen que el tiquet pagado valga lo que realmente cuesta como THE BOSS, aparte de que a mi su música me la pela.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Adolfo Lun 27 Jul 2009, 19:59

    caido en little big horn escribió:
    Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:yo tampoco soy fan de Bruce, pero hay que reconocer que sigue dejandose la piel en el escenario año tras año, ya podían aprender de él muchos más jovenes e ilustres veteranos tb que vienen por la península cobrando el oro y el moro y después dan pena.

    Tres horas de concierto no lo da cualquiera. Sólo espero que una décima parte de los que van a los conciertos de Bruce en España indaguen un poquito mas en otras bandas de Rock y no se queden en Tina Turner, Santana, Queen, AC/DC, etc...

    Hasta ahí de acuerdo contigo y U2, dire Straits, Police y un largo número de bandas pero joder leer que Whitesnake se rian del personal y Social Distortion solo toquen una hora y cuarto en Barcelona y así la lista creceria hasta el infinito. Por que los que somos fans de bandas de culto por así decirlo que somos la mayoria de este foro nos jode pagar por poco para que los conciertos masivos a los que va hasta el vecino del quinto fan de U2 toquen dos horas pero así está el tema. Me parece que pocos artistas hacen que el tiquet pagado valga lo que realmente cuesta como THE BOSS, aparte de que a mi su música me la pela.

    Totalmente deacuerdo, pero me gustaría que por aquí tuviésemos la oportunidad de ver en un San Mamés repleto dos horitas y media de Rush (por poner un ejemplo)
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por lamotta Lun 27 Jul 2009, 20:05

    Adolfo escribió:Sólo espero que una décima parte de los que van a los conciertos de Bruce en España indaguen un poquito mas en otras bandas de Rock y no se queden en Tina Turner, Santana, Queen, AC/DC, etc...
    No lo pillo, la verdad...
    scratch
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Adolfo Lun 27 Jul 2009, 20:39

    lamotta escribió:
    Adolfo escribió:Sólo espero que una décima parte de los que van a los conciertos de Bruce en España indaguen un poquito mas en otras bandas de Rock y no se queden en Tina Turner, Santana, Queen, AC/DC, etc...
    No lo pillo, la verdad...
    scratch


    Muchísima, muchísima, muchísima gente se deja llevar por lo que "mola" a la hora de salir de concierto, de "Rockear" y luego se quedan en eso, en que han salido como el que va el domingo al zoo. A la mañana siguiente siguen su vida normal y hasta el próximo concert que esté de moda. Mi cuñado por ejemplo es de los que igual te van a ver a Coldplay, que al Boss o a Foo Fighters. Este finde semana ha estado con mi hermana de viaje un par de días y ha escuchado el último de Enuff Z´Nuff. Cuando llegó a mi casa ayer me dijo que por favor le dejase algo de ellos y se quedó de piedra cuando le enseñé toda la discografía. Le habían encantado pero si no se lo pone mi hermana se hubiese muerto sin saber quien coño son Enuff Z´Nuff. Hace cinco años también llevé a mi cuñado a ver a Firehouse y flipó con ellos.
    Una pena que la peña no sienta la música como algo mas importante, pero bueno, somos unos privilegiados.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por PeterGriffin Lun 27 Jul 2009, 20:41

    ¿Y esto por qué no se mueve a Otras Músicas?
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Josetxu Lun 27 Jul 2009, 20:57

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por lamotta Lun 27 Jul 2009, 21:12

    Adolfo escribió:
    lamotta escribió:
    Adolfo escribió:Sólo espero que una décima parte de los que van a los conciertos de Bruce en España indaguen un poquito mas en otras bandas de Rock y no se queden en Tina Turner, Santana, Queen, AC/DC, etc...
    No lo pillo, la verdad...
    scratch


    Muchísima, muchísima, muchísima gente se deja llevar por lo que "mola" a la hora de salir de concierto, de "Rockear" y luego se quedan en eso, en que han salido como el que va el domingo al zoo. A la mañana siguiente siguen su vida normal y hasta el próximo concert que esté de moda. Mi cuñado por ejemplo es de los que igual te van a ver a Coldplay, que al Boss o a Foo Fighters. Este finde semana ha estado con mi hermana de viaje un par de días y ha escuchado el último de Enuff Z´Nuff. Cuando llegó a mi casa ayer me dijo que por favor le dejase algo de ellos y se quedó de piedra cuando le enseñé toda la discografía. Le habían encantado pero si no se lo pone mi hermana se hubiese muerto sin saber quien coño son Enuff Z´Nuff. Hace cinco años también llevé a mi cuñado a ver a Firehouse y flipó con ellos.
    Una pena que la peña no sienta la música como algo mas importante, pero bueno, somos unos privilegiados.

    Es que parecía que eso es una característica de Bruce, cuando lo "único que ha hecho" ha sido estar de moda durante los últimos 30 años. En lo que dices tienes razón, desde luego, aunque más de una vez he oído eso de "lo peor de Bruce son sus fans", y estoy de acuerdo. Tiene DEMASIADOS talifanes que salen poco de Bruce y alrededores y que no aceptan la mínima discrepancia. Y son muchos, muchos. Probablemente un tercio de los que van a estos conciertos...pero ya te digo, creo que es peor incluso que los que van por moda.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    El boss en San Mamés Empty Re: El boss en San Mamés

    Mensaje por Contenido patrocinado