El sábado estuve en el Carreful, de paseo y al final, me gaste un montón de pasta en vicio, discos, DVDs y un libro. Asi va España.
Pero a lo que iba. Estaba yo pasando el rato viendo la mierda de música que tenían en el Carreful, cuando una dependienta, en su trabajo rutinario llevaba un carrico de compra con un montón de discos, y una maquinica de cambio de precios. Uno que es perro viejo la siguió (no estaba buena, no penseis mal) y se quedó detrás mientras observaba como iba cambiando precios a discos y los iba colocando. Todo esto a un ritmo que ni un funcionario del Gobierno.
La cuestión es que empezó a clavar precios de 3 euros a los discos y empezó a ponerlos....yo decía, "ya veras, la mierda que pone"...y el primero que me casca es el Ozzy Osbourne "Black Rain". Yo me quedo con cara de gilipollas, y pensando.."vamos a ver Antonio, que tú no eres muy fan de Ozzy, pero ¿Este no es el disco último de Ozzy que salió hace bien poquito?".
Esquivo a la dependienta, y en un movimiento rápido, cual aguila culebrera alcanzo el disco. Miro la portada, miro la contraportada, y si, exacto. Digo, bueno, no es que sea muy fan, pero por 3 euros me lo llevo.
Me quedo allí como ave de presa esperando a que ponga otro disco, y pone otro de Ozzy "Under Cover"...este del 2005. Yo flipando....al rato pone "Whitin Temptation- The Heart of Everything"...y yo, me caguenlaputa, ¿este no es el último disco?. Para la buchaca...ya la mujer con cara mosqueada me dice " Es ponerlos y que te los lleves, ¿si quieres mira el carro y me dices si te gusta alguno más y te lo marco?....yo, si, si, que miro.
Total, que me lleve por 3 euros de mierda, los dos de Ozzy, el de Whitin Temptation, Him "Uneasy Listening Vol1", Kelly Clarkson "Breakaway", Tool "10000 days" y 2CD de Springsteen & EStreet Band "Live in New York" (ojo, este disco es doble y por 3 euros, es que ni pirateandolo en CD y poniendole caratulas a color me sale más barato).
Lo peor de todo es que estaban, ojo, el "Libertad" de Velvet Revolver, y el "Send Away the tigers" de Manic Street Preachers, que me parecen unos discazos del morirse, y que me los había comprado en su tiempo costandome una media de 13 o 14 euripiedes cada uno. Casi me los llevo otra vez por ese precio.
No se si será en todos los Carreful, pero yo aviso por si a alguien le interesa alguno de estos discos, creo que por 3 euros, merece mucho la pena alguno de estos títulos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r