¿Teneis algun amigo gafapastoso o no al que el AOR le da la risa? que si hortera, trasnochado, pachangero...ya sabeis. Yo de esos tengo unos cuantos. Vas en el coche con el Livin In Oz de Rick Springfield y se quedan así y yo y ellos
+26
PANTERA
Javi
bluephoenix
glammyboy
mallorcas rock
Espartaco
Hardrockwarrior
josu
joakim
PeterGriffin
Fernando
Josetxu
vanway
AORRADOR
pc69
kiquerocks
Agstar
Jack Daniels
Trueindio
MrSweet
lamotta
Robert
jarryguo
XaviFCB
trying to understand
caido en little big horn
30 participantes
REIRSE DEL AOR
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
REIRSE DEL AOR
Recuerdo del primer mensaje :
¿Teneis algun amigo gafapastoso o no al que el AOR le da la risa? que si hortera, trasnochado, pachangero...ya sabeis. Yo de esos tengo unos cuantos. Vas en el coche con el Livin In Oz de Rick Springfield y se quedan así y yo y ellos
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°51
Re: REIRSE DEL AOR
Pues yo solo que la pena la siento yo por la gente al no gustarle el AOR. Porque se de sobra que lo vivo el triple que ellos, siempre lo he estado durante años, ellos jamas acabaran tirados en el suelo, viviendo mil historias (porque no tienen imaginacion tampoco) o teniendo esa sensación de que hay un nuevo grupo que va a prometer y que se convertira en el legendario de tu coleccion, ademas tienes que tener corazón para el AOR, si eres un mierdecilla jamás podrás entenderlo. Así que para todos los que se creen entendidos y que hablan demasiado, solo les dire que sigan perdiendo el tiempo, que yo ya encontré el camino.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°52
Hardrockwarrior escribió:Pues yo solo que la pena la siento yo por la gente al no gustarle el AOR. Porque se de sobra que lo vivo el triple que ellos, siempre lo he estado durante años, ellos jamas acabaran tirados en el suelo, viviendo mil historias (porque no tienen imaginacion tampoco) o teniendo esa sensación de que hay un nuevo grupo que va a prometer y que se convertira en el legendario de tu coleccion, ademas tienes que tener corazón para el AOR, si eres un mierdecilla jamás podrás entenderlo. Así que para todos los que se creen entendidos y que hablan demasiado, solo les dire que sigan perdiendo el tiempo, que yo ya encontré el camino.
Si claro... es decir, que a los que el AOR nos parece una mierda somos unos mierdecillas? Venga ya...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
Hardrockwarrior escribió:Pues yo solo que la pena la siento yo por la gente al no gustarle el AOR. Porque se de sobra que lo vivo el triple que ellos, siempre lo he estado durante años, ellos jamas acabaran tirados en el suelo, viviendo mil historias (porque no tienen imaginacion tampoco) o teniendo esa sensación de que hay un nuevo grupo que va a prometer y que se convertira en el legendario de tu coleccion, ademas tienes que tener corazón para el AOR, si eres un mierdecilla jamás podrás entenderlo. Así que para todos los que se creen entendidos y que hablan demasiado, solo les dire que sigan perdiendo el tiempo, que yo ya encontré el camino.
¿pero de donde coño has salido? o ¿que coño te has fumado?, ya que te permites el lujo de llamar mierdecilla a todo aquel que no tiene eyaculaciones con el aor te digo que estas enfermo del tarro
- ZODIACO :
- Mensaje n°54
jajajajajaja, he dicho que un mierdecilla jamas lo podrá en entender, no que el que no lo escuche lo sea, y lo siento pero esa palabra me salio como otra cualquiera. Lo que quiero decir es lo de siempre, el AOR solo esta echo para unos cuantos.
- ZODIACO :
- Mensaje n°55
Ademas, yo no lo entiendo, dicen que el AOR es una mariconada, que es simple, todos esos insultos, pero aqui habla de eso, porque como ya es costumbre pues habra que aguantarlo y tomarselo a coña. Ahora digo esa frase y ya soy el malo.
- Mensaje n°56
no hombre, no digo que seas el malo, pero es que coño, tu mensaje era del palo: "o te gusta lo que a mi me gusta, o eres lo peor". Pero yo no me enfado
- ZODIACO :
- Mensaje n°57
Vale vanway, siento haberlo dicho de esa manera, hay veces que me flipo y se me va. Un saludo!!!!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°58
Por segunda vez en mi vidigua estoy con el siempre de mala ostia pero docente Tareno...
- Mensaje n°59
y yo que pensaba que estabas con claudia...
Pero bueno, con lo que te gusta el AOR, era de esperar que fueras gay
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°60
vanway escribió:y yo que pensaba que estabas con claudia...
Sí, pero tú bien que tardaste en devolverle la mochila con "Trial by fire" de Journey dentro
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°61
vanway escribió:y yo que pensaba que estabas con claudia...
Veis:
El A.O.R. es Amor!!
no sus peleeis...
- Mensaje n°62
trying to understand escribió:vanway escribió:y yo que pensaba que estabas con claudia...
Sí, pero tú bien que tardaste en devolverle la mochila con "Trial by fire" de Journey dentro
era para hacerle sufrir
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°63
A mi la verdad es que el a.o.r no me va, Journey y poco más, pero es curioso que mis amigos (con gustos musicales totalmente ajenos a los mios) cuando me han visto escuchando precisamente a Journey me han soltado aquello de "Pero si tu eres heavy y eso es muy blandito, te estas amariconado"... y acto seguido han pagado el pato y de tener puesta música que toleraban han pasado directamente a escuchar a Carcass.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°64
Esto es un ejemplo de por què me gusta el AOR. Una gran voz, grandes melodías y excepcional composición.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°65
Josetxu escribió:Esto es un ejemplo de por què me gusta el AOR. Una gran voz, grandes melodías y excepcional composición.
Escalofriante!!
Me emocionado maxo!!
Sin Comentarios!!
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°66
Lo que se entera uno aqui, hay gente que se cree especial porque le gusta el aor, o son de una casta superior de entendidos, de diferentes¡¡¡
Me cago de risa de eso, me hace mucha gracia, a mi el aor no me interesa en lo mas minimo¡¡
A mi me gusta la musica que me conmueve, que me transmite, pero bueno lo que le conmueve a unos a otros no , eso lo entiendo, algunos se emocionan con baladas standar repetidas hasta la saciedad ¡¡¡¡
Me cago de risa de eso, me hace mucha gracia, a mi el aor no me interesa en lo mas minimo¡¡
A mi me gusta la musica que me conmueve, que me transmite, pero bueno lo que le conmueve a unos a otros no , eso lo entiendo, algunos se emocionan con baladas standar repetidas hasta la saciedad ¡¡¡¡
- ZODIACO :
- Mensaje n°67
Me pongo a leer mi mensaje y pa mi que se me fue la ollaun poco, en definitiva dire que el AOR es la tercera mejor cosa del mundo, y que he conocido todo tipo de gente y de todo tipo, diferentes musicas, pero esta siempre sera especial. A veces uno la defiende mucho por ser el unico, es como cuando tienes algo que muy pocos tienen, y hablas de ello con emocion, por eso te hace ser especial, porque eres de lo pocos que han llegado a entenderlo.
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°68
Yo hace unos 5 años en nuestro local le puse a un colega "The Touch" de Stan Bush y en ese momento entra otro colega (un capullo) y suelta: ¿Pero que mierda es esta? No os podéis imaginar lo que me dolió. Otros se reían simplente con el nombre "AOR". Decían que yo era el que escuchaba música rancia, algunos en tono de broma y sin maldad me llamaban Victor 80´s (y aún hoy lo siguen haciendo). Aquella época fue dura para mí porque estaba muy separado de los gustos musicales de mis amigos, pero con el tiempo me he dado cuenta de que he sido el único que ha seguido indagando en diferentes estilos y ha mantenido la música ya no sólo como un hobby sino como una pasión, siempre fiel al rock pero con una apertura de miras que ninguno de ellos ha logrado, siempre anclados en lo que está de moda o cuando creen que han descubierto a algún grupazo que hasta hace nada definían como "rancio" gracias al Guitar Hero.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°69
Pues yo me quedo con la profunda preocupación, que parecen tener ciertas amistades de algunos foreros, por la homosexualidad de la música que escuchan éstos; parece ser que todo se reduce a eso, así que, a partir de ahora, dividiremos la música en "música mariquita o blandengue" y "música salida de las pelotas con el escroto más duro" dentro del cual entra cualquier tipo de música, exceptuando el AOR y derivados. Ya tenemos, por fin, dos etiquetas bien claras para empezar a construir el futuro de la música.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r