#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
PANTERA
Javi
bluephoenix
glammyboy
mallorcas rock
Espartaco
Hardrockwarrior
josu
joakim
PeterGriffin
Fernando
Josetxu
vanway
AORRADOR
pc69
kiquerocks
Agstar
Jack Daniels
Trueindio
MrSweet
lamotta
Robert
jarryguo
XaviFCB
trying to understand
caido en little big horn
30 participantes

    REIRSE DEL AOR

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty REIRSE DEL AOR

    Mensaje por caido en little big horn Miér 22 Jul 2009, 15:40

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Teneis algun amigo gafapastoso o no al que el AOR le da la risa? que si hortera, trasnochado, pachangero...ya sabeis. Yo de esos tengo unos cuantos. Vas en el coche con el Livin In Oz de Rick Springfield y se quedan así Shocked y yo Razz Very Happy y ellos Suspect
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Espartaco Jue 23 Jul 2009, 10:29

    PeterGriffin escribió:A mí me da igual que mis colegas se rían del AOR (que no es mi caso), tampoco voy a dejar de escucharlo por eso, ya no tengo 15 años para preocuparme de eso, tengo otras cosas más importantes por las que preocuparme.

    Es verdad Peter!!! Razz Yo no te contradigo!!! lol!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por mallorcas rock Jue 23 Jul 2009, 10:40

    Hombre, la verdad que a cualquier persona a la que le guste el AOR hoy en día habrá tenido que armarse de paciencia y aguantar el consiguiente cachondeito....
    En mi trabajo por ejemplo, normalmente todos llevamos los cascos ya que cada uno tiene un estilo diferente, pero de vez en cuando a uno le da por poner la música fuerte... pues bien, si suena hip hop no pasa nada, es mas, a veces la peña se emociona y todo, si suena elctrónico lo mismo, incluso ayer uno puso techno y mira, cada persona que pasaba por aquí se ponía a medio bailar... y lo que mas suele sonar es Rock clásico, Indie... Ahora bien, el día que soy yo el que pongo la música.... ya la hemos cagado.... y hace 7 años que curro en la misma empresa y por aquí han pasado muchas personas, y sieeeempre lo mismo "que si está desfasado, que si es una mariconada, que si hay que evolucionar..."
    Yo soy un tío que todo se lo toma a broma, por ello no me enfadaré ni mucho menos, pero si que es cierto que a veces a uno le sabe mal, le entristece ver como su género musical preferido no solo está desfasado y lo escuchamos 4 gatos, si no que está muy ridiculizado, cosa que no pasa con casi ningún otro estilo!

    Otro problema que tiene el AOR es que es una música que está entre el Hard y el Pop, muy blando para unos, muy duro para otros...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Jul 2009, 10:58

    Este hilo me recuerda un poco las cartas de quinceañeros de la revista Jebi Rok lol!


    En fin, generalmente quien se ríe o menosprecia el AOR lo desconoce. Normalmente el que se ríe es doblemente ignorante, porque encima se cree que sabe de lo que habla. A mí ni me molesta, más bien me da penita. La gente a la que no le gusta pero realmente sabe de lo que habla, suele ser respetuosa.


    Hardrockwarrior escribió:Yo aqui en almeria soy el unico fan del AOR...
    no hay que pasarse hombre. Lee en la última TIR la crítica de Magnum. No estás solo. Very Happy
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por glammyboy Jue 23 Jul 2009, 11:02

    mallorcas rock escribió:

    Otro problema que tiene el AOR es que es una música que está entre el Hard y el Pop, muy blando para unos, muy duro para otros...

    Que gran verdad.

    Yo tengo un colega que opina que el AOR es musica de telediarios xD
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por mallorcas rock Jue 23 Jul 2009, 11:11

    kiquerocks escribió:Este hilo me recuerda un poco las cartas de quinceañeros de la revista Jebi Rok lol!


    En fin, generalmente quien se ríe o menosprecia el AOR lo desconoce. Normalmente el que se ríe es doblemente ignorante, porque encima se cree que sabe de lo que habla. A mí ni me molesta, más bien me da penita. La gente a la que no le gusta pero realmente sabe de lo que habla, suele ser respetuosa.


    Hardrockwarrior escribió:Yo aqui en almeria soy el unico fan del AOR...
    no hay que pasarse hombre. Lee en la última TIR la crítica de Magnum. No estás solo. Very Happy

    jajaja es cierto, parece un poco esas cartas que venían en la Heavy Rock...

    En cuanto a lo que comentas Kique no estoy del todo de acuerdo. Es cierto que si un chavalín de 15 años se mete con el AOR para ser duro o un tipo que no pasa de los 40 principales te hace un comentario despectivo, pues si, se tratan de ignorantes y punto. El problema viene cuando quien te rodea sabe de música, en mi caso al menos, la gente con la que curro son de gustos muy eclécticos, y tienen bastantes conocimientos de música, es decir, puede sonar perfectamente Primus y luego un grupo de hip hop y conocerán estilos, músicos, versiones etc... No son de Bisbal, y demás.... Y esta gente es la que te "hace daño" al menospreciar al AOR, porque sabes que sus comentarios suelen tener valor...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Jul 2009, 11:14

    glammyboy escribió:
    Yo tengo un colega que opina que el AOR es musica de telediarios xD

    Eso es porque oye los deportes en Onda Madrid, con el "No easy Way out" de Robert Tepper de sintonía Razz

    Y conozco un mu cabeza piedra Twisted Evil que dice que es música de ascensor Neutral

    MALLORCAS, de esa gente que dices que sabe, pues a esos me refiero, son gente que usa la palabra AOR en sentido despreciativo, como ciertas revistas, etc. Si alguno se sabe 3 títulos de Cds o temas de Journey, Foreigner y Night Ranger, te acepto lo de que "saben"
    avatar
    bluephoenix
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 5
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : galicia

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por bluephoenix Jue 23 Jul 2009, 11:24

    Mallorcas rock, es cierto que cuando los comentarios negativos vienen de alguien entendido, duelen, pero te diré que a veces por mucho que conozcas y que entiendas, no significa que sientas la música. A veces no se trata de ver objetivamente una letra bordadísima, una composición complicadísima o una producción impecable; sino de que sencillamente la música te conmueva. Y es por eso que al final todo es cuestión de gustos, por que estos dependen de cómo te hacen sentir. Por ejemplo, yo sé que tiene más importancia cualquier disco de los Who que el "Can't Wait To See The Movie" de Daltrey en solitario, y sin embargo disfruto más con "Hearts Of Fire" de éste último que con cualquiera de los mitiquísimos temas de su grupo, que por otra parte también me gustan. Y es que, no hay que ser el mejor para ser bueno de sobra.

    Ah, y si ello te anima, soy profesor de música, así que mi opinión también está bien fundamentada. Wink Un saludo.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Javi Jue 23 Jul 2009, 11:26

    Hardrockwarrior escribió:Yo aqui en almeria soy el unico fan del AOR

    Cierto, desde que Bisbal se fue a Miami te has quedado solo.

    A mi, lo que digan los demás me da igual, amigos, conocidos o desconocidos.

    Hará cosa de 10 años a un amigo le dió por criticar un cantante que me gustaba con los tópicos de siempre, "es mariquita, se droga, no canta...", la verdad, yo le seguía el rollo cachondeandome del cantante también porque es mejor reirse que pasarlo como una quinceañera, pero es que a las dos semanas me viene con el recopilatorio de Tino Casal en el coche, flipando con él y mira que me podría haber cebado con el Tino porque, más o menos era del perfil del que me gustaba pero en asturiano, pero, a parte de que respetaba lo que hizo el difunto Tino, él no lo habría encajado igual de bien que yo el cachondeo.

    Eso sí, si me gustara Paco Clavel sería muy difícil ir por ahí con la cabeza alta Razz
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por mallorcas rock Jue 23 Jul 2009, 11:28

    kiquerocks escribió:
    glammyboy escribió:
    Yo tengo un colega que opina que el AOR es musica de telediarios xD

    Eso es porque oye los deportes en Onda Madrid, con el "No easy Way out" de Robert Tepper de sintonía Razz

    Y conozco un mu cabeza piedra Twisted Evil que dice que es música de ascensor Neutral

    MALLORCAS, de esa gente que dices que sabe, pues a esos me refiero, son gente que usa la palabra AOR en sentido despreciativo, como ciertas revistas, etc. Si alguno se sabe 3 títulos de Cds o temas de Journey, Foreigner y Night Ranger, te acepto lo de que "saben"

    hombre Kique, de AOR, lo que es AOR no saben, pero porque no les gusta ni les interesa lo mas mínimo, pero si te pueden decir perfectamente miles de grupos, de estilos, de artistas... son gente que se suele interesar por las novedades que van saliendo, por los últimos estilos, bandas gafa pastosas de indie pop de revistas tipo mondo sonoro, pero que a la vez te degustan un disco de Leonard Cohen, New wave, Marlango o de Pink Floyd... Pero eso si, de AOR y de Hard de los 80's no les hables porque se ríen... y te diré mas Kique, mucha de esta gente si que saben quienes son Boston o Journey, lo que pasan de profundizar, lo cual me parece lógico si no les gusta....
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por mallorcas rock Jue 23 Jul 2009, 11:35

    bluephoenix escribió:Mallorcas rock, es cierto que cuando los comentarios negativos vienen de alguien entendido, duelen, pero te diré que a veces por mucho que conozcas y que entiendas, no significa que sientas la música. A veces no se trata de ver objetivamente una letra bordadísima, una composición complicadísima o una producción impecable; sino de que sencillamente la música te conmueva. Y es por eso que al final todo es cuestión de gustos, por que estos dependen de cómo te hacen sentir. Por ejemplo, yo sé que tiene más importancia cualquier disco de los Who que el "Can't Wait To See The Movie" de Daltrey en solitario, y sin embargo disfruto más con "Hearts Of Fire" de éste último que con cualquiera de los mitiquísimos temas de su grupo, que por otra parte también me gustan. Y es que, no hay que ser el mejor para ser bueno de sobra.

    Ah, y si ello te anima, soy profesor de música, así que mi opinión también está bien fundamentada. Wink Un saludo.

    jajaja, si, esta claro que la música viene de dentro, aunque eso te lo dirá también quien escucha a Bustamente.... pero de si algo se suele achacar al AOR es de su superficialidad, y sus esquemas facilones y trillados y en especial las pocas o nulas innovaciones.. Que te llega a conmover? evidentemente, por eso estamos aquí, es más, instrumentistas hay de primer nivel, hay composiciones que te quitan el sentido y nosotros si vemos esquemas diferentes....
    Pero eso no quita que sea un género plagado de tópicos negativos a día de hoy, y que gente con fundamentos te los echan en cara constantemente.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por PANTERA Jue 23 Jul 2009, 11:43

    En mi curro hay uno que dice, que el AOR, cuando suena ese pequeño listado que ponía totalmente variado, le suena todo igual, es decir como si cantara el mismo artista y las mismas canciones. Qué poco sentido auditivo tiene. NO ENTIENDE.
    avatar
    bluephoenix
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 5
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : galicia

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por bluephoenix Jue 23 Jul 2009, 12:22

    Mallorcas, Pantera tiene razón, se trata del viejo dilema de "a mí todos los chinos me parecen iguales". Lo parecen a ojos de quien no vive entre ellos, porque digo yo que ellos se distinguirán... lo que quiero decir es que cuando no entiendes, todo suena parecido, luego cuando profundizas empiezas a distinguir unas cosas de otras.

    Es cierto que el AOR está plagado de tópicos, pero lo de que son negativos sería más que discutible. Al fin y al cabo, un estilo existe desde el momento en que tiene rasgos que lo diferencian, si los pierde ya pasa a ser otro diferente, ¿no? Y en este caso creo que incluso es un estilo bastante variado ya que caben cosas tan poco parecidas entre sí como "Still Of The Night" y "Right Here Waiting", las encuestas que está haciendo Robert sobre el New Jersey, el Hysteria y el 1987 así lo prueban no? Es un abanico amplio pero claro, tienes que estar metido dentro para verlo y para ello te tiene que gustar. Así que al final critica más el que no le gusta que el que entiende.

    A mí no me gustan Nirvana pero entiendo que Nevermind es un gran disco y Smells Like Teen Spirit una canción importantísima, no se me ocurriría negarlo; lo que ocurre es que hay gente que no sabe ser objetiva. Puestos a criticar, todos los estilo tienen tópicos negativos: el grunge sería llorón y deprimente, el progresivo sería espeso y pesado, la new wave rayadura y "sintética", etc...

    Pantera, efectivamente hay mucha gente que oye pero no escucha. Smile Pero verás como algún día lo pillas tarareando una canción de las tuyas.

    Saludos!
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por pezchocho Jue 23 Jul 2009, 12:26

    A mi no me preocupa que se rian del AOR, me preocupa la integridad de nuestro querido Robert.... Shocked
    avatar
    bluephoenix
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 5
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : galicia

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por bluephoenix Jue 23 Jul 2009, 12:43

    pezchocho escribió:A mi no me preocupa que se rian del AOR, me preocupa la integridad de nuestro querido Robert.... Shocked

    Si es que hay camorristas que solo necesitan una excusa para armar jaleo... por lo que él cuenta se ve que ya se subieron al taxi con ganas de provocar... pig
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por caido en little big horn Jue 23 Jul 2009, 15:31

    el AOR es lo que es, como otros estilos tiene bueno y malo. Nunca pensé en que me gustasen SURVIVOR y MC5 pero la vida es así. Mis colegas y yo somos de música Rock de toda la puta vida y hasta hace bien poco para mi el AOR era una cosa poco seria, ahora no lo veo así aunque creo que los grupos de ese estilo actuales son muy flojos. En general los grupos AOR ochenteros musicalmente estuvieron en su sitio aunque la evolución los llevó a diferentes sonidos. Por ejemplo, Raised de Journey tornó al Pop y Too Hot de Survivor al Hard Rock.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Robert Jue 23 Jul 2009, 16:30

    bluephoenix escribió:
    pezchocho escribió:A mi no me preocupa que se rian del AOR, me preocupa la integridad de nuestro querido Robert.... Shocked

    Si es que hay camorristas que solo necesitan una excusa para armar jaleo... por lo que él cuenta se ve que ya se subieron al taxi con ganas de provocar... pig


    Muxas Gracias Antonio!!

    dp d casi 20 años, no se ni como sigo vivo, y lo digo absolutamente en serio.

    fijate q califike esa pekeña movida como d "light"

    por desgracia me han ocurrido cosas terribles, me ocurren y espero q no me ocurran nunca mas (toco madera)

    se esta poniendo la cosa muy muy fea...

    No me gusta un pelo...

    y encima si a esto le añadimos q aqui el Heavy, el hard rock (el A.O.R. ni lo nombro por q no saben ni lo q es ni q existe) esta como siempre super discriminado y mal visto... pos imaginaros...

    por eso mismo tenemos q estar Super unidos todos los q Amamos estos palos...

    Saludos Queridos Amig@s!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Jul 2009, 17:59

    Javi escribió:Eso sí, si me gustara Paco Clavel sería muy difícil ir por ahí con la cabeza alta Razz

    Pues que sepas que Paquito Clavel debe ser muy melómano, que me lo he encontrado varias veces en las tiendas de 2ª mano del centro de Madrid Very Happy

    mallorcas rock escribió:y te diré mas Kique, mucha de esta gente si que saben quienes son Boston o Journey, lo que pasan de profundizar, lo cual me parece lógico si no les gusta....

    Vale, si yo entiendo que no les guste y pasen de saber mucho de ellos. Pero en cuanto sepan REALMENTE algo, si tienen cerebro, no se reirán de su legado

    PANTERA escribió:En mi curro hay uno que dice, que el AOR, cuando suena ese pequeño listado que ponía totalmente variado, le suena todo igual, es decir como si cantara el mismo artista y las mismas canciones. Qué poco sentido auditivo tiene. NO ENTIENDE.

    Bueno, eso pasa con todos los géneros musicales que a uno no le gustan. A mí todos los death y black metal me suenan igual porque no me molesto en entenderlo

    caido en little big horn escribió:en general los grupos AOR ochenteros musicalmente estuvieron en su sitio aunque la evolución los llevó a diferentes sonidos. Por ejemplo, Raised de Journey tornó al Pop y Too Hot de Survivor al Hard Rock.

    Tú es que tiendes a poner la etiqueta "rock" a lo qu ete gusta y "pop" a lo que no...qué manía. THTS lo único hardrockero que tiene es un tema de rellenillo. Es AOR y el ROR, también.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por trying to understand Jue 23 Jul 2009, 18:12

    De acuerdo con kique, el "ROR" y el "Too hot..." son AOR, cierto que el de Survivor es más duro que su anterior disco pero sigue siendo AOR, no hay más que escuchar "Desperate dreams" I love you
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Jul 2009, 18:41

    trying to understand escribió:De acuerdo con kique, el "ROR" y el "Too hot..." son AOR, cierto que el de Survivor es más duro que su anterior disco pero sigue siendo AOR, no hay más que escuchar "Desperate dreams" I love you

    O ese cañonazo hardroquero a lo Motley, "Didnt know it was love" lol!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por XaviFCB Jue 23 Jul 2009, 18:46

    El AOR es la música más grande que hay en este mundo; no sé quién se puede reír de eso. Los que escuchan la Maxima o se pajean con motorhead, porque si no, no me lo explico Evil or Very Mad
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por trying to understand Jue 23 Jul 2009, 18:51

    kiquerocks escribió:
    trying to understand escribió:De acuerdo con kique, el "ROR" y el "Too hot..." son AOR, cierto que el de Survivor es más duro que su anterior disco pero sigue siendo AOR, no hay más que escuchar "Desperate dreams" I love you

    O ese cañonazo hardroquero a lo Motley, "Didnt know it was love" lol!

    Extremadamente parecido a "Kickstar my heart" ciertamente Razz Razz Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por caido en little big horn Jue 23 Jul 2009, 18:58

    Kike: no tengo ningun problema con el Pop, me encantan bandas sixties que hacian Pop como Beatles o Zombies y de todas las épocas. Lo que pasa es que ROR no me va, nada más. Me quedo con Frontiers mucho antes.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por kiquerocks Jue 23 Jul 2009, 19:47

    caido en little big horn escribió:Kike: no tengo ningun problema con el Pop, me encantan bandas sixties que hacian Pop como Beatles o Zombies y de todas las épocas. Lo que pasa es que ROR no me va, nada más. Me quedo con Frontiers mucho antes.

    Ah, pos fale, pero no le pongas al que te gusta una etiqueta y al que no otra, porque estilísticamente no están muy lejos. Y hay más coincidencias, en Journey desapareec su sección rítmica clásica y también en Survivor. pAsan a ser 3 en ambos casos, El cantante, el guitarrista que fundo la banda y un teclista que compone como nadie. ¿Te habías fijado?

    De todos modes, el comentario era sólo para tocarte las narices un poco lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por caido en little big horn Jue 23 Jul 2009, 22:31

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:Kike: no tengo ningun problema con el Pop, me encantan bandas sixties que hacian Pop como Beatles o Zombies y de todas las épocas. Lo que pasa es que ROR no me va, nada más. Me quedo con Frontiers mucho antes.

    Ah, pos fale, pero no le pongas al que te gusta una etiqueta y al que no otra, porque estilísticamente no están muy lejos. Y hay más coincidencias, en Journey desapareec su sección rítmica clásica y también en Survivor. pAsan a ser 3 en ambos casos, El cantante, el guitarrista que fundo la banda y un teclista que compone como nadie. ¿Te habías fijado?

    De todos modes, el comentario era sólo para tocarte las narices un poco lol!

    si, ya se que eres un poco rompepelotas lol! me habia fijado en ese detalle de los tres miembros de ambas bandas pero fijate tú en que el de Survivor es más duro.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por XaviFCB Jue 23 Jul 2009, 22:49

    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:Kike: no tengo ningun problema con el Pop, me encantan bandas sixties que hacian Pop como Beatles o Zombies y de todas las épocas. Lo que pasa es que ROR no me va, nada más. Me quedo con Frontiers mucho antes.

    Ah, pos fale, pero no le pongas al que te gusta una etiqueta y al que no otra, porque estilísticamente no están muy lejos. Y hay más coincidencias, en Journey desapareec su sección rítmica clásica y también en Survivor. pAsan a ser 3 en ambos casos, El cantante, el guitarrista que fundo la banda y un teclista que compone como nadie. ¿Te habías fijado?

    De todos modes, el comentario era sólo para tocarte las narices un poco lol!

    si, ya se que eres un poco rompepelotas lol!

    Un poco solo? affraid Es broma cat

    Contenido patrocinado


    REIRSE DEL AOR - Página 2 Empty Re: REIRSE DEL AOR

    Mensaje por Contenido patrocinado